Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 37758 Lecturas
Último Mensaje:
El tren Leonardo Express conecta el aeropuerto Fiumicino (código FCO, también llamado Leonardo da Vinci) con la Estación Termini (en el centro de Roma), sin paradas intermedias.
Toda la información necesaria para utilizarlo: tarifas, horarios, estaciones...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18853
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@wences28, desde Termini sale el primero a las 4.50 am:

www.trenitalia.com/ ...press.html

En teoría llegarías al aeropuerto sobre las 5.20, una hora y media antes del vuelo. Yo casi preferiría taxi. Tiene precio cerrado:

Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado en taxi
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @wences28, desde Termini sale el primero a las 4.50 am: En teoría llegarías al aeropuerto sobre las 5.20, una hora y media antes del... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini)  Publicado: Responder citando

Wences28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por tu ayuda. El miedo a coger el taxi es que haya problemas de tráfico y no llegue a tiempo pero de todos modos me informaré sobre el taxi que me dices. Muchas gracias de nuevo amigo
Ir arriba Gracias por tu ayuda. El miedo a coger el taxi es que haya problemas de tráfico y no llegue a tiempo pero de todos modos me informar... Wences28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini)  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 414

Votos: 1 👍
wences28 Escribió:
Gracias por tu ayuda. El miedo a coger el taxi es que haya problemas de tráfico y no llegue a tiempo pero de todos modos me informaré sobre el taxi que me dices. Muchas gracias de nuevo amigo
A las 5 de la madrugada no deberías coger tráfico.
Ir arriba A las 5 de la madrugada no deberías coger tráfico. Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini)  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Hola.

Mi vuelo sale de Roma a Menorca a las 05 50 h. Si no he mirado mal los horarios, entiendo que no me da tiempo de tomar el vuelo si cojo el primer Leonardo, ¿verdad?

Me veo pasando la noche en el aeropuerto. Creo que el último sale de Roma a las 23 05 h. ¿Es así?

Entonces, solo pillaré una noche de albergue, no dos.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Hola. Mi vuelo sale de Roma a Menorca a las 05 50 h. Si no he mirado mal los horarios, entiendo que no me da tiempo de tomar el vuelo si... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18853
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@1977menorca, tienes más opciones de transporte aquí, por si quieres echar un vistazo:

Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini) - Foro Italia Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @1977menorca, tienes más opciones de transporte aquí, por si quieres echar un vistazo: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23735

Votos: 0 👍
1977menorca Escribió:
Hola.

Mi vuelo sale de Roma a Menorca a las 05 50 h. Si no he mirado mal los horarios, entiendo que no me da tiempo de tomar el vuelo si cojo el primer Leonardo, ¿verdad?

Me veo pasando la noche en el aeropuerto. Creo que el último sale de Roma a las 23 05 h. ¿Es así?

Entonces, solo pillaré una noche de albergue, no dos.

Sale desde Roma Termini de 05:20 a 22:35 y desde el aeropuerto de Fiumicino de 06:08 a 23:23.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Sale desde Roma Termini de 05:20 a 22:35 y desde el aeropuerto de Fiumicino de 06:08 a 23:23. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini)  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
1977menorca Escribió:
Hola.

Mi vuelo sale de Roma a Menorca a las 05 50 h. Si no he mirado mal los horarios, entiendo que no me da tiempo de tomar el vuelo si cojo el primer Leonardo, ¿verdad?

Me veo pasando la noche en el aeropuerto. Creo que el último sale de Roma a las 23 05 h. ¿Es así?

Entonces, solo pillaré una noche de albergue, no dos.

Sale desde Roma Termini de 05:20 a 22:35 y desde el aeropuerto de Fiumicino de 06:08 a 23:23.

Enjoy!

Hola Carolco.

Esos horarios de dónde los sacas.

No coinciden con un enlace que hay un poco más arriba. Confundido
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Hola Carolco. Esos horarios de dónde los sacas. No coinciden con un enlace que hay un poco más arriba. 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23735

Votos: 0 👍
1977menorca Escribió:
carolco Escribió:
1977menorca Escribió:
Hola.

Mi vuelo sale de Roma a Menorca a las 05 50 h. Si no he mirado mal los horarios, entiendo que no me da tiempo de tomar el vuelo si cojo el primer Leonardo, ¿verdad?

Me veo pasando la noche en el aeropuerto. Creo que el último sale de Roma a las 23 05 h. ¿Es así?

Entonces, solo pillaré una noche de albergue, no dos.

Sale desde Roma Termini de 05:20 a 22:35 y desde el aeropuerto de Fiumicino de 06:08 a 23:23.

Enjoy!

Hola Carolco.

Esos horarios de dónde los sacas.

No coinciden con un enlace que hay un poco más arriba. Confundido

Ver

www.trenitalia.com/ ...press.html

Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini) - Foro Italia

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Ver. Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube