Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita ✈️ Forum Italia ✈️ Pag 5 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 5 of 9 - Topic with 161 messages and 115357 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Posted: Reply with quote

Davidycecilia
Experto

Experto
Joined:
08-02-2010

Posts: 249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
DestroQuique wrote:
Para mi gusto el Baptisterio y el Camposanto no merece la pena, no obstante en la taquilla compras el billete para todo y te darian 2 tickets.
El precio no me acuerdo.

2 tickets? para que serian, para Baptisterio y torre?
_________________
PINCHA EN BLOGS PARA DESCUBRIR LONDRES Y PRAGA A TRAVES DE NUESTRO DIARIO!!!
Y SI TE GUSTA LA FOTOGRAFÍA, PASATE POR MI WEB PINCHANDO EN WWW
NUEVO DIARIO: FLORENCIA, LA CUNA DEL ARTE + PISA
Back to top 2 tickets? para que serian, para Baptisterio y torre? Davidycecilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-06-2011

Posts: 294
Visit poster's website
Votes: 0 👍
davidycecilia wrote:
DestroQuique wrote:
Para mi gusto el Baptisterio y el Camposanto no merece la pena, no obstante en la taquilla compras el billete para todo y te darian 2 tickets.
El precio no me acuerdo.

2 tickets? para que serian, para Baptisterio y torre?

Mira, si lo haces por Internet ( boxoffice.opapisa.it/Turisti/ ) en el segundo paso elijes los monumentos que quieres ver y te mandan una sola hoja en PDF que sirve de entrada para todo lo que hayas escogido.

En cualquier caso, allí solamente hay una taquilla para todo, así que no tiene pérdida. Aunque solo quieras entrar al Duomo, también tienes que pasar por la taquilla, es entrada gratis pero te tienen que dar una entrada.
_________________
Ruta 66, Costa Oeste y Nueva York
Diarios de Viaje, guía práctica, curiosidades, fotos...

Back to top Mira, si lo haces por Internet ( ) en el segundo paso elijes los monumentos que quieres ver y te mandan una sola hoja en PDF que sirve de... Javilón66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Posted: Reply with quote

AroaML
Experto

Experto
Joined:
23-11-2014

Posts: 165

Votes: 0 👍
Hola a todos, tengo una dudilla sobre este tema. Para ver todo por fuera, hay que sacar entrada igualmente? sin entrar al duomo y a la torre me refiero Shocked . Y por otro lado merece la pena pagar esa "burrada" para entrar a la torre?

Muchas gracias Amistad
Back to top Hola a todos, tengo una dudilla sobre este tema. Para ver todo por fuera, hay que sacar entrada igualmente? sin entrar al duomo y a la... AroaML Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Posted: Reply with quote

Misseri44
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-03-2011

Posts: 59

Votes: 0 👍
Puedes visitar el Campo dei Miracoli de forma libre, al menos cuando yo estuve allí, pero si tienes que comprar entrada si quieres ver por dentro el duomo, el baptisterio o la Torre. Yo entre en el Duomo y Baptisterio con entrada y el ultimo me gusto bastante, sobre todo porque cogimos en momento en el que se cierra la puerta y hacen una demostración de la acustica que tiene. A la torre no subi porque a)creo que habia que reservar con antelación o sino hacer cola ( que me corrijan por aquí si esto ha cambiado) y b) la verdad es que tampoco me llamaba mucho
Back to top Puedes visitar el Campo dei Miracoli de forma libre, al menos cuando yo estuve alli, pero si tienes que comprar entrada si quieres ver... Misseri44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Posted: Reply with quote

AroaML
Experto

Experto
Joined:
23-11-2014

Posts: 165

Votes: 0 👍
misseri44 wrote:
Puedes visitar el Campo dei Miracoli de forma libre, al menos cuando yo estuve allí, pero si tienes que comprar entrada si quieres ver por dentro el duomo, el baptisterio o la Torre. Yo entre en el Duomo y Baptisterio con entrada y el ultimo me gusto bastante, sobre todo porque cogimos en momento en el que se cierra la puerta y hacen una demostración de la acustica que tiene. A la torre no subi porque a)creo que habia que reservar con antelación o sino hacer cola ( que me corrijan por aquí si esto ha cambiado) y b) la verdad es que tampoco me llamaba mucho


Perfecto!! Muchas gracias Very Happy
Back to top AroaML wrote: Perfecto!! Muchas gracias AroaML Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-06-2011

Posts: 294
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Añado que para mi si que vale la pena la entrada, reservando con antelación, por supuesto para evitar esperas y colas. La visita no es muy larga, una media hora en total a lo sumo, incluye una charla del guía explicando historias y curiosidades sobre la construcción de la torre.

Para mí fue una experiencia curiosa, subir por una escalera de caracol cuya pendiente va cambiando según en que lado de la torre estés, aparte del vértigo que da ponerse en la parte más inclinada de la azotea, y las vistas del Campo dei Miracoli, viendo como todo el mundo abajo hace poses para la típica foto sosteniendo la torre... Mr. Green

La entrada al Duomo si no me equivoco es gratuita, pero hay que ir a retirarla igualmente a las taquillas que hay cerca de la torre, por lo menos el verano pasado era así.
_________________
Ruta 66, Costa Oeste y Nueva York
Diarios de Viaje, guía práctica, curiosidades, fotos...

Back to top Añado que para mi si que vale la pena la entrada, reservando con antelación, por supuesto para evitar esperas y colas. La visita no es... Javilón66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Posted: Reply with quote

Abrevadero
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2015

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola,
Esta mañana, repasando el saldo en la cuenta he descubierto horrorizado y pasmado a un tiempo, que me había sido devuelto el importe de las entradas a la Torre de Pisa que había comprado con 20 días de antelación, para el próximo sábado 18 de julio.
No había recibido ningún correo al respecto, por lo cual me he quedado un poco planchao.
En vista de la devolución del dinero, he reaccionado asomándome de nuevo a la web de la Primaziale Pisana y reservando otras cinco entradas para un cuarto de hora después.
Ahora he cogido también el batisterio y la catedral.
¿sabría alguno explicarme porqué me lo han podido devolver?
Quizás llame y pregunte a ver si me aclaro qué ha pasado, no sea que me devuelvan esos también y me quede sin subir...

Un saludo
Back to top Hola, Esta mañana, repasando el saldo en la cuenta he descubierto horrorizado y pasmado a un tiempo, que me había sido devuelto el... Abrevadero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Posted: Reply with quote

Abrevadero
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2015

Posts: 9

Votes: 0 👍
Me contesto, creo.
No sé qué ha pasado, realmente.
He hablado en inglés (jooo) con un italiano que sabía casi igual de poco que yo.
Tras casi no entendernos me ha dicho que mande un mail a la web de la Primaziale Pisana y que ya me responderán.
Así que espero que las entradas que he comprado esta mañana me sirvan.
De todas maneras, ya os contaré si hay alguna novedad, que espero que no.

Otro saludo
Back to top Me contesto, creo. No sé qué ha pasado, realmente. He hablado en inglés (jooo) con un italiano que sabía casi igual de poco que yo. tras... Abrevadero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-06-2011

Posts: 294
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Abrevadero wrote:
Me contesto, creo.
No sé qué ha pasado, realmente.
He hablado en inglés (jooo) con un italiano que sabía casi igual de poco que yo.
Tras casi no entendernos me ha dicho que mande un mail a la web de la Primaziale Pisana y que ya me responderán.
Así que espero que las entradas que he comprado esta mañana me sirvan.
De todas maneras, ya os contaré si hay alguna novedad, que espero que no.

Otro saludo

¿Has pagado con tarjeta de crédito o de débito?

Yo pagué con tarjeta de débito, me imprimí las entradas y al poco me devolvieron el dinero igual que a ti.
Cuando llegamos allí entramos sin problemas y al mes siguiente nos pasaron el cobro a fin de mes.

Así que lo mismo te has precipitado volviendo a comprar las entradas, espero que no te las cobren dos veces.
_________________
Ruta 66, Costa Oeste y Nueva York
Diarios de Viaje, guía práctica, curiosidades, fotos...

Back to top ¿Has pagado con tarjeta de crédito o de débito? Yo pagué con tarjeta de débito, me imprimí las entradas y al poco me devolvieron el... Javilón66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Posted: Reply with quote

Abrevadero
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2015

Posts: 9

Votes: 0 👍
Gracias Javilón66.

Sí, de débito.

Pues espero que no me las cobren dos veces. Lo que puedo hacer es escribir a la Primaziale, como me pareció entender al de ayer y decir lo que me ha pasado, para que no me vayan a cobrar dos veces.

En cuanto a las entradas, si las primeras valen o no, son para la una y las siguientes para la una y cuarto.

En fin, que ya mañana vamos pallá.

Muchas gracias
Back to top Gracias Javilón66. Sí, de débito. Pues espero que no me las cobren dos veces. Lo que puedo hacer es escribir a la Primaziale, como me... Abrevadero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Posted: Reply with quote

Tomiss
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-07-2015

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola a todos

¿Como es la subida a la torre?. ¿Es muy dura?. Es que en un mes iremos con mis padres, que tienen 65 y 68 años, y no se si sera mucho para ellos, jeje.

Gracias
Saludos
Back to top Hola a todos. ¿Como es la subida a la torre?. ¿Es muy dura?. Es que en un mes iremos con mis padres, que tienen 65 y 68 años, y no se si... Tomiss Share:
Waiting Links Post subject: Subida a la Torre de Pisa para personas mayores  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24777
Visit poster's website
Votes: 0 👍
tomiss wrote:
Hola a todos

¿Como es la subida a la torre?. ¿Es muy dura?. Es que en un mes iremos con mis padres, que tienen 65 y 68 años, y no se si sera mucho para ellos, jeje.

Gracias
Saludos

Mi padre subió el año pasado frisando los ochenta.
También te digo que mi madre, cuatro años más "joven" prefirió esperarle tranquilamente en una cafetería de la Plaza.
Piensa en una larga serie de escalones. Salvo alguna dolencia en las rodillas, algún problema de corazón, respiratorio, etc. La cuestión estriba en las ganas que tengan de subir. Pueden tomarlo con calma. Son grupos razonablemente reducidos, no te cruzas con nadie y el encargado estará pendiente.
Sí que encuentro que quienes padezcan de vértigo deben pensárselo. La inclinación produce una sensación curiosa.
Saludos.
Back to top Mi padre subió el año pasado frisando los ochenta. También te digo que mi madre, cuatro años más joven prefirió esperarle tranquilamente... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Subida a la Torre de Pisa para personas mayores  Posted: Reply with quote

Tomiss
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-07-2015

Posts: 17

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:


Mi padre subió el año pasado frisando los ochenta.
También te digo que mi madre, cuatro años más "joven" prefirió esperarle tranquilamente en una cafetería de la Plaza.
Piensa en una larga serie de escalones. Salvo alguna dolencia en las rodillas, algún problema de corazón, respiratorio, etc. La cuestión estriba en las ganas que tengan de subir. Pueden tomarlo con calma. Son grupos razonablemente reducidos, no te cruzas con nadie y el encargado estará pendiente.
Sí que encuentro que quienes padezcan de vértigo deben pensárselo. La inclinación produce una sensación curiosa.
Saludos.

Muchas gracias, Lecrín

Se lo comentare, y que ellos decidan.

Saludos
Back to top Muchas gracias, Lecrín. Se lo comentare, y que ellos decidan. Saludos Tomiss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
Tengo pensando en comprar la entrada para subir a la torre por Internet, pero el problema es que no sé muy bien a qué hora cogerlo. El tren llega a las 09:45 un lunes a la estación central, tengo que dejar las maletas en consigna y coger el bus para ir. ¿A qué hora pensáis que llegaría bien?
Back to top Buenas tardes, Tengo pensando en comprar la entrada para subir a la torre por Internet, pero el problema es que no sé muy bien a qué hora... Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24777
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Alicia, pero algo más verás en el Campo dei Miracoli ¿No? Lo digo para que dejes hora y media-dos horas de margen para andar tranquila y comiences luego por visitar el Duomo, el Battisterio...Entrar siquiera al Duomo me parece muy recomendable.

Si te interesa ir directa a la Torre puedes poner una media hora de consigna, comprar billetes, encontrar la parada, desplazamiento en bus + 15 min para estar en la puerta a tiempo + 15 min de seguridad y sosiego (esto ya, según personalidades Wink ) y resulta una hora de margen.
Back to top Alicia, pero algo más verás en el Campo dei Miracoli ¿No? Lo digo para que dejes hora y media-dos horas de margen para andar tranquila y... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Sí, veo Camposanto, Baptisterio y Duomo, pero al tener hora solo la subida a la torre he preguntado por esto solo jeje.

Pues entonces cogeré a las 11:15. Gracias Lecrín Smile
Back to top Sí, veo Camposanto, Baptisterio y Duomo, pero al tener hora solo la subida a la torre he preguntado por esto solo jeje. Pues entonces... Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Posted: Reply with quote

Lolaymercedes
Experto

Experto
Joined:
01-05-2010

Posts: 124

Votes: 0 👍
Nosotros vamos el 7 de agosto, y si no lo he mirado mal, por ahora sólo se puede reservar para junio.
¿van con tan poco margen de tiempo?
Otra pregunta, mi hija tiene 14 años, ¿paga la entrada entera?
Back to top Nosotros vamos el 7 de agosto, y si no lo he mirado mal, por ahora sólo se puede reservar para junio. ¿van con tan poco margen de tiempo... Lolaymercedes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Posted: Reply with quote

Umdetantos87
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2010

Posts: 368

Votes: 0 👍
¿Compensa realmente pagar por subir a la Torre de Pisa y en general entrar en el complejo?
Back to top ¿Compensa realmente pagar por subir a la Torre de Pisa y en general entrar en el complejo? Umdetantos87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Posted: Reply with quote

Yoko21
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-07-2010

Posts: 95

Votes: 0 👍
Hola umdetantos87. Yo hace una semana que he venido de Italia. Estuve unas horas en Pisa y en mi caso no subí a la Torre que además hay que reservar y sólo por subir son 18 euros. Si te compensa o no ya es cuestión de cada uno. A mi no me compensaba, creo que lo bonito se ve desde fuera. Yo entré en el Duomo, que aunque sea gratis tienes que sacar ticket y al cementerio, que me costó 5 euros. Allí generalmente no hay mucho turista , me pareció interesante y encima se estaba fresquito. De todas maneras, el entrar o no depende de los gustos de cada uno. Un saludo
Back to top Hola umdetantos87. Yo hace una semana que he venido de Italia. Estuve unas horas en Pisa y en mi caso no subí a la Torre que además hay... Yoko21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Posted: Reply with quote

Madvic
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2013

Posts: 85

Votes: 0 👍
Buenas!!!

Esteremos por Pisa en Octubre y me surge una duda a la hora de comprar las entradas. Vamos con una niña de 2 años y no subiremos con ella por lo que ¿tenemos que coger entradas separadas? Al ser cada 15 minutos, que entre uno y después otro, ¿no?

No veo la forma de coger las entradas para los otros monumentos....


Gracias!!!!
Back to top Buenas!!! Esteremos por Pisa en Octubre y me surge una duda a la hora de comprar las entradas. Vamos con una niña de 2 años y no... Madvic Share:
Last Post
Last Post Post subject: Torre Pisa - Entradas para menores, niños  Posted: Important message Reply with quote

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-05-2011

Posts: 417

Votes: 0 👍
joseemps wrote:
Buenas tardes. ¿Sabéis si un niño de 8 años y medio puede subir a la torre de Pisa? En la web no lo entiendo muy bien, pone esto... Gracias.

Por motivos de seguridad, no se permite la entrada a niños menores de 8 años (cumplidos o por cumplir en el año en curso).
Los niños menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto. Es posible que se le solicite un documento de identidad que acredite su edad.

Per motivi di sicurezza l’ingresso non è consentito ai bambini minori di 8 anni (compiuti o da compiere nell’anno in corso).
I minori di 18 anni devono essere accompagnati da un adulto. Può essere richiesto un documento di identità che attesti l’età.

Adjunto mail de respuesta oficial del organismo que se encarga de la gestión de entradas de torre de Pisa aclarando el tema edad mínima.



Buen día,

Gracias por contactarnos.



Es importante leer atentamente la información, en particular las páginas www.opapisa.it/ ...biglietto/ y www.opapisa.it/ información/preguntas frecuentes/

Para conocer la validez de las entradas y los horarios de apertura y cierre www.opapisa.it/arancio/

Para conocer las tarifas y combinaciones disponibles puedes consultar la página www.opapisa.it/biglietti/prezzi/ o directamente www.opapisa.it/biglietti/acquista/



Recuerdo la información para visitas de niños, depende de su edad y del lugar que pretendas visitar.



No hay entradas reducidas disponibles para la Torre. La entrada es gratuita únicamente para visitantes discapacitados con su acompañante, presentando la correspondiente certificación en caja. Por motivos de seguridad, no se permite la entrada a niños menores de 8 años (cumplidos o por cumplir en el año en curso). Los niños menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto. Es posible que se le solicite un documento de identidad que acredite su edad.



Esto significa que en el año en curso (2024) los niños nacidos en 2017 y años posteriores no pueden visitar la Torre por motivos de seguridad. Sin embargo, los niños nacidos en los años 2016 y años anteriores que, por tanto, ya hayan cumplido (o cumplirán) 8 años en el año en curso (2024-2016=8) pueden visitar la Torre con una entrada normal pagada si van acompañados de un adulto que pague. Y en posesión de un documento de identidad que acredite su edad.



Para la visita al Baptisterio, Camposanto, Museo delle Sinopie, Museo dell'Opera del Duomo, Exposición temporal
Entrada gratuita sin entrada sólo para visitantes discapacitados con su acompañante y para niños menores de 11 años si van acompañados de un adulto.

Esto quiere decir que para estos monumentos y museos los niños hasta los 10 años tienen entrada gratuita sin entrada, a partir de los 11 en adelante pagan como adultos.



Saludos,
Back to top Adjunto mail de respuesta oficial del organismo que se encarga de la gestión de entradas de torre de Pisa aclarando el tema edad mínima... Joseemps Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube