Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos, mejores zonas ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 4 de 33 - Tema con 646 Mensajes y 315153 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Publicado: Responder citando

Juancho75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
celine721 Escribió:
Hola a todos,

Me voy este domingo a pas de la casa (grandvalira) hasta el domingo 22. Quería saber como está el tema del aparcamiento. Creo haber leido que habían 2 descubierto y un cubierto. Lo que no sé es si son gratís o si hay que pagar.
También me gustaría saber si es facil de aparcar, si no están los coches encima los unos de los otros (vamos a ir con un coche que tiene solo una semana). También puede que lo saquemos en medio de la semana, así que me gustaría saber si es facil encontrar sitio, o si suelen estar a tope. Si suele haber muchos robos, etc....

Gracias de antemano....

Si entras por Canillo (luego se comunica toda la estación de grandvalira) hay un parking nada caro, cubierto y en el que no tienes que salir al exterior, ya que de allá cojes el ascensor hasta el telecabina
Ir arriba Si entras por Canillo (luego se comunica toda la estacion de grandvalira) hay un parking nada caro, cubierto y en el que no tienes que... Juancho75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GRacias, pero dado cuenta que nos alojamos en pas de la casa, tenemos que llevarnos las maletas, etc... Hasta pas de la casa.
Son malos los aparcamientos de pas de la casa????
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba GRacias, pero dado cuenta que nos alojamos en pas de la casa, tenemos que llevarnos las maletas, etc... hasta pas de la casa. Son malos... Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Publicado: Responder citando

Juancho75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
celine721 Escribió:
GRacias, pero dado cuenta que nos alojamos en pas de la casa, tenemos que llevarnos las maletas, etc... Hasta pas de la casa.
Son malos los aparcamientos de pas de la casa????

Entonces no he dicho nada.
Ir arriba Juancho75 escribió: Entonces no he dicho nada. Juancho75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juancho75 Escribió:
celine721 Escribió:
GRacias, pero dado cuenta que nos alojamos en pas de la casa, tenemos que llevarnos las maletas, etc... Hasta pas de la casa.
Son malos los aparcamientos de pas de la casa????

Entonces no he dicho nada.

No te preocupes, desde luego da gusto que haya gente contestando tan rapidamente como tu.
Pensaba que igual aconsejabas ir por canillo, porque los parkings de pas de la casa eran muy malos o algo del estilo. Es que no conozco muy bien andorra.....
Ir arriba No te preocupes, desde luego da gusto que haya gente contestando tan rapidamente como tu. Pensaba que igual aconsejabas ir por canillo... Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Publicado: Responder citando

Lzarini
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola en estos días voy a viajar a andorra y queria saber si alguien me puede decir de alguna tienda de astronomia en la que vendan accesorios para telescopios. Si me pueden pasar alguna web se los agradecere...

Muchas gracias

Saludos!!!
Ir arriba Hola en estos dias voy a viajar a andorra y queria saber si alguien me puede decir de alguna tienda de astronomia en la que vendan... Lzarini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Publicado: Responder citando

Gzira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
En un blog de viajes de La Razón.es, hay una entrada dedicada a la historia de Andorra muy curiosa. Se llama Viajes al Pasado y hay que entrar en la web, pinchar en blog, luego en el que pone Viajes al Pasado y está, creo, en la segunda página. Es curioso lo que explican los tipos y yo no lo había escuchado. Lo digo porque acabo de estar allí y pregunté por lo que explicaban y en la oficina de Turismo de Andorra la Vella me dieron más información. Un saludo
Ir arriba En un blog de viajes de La Razón.es, hay una entrada dedicada a la historia de Andorra muy curiosa. Se llama Viajes al Pasado y hay que... Gzira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Publicado: Responder citando

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Hola este día 19 me voy a andorra a pasar un par de días. Queria saber si habria forma alguna de poder comprar aquí los forfaits de dos días para grandvalira y así poder evitar las colas o sino el día de llegada poder ir a las taquillas allí mismo a la tarde y poder comprar el forfait para los dos días siguientes .Alguien sabe si eso es posible?
Ir arriba Hola este dia 19 me voy a andorra a pasar un par de dias. Queria saber si habria forma alguna de poder comprar aqui los forfaits de dos... AROTSU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Publicado: Responder citando

Spanish
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 416
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AROTSU Escribió:
Hola este día 19 me voy a andorra a pasar un par de días. Queria saber si habria forma alguna de poder comprar aquí los forfaits de dos días para grandvalira y así poder evitar las colas o sino el día de llegada poder ir a las taquillas allí mismo a la tarde y poder comprar el forfait para los dos días siguientes .Alguien sabe si eso es posible?

Creo que puedes comprar de forma anticipada el forfait online (3 €), y después recargarlo con el valor de los días que quieras, y que empiece cuando te vaya bien . No se si te lo envian por correo, o lo debes comprar en las taquillas. Los forfaits normales, (de papel), creo que se emiten con la fecha del día de compra, pero no estoy seguro de si los puedes comprar el día anterior..

En muchos hoteles de Andorra te pueden vender también los forfaits. Así que igual te lo pueden arreglar en el hotel.
_________________
Now ...??
Mis diarios Escocia 2008, Inglaterra no es solo Londres, Escapada toscana, USA, Triangulo del Este, A Praga y Munich en coche, Nueva York para reincidentes, abajo en WWW
Ir arriba Creo que puedes comprar de forma anticipada el forfait online (3 €), y despues recargarlo con el valor de los dias que quieras, y que... Spanish Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Publicado: Responder citando

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Muchas gracias Muy feliz Guiño
Ir arriba AROTSU escribió: Muchas gracias AROTSU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Publicado: Responder citando

Spanish
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 416
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
celine721 Escribió:
GRacias, pero dado cuenta que nos alojamos en pas de la casa, tenemos que llevarnos las maletas, etc... Hasta pas de la casa.
Son malos los aparcamientos de pas de la casa????

Aquí tienes los precios de los parkings de las pistas:

www.grandvalira.com/ ...ection=247

Si llevas un coche nuevo, y te da un poco de aprensión, dejalo en el parking del hotel, porque el tráfico y el aparcamiento en la calle, en Pas de la Casa, es un poco caos.
Si estais en el casco urbano, se va andando a las pistas, y el coche no necesitas tocarlo en todo el día. Y si tienes un nivel mínimo de ski, puedes ir pasando entre los diferentes sectores (Pas de la Casa, Grau Roig, Soldeu-Tarter, Canillo-Encamp), y a la tarde volver esquiando hasta Pas de la Casa.

Piensa que en Andorra, el espacio es caro, y los parkings están excavados en la roca, lo que hace que normalmente estén llenos de columnas, así que no tendreis muchas ganas de entar entrando y saliendo.. Guiño
_________________
Now ...??
Mis diarios Escocia 2008, Inglaterra no es solo Londres, Escapada toscana, USA, Triangulo del Este, A Praga y Munich en coche, Nueva York para reincidentes, abajo en WWW
Ir arriba Aquí tienes los precios de los parkings de las pistas: Si llevas un coche nuevo, y te da un poco de aprensión, dejalo en el parking del... Spanish Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
Muy buenas chicos/as.

Vereis la semana que viene me voy por primera vez a esquiar con mi marido (los dos somos unos novatos a lo grande xD).

Tenemos el hotel en Encamp y vamos a coger el Funicamp ya que queremos reservar clases de esqui para martes y miercoles por la mañana. Lo que me gustaria saber es como funciona eso de los forfaits.
Quiero decir...Cuando voy a la taquilla que tengo que pedir para poder estar todo el día allí arriba? Tengo que pagar la subida por el Funicamp y luego pagar por el hecho de poder esquiar en las pistas? o en el precio del Funicamp ya está incluído lo de esquiar?
Espero explicarme bien...lamento mi ignorancia. XD

Mil gracias de antemano por cualquier ayudita.
Un beso.
Elyna.
Ir arriba Muy buenas chicosas. Vereis la semana que viene me voy por primera vez a esquiar con mi marido (los dos somos unos novatos a lo grande... Elyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Publicado: Responder citando

Juancho75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Elyna Escribió:
Muy buenas chicos/as.

Vereis la semana que viene me voy por primera vez a esquiar con mi marido (los dos somos unos novatos a lo grande xD).

Tenemos el hotel en Encamp y vamos a coger el Funicamp ya que queremos reservar clases de esqui para martes y miercoles por la mañana. Lo que me gustaria saber es como funciona eso de los forfaits.
Quiero decir...Cuando voy a la taquilla que tengo que pedir para poder estar todo el día allí arriba? Tengo que pagar la subida por el Funicamp y luego pagar por el hecho de poder esquiar en las pistas? o en el precio del Funicamp ya está incluído lo de esquiar?
Espero explicarme bien...lamento mi ignorancia. XD

Mil gracias de antemano por cualquier ayudita.
Un beso.
Elyna.

Hola,
Cuando, en las taquillas del Funicamp, pidas el forfait ya te valdrá para todo. Es decir, el viaje en el funicamp y todo el resto de remontes. La estación de grandvalira tiene sensores en los remontes que te detectan el forfait automaticamente y se abren los tornos. Eso sí, compralo el primer día para los dos días, ya que te saldrá más barato.

Yo también voy este finde a Andorra y intuyo que vamos a tener muy buen tiempo Muy feliz
Ir arriba Hola, cuando, en las taquillas del Funicamp, pidas el forfait ya te valdrá para todo. Es decir, el viaje en el funicamp y todo el resto... Juancho75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
juancho75 Escribió:
Elyna Escribió:
Muy buenas chicos/as.

Vereis la semana que viene me voy por primera vez a esquiar con mi marido (los dos somos unos novatos a lo grande xD).

Tenemos el hotel en Encamp y vamos a coger el Funicamp ya que queremos reservar clases de esqui para martes y miercoles por la mañana. Lo que me gustaria saber es como funciona eso de los forfaits.
Quiero decir...Cuando voy a la taquilla que tengo que pedir para poder estar todo el día allí arriba? Tengo que pagar la subida por el Funicamp y luego pagar por el hecho de poder esquiar en las pistas? o en el precio del Funicamp ya está incluído lo de esquiar?
Espero explicarme bien...lamento mi ignorancia. XD

Mil gracias de antemano por cualquier ayudita.
Un beso.
Elyna.

Hola,
Cuando, en las taquillas del Funicamp, pidas el forfait ya te valdrá para todo. Es decir, el viaje en el funicamp y todo el resto de remontes. La estación de grandvalira tiene sensores en los remontes que te detectan el forfait automaticamente y se abren los tornos. Eso sí, compralo el primer día para los dos días, ya que te saldrá más barato.

Yo también voy este finde a Andorra y intuyo que vamos a tener muy buen tiempo Muy feliz

Muchas gracias Juancho. Si es que uno nunca se acuesta sin haber aprendido algo nuevo. Guiño
Eso espero, por el tiempo digo, pero yo voy entre semana, de lunes a viernes jejeje...menos gente. XD
Ir arriba Muchas gracias Juancho. Si es que uno nunca se acuesta sin haber aprendido algo nuevo. Eso espero, por el tiempo digo, pero yo voy entre... Elyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Publicado: Responder citando

M4vo
Experto

Experto
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Si eres principiante y/o novata, NO te recomiendo que subas en el Funicamp. Cuando llegas a pistas con Funicamp, puede que se te atraganten un poco las pistas para tu nivel. Te recomiendo que cojas el coche y vayas hasta El Tarter (allí el parking es gratuito) y una vez allí cojer el telecabina (gratuito con el forfait), en 5m estás en pistas, las pistas son facilonas y allí mismo tienes la escuela.
Respecto al tiempo: SOL + CALOR + SOL Riendo

A disfrutar !!

Elyna Escribió:
juancho75 Escribió:
Elyna Escribió:
Muy buenas chicos/as.

Vereis la semana que viene me voy por primera vez a esquiar con mi marido (los dos somos unos novatos a lo grande xD).

Tenemos el hotel en Encamp y vamos a coger el Funicamp ya que queremos reservar clases de esqui para martes y miercoles por la mañana. Lo que me gustaria saber es como funciona eso de los forfaits.
Quiero decir...Cuando voy a la taquilla que tengo que pedir para poder estar todo el día allí arriba? Tengo que pagar la subida por el Funicamp y luego pagar por el hecho de poder esquiar en las pistas? o en el precio del Funicamp ya está incluído lo de esquiar?
Espero explicarme bien...lamento mi ignorancia. XD

Mil gracias de antemano por cualquier ayudita.
Un beso.
Elyna.

Hola,
Cuando, en las taquillas del Funicamp, pidas el forfait ya te valdrá para todo. Es decir, el viaje en el funicamp y todo el resto de remontes. La estación de grandvalira tiene sensores en los remontes que te detectan el forfait automaticamente y se abren los tornos. Eso sí, compralo el primer día para los dos días, ya que te saldrá más barato.

Yo también voy este finde a Andorra y intuyo que vamos a tener muy buen tiempo Muy feliz

Muchas gracias Juancho. Si es que uno nunca se acuesta sin haber aprendido algo nuevo. Guiño
Eso espero, por el tiempo digo, pero yo voy entre semana, de lunes a viernes jejeje...menos gente. XD
Ir arriba Si eres principiante yo novata, NO te recomiendo que subas en el Funicamp. Cuando llegas a pistas con Funicamp, puede que se te... M4vo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Publicado: Responder citando

Chicawap
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Holaa, mis padres quieren ir a Andorra en Julio de vacaciones, sabeis de circuitos programados o algo?? precios? y etc etc es que me lo han encargado a mi y ando un poco perdida, muchas gracias
Ir arriba Holaa, mis padres quieren ir a Andorra en Julio de vacaciones, sabeis de circuitos programados o algo?? precios? y etc etc es que me lo... Chicawap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Publicado: Responder citando

Sarima1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola, a mi me gustaria saber, si merece la pena comprar perfumes buenos y cremas de marcas buenas, hace años te ahorrabas una pasta, pero ahora no lo sé, si alguien sabe algo, agradeceria dijera sitios donde es seguro que lo que compras es lo que esperas y no imitaciones. Un saludo para todos.
Ir arriba Hola, a mi me gustaria saber, si merece la pena comprar perfumes buenos y cremas de marcas buenas, hace años te ahorrabas una pasta, pero... Sarima1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
sarima1 Escribió:
Hola, a mi me gustaria saber, si merece la pena comprar perfumes buenos y cremas de marcas buenas, hace años te ahorrabas una pasta, pero ahora no lo sé, si alguien sabe algo, agradeceria dijera sitios donde es seguro que lo que compras es lo que esperas y no imitaciones. Un saludo para todos.

En Andorra hay montones de perfumerias, muchas de ellas son cadenas como las Perfumerias Gala, Julia ..... Con lo que vista una los precios son los mismos en las otras tienda de la misma cadena.
Aún sigue saliendo a cuenta respecto a Barcelona, pero la diferencia se va acortando en muchos productos, e incluso en algunos ya no sale ni a cuenta.
De momento perfumes se pueden comprar. Guiño

En las perfumerías compras lo que esperas, no son imitaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En Andorra hay montones de perfumerias, muchas de ellas son cadenas como las Perfumerias Gala, Julia ..... con lo que vista una los... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Publicado: Responder citando

Slmslm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en el foro, acabo de decubrirlo, pero a aprtir de ahora entrare muy a mendu.

Quisiera si alguien me puede dar información sobre rutas de senderismo y de montaña en Andorra, me voy en Junio una semana a LLORTS y no encuentro ninguna página que informe del tema, todo esta dedicado a esquiar, pero yo lo que quiero es senderismo.

También me gustaria saber si los remontes y telesiilas funcionan en esta epoca del año (Junio-Julio) o solo es en epoca de nieve, si sabeis los precios.

Y en general que me recomendais para hacer por allí, en plan turistico, que visitar, etc.

Lo que no me interesan son las tiendas y las compras.

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo en el foro, acabo de decubrirlo, pero a aprtir de ahora entrare muy a mendu. Quisiera si alguien me puede dar... Slmslm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Publicado: Responder citando

Sarima1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Gracias viruss por tu respuesta. Un saludo
Ir arriba Gracias viruss por tu respuesta. Un saludo Sarima1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Publicado: Responder citando

Sile
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Slmslm, aquí te dejo una pagina con información
www.andorra.com/ ...cursio.asp
Se que existe una guia que te dan en el punto de información con las rutas de montaña y los refugios, pero yo de ese tema ni idea, de tiendas lo que quieras, pero de montaña... Nada de nada Muy feliz

En julio-agosto si que funcionan los remontes (creo que hasta mediados de septiembre, al menos grandvalira). Los precios puedes mirarlos en las estaciones: grandvalira o vallnord.

Para visitar, te recomiendo Ordino, su casco antiguo, la casa museo y tomarte algo en una terraza en la zona antigua al atardecer es una maravilla. También puedes visitar la iglesia de Meritxell, tanto la nueva realizada por Ricardo Bofill (padre) como la antigua. Puedes visitar la Casa de la Vall, hay que pedir hora, es donde se reúne el parlamento. No se, hay varias iglesias del romanico que podrias visitar.
Ah! y si te gusta el senderismo, visita la ruta del ferro (del hierro) es una senda bonita, facil y un paseo agradable.

Chicawap, lo que no me suenan son circuitos programados... Se que el verano pasado, habia unos voluntarios que daban charlas por el casco antiguo de Andorra la Vella, pero este año no he oido nada.
Ir arriba Slmslm, aqui te dejo una pagina con información. se que existe una guia que te dan en el punto de información con las rutas de montaña y... Sile Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Monchi2383
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estoy pensando en ir 5 días para la tercera semana de julio, somos 2 adultos y 2 niñas de 5 y 9 años. Me podríais aconsejar sobre apartamentos que estén bien o que zonas de Andorra son las más tranquilas para alojarse.
Ir arriba Estoy pensando en ir 5 días para la tercera semana de julio, somos 2 adultos y 2 niñas de 5 y 9 años. Me podríais aconsejar sobre... Monchi2383 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube