Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 88 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 88 de 107 - Tema con 2122 Mensajes y 1071632 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, hagas los viajes que hagas. No hay que comunicar nada a nadie.
Ir arriba Si, hagas los viajes que hagas. No hay que comunicar nada a nadie. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Gumy77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
1.-A ver tengo claro ya, o al menos eso creo jeje, que para moverme por el centro con una contacless por adulto es suficiente (aplicandote los precios de la Oyster, ósea 7£ Max y sino lo que consumas, verdad?)
2.-Pero para ir del Gatwick al centro (waterloo) necesito los ticket impresos de tren (incluso he visto que necesito 2 ticket uno de Southwark y otro de South wéstern Railway,no?) para beneficiarme del 2x1 en atracciones.
3.- no hay 2x1 en transporte?
Muchas gracias
Ir arriba 1.-A ver tengo claro ya, o al menos eso creo jeje, que para moverme por el centro con una contacless por adulto es suficiente... Gumy77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
Gumy77 Escribió:
1.-A ver tengo claro ya, o al menos eso creo jeje, que para moverme por el centro con una contacless por adulto es suficiente (aplicandote los precios de la Oyster, ósea 7£ Max y sino lo que consumas, verdad?)
2.-Pero para ir del Gatwick al centro (waterloo) necesito los ticket impresos de tren (incluso he visto que necesito 2 ticket uno de Southwark y otro de South wéstern Railway,no?) para beneficiarme del 2x1 en atracciones.
3.- no hay 2x1 en transporte?
Muchas gracias

1- Correcto

2- Los billetes de tren no especifican la compañia. Son de National Rail. Y te venderan billete de Gatwick a London (any station), así que no tienes que preocuparte. Te valdran para los 2x1.

3- El 2x1 es oferta de National Rail (algo así como "la Renfe britanica"), pero no del metro o Transport for London.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba 1- Correcto. 2- Los billetes de tren no especifican la compañia. Son de National Rail. Y te venderan billete de Gatwick a London (any... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Creo que Gumy se refiere se se puede aplicar el 2x1 al transporte en general y no, no existe ningun 2x1 para ningun transporte en Londres. Es solo para las atracciones turisticas.
Ir arriba Creo que Gumy se refiere se se puede aplicar el 2x1 al transporte en general y no, no existe ningun 2x1 para ningun transporte en... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Creo que Gumy se refiere se se puede aplicar el 2x1 al transporte en general y no, no existe ningun 2x1 para ningun transporte en Londres. Es solo para las atracciones turisticas.
Ir arriba Creo que Gumy se refiere se se puede aplicar el 2x1 al transporte en general y no, no existe ningun 2x1 para ningun transporte en... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Txeysi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenos días,

Vamos 5 días a londres dos adultos y dos niñas de 14 años, que tarjetas de transporte nos recomendais ?
He leido que también se puede pagar con tarjeta iue tenga contactless pero si pago el viaje con esta tarjeta no me hace descuento para las niñas.
Cual es la mejor opción?

Gracias
Ir arriba Buenos dias, Vamos 5 dias a londres dos adultos y dos niñas de 14 años, que tarjetas de transporte nos recomendais ? He leido que también... Txeysi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Los adultos podeis pagar con contactless (una cada uno), a las niñas compradles oyster y que les activen el descuento para jovenes (lo hacen en ventanillas o empleados del metro).
Ir arriba Los adultos podeis pagar con contactless (una cada uno), a las niñas compradles oyster y que les activen el descuento para jovenes (lo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Gumy77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias por la respuestas, todo casi aclarado �.. Pensé que al ser dos compañías de tren había que comprar dos billetes distintos desde Gatwick al centro.
Por Otro lado si, me refería a 2x1 en transporte pero tb todo aclarado. Muchas gracias Magpie y Gadiemp
Ir arriba Ok muchas gracias por la respuestas, todo casi aclarado �.. pensé que al ser dos compañías de tren había que comprar dos billetes... Gumy77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Elelo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Teniendo la BNEXT, es necesario pillar alguna otra tarjeta para el transporte (metro) o es suficiente con mi tarjeta? El precio que se pagaría sería el mismo? Teniendo en cuenta que estaremos allí 4 días, qué me aconsejais?
Ir arriba Teniendo la BNEXT, es necesario pillar alguna otra tarjeta para el transporte (metro) o es suficiente con mi tarjeta? El precio que se... Elelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Cada persona necesita una tarjeta, no se puede compartir. Para 4 días es la mejor opción, los precios son los mismos que con Oyster
Ir arriba Cada persona necesita una tarjeta, no se puede compartir. Para 4 días es la mejor opción, los precios son los mismos que con Oyster Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Lucy30
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a comprar la oyster y recargarla con una travelcard semanal solo de bus, mi intención es hacerlo en alguna maquina por el tema del idioma que no sabemos apenas ingles y no se si me van a entender.. He leido algo de llevar una foto carnet para la travelcard , en este caso es necesario? yo supongo que no, pero por si acaso.. Gracias!
Ir arriba Hola a todos, voy a comprar la oyster y recargarla con una travelcard semanal solo de bus, mi intención es hacerlo en alguna maquina por... Lucy30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Cristisansan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola buenos días, en menos de 15 días voy a Londres con mi familia y estoy muy liada con lo de las tarjetas Oyster, Travelcard... Viajo con una niña de 5 años y un niño de 12, para la niña me han dicho que no tengo que hacer nada...pero para el niño? tengo que sacar tarjeta especial? Es la misma que la de adulto pero se le cobra menos?.... Porfa me podéis ayudar, estoy liadísima

Muchas gracias y un saludo
_________________
Brisas del Caribe Pullmantur 2004
NCL Epic 2016, 2018
Ir arriba Hola buenos días, en menos de 15 días voy a Londres con mi familia y estoy muy liada con lo de las tarjetas Oyster, Travelcard... viajo... Cristisansan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La niña gratis, Al niño le compras Una Oyster normal y pides que le activen el descuento.
Ir arriba La niña gratis, Al niño le compras Una Oyster normal y pides que le activen el descuento. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2815

Votos: 0 👍
Hola, solicito vuestra ayuda porque vaya cacao tengo.....

Viajamos del 10 al 13 de Agosto a Londres, somos dos adultos y una niña de 13 años. Llegamos el día 10 de Agosto a las 8 de la mañana a Stansted y volvemos el 13 de Agosto a las 6 de la tarde también desde Stansted.

El tema ida vuelta del aeropuerto lo haremos en el Stansted Express, y aquí me surgen dos dudas:
- Es mejor comprar estos billetes por adelantado???
- Estos billetes nos servirían para el 2x1?

Después allí nos alojamos en el Premier Inn Aldgate (creo que las estaciones más cercanas son zona 1 y 2), que seria lo mas recomendable?
- Para la niña he visto que una Oyster y pedir el descuento
- Para nosotros? Oyster, Travelcard, Contacless?? Aunque no me fio del contacless ya que he leído que con las visas a veces falla.
Estas tarjetas mejor comprarlas por adelantado o una vez allí?

Gracias por adelantado por vuestros consejos.
Ir arriba Hola, solicito vuestra ayuda porque vaya cacao tengo..... Viajamos del 10 al 13 de Agosto a Londres, somos dos adultos y una niña de 13... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
- No hace falta comprar por adelantado pero a veces hay ofertas, consultalo.
- Si, sirven para el 2x1

- Para moveros por Londres lo mejor es contactless u oyster, una por persona y para la niña que le activen el descuento (en oyster). La contactless no falla, funciona o no funciona. Si no funciona os comprais una oyster. Todo comprado una vez allí, nada por adelantado.
Ir arriba - No hace falta comprar por adelantado pero a veces hay ofertas, consultalo. - Si, sirven para el 2x1. - Para moveros por Londres lo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2815

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
- No hace falta comprar por adelantado pero a veces hay ofertas, consultalo.
- Si, sirven para el 2x1

- Para moveros por Londres lo mejor es contactless u oyster, una por persona y para la niña que le activen el descuento (en oyster). La contactless no falla, funciona o no funciona. Si no funciona os comprais una oyster. Todo comprado una vez allí, nada por adelantado.

Mil gracias!!!!
Para la contacless no hay que hacer nada, pasar la tarjeta de crédito o debito y ya está, verdad?
Ir arriba Mil gracias!!!! Para la contacless no hay que hacer nada, pasar la tarjeta de crédito o debito y ya está, verdad? Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nada mas.
Ir arriba Magpie escribió: Nada mas. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15376

Votos: 0 👍
lucy30 Escribió:
Hola a todos, voy a comprar la oyster y recargarla con una travelcard semanal solo de bus, mi intención es hacerlo en alguna maquina por el tema del idioma que no sabemos apenas ingles y no se si me van a entender.. He leido algo de llevar una foto carnet para la travelcard , en este caso es necesario? yo supongo que no, pero por si acaso.. Gracias!

No es necesaria la foto. Solo lo seria si comprarais la travelcard en papel.


Saludos
Ir arriba No es necesaria la foto. Solo lo seria si comprarais la travelcard en papel. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Leona89
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola! Viajo con mi pareja del viernes 26 al 2 de agosto. Nos alojamos en zona 1 y para llegar del aeropuerto hemos cogido un tren que nos deja en Liverpool ST.. Nos hemos sacado la BNEXT con intención de usarla como contactless. De todos modos no he podido preparar el viaje y estoy un poco perdida con el transporte. ¿Estamos cubiertos así o es preferible sacarse una travelcard? Muchas gracias.
Ir arriba Hola! Viajo con mi pareja del viernes 26 al 2 de agosto. Nos alojamos en zona 1 y para llegar del aeropuerto hemos cogido un tren que nos... Leona89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Para una semana sale algo más barata la travelcard, pero tampoco es una gran diferencia, con la contactless (Una cada uno) vais bien también.
Ir arriba Para una semana sale algo más barata la travelcard, pero tampoco es una gran diferencia, con la contactless (Una cada uno) vais bien... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Lusitorrrrr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Lusitorrrrr Escribió:
Buenas tardes.

Muchas gracias por resolverme mis dudas anteriores. Vamos a optar por dos travelcard 7 días de adulto y una para joven de 15 años. Mis preguntas son:

- Volamos a Stanted. ¿Allí tienen puntos de venta de Oyster?
- ¿En todas las estaciones de metro y de overground hay máquinas para comprar oyster?
- Las máquinas dan la opción de configurar la Oyster Travelcard para joven?
- ¿Las máquinas aceptan efectivo?

Mil gracias por adelantado.

Puedes comprar Oyster Card en la taquilla de la estación de tren de Stansted Airport. Tendrás que pagar un depósito (£7 creo ) por cada tarjeta Oyster. El taquillero configurará la tarjeta del joven de 15 años. No la podeis comprar en máquina. Lo tenéis que hacer en taquilla. En máquina solo se puede añadir saldo a la tarjeta.

Se puede pagar en efectivo.

Mil gracias!!!!
Ir arriba Lusitorrrrr escribió: Mil gracias!!!! Lusitorrrrr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube