Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Comprar Entradas a la Alhambra de Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 15 de 29 - Tema con 567 Mensajes y 500291 Lecturas
Último Mensaje:
Comprar Entradas para la Alhambra: Venta anticipada y en taquilla. ¿Conviene reservar? ¿Cómo reservar? Servicaixa. Ticketmaster. Entradas combinadas y bonos turísticos. Comprar entradas desde fuera de España. Descuentos. Consejos y experiencias de Los Viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Tesevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola: tengo previsto visitar La Alhambra el último fin de semana de Enero. Me gustaría poder ver los sitios más emblemáticos al atardecer, y poder hacer la visita nocturna.
Había pensado hacer un día la visita nocturna visitando los palacios nazaríes, y al día siguiente visitar el resto, La duda que se me plantea es el tipo de entrada que tengo que sacar para el segundo día, ya que al no tener que visitar ya los palacios nazaríes, no sé si habrá ya alguna entrada que no los incluya, o volverlos a visitar y verlos también de día.Los que hayáis hecho ambas visitas, ¿ qué me recomendáis?, y me podríais decir ¿cuál sería un buen lugar para visitar al atardecer?
Ir arriba Hola: tengo previsto visitar La Alhambra el último fin de semana de Enero. Me gustaría poder ver los sitios más emblemáticos al... Tesevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
tesevilla Escribió:
Hola: tengo previsto visitar La Alhambra el último fin de semana de Enero. Me gustaría poder ver los sitios más emblemáticos al atardecer, y poder hacer la visita nocturna.
Había pensado hacer un día la visita nocturna visitando los palacios nazaríes, y al día siguiente visitar el resto, La duda que se me plantea es el tipo de entrada que tengo que sacar para el segundo día, ya que al no tener que visitar ya los palacios nazaríes, no sé si habrá ya alguna entrada que no los incluya, o volverlos a visitar y verlos también de día.Los que hayáis hecho ambas visitas, ¿ qué me recomendáis?, y me podríais decir ¿cuál sería un buen lugar para visitar al atardecer?
Hola ,hay varios tipos de entradas ala alhambra , el entrada general diurna turnos (mañana o tarde ) y la entrada nocturna( viernes y sabados) solo puede visitarse uno de estos dos lugares , el generalife o los palacios nazaries
Si visitar los palacios nazaries de noche , al siguiente día también puedes verlos con la entrada general , en mi opinion ,es mejor visitar la alhambra con los palacios nazaries de día , y al día siguente si quieres visitarlo de noche
Hay lugares para ver el atardecer ,el mas conocido es el mirador de san nicolar en el albaicin , pero también esta el mirador de san cristobal al igual que si quieres ver el atardecer dentro del recinto de la alhambra ,en el que no hace falta entrada , también esta el pasear por el paseo de los tristes de noche , a los pies de la alhambra y recorrer toda la carrera del rio darro hasta plaza nueva o subir al albaicin y recorrer sus calles
Un saludo
Ir arriba hola ,hay varios tipos de entradas ala alhambra , el entrada general diurna turnos (mañana o tarde ) y la entrada nocturna( viernes y... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Nesuca
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,
Tengo pensado visitar la Alhambra en febrero, el problema es que tengo un lio...
Veo muchas webs en las q ofrecen visita guiada + entrada, lo mas barato que encontre es en atrapalo por 34
www.atrapalo.com/ ...ado_fechas

Pero tb leo que se puede sacar la entrada convencional (13 euros) y por 5 mas el tipico audifono para seguir las explicaciones...

Que me recomendais?

Y otra duda, para visitar granada, en bus se puede hacer todo bien no? no es necesario coche para andar por la ciudad.

Saludos
_________________
2019 Porto / Berlin - 2018 Diego Guiño - 2017 Bratislava / Praga / Viena - 2016 Argentina / Londres - 2015 Turquía Florencia/Pisa - 2014 Singapur/Malasia/Tailandia/Dubai Ámsterdam - 2013 Costa Oeste - 2012 Riviera Maya - 2011 Crucero Islas Griegas Bruselas/Gante/Brujas - 2010 Crucero Emiratos Árabes - 2009 NY/Washington - 2008 París Roma - 2007 Egipto / Londres

**** http://www.viaxeros.es/
Ir arriba Buenas, tengo pensado visitar la Alhambra en febrero, el problema es que tengo un lio... Veo muchas webs en las q ofrecen visita guiada... Nesuca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
nesuca Escribió:
Buenas,
Tengo pensado visitar la Alhambra en febrero, el problema es que tengo un lio...
Veo muchas webs en las q ofrecen visita guiada + entrada, lo mas barato que encontre es en atrapalo por 34
www.atrapalo.com/ ...ado_fechas

Pero tb leo que se puede sacar la entrada convencional (13 euros) y por 5 mas el tipico audifono para seguir las explicaciones...

Que me recomendais?

Y otra duda, para visitar granada, en bus se puede hacer todo bien no? no es necesario coche para andar por la ciudad.

Saludos
Hola , las entradas de 13€ (entrada general diurna) solamente se puede sacar en las taquillas de la alhambra, puede llegar el caso que quieras comprar las entradas y esten agotadas,lo mejor es comprar las entradas bien a traves de los cajeros de la caixa o en la pagina de ticketmaster
www.ticketmaster.es/ ...wgodOBkAAQ
Su precio es 1,30€ un poco mas caro que en taquilla , pero tienes la posibilidad de elegir día y hora de entrada ala alhambra,
El coche por el centro de la ciudad es un problema ,entre las calles cortadas al trafico (circulación restringuida de 7,00 a22,00 -hay camaras y las multan llegan )y no encontrar aparcamiento ,se hace innecesario el coger y circular con el vehiculo propio , gracias a que el sistema de autobuses urbanos , los cuales , llegan a casi el 90% de los lugares mas interesantes de la ciudad y con un pecio economico (siempre que se saque bono-bus 0,79€ viaje con trasbordo de 45 minutos)pienso es absurdo el circular con el coche propio
Un saludo
Ir arriba hola , las entradas de 13€ (entrada general diurna) solamente se puede sacar en las taquillas de la alhambra, puede llegar el caso que... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Nesuca
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Pabela.
Si, creo que voy a dejar el coche y subir a la Alhambra en bus, merece la pena.

Sobre la visita a la Alhambra, muchas gracias por la info... Solo la duda, si saco la entrada en internet, puedo sacar la audioguia allí para las explicaciones?
Es q me parece q de pagar 13+1.30 por la entrada + 5 por audiogua es mas barato q los 34 q encontre en atrapalo con guia....
Merece la pena la guia? o con el audioguia ya esta guay?

Gracias
_________________
2019 Porto / Berlin - 2018 Diego Guiño - 2017 Bratislava / Praga / Viena - 2016 Argentina / Londres - 2015 Turquía Florencia/Pisa - 2014 Singapur/Malasia/Tailandia/Dubai Ámsterdam - 2013 Costa Oeste - 2012 Riviera Maya - 2011 Crucero Islas Griegas Bruselas/Gante/Brujas - 2010 Crucero Emiratos Árabes - 2009 NY/Washington - 2008 París Roma - 2007 Egipto / Londres

**** http://www.viaxeros.es/
Ir arriba Muchas gracias Pabela. Si, creo que voy a dejar el coche y subir a la Alhambra en bus, merece la pena. Sobre la visita a la Alhambra... Nesuca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
nesuca Escribió:
Muchas gracias Pabela.
Si, creo que voy a dejar el coche y subir a la Alhambra en bus, merece la pena.

Sobre la visita a la Alhambra, muchas gracias por la info... Solo la duda, si saco la entrada en internet, puedo sacar la audioguia allí para las explicaciones?
Es q me parece q de pagar 13+1.30 por la entrada + 5 por audiogua es mas barato q los 34 q encontre en atrapalo con guia....
Merece la pena la guia? o con el audioguia ya esta guay?

Gracias
Hola , la audio guia ,tienes que recogerla en las taquillas de la alhambra (a lado de la parada de bus) o en el interior del palacio de carlos V.
El guia , suele hacer su recorrido , parando en los lugares mas destacados del monumento , y respondiendo a las pregunas de los visitantes ,
Con la audio guia también tienes que coger un plano e ir por libre el recorrido , si quieres preguntar por algun detalle de algun lugar en concreto, el personal de la alhambra que se encuentre cerca puede darte la respuesta
Un saludo
Ir arriba hola , la audio guia ,tienes que recogerla en las taquillas de la alhambra (a lado de la parada de bus) o en el interior del palacio de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Garciasanchezdani
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Holaaaaaaa, buenos días.

Tengo pensado ir a La Alhambra el próximo Sábado 15 de febrero con mi pareja. Ya fuimos el pasado mes de noviembre, pero me perdí muchas cosas por despistado...el caso es que llegué por la tarde, y no vi casi nada...me hice un lío con tanta información por internet.......

La cosa es que me vendría genial que alguien me orientara...horarios, tipos de billetes, desplazamientos "a medida" (algún transporte urbano que te deje en la puerta......). Quiero reservar cuanto antes....

Muchas gracias por adelantado, y buen día.

Saludos, Daniel
Ir arriba Holaaaaaaa, buenos días. Tengo pensado ir a La Alhambra el próximo Sábado 15 de febrero con mi pareja. Ya fuimos el pasado mes de... Garciasanchezdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
garciasanchezdani Escribió:
Holaaaaaaa, buenos días.

Tengo pensado ir a La Alhambra el próximo Sábado 15 de febrero con mi pareja. Ya fuimos el pasado mes de noviembre, pero me perdí muchas cosas por despistado...el caso es que llegué por la tarde, y no vi casi nada...me hice un lío con tanta información por internet.......

La cosa es que me vendría genial que alguien me orientara...horarios, tipos de billetes, desplazamientos "a medida" (algún transporte urbano que te deje en la puerta......). Quiero reservar cuanto antes....

Muchas gracias por adelantado, y buen día.

Saludos, Daniel
Hola , el horario de entrada la alhambra es de 8,30 a 14,00 visita de mañana y de 14,00 a 18,00 la de tarde .
Hay varias lineas de autobuses , lineas 30 y 34 desde el centro (gran-via catedral )hasta la puerta del generalife ,lugar donde se encuentran también situadas las taquillas
El precio de las entradas en taquilla es de 13€ entrada general , pero lo mejor es asegurar la entrada a traves de tickertmartes o los cajeros servi red de caixa (sobre 14,20€)
Un saludo
Ir arriba hola , el horario de entrada la alhambra es de 8,30 a 14,00 visita de mañana y de 14,00 a 18,00 la de tarde . hay varias lineas de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Garciasanchezdani
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Pabela, muchas gracias por contestar.

Sí, queremos reservarlo anticipadamente, y de tipo general (ver de todo un poco). En horario de mañana, nos gustaría entrar sobre las 11...¿nos recomiendas la visita guiada? en caso de que no, ¿dónde podemos conseguir un plano guía? o nos lo facilitan en la entrada a La Alhambra.........

Respecto al desplazamiento, tenemos pensado llegar en coche, y reservar algún hotel, a ser posible que esté justo en La Alhambra....

Espero tu respuesta, Daniel
Ir arriba Hola Pabela, muchas gracias por contestar. Sí, queremos reservarlo anticipadamente, y de tipo general (ver de todo un poco). En horario... Garciasanchezdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
garciasanchezdani Escribió:
Hola Pabela, muchas gracias por contestar.

Sí, queremos reservarlo anticipadamente, y de tipo general (ver de todo un poco). En horario de mañana, nos gustaría entrar sobre las 11...¿nos recomiendas la visita guiada? en caso de que no, ¿dónde podemos conseguir un plano guía? o nos lo facilitan en la entrada a La Alhambra.........

Respecto al desplazamiento, tenemos pensado llegar en coche, y reservar algún hotel, a ser posible que esté justo en La Alhambra....

Espero tu respuesta, Daniel
Hola , no estoy seguro ,pero las visitas guiadas las realiza agencias , ahora bien , en el edificio donde se vende las entradas(taquilllas del generalife) hay guias , que puedes contratar .
También puedes coger una audio-guia
Los planos puedes cogerlos en los mostradores , situado en las taquillas
Hay pocos hoteles alrededor de la alhambra , algunos como el parador de turismo dentro del resinto
Al reservar los hoteles mira bien la dirección , que aunque digan que estan al lado , algunos de estos estan situados en la cuesta de gomerez o alrededores
Un saludo
Ir arriba hola , no estoy seguro ,pero las visitas guiadas las realiza agencias , ahora bien , en el edificio donde se vende las... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Garciasanchezdani
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias por todo Pabela, ¿y para visitar el generalife, o alguno de los edificios interiores de La Alhambra, hay horarios?.......en concreto, para la visita diurna, ya que para el generalife, creo recordar que sí había horarios.......

Saludos,
Ir arriba Gracias por todo Pabela, ¿y para visitar el generalife, o alguno de los edificios interiores de La Alhambra, hay horarios?.......en... Garciasanchezdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
garciasanchezdani Escribió:
Gracias por todo Pabela, ¿y para visitar el generalife, o alguno de los edificios interiores de La Alhambra, hay horarios?.......en concreto, para la visita diurna, ya que para el generalife, creo recordar que sí había horarios.......

Saludos,
Hola, el unico horario que tienes que cumplir , es la visita alos palacios nazaries , procura estar en cola un poco antes de la hora marcada en la entrada , los demas lugares como generalife -alcazabas - jardines del partal ...... , puedes entrar cuando quieras

Un saludo
Ir arriba hola, el unico horario que tienes que cumplir , es la visita alos palacios nazaries , procura estar en cola un poco antes de la hora... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Hola, en el mes de Agosto, ¿para entrar a la Alhambra, podré comprar las entradas el mismo día en taquilla?, o por el contrario será "mision imposible".
Un saludo y gracias Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Hola, en el mes de Agosto, ¿para entrar a la Alhambra, podré comprar las entradas el mismo dia en taquilla?, o por el contrario ser... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
antonielo Escribió:
Hola, en el mes de Agosto, ¿para entrar a la Alhambra, podré comprar las entradas el mismo día en taquilla?, o por el contrario será "mision imposible".
Un saludo y gracias Aplauso Aplauso Aplauso
Hola , si buscar entradas de mañana en agosto seguro que ya estan compradas por agencias de viajes de otras provincias limitrofes
Pero puede que queden de tarde en taquilla
En el mes de julio del año pasado si hay entradas de tarde ,pero para agosto no estaban seguros
Un saludo
Ir arriba hola , si buscar entradas de mañana en agosto seguro que ya estan compradas por agencias de viajes de otras provincias limitrofes. pero... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
antonielo Escribió:
Hola, en el mes de Agosto, ¿para entrar a la Alhambra, podré comprar las entradas el mismo día en taquilla?, o por el contrario será "mision imposible".
Un saludo y gracias Aplauso Aplauso Aplauso
Hola , si buscar entradas de mañana en agosto seguro que ya estan compradas por agencias de viajes de otras provincias limitrofes
Pero puede que queden de tarde en taquilla
En el mes de julio del año pasado si hay entradas de tarde ,pero para agosto no estaban seguros
Un saludo
Hola Pabela, que quieres decir, ¿¿ que ya no habrá entradas de día para el mes de Agosto?? Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Podrías explicarmelo mejor, Avergonzado Avergonzado Avergonzado , es ke no te he entendido bien.
Muchas gracias Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Hola Pabela, que quieres decir, ¿¿ que ya no habrá entradas de dia para el mes de Agosto?? :cry: Podrías explicarmelo mejor, , es ke no... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Dmpep
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Es fundamental reservar antes las entradas, es un procedimiento cómodo. Yo las imprimí en un cajero de La Caixa antes de ir y así llegas con tus entradas.
Ir arriba Es fundamental reservar antes las entradas, es un procedimiento cómodo. Yo las imprimí en un cajero de La Caixa antes de ir y así llegas... Dmpep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
antonielo Escribió:
Pabela Escribió:
antonielo Escribió:
Hola, en el mes de Agosto, ¿para entrar a la Alhambra, podré comprar las entradas el mismo día en taquilla?, o por el contrario será "mision imposible".
Un saludo y gracias Aplauso Aplauso Aplauso
Hola , si buscar entradas de mañana en agosto seguro que ya estan compradas por agencias de viajes de otras provincias limitrofes
Pero puede que queden de tarde en taquilla
En el mes de julio del año pasado si hay entradas de tarde ,pero para agosto no estaban seguros
Un saludo
Hola Pabela, que quieres decir, ¿¿ que ya no habrá entradas de día para el mes de Agosto?? Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Podrías explicarmelo mejor, Avergonzado Avergonzado Avergonzado , es ke no te he entendido bien.
Muchas gracias Aplauso Aplauso Aplauso

Hola , en el mes de agosto suelen haber mas visitas ala alhambra , devido que es el mes que casi todo el mundo esta de vacaciones .
Si quieres sacar las entradas para agosto , lo mejor es sacarlas con antelación a traves de servi-red caixa o tickermaster ,
www.ticketmaster.es/ ...tml?loce=e
El comentario de que no habiera entradas, en agosto no estaban seguros, son las que se compra en taquilla ,
Si todavia no tienes fecha definida para visitar la alhambra en el mes de agosto , hay otra otra manera de sacar las entradas , ya en granada , que es a traves del bono turistico granada
bonoturistico.cajagranada.es/ ...fault.aspx
Un saludo
Ir arriba hola , en el mes de agosto suelen haber mas visitas ala alhambra , devido que es el mes que casi todo el mundo esta de vacaciones . si... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
antonielo Escribió:
Pabela Escribió:
antonielo Escribió:
Hola, en el mes de Agosto, ¿para entrar a la Alhambra, podré comprar las entradas el mismo día en taquilla?, o por el contrario será "mision imposible".
Un saludo y gracias Aplauso Aplauso Aplauso
Hola , si buscar entradas de mañana en agosto seguro que ya estan compradas por agencias de viajes de otras provincias limitrofes
Pero puede que queden de tarde en taquilla
En el mes de julio del año pasado si hay entradas de tarde ,pero para agosto no estaban seguros
Un saludo
Hola Pabela, que quieres decir, ¿¿ que ya no habrá entradas de día para el mes de Agosto?? Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Podrías explicarmelo mejor, Avergonzado Avergonzado Avergonzado , es ke no te he entendido bien.
Muchas gracias Aplauso Aplauso Aplauso

Hola , en el mes de agosto suelen haber mas visitas ala alhambra , devido que es el mes que casi todo el mundo esta de vacaciones .
Si quieres sacar las entradas para agosto , lo mejor es sacarlas con antelación a traves de servi-red caixa o tickermaster ,
www.ticketmaster.es/ ...tml?loce=e
El comentario de que no habiera entradas, en agosto no estaban seguros, son las que se compra en taquilla ,
Si todavia no tienes fecha definida para visitar la alhambra en el mes de agosto , hay otra otra manera de sacar las entradas , ya en granada , que es a traves del bono turistico granada
bonoturistico.cajagranada.es/ ...fault.aspx
Un saludo

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso OK, Muchas gracias Amistad Amistad Amistad
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Antonielo escribió: OK, Muchas gracias Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Mani1412
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola!!!! estoy planeando ir a granda en 15 diitas y me pasa lo que a la mayoria, que hacemos con las entradas de la alhambra!!!??? no hay de la general y creo que seria de lo mas completo, e mirado eso del bono tursitico y esta genial!! alguien que lo haya echo así me cuenta???? graciassss
_________________
Noruega Junio 2012
Noruega Agosto 2013
Pullmantur Sovereign: Brisas del mediterráneo Agosto 2014
India. Rutas del Rajasthan. Agosto 2015
Paris Octubre 2015
Ir arriba Hola!!!! estoy planeando ir a granda en 15 diitas y me pasa lo que a la mayoria, que hacemos con las entradas de la alhambra!!!??? no hay... Mani1412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADAS  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
mani1412 Escribió:
hola!!!! estoy planeando ir a granda en 15 diitas y me pasa lo que a la mayoria, que hacemos con las entradas de la alhambra!!!??? no hay de la general y creo que seria de lo mas completo, e mirado eso del bono tursitico y esta genial!! alguien que lo haya echo así me cuenta???? graciassss
Hola , las entradas por tickermaster a la alhambra para dentro de 15 días estan agotadas , no-se por servi -caixa si hay posibilidad de entradas para esos días
pero por el bono turistico hay entradas , aunque sale mas caras , debido que con este bomo puedes entrar a otros monumentos como
La capilla real (que su precio es 3,5€ ) a igual que san jeronimo -el monasterio de la cartuja el parque de las ciencias y el museo de la memoria de andalucia + transporte de bus urbano y bus turistico, dependiendo el tipo del bono-turistico
un saludo
Ir arriba hola , las entradas por tickermaster a la alhambra para dentro de 15 dias estan agotadas , no-se por servi -caixa si hay posibilidad de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita a La Alhambra: Itinerarios y Planificación  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Ojazos34 Escribió:
Buenas !! Voy a ir a La Alhambra con dos niños de 3 y 8 años respectivamente. Que me recomendaríais?? Las entradas hay mucha variedad ...que cogerías la entrada completa que incluye los Palacios Nazaríes + audioguía o por libre??las entradas de los niños me dijeron como que las tenía que sacar allí , es cierto???

Lo mejor es con la entrada completa y desde luego, la audioguía es muy útil, de manera puedas interpretar mejor y tener un mayor grado de conocimiento de lo que vas recorriendo.
Saludos.
Ir arriba Lo mejor es con la entrada completa y desde luego, la audioguía es muy útil, de manera puedas interpretar mejor y tener un mayor grado de... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube