Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios/ Rutas Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 4 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 533466 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12555

Votos: 0 👍
Como te dice Vieny84, a mí también me parece que Polonnaruwa es imperdible y, si vas por la mañana, por la tarde podrías ir a Minneriya o Kaudulla donde verás elefantes en libertad en lugar de Pinnawala.
A la roca del león puedes subir antes de salir para Kandy. Creo que aprovecharías así mejor el tiempo.
Ir arriba Como te dice Vieny84, a mí también me parece que Polonnaruwa es imperdible y, si vas por la mañana, por la tarde podrías ir a Minneriya o... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
whatever192 Escribió:
Hola he matizado un poco el itinerario, me fakta ruta por la zona de playas. Es el mes de septiembre Segunda quincena. Ayudadme para perfilarlo con el conductor a ver qué os parece y si sabéis cuánto debería cobrar un conductor +/- entradas de safaris y alguna excursión que he leído que cobran:

Day 1: de Colombo a Wilpattu?? Creo que iré a Wilpattu puesto que he leído que Yala cierra en septiembre y octubre Trist aunque una forera me dijo que escribiese un mail porque al parecer en 2022 no cerraron, así que a ver qué dicen.

Day 2:si finalmente Yala cierra, la idea es ir a Wilpattu y hacer allí el safari.


En caso de ir a Wilpattu el itinerario continuaría así:

Día 3: Aukana Buda, Dambulla caves, y no estoy segura de si hacer el safari de Minneriya… qué me recomendáis? Después noche en Sigiriya

Day 4: Sigiriya: lion’s rock. Después Kandy para ver giant Buddha of Kandy. Noche en Kandy

Day 5: Kandy: templo del diente de Buddha y visitar la ciudad. No sé si estás dos cosas las puedo hacer el día anterior. Me pareció mucho…
Noche en Kandy.

Day 6: Kandy: Pinnawala Elephant Orphanage, temple of the tooth of the Buddha. Noche en Kandy.
Quiero ver el orfanato de elefantes, no sé si luego es mucho volver a Kandy, o si es más factible bajar hacia Nuwara Eliya y ver alguna cosa de camino…

Day 7: Ramboda Falls, campos de té (me recomendáis alguno en especial?), Nuwara Eliya y visitar la ciudad. Noche en Nuwara.

Day 8: tren de Nuwara a Ella. Little adams peak? Cascadas? Noche in Ella.

Day 9: puente de los 9 arcos, Dickwella Beach or bajar directamente a Mirissa beach, parando en Coconut Tree Hill. Noche Mirissa.

Day 10: Mirissa: día de playa. Quizás una excursión para ver ballenas…

Day 11: quiero ver tortugas.. Por eso lo sabía si ir a Unawatuna o Hikkaduwa?? Y luego pasar allí un par de días de playa. Pero otro viajero me comentó que en Mirissa también se pueden ver tortugas… así que no sé si quedarme allí los días 10 al 13 (4 noches o bien quitar un día y hacer 3 noches…).

Day 14: estoy interesada en ir al Sea Turtle Conservation Center que es un centro de conservación de tortugas donde las rescatan y las cuidan hasta que las sueltan. Creo que se paga la voluntad. Después ir a Galle y ver Galle esa tarde

Day 15: ver lo que quede de Galle y salir a Colombo.

Día 16: vuelo de vuelta

Bueno a ver qué os parece!! Cualquier sugerencia es bienvenida! Gracias!!! Muy feliz

Yo veo que te dejas fuera las dos ciudades imperiales. Tienes tiempo de hacer poronarawa el día de Lion rock. E incluso irte el día siguiente a Kandy, para mí tienes muchos días allí
Kandy por la experiencia de la gente y consejo de nuestro conductor con una noche es suficiente. Respecto al orfanato no se si has leído las opiniones pero te aconsejo que lo veas por si te llevas una decepción, si quieres ver elefantes en libertad ve a Mineriya sin duda, además tienes tiempo de sobra
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Yo veo que te dejas fuera las dos ciudades imperiales. Tienes tiempo de hacer poronarawa el día de Lion rock. E incluso irte el día... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12555

Votos: 0 👍
@whatever 192,
Si quieres ver desovar tortugas, Rekawa beach en Tangalle, es un bien sitio. Está un poco antes de Mirissa si vas desde Tissa.
Ir arriba @whatever 192, Si quieres ver desovar tortugas, Rekawa beach en Tangalle, es un bien sitio. Está un poco antes de Mirissa si vas desde... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Whatever192
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola he matizado un poco el itinerario, me fakta ruta por la zona de playas. Es el mes de septiembre Segunda quincena. Ayudadme para perfilarlo con el conductor a ver qué os parece y si sabéis cuánto debería cobrar un conductor +/- entradas de safaris y alguna excursión que he leído que cobran:

Day 1: de Colombo a Wilpattu?? Creo que iré a Wilpattu puesto que he leído que Yala cierra en septiembre y octubre Trist aunque una forera me dijo que escribiese un mail porque al parecer en 2022 no cerraron, así que a ver qué dicen.

Day 2:si finalmente Yala cierra, la idea es ir a Wilpattu y hacer allí el safari.


En caso de ir a Wilpattu el itinerario continuaría así:

Día 3: Aukana Buda, Dambulla caves, y no estoy segura de si hacer el safari de Minneriya… qué me recomendáis? Después noche en Sigiriya

Day 4: Sigiriya: lion’s rock. Después Kandy para ver giant Buddha of Kandy. Noche en Kandy

Day 5: Kandy: templo del diente de Buddha y visitar la ciudad. No sé si estás dos cosas las puedo hacer el día anterior. Me pareció mucho…
Noche en Kandy.

Day 6: Kandy: Pinnawala Elephant Orphanage, temple of the tooth of the Buddha. Noche en Kandy.
Quiero ver el orfanato de elefantes, no sé si luego es mucho volver a Kandy, o si es más factible bajar hacia Nuwara Eliya y ver alguna cosa de camino…

Day 7: Ramboda Falls, campos de té (me recomendáis alguno en especial?), Nuwara Eliya y visitar la ciudad. Noche en Nuwara.

Day 8: tren de Nuwara a Ella. Little adams peak? Cascadas? Noche in Ella.

Day 9: puente de los 9 arcos, Dickwella Beach or bajar directamente a Mirissa beach, parando en Coconut Tree Hill. Noche Mirissa.

Day 10: Mirissa: día de playa. Quizás una excursión para ver ballenas…

Day 11: quiero ver tortugas.. Por eso lo sabía si ir a Unawatuna o Hikkaduwa?? Y luego pasar allí un par de días de playa. Pero otro viajero me comentó que en Mirissa también se pueden ver tortugas… así que no sé si quedarme allí los días 10 al 13 (4 noches o bien quitar un día y hacer 3 noches…).

Day 14: estoy interesada en ir al Sea Turtle Conservation Center que es un centro de conservación de tortugas donde las rescatan y las cuidan hasta que las sueltan. Creo que se paga la voluntad. Después ir a Galle y ver Galle esa tarde

Day 15: ver lo que quede de Galle y salir a Colombo.

Día 16: vuelo de vuelta

Bueno a ver qué os parece!! Cualquier sugerencia es bienvenida! Gracias!!! Muy feliz
Ir arriba Hola he matizado un poco el itinerario, me fakta ruta por la zona de playas. Es el mes de septiembre Segunda quincena. Ayudadme para... Whatever192 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 233
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Hola.
El 7 yo lo quitaría de Kandy. Con un día tienes más que suficiente, incluso si llegas a comer con esa tarde noche y un poco de la mañana siguiente también.
Iría a Mirissa Beach al menos 2 noches. Visitar y disfrutar de Mirissa Beach, visitar Coconut Hill, Secret Beach etc...
El día 11 ya podéis ir hacia Yala, tras visitar por la mañana el precioso lugar donde está el puente de los 9 arcos, luego parando a visitar algunos lugares chulos que hay por el camino, cascadas, templos con budas esculpidos en las rocas... El siguiente día safari de madrugada en Yala y tras el safari ruta a Mirissa Beach.
El tiempo da mucho más de si allí, de lo que parece.

Saludos.

Es buen planteamiento, voy a replantear esos días y así no nos vemos aburridos en Kandy. Muchas gracias!!
_________________
España, Portugal, Noruega, Inglaterra, República Checa, Turquía, Marruecos, Escocia, Italia, Tailandia, Islandia, India, Nepal, Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Francia, Jordania, Perú, Holanda, Bélgica, Croacia, Montenegro, Hungría, Uzbekistán, Vietnam, Rumanía, Sri Lanka...
Diarios: Islandia. Alemania. Las Hurdes y Plasencia. Soria. Escocia. Tailandia
Ir arriba Es buen planteamiento, voy a replantear esos días y así no nos vemos aburridos en Kandy. Muchas gracias!! Muryela Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6905

Votos: 0 👍
Hola.
El 7 yo lo quitaría de Kandy. Con un día tienes más que suficiente, incluso si llegas a comer con esa tarde noche y un poco de la mañana siguiente también.
Iría a Mirissa Beach al menos 2 noches. Visitar y disfrutar de Mirissa Beach, visitar Coconut Hill, Secret Beach etc...
El día 11 ya podéis ir hacia Yala, tras visitar por la mañana el precioso lugar donde está el puente de los 9 arcos, luego parando a visitar algunos lugares chulos que hay por el camino, cascadas, templos con budas esculpidos en las rocas... El siguiente día safari de madrugada en Yala y tras el safari ruta a Mirissa Beach.
El tiempo da mucho más de si allí, de lo que parece.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hola. El 7 yo lo quitaría de Kandy. Con un día tienes más que suficiente, incluso si llegas a comer con esa tarde noche y un poco de la... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 233
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Me gustaría pediros vuestra opinión sobre mi itinerario por Sri Lanka y quizás tengáis algún consejo sobre cosas a mejorar/cambiar/añadir. Los últimos días los tengo en el aire, ya que en principio he visto que Yala no cierra en septiembre, pero no es seguro y nos gustaría ver algo de playa aunque no somos muy playeros.
Para movernos estamos pidiendo presupuestos de coche de alquiler y movernos por nuestra cuenta, aunque tampoco sabemos cómo hacer para llevar el coche de Kandy a Ella y poder ir en tren, una agencia de alquiler nos pide 50 eurazos que me parece exageradísimo.

Día1: 3:30 am llegada a CMB, recogida coche y traslado a Sigiriya. Tarde subida a Pirudangala
Día2: Lion's rock y ciudad antigua. Dambulla Caves. (he puesto aquí las cuevas porque el día anterior estaremos muy cansados y me da la sensación que si no este día se queda con poca cosa).
Día 3: Polonnawura y Minneriya NP
Día 4: Anuradhapura, visita ciudad antigua
Día 5: Mihintale y traslado a Kandy pasando por Buda Avukana
Día 6: Kandy
Día 7: Kandy (Me han hablado maravillas de Kandy, pero será demasiado tiempo?)
Día 8: Tren Nuwara Eliya
Día 9: Zona Nuwara Eliya
Día 10: Tren Ella
Día 11: Zona Ella
Día 12: Yala ?
Día 13: Mirissa?
Día 14: Galle? Vuelta a Colombo
Día 15: Colombo. 20:20 vuelo de vuelta.

Se agradece todo tipo de consejos. Gracias!!!
_________________
España, Portugal, Noruega, Inglaterra, República Checa, Turquía, Marruecos, Escocia, Italia, Tailandia, Islandia, India, Nepal, Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Francia, Jordania, Perú, Holanda, Bélgica, Croacia, Montenegro, Hungría, Uzbekistán, Vietnam, Rumanía, Sri Lanka...
Diarios: Islandia. Alemania. Las Hurdes y Plasencia. Soria. Escocia. Tailandia
Ir arriba Hola! Me gustaría pediros vuestra opinión sobre mi itinerario por Sri Lanka y quizás tengáis algún consejo sobre cosas a... Muryela Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Whatever192
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Otra duda!
Quería preguntar si es fácil moverse por libre (sin conductor) desde la playa de Mirissa a Unawatuna o Hikkaduwa o ambas… me gustaría ver varias playas de Sri Lanka en 3 días y aprovechar las dos ultimas en las que he leído que se pueden ver tortugas en la orilla o nadar y verlas.

Si alguno habéis ido en transporte público desde Mirissa a alguna de estas playas, necesito vuestra ayuda, por fa!

Gracias!!
Ir arriba Otra duda! Quería preguntar si es fácil moverse por libre (sin conductor) desde la playa de Mirissa a Unawatuna o Hikkaduwa o ambas… me... Whatever192 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Whatever192
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
[quote="anababa"]
Muchas gracias!!
Ir arriba Whatever192 escribió: Muchas gracias!! Whatever192 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Pues yo creo que está bien teniendo en cuenta que las entradas son casi 120-150€ cada uno con el safari
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Pues yo creo que está bien teniendo en cuenta que las entradas son casi 120-150€ cada uno con el safari Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Miriam41
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
A ver que os parece nos han pasado un presupuesto con las siguientes excursiones; lion's rock siguiriya, templo cuevas de deambula,safari minneriya. Esto un día.
Y al día siguiente: buda de giritale, polonnaruwa, atardecer en Piduranwala.
185€ por persona todo incluido menos las comidas. Me lo han pasado de disfrutasrilanka.
Ir arriba A ver que os parece nos han pasado un presupuesto con las siguientes excursiones; lion s rock siguiriya, templo cuevas de deambula,safari... Miriam41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Jimena_mad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
iandury Escribió:
Buenas tardes. Necesito una mano. Viaje a Sri Lanka aterrizando en Colombo. Lamentablemente, solo tengo 9 días, y contrataré un conductor. Se que quiero ver Anuradhapura, Sigiriya, y 3-4 noches en las tierras altas. Quizás un día de playa por aquello de ver como son, (esto puede ser prescindible, soy muy poco playero). No me interesa ver elefantes ni otros animales.
Como distribuiríais el viaje, y que otros lugares incluiríais en este mini recorrido. Gracias

Hola, yo hice el recorrido de 9 días con www. Disfrutaatuaire.com, puedes echar un vistazo del recorrido en la web, todo salió fenomenal, tanto la preparación del viaje como luego allí y acabamos muy contentos. Es una pena que no quieras ver animales, porque la experiencia merece la pena, yo hice 2 safaris, pero al menos 1 te recomiendo que hagas. El viaje en tren a Ella una pasada y también hicimos un paseo en bote por un río que estuvo chulísimo. El precio fue de 60€ por día, muy bien teniendo en cuenta que tienes un conductor privado, que paras donde quieras y que no tienes que preocuparte por nada, además nos incluía una botella de agua para cada uno por día y nuestro coche tenía wifi gratis, más no se puede pedir.
Ir arriba Hola, yo hice el recorrido de 9 días con www. Disfrutaatuaire.com, puedes echar un vistazo del recorrido en la web, todo salió fenomenal... Jimena_mad Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 310 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12555

Votos: 0 👍
En Habarana yo fui al Thrimal Ayurvedic Center.

Parques Nacionales cercanos: Minneriya y Kaudulla

Puedes cambiar moneda en el aeropuerto.

Si quieres saber si en el alojamiento te proporcionarán tours o transporte, lo más fácil es que les escribas y preguntes directamente.
Ir arriba En Habarana yo fui al Thrimal Ayurvedic Center. Parques Nacionales cercanos: Minneriya y Kaudulla. Puedes cambiar moneda en el... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Miriam41
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
2 días en Sri Lanka es poquísimo, no se...como mucho visitar las Cuevas de Dambulla en el camino a Habarana, Sigiriya de madrugada y un safari de medio día en esa zona ( en el Parque nacional de Minneriya por ejemplo ). Pero ir a un país sólo 2 días no lo veo....quizás al menos haber ido 5 y 5 mejor . Ó todos los días a uno de los dos destinos.
Saludos .

Si , sabemos que es muy poco pero no queremos darnos mucha paliza y a la vez queremos ver animales. Mi duda es donde puedo conseguir las excursiones. Alguien que haya estado en esa zona o en ese hotel. También me gustaría un masaje de esos ayuverdicos pero no sé si en esa zona harán. Y otra duda hará falta que cambie dinero en el aeropuerto? Amistad
Ir arriba Si , sabemos que es muy poco pero no queremos darnos mucha paliza y a la vez queremos ver animales. Mi duda es donde puedo conseguir las... Miriam41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6905

Votos: 0 👍
2 días en Sri Lanka es poquísimo, no se...como mucho visitar las Cuevas de Dambulla en el camino a Habarana, Sigiriya de madrugada y un safari de medio día en esa zona ( en el Parque nacional de Minneriya por ejemplo ). Pero ir a un país sólo 2 días no lo veo....quizás al menos haber ido 5 y 5 mejor . Ó todos los días a uno de los dos destinos.
Saludos .
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba 2 días en Sri Lanka es poquísimo, no se...como mucho visitar las Cuevas de Dambulla en el camino a Habarana, Sigiriya de madrugada y un... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Miriam41
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Miriam41 Escribió:
Hola os leo desde hace bastante somos muy viajeros también. Este año nos vamos ahora en agosto a sri lanka y maldivas.

En sri lanka solo tenemos dos días para ver cosas porque tampoco queremos pegarnos paliza de horas de un lugar a otro.
Nos hospedaremos en el cinnamon lodge en habarana pero mi idea es contratar las excursiones en el mismo hotel .
No se si allí me ofrecerán las excursiones o tendré que buscar fuera. Espero vuestras recomendaciones. :

¿2 días en Sri Lanka o en Habarana?

Dos días solo en habarana y de ahí 8 días en maldivas w
Ir arriba Dos días solo en habarana y de ahí 8 días en maldivas w Miriam41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Miriam41
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
En habarana y en general
Ir arriba Miriam41 escribió: En habarana y en general Miriam41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12555

Votos: 0 👍
Miriam41 Escribió:
Hola os leo desde hace bastante somos muy viajeros también. Este año nos vamos ahora en agosto a sri lanka y maldivas.

En sri lanka solo tenemos dos días para ver cosas porque tampoco queremos pegarnos paliza de horas de un lugar a otro.
Nos hospedaremos en el cinnamon lodge en habarana pero mi idea es contratar las excursiones en el mismo hotel .
No se si allí me ofrecerán las excursiones o tendré que buscar fuera. Espero vuestras recomendaciones. :

¿2 días en Sri Lanka o en Habarana?
Ir arriba ¿2 días en Sri Lanka o en Habarana? Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Miriam41
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola os leo desde hace bastante somos muy viajeros también. Este año nos vamos ahora en agosto a sri lanka y maldivas.

En sri lanka solo tenemos dos días para ver cosas porque tampoco queremos pegarnos paliza de horas de un lugar a otro.
Nos hospedaremos en el cinnamon lodge en habarana pero mi idea es contratar las excursiones en el mismo hotel .
No se si allí me ofrecerán las excursiones o tendré que buscar fuera. Espero vuestras recomendaciones. :
Ir arriba Hola os leo desde hace bastante somos muy viajeros también. Este año nos vamos ahora en agosto a sri lanka y maldivas. En sri lanka solo... Miriam41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Anababa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
whatever192 Escribió:
Hola viajeros!
Quería comentar por aquí una posible ruta por Sri Lanka a ver qué os parece. Podría cambiar cosas. Necesito recomendación de conductor o si me recomendáis unos días conductor y otros bus. En cuanto a los traslados en tren me recomendáis esos o mejor otros o hacer solo 1?? Y tengo dudas en cuanto a playas, no sé cuál elegir, no quiero gastar más en conductor en esa zona sino aprovechar para relax y ver cosas por mi cuenta que sean de más o menos fácil acceso. También podría cambiar la noche del día 1 y el último en Negombo o Colombo según me recomendéis. Quizás podría disponer de algún día más en función de lo que me recomendéis. Y en cuanto a los safaris cuál me recomendaríais? Yala he leído que cierra en septiembre y octubre… A ver qué os parece el itinerario:
Día 1: Llegada a destino. Traslado a Colombo. Ver la ciudad según la hora del vuelo. Noche en Colombo.
Día 2: De camino a Sigiriya: BUDA AUKANA y CUEVAS DE DAMBULLA. Noche en Sigiriya
Día 3: POLONNARUWA y por la tarde Safari de elefantes en Safari Eco Park (Habarana). Noche en Sigiriya
Día 4: SIGIRIYA: subir a la Roca del león de Sigiriya y traslado a Kandy. Noche en Kandy
Día 5: KANDY: templo del diente del Buda, visita al Buda gigante de kandy, Visita de la ciudad. Noche en Kandy
Día 6: :Tren de Kandy a NUWARA ELIYA. Visita de la plantación Pedro State. Noche en Nuwara.
Día 7: NUWARA ELIYA: Visita de los campos de té. Tren a Ella. Noche en Ella.
Día 8: ELLA: Puente de los 9 arcos, cascadas, templo de Buduruwagala y dormir en Tissa.
Día 9: TISSA: Safari en el Parque Nacional de Yala??? OTRO SAFARI?? Traslado a Unawatuna. Noche en Unawatuna
Día 10-13: playas: duda entre Unawatuna, Himladuwa o Mirissa.
Día 14: tren a Negombo. Mercado del pescado. Noche en Negombo.
Día 15: vuelo a España.


Gracias!!

Hola!: Nosotros hemos estado recientemente dos semanas en Sri Lanka, te recomiendo a nuestro conductor, habla muy bien inglés es súper flexible y una persoan muy agradable. Puedes contactar con él por whatsapp +94772985750, atiende muy rápido. Si necesitas algo no dudes en preguntar.
A mi me parece más cómodo trasladarte con un conductor, eso ya es cuestión de gustos, hicimos un par de recorridos en tren (uno de ellos bastante largo) y suresh nos llevaba a la salida y nos recogía a la llegada.
Un saludo
Ir arriba Hola!: Nosotros hemos estado recientemente dos semanas en Sri Lanka, te recomiendo a nuestro conductor, habla muy bien inglés es súper... Anababa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Xavi_89ab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola! Estoy planeando un viaje para finales de julio, con varios amigos, y tras leer un poco he pensado un itinerario. Lo pongo aquí por si alguien se anima a comentar si lo ve viable, o qué problemas podemos encontrarnos.

Aún no tengo clara la forma de transporte. Vamos a ser 5 y no tenemos muchos días. Seguramente iremos combinando pero es probable que acabemos tirando bastante de coche con conductor.


1. Llegada a las 8h de la mañana. Paseo por Negombo y transfer hasta Sigiriya
2. Cuevas de Dambulla, y Polonnaruwa. Noche en Sigiriya
3. Lion Rock, tarde Minneriya National Park. Noche en Sigiriya
4. Día de playa en Trincomalee. Vuelta a dormir en Sigiriya
5. Kandy. Noche en Kandy
6. Visita plantación té, Ramboda Falls, i Nuwara Eliya (noche ne Nuwara o Nallathaniya)
7. Dos opciones: o ascenso al Adam's Peak, o alternativa Horton (Noche en Nuwara)
8. Viaje en tren a Ella y visita del pueblo. Noche en Ella
9. Lipto's Seat y traslado a Mirissa (o unawatuna)
10. Mirissa o Unawatuna
11. Vuelo de regreso

Agradeceré cualquier consejo. Gracias!!
Ir arriba Hola! Estoy planeando un viaje para finales de julio, con varios amigos, y tras leer un poco he pensado un itinerario. Lo pongo aquí por... Xavi_89ab Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube