Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta por: Tailandia - Camboya - Laos - Vietnam ✈️ Foro Asia ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 151659 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta Asia: Tailandia, Camboya, Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando
elpero
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo he estado 3 meses justo esa ruta y se hace corto, sobre todo laos, que es para quedarse toda la vida..
Este anio vuelvo, pero solo a laos y china, queria ir a birmania pero paso de dar mi dinero a genocidas asesinos.

Pero si , si te da tiempo, aunque te vas a dejar mucho por ver.. Pero bueno eso siempre pasa.

Pasar de un pais a otro??, bueno de tailandi a laos, por el norte puedes en barco y bus, es pesado pero es una experiancia,si no avion 100 dolares.

De laos a vietnam, por el norte, igual en bus bonito viaje pero son 24 horas, ya puedes tomarte algo para relajarte..jeje

De vietnam a cambodia y de tailandia a cambodia sin problemas.

Y de cambodia a laos y viceversa por el rio.
Ir arriba Yo he estado 3 meses justo esa ruta y se hace corto, sobre todo laos, que es para quedarse toda la vida.. este anio vuelvo, pero solo a... Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta por: Tailandia - Camboya - Laos - Vietnam  Publicado: Responder citando
asía
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos:

¿quería saber sin en dos meses y medio me daría tiempo a recorrerme todos esos países por libre? ¿cuantas semanas son recomendables para cada país?

¿es facil pasar de un país a otro? Pensaba aterrizar en bangok que creo que los vuelos son los más baratos hacer Tailandia, luego laos, camboya y por último Vietnam regresando por vía Hanoi.

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos: ¿quería saber sin en dos meses y medio me daría tiempo a recorrerme todos esos países por libre? ¿cuantas semanas son... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por: Tailandia - Camboya - Laos - Vietnam  Publicado: Responder citando

Nataliacasle
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Nuestra experiencia con Etihad es buena.
Si son precios con una escala normal, son muy buenos actualmente.

Saludos.

Muchísimas gracias.
Madrid- Bangkok, con escala de 4 horas en Abu Dhabi, 483€.
Los veo super súper bien. Y hay distintas fechas, concretamente a nosotros nos interesa del 10 de febrero al 8 de marzo.

Millones de gracias
Ir arriba Muchísimas gracias. Madrid- Bangkok, con escala de 4 horas en Abu Dhabi, 483€. Los veo super súper bien. Y hay distintas fechas... Nataliacasle Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube