Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones y playas en Bayahibe ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 16 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 179048 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Super_paco
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
konac Escribió:
Buenas chicos, llevo leyendo dos días mogollón de cosas y tengo ya un montón de cosas claras, pero quería hacer una consulta ma mas a los mas sabios de los viajes

Nos alojamos en el canoa de bayahibe, y por lo que leí no compensa ir a punta cana a hacer excursiones debido al tiempo de traslados. Entonces, a parte de isla sajona que excursiones se pueden hacer en bayahibe sin desplazarse???es que casi todas (buggys, lanchas, quads....) son en punta cana, y no me queda mu claro si en bayahibe hay estas actividades.

Lo que si vi son dos excursiones de senderismo!!!estas si me entere

Hola, tienes también la excursión a Isla catalina para hacer Snorkel y subida por el río Chavón hasta los Altos del Chavón. No puedo opinar porque la tengo reservada para mi viaje a finales de Junio, ya te contaré como fue.

También tienes la visita a la capital, Santo Domingo. Alquilas los servicios de un Taxi para el día completo y visitas la ciudad.

También hay excursiones de buggies y a plantaciones en Bayahibe, busca por san google, hay una en Dominicus (no recuerdo el nombre). En la web sale solo en ingles o frances pero, siendo dominicanos..el español está asegurado..

Suerte!
Ir arriba Hola, tienes también la excursión a Isla catalina para hacer Snorkel y subida por el río Chavón hasta los Altos del Chavón. No puedo... Super_paco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Nanut
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
super_paco Escribió:
Hola, no he reservado la tirolina con ninguna agencia.

Según la recomendación de piratadelcaribe, al ir a comer camarones a GATO (imprescindible), se puede bajar al río y allí están las tirolinas. Supongo que se contratará directamente, sin necesidad de reserva previa.

Igual estoy confundido pero creo que es así.

Un saludo.

Si vas a Gato no te olvides cuando vengas contarnos que tal yo tengo intención de ir a mi me lo han recomendado también Guiño

Si, comentanos, porque me han ofrecido ir varias veces, pero nunca me decidi.
¿sabemos por cuanto sale comer allí, poco mas o menos?
Ir arriba Si, comentanos, porque me han ofrecido ir varias veces, pero nunca me decidi. ¿sabemos por cuanto sale comer alli, poco mas o menos? Nanut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Super_paco
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Scualo Escribió:
super_paco Escribió:
Scualo Escribió:
Hola a todos los Viajeros! Tengo entendido que en Isla Catalina hay una pared de coral, y me surge la duda si es una zona propia para el snorkel o al ser una pared habrá que bajar y será más indicada para el buceo.

Pues no tengo ni idea, en una semana estaré allí y a mi vuelta os cuento. He cogido la excursión para hacer snorkel, no buceo.

Se que cerca hay un galeón hundido a unos 30 mts de profundidad y es interesante para el buceo pero casi todos los comentarios que he leído se refieren al snorkel.

Un saludo.

Gracias super_paco, nosotros también sería para hacer snorkel, ya nos contarás. A propósito ¿sabes de más sitios para ello?

Hola,

La RD no es uno de los destinos más espectaculares para hacer snorkel, el mejor sitio, según he leido en el foro, es precisamente Isla Catalina, poco más. Sin embargo las playas son de postal!

El mejor sitio en el que estado en mi vida para hacer snorkel está en la RIVIERA MAYA, en concreto ISLA MUJERES, impresionante!!!!!

Cogí una excursión privada (con Juan Carlos Hedding Salazar para más información, un taxista que se publicita en el foro) y pasamos mi familia y yo uno de los mejores días de nuestra vida, la playa brutal, llena de peces de todos los colores, estrellas de mar, y todo a la altura de la cintura, luego nos llevaron un poco más adentro, nos pusieron el chaleco salvavidas al revés y la corriente nos llevaba sin realizar esfuerzo alguno. A metro y medio de profundidad, no más, ves un fondo marino de película, corales, peces tropicales, un mundo impresionante bajo el agua.

He estado en otros sitios "reconocidos" de snorkel pero como éste ninguno. También me han hablado muy bien de Sharm el Sheik en Egipto, pero no están las cosas como para darse ahora un chapuzón por esas latitudes..(una lástima)

Un saludo.
Ir arriba Hola, La RD no es uno de los destinos más espectaculares para hacer snorkel, el mejor sitio, según he leido en el foro, es precisamente... Super_paco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Scualo
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hombre, nosotros no es que vayamos expresamente por el snorkel, pero si hay algún sitio para practicarlo aunque no sea muy espectacular y pasar un buen rato, pues mejor. El año pasado estuvimos en Punta Cana y cogimos un par de salidas en el hotel para hacer snorkel, y le vas cogiendo afición...
A Egipto tenemos muchas ganas de ir, pero lo que tu dices, según están las cosas...
_________________
Cambio de filosofía:
Pregunta y se te responderá
¡¡¡ Rápido, no pierdas tu tiempo !!!
Ir arriba Hombre, nosotros no es que vayamos expresamente por el snorkel, pero si hay algún sitio para practicarlo aunque no sea muy espectacular y... Scualo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Scualo
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola kaitxitoardi (anda quel nombrecito!!!), sí, Canto de la Playa lo conozco, la hice el año pasado y la repetiré éste. Y según dice Lyka_, lo que me imaginaba, que en Catalina también se puede hacer snorkel además de buceo. Gracias a los dos por la información, un saludo.
_________________
Cambio de filosofía:
Pregunta y se te responderá
¡¡¡ Rápido, no pierdas tu tiempo !!!
Ir arriba Hola kaitxitoardi (anda quel nombrecito!!!), sí, Canto de la Playa lo conozco, la hice el año pasado y la repetiré éste. Y según dice... Scualo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Bayahibe  Publicado: Responder citando

Scualo
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Elviravio, por curiosidad ¿tú sabes que es eso de "Snorkelling desde el barco"?
_________________
Cambio de filosofía:
Pregunta y se te responderá
¡¡¡ Rápido, no pierdas tu tiempo !!!
Ir arriba Elviravio, por curiosidad ¿tú sabes que es eso de Snorkelling desde el barco ? Scualo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Bayahibe  Publicado: Responder citando

Elviravio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Imagino que se refiere a que el barco te para en un lugar concreto y desde allí te echas al agua para hacer snorkel, es decir que no accedes a esa zona nadando desde la playa
Ir arriba Imagino que se refiere a que el barco te para en un lugar concreto y desde allí te echas al agua para hacer snorkel, es decir que no... Elviravio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Bayahibe  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
elviravio Escribió:
Imagino que se refiere a que el barco te para en un lugar concreto y desde allí te echas al agua para hacer snorkel, es decir que no accedes a esa zona nadando desde la playa

Así es
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Maphalda escribió: Así es Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Bayahibe  Publicado: Responder citando

Scualo
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Y yo pensando si sería que desde el barco metías la cabeza en el agua... Jajajaja
Ir arriba Y yo pensando si sería que desde el barco metías la cabeza en el agua... jajajaja Scualo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Bayahibe  Publicado: Responder citando

Super_paco
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hay una excursión en bayahibe que coges un barco/submarino híbrido en el que navegas viendo el fondo marino. Quizás sea esto
Ir arriba Hay una excursión en bayahibe que coges un barcosubmarino híbrido en el que navegas viendo el fondo marino. Quizás sea esto Super_paco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Bayahibe  Publicado: Responder citando

Scualo
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
super_paco Escribió:
Hay una excursión en bayahibe que coges un barco/submarino híbrido en el que navegas viendo el fondo marino. Quizás sea esto

No creo que sea, pero está bien saberlo...
_________________
Cambio de filosofía:
Pregunta y se te responderá
¡¡¡ Rápido, no pierdas tu tiempo !!!
Ir arriba No creo que sea, pero está bien saberlo... Scualo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Bayahibe  Publicado: Responder citando

Super_paco
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola Yolanda, que tal la vuelta?

Que pronto pasa lo bueno! la verdad es que estuvo genial, corroboro tu opinión al 100%, y Pepe el lanchero, de 10!

Lo único "duro" de la excursión fueron los 356 escalones de los Altos del Chavón...tenemos que ponernos en forma!!! por lo demás, genial!

Un abrazo!
Ir arriba Hola Yolanda, que tal la vuelta? Que pronto pasa lo bueno! la verdad es que estuvo genial, corroboro tu opinión al 100%, y Pepe el... Super_paco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Bayahibe  Publicado: Responder citando

Yorecu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
super_paco Escribió:
Hola Yolanda, que tal la vuelta?

Que pronto pasa lo bueno! la verdad es que estuvo genial, corroboro tu opinión al 100%, y Pepe el lanchero, de 10!

Lo único "duro" de la excursión fueron los 356 escalones de los Altos del Chavón...tenemos que ponernos en forma!!! por lo demás, genial!

Un abrazo!

Hola Paco!
La vuelta muy bien, tristes por volver pero bien.
Jajaja, uufff sólo de pensar en los escalones ya me entran los sudores.
Un abrazo y feliz verano
Ir arriba Hola Paco! La vuelta muy bien, tristes por volver pero bien. Jajaja, uufff sólo de pensar en los escalones ya me entran los sudores. Un... Yorecu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Bayahibe  Publicado: Responder citando

Druiji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir como llegar del aeropuerto de punta cana a bayahibe?
Ir arriba Alguien me puede decir como llegar del aeropuerto de punta cana a bayahibe? Druiji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Bayahibe  Publicado: Responder citando

Super_paco
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola Druiji,

Normalmente el traslado va incluido en el paquete vacacional. Si vas por libre, sólo tienes que coger un taxi y en 30/45 minutos estás en Bayahibe, vas por autopista, muy cómodo.

También puedes contratar directamente los servicios de un taxista a través del foro, hay un post sobre ello, te saldrá más económico y te evitará regatear a tu llegada.

Que pases unas buenas vacaciones!
Ir arriba Hola Druiji, Normalmente el traslado va incluido en el paquete vacacional. Si vas por libre, sólo tienes que coger un taxi y en 3045... Super_paco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Bayahibe  Publicado: Responder citando

Druiji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchas gracias super_paco!!!
Ir arriba Druiji escribió: Muchas gracias super_paco!!! Druiji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Bayahibe  Publicado: Responder citando

Laorm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir quien hace excursiones a saona desde bayahibe , plan playas playas y mas playas
Ir arriba Alguien me puede decir quien hace excursiones a saona desde bayahibe , plan playas playas y mas playas Laorm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Bayahibe  Publicado: Responder citando

Druiji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Yo acabo de hablar personalmente con pedrito, y voy ha hacer saona vip el martes desde bayahibe, echale un vistazo a su pagina, pedritopuntacana, por cierto viano con mi mujer del 15 al 27 de agosto, ¿alguien va ha hacer una excursion a Santo Domingo y nos podemos unir?
Ir arriba Yo acabo de hablar personalmente con pedrito, y voy ha hacer saona vip el martes desde bayahibe, echale un vistazo a su pagina... Druiji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Bayahibe  Publicado: Responder citando

Super_paco
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola Laorm,

Estuve el pasado mes de Junio y las contraté con Pepe el lanchero (bayahibe fishing center). Fueron dos: isla Saona e Isla catalina (con altos del Chavón). Ambas están muy bien. Ambas islas, son una pasada aunque si solo te decides por una: isla Saona sin dudarlo.

Saludos.
Ir arriba Hola Laorm, Estuve el pasado mes de Junio y las contraté con Pepe el lanchero (bayahibe fishing center). Fueron dos: isla Saona e Isla... Super_paco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Bayahibe  Publicado: Responder citando

Druiji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Super_paco, ¿recuerdas que te costo? a mi me piden por Saona 68 dolares desde bayahibe, con fiesta en catamaran, comida... Lo tipico. ¿esta bien, no? Lo que si que estoy teniendo problemas es para llegar del aeropuerto de punta cana a bayahibe, todos los taxis me piden 100 dolares, lo veo una barbaridad, ¿usted que opina?
Ir arriba Super_paco, ¿recuerdas que te costo? a mi me piden por Saona 68 dolares desde bayahibe, con fiesta en catamaran, comida... lo tipico... Druiji Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones y playas en Bayahibe  Publicado: Responder citando

M150364
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Ya de vuelta del Hilton La Romana en Bayahibe. Todo genial!!. Ya comento sobre el hotel en su sitio. Al final contraté dos excursiones con Pedrito (Tatos Palm Beach). Santo Domingo y Saona Premium. Las dos Excelentes!! Me contestó super rápido a mis washaps y a mis peticiones. Lo tiene todo super bien organizado. Muy puntual. Los guía, conductores y animadores de lo mejor. La de Isla de Saona Premium muy completa. Embarcamos en el Rio Chavón, una lancha de medio tamaño para 20 o 25 personas mas 5 personas de la empresa (animadores, guía, capotan, fotógrafo), un rato de recorrido viendo toda la abundante vegetación, después pasamos por los altos del Chavón y las viviendas de famosos, salimos al mar y cogimos más velocidad, con música muy animada y los increíbles Yossyo y Katerina. Recorrimos toda la costa, pasamos por delante de nuestro hotel y de Bayahibe y llegamos a la piscina natural. Allí nos dieron nuestra piñas coladas (contratadas como opcional) buenísimas. Y pasamos un rato muy divertido bailando varias coreografías dirigidas por Yossyo y Katerina a las que se nos añadieron muchos de otras excursiones. El agua era turquesa pero no transparente. No vimos ninguna estrella de mar. Parece que han huido de la zona por la cantidad de barcos y gente. Me dijeron que estaban en otra zona y que podíamos verlas desde el barco, pero al final me quede con las ganas. Finalmente llegamos a la Isla. Andamos por un camino lleno de vegetación, pájaros y muchas palmeras, muy denso y llegamos a nuestra preciosa playa con hamacas, servicios y la zona del buffet. La playa espectacular. Se me quedó corto el tiempo para poder disfrutar bien de ella. El buffet bastante bueno, el pescado estaba riquísimo. Mesas con mantel y copas de cristal. Te servían la bebida. Volvimos al barco y llegamos a Mano Juan. Allí se podía elegir y nosotros fuimos con Iryna a recorrer el pueblo y al santuario de tortugas que tampoco habia ninguna en ese momento, pero compramos aceite de coco y algunos souvenirs para aportar a esta labor. Y ya no dio tiempo a más. Volvimos a embarcar para ir a la última playa Canto de la Playa, donde se podía hacer esnórquel, aunque yo me arrepentí porque no vi casi peces y tampoco disfruté de esta playa, casi desierta. Después brindamos con una bebida de fruta de la pasión buenísima y unos trozos de bollo casero muy rico y rumbo de nuevo 1 hora hasta el puerto de Bayahibe. Me quedé con ganas de disfrutar mas de las playas y de ese agua espectacular. Pero fue un día muy completo y creo que aunque es un poco mas caro, creo que acertamos y merece la pena pagar un poco más por lo bien organizado, menos masificación y lo profesionales que son todos los que trabajan en esa empresa.
Ir arriba Ya de vuelta del Hilton La Romana en Bayahibe. Todo genial!!. Ya comento sobre el hotel en su sitio. Al final contraté dos excursiones... M150364 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube