Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 310 Mensajes y 189118 Lecturas
Último Mensaje:
Agencias locales o internacionales que ofrezcan tour o excursiones en Costa Rica.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica y Panama: agencias y touroperadores  Publicado: Responder citando

Nazania
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola Coira, yo viajo en esas fechas y después de mucho mirar y mirar al final me he decidido por coger Parques Nacionales al Completo con Vivatours. Mire varias opciones y al final la más ventajosa y economica fue esa.
Localize un vuelo hace muchos meses (en enero o así) barato, pero al final me salía mejor coger vuelo y hoteles con agencia; ya que tan poco disponía de tiempo para poder prepararlo al 100x100 por libre.
Amplio unos días en Manuel Antonio y de ahí alguilo un coche para moverme a mí aire y visitar algo más que lo meramente turistico.
Los 15 días me rondan 1.600€.
Ir arriba Hola Coira, yo viajo en esas fechas y despues de mucho mirar y mirar al final me he decidido por coger Parques Nacionales al Completo con... Nazania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica y Panama: agencias y touroperadores  Publicado: Responder citando

Nazania
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola Coira, yo viajo en esas fechas y después de mucho mirar y mirar al final me he decidido por coger Parques Nacionales al Completo con Vivatours. Mire varias opciones y al final la más ventajosa y economica fue esa.
Localize un vuelo hace muchos meses (en enero o así) barato, pero al final me salía mejor coger vuelo y hoteles con agencia; ya que tan poco disponía de tiempo para poder prepararlo al 100x100 por libre.
Amplio unos días en Manuel Antonio y de ahí alguilo un coche para moverme a mí aire y visitar algo más que lo meramente turistico.
Los 15 días me rondan 1.600€.
Ir arriba Hola Coira, yo viajo en esas fechas y despues de mucho mirar y mirar al final me he decidido por coger Parques Nacionales al Completo con... Nazania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica y Panama: agencias y touroperadores  Publicado: Responder citando

Coira
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola Nazania,
Gracias por contestar. Yo también he visto la opción Viva Tours y Mundicolor que no se si son la misma historias porque tienen paquetes muy parecidos. Tengo una duda al respecto de estos touroperadores, ¿dependen de Viajes Marsanz? Lo digo porque tengo entendido que Marsanz para por "graves" problemas y no me atrevo a contratar nada con ellos.
Cuentame algo porque si son touroperadores independientes, creo que la decision ya esta tomada. También pillaré el mismo circuito que tú pero en principio queremos hacerlo en grupo y no en 4x4.
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola Nazania, gracias por contestar. Yo también he visto la opción Viva Tours y Mundicolor que no se si son la misma historias porque... Coira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica y Panama: agencias y touroperadores  Publicado: Responder citando

Nazania
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola Coira, yo tengo entendido que no tienen nada que ver con Marsans. Se que forman un grupo con Iberojet y alguna otra, pero yo de esas cosas ni idea, igual alguien te lo confirma mejor.
Yo haré el circuito como tu, en grupo y solo al final que amplio algún día más e intentaré ver algo por libre (igual alquilando un 4x4) o igual no depende como vaya la cosa.
He cambiado el hotel de Manuel Antonio por el H.Parador, no se si he acertado, pero la pinta me gustaba.
Saludosss
Ir arriba Hola Coira, yo tengo entendido que no tienen nada que ver con Marsans. Se que forman un grupo con Iberojet y alguna otra, pero yo de esas... Nazania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica y Panama: agencias y touroperadores  Publicado: Responder citando

Cavita1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola nazania debo decirte que Mundicolor si depende de Marsans así que yo no me arriesgaría mucho. La opción de Viva Tours es buena yo miré el tour más completo pero para las fechas de agosto se me disparaba a 3000 euros por persona. Quizás en Junio sea más barato. Otra opción es buscar los vuelos a través de "vuelos baratos" (este es un buscador que luego te redirecciona a la compañía aérea que escojas) o también govolo, o la compañía Continental es más económica que otras. Yo todavía no tengo los vuelos cogidos porque no sé las fechas exactas. De momento estoy enviando correos a los tour operadores de Costa Rica. Me ha gustado mucho un itinerario de Mapache Tours que incluyen el recorrido que he escrito antes quitando las noches de Puerto Viejo y añadiendo una más a Arenal y otra a Manuel Antonio: éste sale por 1054 euros (sin avión claro) y tienen unas cuanta excursiones, almuerzos y cenas incluidos.
También puedes mirar otras agencias como a su aire, Green Stone adventures (en esta hay una tour de 13 noches muy barato pero ten en cuenta que los hoteles son muy básicos) y Costa Rica on line travel. Todas estas agencias te ofrecen más o menos lo mismo y puedes hacer tu viaje a medida.
Si tenéis alguna dudilla más y puedo resolverla estaré encantada. Suerte con la búsqueda.
Ir arriba Hola nazania debo decirte que Mundicolor si depende de Marsans así que yo no me arriesgaría mucho. La opción de Viva Tours es buena yo... Cavita1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica y Panama: agencias y touroperadores  Publicado: Responder citando

Nazania
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Gracias Cavita por tu explicación.
Yo viajo con Vivatours que es a la que me refería, en el mensaje anterior; pero la verdad como bien dije no lo se a fijo quien es del grupo de quien.
Haber como me sale, ya os contaré al regreso.
Saludos.
Ir arriba Gracias Cavita por tu explicación. Yo viajo con Vivatours que es a la que me refería, en el mensaje anterior; pero la verdad como bien... Nazania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica y Panama: agencias y touroperadores  Publicado: Responder citando

Isabel1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
nazania Escribió:
Gracias Cavita por tu explicación.
Yo viajo con Vivatours que es a la que me refería, en el mensaje anterior; pero la verdad como bien dije no lo se a fijo quien es del grupo de quien.
Haber como me sale, ya os contaré al regreso.
Saludos.

Hola Nazania, yo viajo a primeros de julio también con Vivatours con "Parques Nacionales al Completo" y he cogido también el Parador en Manuel Antonio, pero no he podido ampliar más días. Tienes razón en que Vivatours no tiene nada que ver con Marsanz, pertenece a un grupo que se llama Orizonia y que comprende agencias tan conocidas también como Iberojet, Solplan, Turavia, Viajar.com, Rumbo...El recepcionista en Costa Rica se llama Iberoservice.
Ir arriba Hola Nazania, yo viajo a primeros de julio también con Vivatours con Parques Nacionales al Completo y he cogido también el Parador en... Isabel1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Rica con MAPACHE TOURS  Publicado: Responder citando

Sergioguanche
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola!!

He empezado a organizar mi viaje de novios a Costa Rica y Pánama por 2 semanas para el mes de julio. La verdad es que me parecio bastante seria la compañia y muy brillante la chica que me lo gestionaba. Ya di una reserva, pero ahora mi sorpresa es que después de 3 semanas sin ponerme en contacto con ellos, les escribí para ver en que estado estaba la reserva y cuando tenia que hacer efectivo el resto del importe y mi sorpresa es que la chica que me llevaba todo ya no estaba, y me atiende otra persona. No se si eso es normal allá, pero me dejó algo inquieto.
¿alguien tiene referencias o ha reservado con esta agencia en Costa Rica para saber como les fue?

Gracias
Ir arriba Hola!! He empezado a organizar mi viaje de novios a Costa Rica y Pánama por 2 semanas para el mes de julio. La verdad es que me parecio... Sergioguanche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica y Panama: agencias y touroperadores  Publicado: Responder citando

Pinya_1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Que agencia es sergioguanche¿? pero en principio no creo que pase nada, se puede haber ido a trabajar a otra parte, mientras no te pongan problemas en lo que ya has pagado...
Ir arriba Que agencia es sergioguanche¿? pero en principio no creo que pase nada, se puede haber ido a trabajar a otra parte, mientras no te pongan... Pinya_1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica y Panama: agencias y touroperadores  Publicado: Responder citando

Sergioguanche
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Se llama Mapache Tours
Ir arriba Sergioguanche escribió: Se llama Mapache Tours Sergioguanche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica y Panama: agencias y touroperadores  Publicado: Responder citando

Pinya_1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola Sergioguanche,

Pues por aquí hay gente que lo ha contratado con ellos, y en principio no han tenido ningún problema, en este post hay opiniones de ellos,

Saludos
Ir arriba Hola Sergioguanche, Pues por aqui hay gente que lo ha contratado con ellos, y en principio no han tenido ningún problema, en este post... Pinya_1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica y Panama: agencias y touroperadores  Publicado: Responder citando

Sergioguanche
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola Pinya_1

Me podrias indicar un enlace de alguno de ellos para indagar algo mas

Gracias
Ir arriba Hola Pinya_1. me podrias indicar un enlace de alguno de ellos para indagar algo mas. gracias Sergioguanche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica y Panama: agencias y touroperadores  Publicado: Responder citando

Pinya_1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Estan en este mismo post en páginas anteriores...en la pagina 1 creo
Ir arriba Estan en este mismo post en páginas anteriores...en la pagina 1 creo Pinya_1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica y Panama: agencias y touroperadores  Publicado: Responder citando

Begoñaxp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola sergioguanche,

Estoy empezando a tratar de organizar mi viaje de novios por Costa Rica y algo de Panamá, y al igual que tú dispongo de 12 días, me gustaría si pudieras compartir conmigo alguna información como agencias locales, etc.

Muchas gracias y muchas suerte!
Ir arriba Hola sergioguanche, Estoy empezando a tratar de organizar mi viaje de novios por Costa Rica y algo de Panamá, y al igual que tú dispongo... Begoñaxp Compartir:
Enlaces Asunto: CONOCEIS A UNA AGENCIA LLAMADA OFERTASCOSTARICA.ES  Publicado: Responder citando

Amonraiyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Mi mujer y yo estamos planeando un viaje a Costa Rica este agosto, y solicité un presupuesto a varias agencias( vuelo+cohe+hotel).
La agencia OFERTASCOSTARICA.ES (BRAVO VIAJES,S.L.) me ha pasado una oferta interesante, pero no he visto nada de ella en todos los foros ni opiniones de nadie.
¿Alguien la conoce o ha viajado con ellos?
Muchas gracias y PURA VIDA.
Ir arriba Hola a todos. Mi mujer y yo estamos planeando un viaje a Costa Rica este agosto, y solicité un presupuesto a varias agencias... Amonraiyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Adquirir vacaciones por internet?  Publicado: Responder citando

Feliduvina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA VIAJO A PANAMA DE VACACIONES ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CUANTO TIEMPO HAY DE PANAMA A COSTA RICA,, Y PRECIO DEL PASAJE.. GRACIAS
Ir arriba HOLA VIAJO A PANAMA DE VACACIONES ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CUANTO TIEMPO HAY DE PANAMA A COSTA RICA,, Y PRECIO DEL PASAJE.. GRACIAS Feliduvina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Panamá a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola

No sé si te refieres hacerlo en avión o en coche. Yo crucé por la frontera en la provincia de David en coche, también lo puedes hacer desde Bocas del Toro.

El precio del pasaje lo puedes mirar a través del enlace que te dejo de una compaía aérea panameña.

www.copaair.com/ ...epage.aspx

Saludos
Ir arriba Hola. No sé si te refieres hacerlo en avión o en coche. Yo crucé por la frontera en la provincia de David en coche, tambien lo puedes... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Panamá a Costa Rica  Publicado: Responder citando

JuanMalaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
En bus existe una compañia bastante buena, aquí los horarios y precios;

www.ticabus.com/ ...anama.html
Ir arriba En bus existe una compañia bastante buena, aqui los horarios y precios; JuanMalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica y Panama: agencias y touroperadores  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He trasladado varios mensajes a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Mayorista para Costa Rica  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Hola, quisiera que me aconsejaraís sobre cuales son mayoristas asonsejables para ir a Costa Rica, Mundicolor, El Corte Inglés .... ¿alguien ha ido con el Corte Inglés y que tal todo? Creo que es un poco más caro ¿no? y es para ver si merece la pena.
Un saludo
Ir arriba Hola, quisiera que me aconsejaraís sobre cuales son mayoristas asonsejables para ir a Costa Rica, Mundicolor, El Corte Inglés... Pipita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones  Publicado: Responder citando

Aupamarta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
MMACACIO Escribió:
Hola a todos,
Estamos empezando a preparar un viaje en familia a CR para cuando acabe el curso (junio-julio). Me gusta la idea de las agencias locales y voy a mirar las que he leído por aquí. Y lo del conductor me encantaría, pero ¿me podéis dar una orientación de precios? Es decir, sube mucho respecto al alquiler del coche sin conductor? Muchas gracias.

Te recomiendo contactarle : atención de lujo, flexibilidad de lujo y precios que se adaptan a cualquier bolsillo.
Dile que vas de parte de Marta de Mieres.
Un saludo,
CONTACTO EN COSTA RICA
Alberto Valdés
Alberto@rutascostarica.viajes
Teléfono // WhatsApp: +506 8693 0505
_________________
Pullmantur Zenith Perlas del Atlántico 2009
Norwegian Gem NCL 2008
Pullmantur Holiday Dream 2005
Ir arriba Te recomiendo contactarle : atención de lujo, flexibilidad de lujo y precios que se adaptan a cualquier bolsillo. Dile que vas de parte... Aupamarta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube