Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Almerimar: hoteles y playa - El Ejido, Poniente de Almería ✈️ Forum Andalusia ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Page 1 of 1 - Topic with 19 messages and 9574 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Urbanización Almerimar  Posted: Reply with quote

Mayteraya
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2009

Posts: 95

Votes: 0 👍
Aunque ya lo he puesto en otro hilo , pido ayuda por aquí:
Pues he repasado casi todos los hilos sobre Almeria y me gustaria saber ( ya que no he visto referencias) opiniones del Hotel Almerimar 4 ****, tenemos intención de reservar para la 2ª de Julio , dudo si PC o MP , ya que creo que merece la pena hacer excursiones y comer en ruta. Solo me retien un poco que voy con niños de 6 y 9 años.
Si sabes de algo que no deberiamos perdernos, te agradezco me lo cuentes, me apetece conocer lo mejor de la zona en esos 8 días.
Gracias
Back to top Aunque ya lo he puesto en otro hilo , pido ayuda por aqui: pues he repasado casi todos los hilos sobre Almeria y me gustaria saber ( ya... Mayteraya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Urbanización Almerimar  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24788
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mayteraya, en la pág 2 del hilo dejé yo comentarios sobre Almerimar y su entorno. Añado la posibilidad de visitar algunas zonas en la Alpufarra Almeriense como Berja, Laujar de Andarax, para seguir el valle del Andarax hasta las imnediacioens de la capital. En este entorno está el yacimiento arqueológico de los Millares, Muy destacado a nivel mundial en la etapa a la que representa -edad del cobre-.cuya visita guiada puede reservarse el la oficina de turismo municipal. Te paso enlace a rutas guiadas por Almería y su entorno donde puedes descargar un PDF con el programa del trimestre en curso.
Saludos.
Back to top Mayteraya, en la pág 2 del hilo dejé yo comentarios sobre Almerimar y su entorno. Añado la posibilidad de visitar algunas zonas en la... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Hotel Almerimar - El Ejido, Poniente de Almería  Posted: Reply with quote

DanUll
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-09-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Holaaa! Estoy buscando hotel en almeria y alrededores para casi ya! he visto el Almerimar, q he visto alguna fotillo y tenia buena pinta! mi plan es relax en piscina y playa, alguien q me pueda aconsejar, please? me da igual q sea sb este hotel u otro si es mejor! Muchas gracias!
Back to top Holaaa! Estoy buscando hotel en almeria y alrededores para casi ya! he visto el Almerimar, q he visto alguna fotillo y tenia buena pinta... DanUll Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Almerimar  Posted: Reply with quote

Margamendoza
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-09-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
DanUll wrote:
holaaa! Estoy buscando hotel en almeria y alrededores para casi ya! he visto el Almerimar, q he visto alguna fotillo y tenia buena pinta! mi plan es relax en piscina y playa, alguien q me pueda aconsejar, please? me da igual q sea sb este hotel u otro si es mejor! Muchas gracias!
La verdad es q el Almerimar está muy bien! si puedes ve a ese! a mi me encanto, me llevo mi novio de sorpresa y tuvimos una semanita genial!
Cabo de gata esta cerquita y sino siempre tienes la pisci, q es suuuper agradable! la comida nos gusto mucho a los dos, la habitación era super espaciosa y toda la gente suuuuper simpatica, los tipicos andaluces, vamos! mi novio se escapo un par de días al campo de golf y dice q esta muy bien.
El otro día estuve mirando para regalarle a unos amigos, q se casan ahora, un par de noches allí y tienen alguna ofertilla interesante.
Espero haberte ayudado!
Muaks
Back to top la verdad es q el Almerimar está muy bien! si puedes ve a ese! a mi me encanto, me llevo mi novio de sorpresa y tuvimos una semanita... Margamendoza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Almerimar  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92333
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Estais los dos suspensos por multinick: escribís desde la misma IP. Wink
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Estais los dos suspensos por multinick : escribís desde la misma IP. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: hotel golf almerimar de 5*  Posted: Reply with quote

Mireia05
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-06-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Alguien a estado en este hotel, Laughing Laughing
Back to top Alguien a estado en este hotel, Mireia05 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco Hotel Zona Costa Almeria  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola mireia traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola mireia traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Almerimar  Posted: Reply with quote

Pallantio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-02-2011

Posts: 99

Votes: 0 👍
Buenas a todos , el próximo mes de Julio pasaremos una semana en Almerimar. No conocemos la zona, buscamos tranquilidad si bien nos gusta salir a tomar unas cerves por la tarde/noche. Alguien que lo conozca nos puede dar una recomendación de sitios?
Back to top Buenas a todos , el próximo mes de Julio pasaremos una semana en Almerimar. No conocemos la zona, buscamos tranquilidad si bien nos gusta... Pallantio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Almerimar: hoteles y playa - El Ejido, Poniente de  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92333
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Hoy comimos en Almerimar, bastante bien.
Nos decantamos por el primer sitio que encontramos casi cuando llegamos al puerto. Se llama pizzería guzzi. Pedimos pierna de cabrito asada, un codillo asado (dicen que es su especialidad), una berenjena rellena y una lasaña de carne. Todo estuvo delicioso y perfecto. Tienen postre variado tipo tarta, pan de Calatrava... Todo lo que le pedimos perfecto.
Salimos a unos 18€ por cabeza.
Luego dimos un paseo por el puerto y para el paseo marítimo. Se ve un poco muerto todo debido a que estamos fuera de la temporada de verano.

20220225 162803.jpg 
 Filesize:  87.4 KB
 Viewed:  12 Time(s)
Puerto de Almerimar, Almerimar: hoteles y playa - El Ejido, Poniente de Almería 0
Puerto de Almerimar, Almerimar: hoteles y playa - El Ejido, Poniente de Almería 0

20220225 154149.jpg 
 Filesize:  83.62 KB
 Viewed:  15 Time(s)
Cabrito asado al horno, Almerimar: hoteles y playa - El Ejido, Poniente de Almería 1
Cabrito asado al horno, Almerimar: hoteles y playa - El Ejido, Poniente de Almería 1

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Hoy comimos en Almerimar, bastante bien. Nos decantamos por el primer sitio que encontramos casi cuando llegamos al puerto. Se llama... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube