Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Marruecos y Situación Política ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 2 de 36 - Tema con 715 Mensajes y 255312 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: seguridad en marruecos  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gaia00 Escribió:
Hola a todos. Me pregunto si, por ser un país musulmán, hay algún problema en viajar sola siendo mujer. Gracias

Hay un hilo dedicado a este tema:

www.losviajeros.com/ ...php?t=5370

Ningun problema. Lo unico que son es bastante pesados para ofrecerse de guias o venderte algo.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hay un hilo dedicado a este tema: Ningun problema. Lo unico que son es bastante pesados para ofrecerse de guias o venderte algo. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Robin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Aunque el MAE dice que Marruecos es un país seguro, salvo algunas áreas. Todavia, quedo con mis sospechas, ya que he estado en Marrakech, y ha sido tranquilo, pero cuando me fui a Tanger y luego a frontera para Ceuta, hay muchas ratas, que desean robar los pasaportes.

Me voy a Casablanca (solo a Hassan II) y a Rabat a tres días, después Ouarzazazet (creo que es seguro). Mi pregunta Marruecos es seguro o no? Donde yo voy es Seguro o no?

Y, más a curiosidad de los Policías Marroquíes que miran tu pasaporte más de 10x ahahhaa

Saludos!
Ir arriba Aunque el MAE dice que Marruecos es un país seguro, salvo algunas áreas. Todavia, quedo con mis sospechas, ya que he estado en Marrakech... Robin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Marruecos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Robin Escribió:
Aunque el MAE dice que Marruecos es un país seguro, salvo algunas áreas. Todavia, quedo con mis sospechas, ya que he estado en Marrakech, y ha sido tranquilo, pero cuando me fui a Tanger y luego a frontera para Ceuta, hay muchas ratas, que desean robar los pasaportes.

Me voy a Casablanca (solo a Hassan II) y a Rabat a tres días, después Ouarzazazet (creo que es seguro). Mi pregunta Marruecos es seguro o no? Donde yo voy es Seguro o no?

Y, más a curiosidad de los Policías Marroquíes que miran tu pasaporte más de 10x ahahhaa

Saludos!

Hola Robin

Te recomiendo que leas las paginas anteriores de este hilo.


En general en cualquier viaje hay que procurar guardar unas ciertas precauciones, llevar dinero y documentación en un bolsillo interior, vigilar las pertenencias en zonas muy concurridas de turistas, que es donde siempre tenderán a concentrarse carteristas etc..

Marruecos en términos generales a mi me parece un pais con un nivel de seguridad bastante alto para el visitante. Yo viajé por libre sola 21 días el año pasado y me parecio mas seguro que España. Ahora, todas las ciudades tienen sus zonas. Yo no vivi ningun problema de inseguridad ni por el centro de Casablanca y la Mezquita de Hassan II que fue lo que visité, ni por Rabat ni en Ouarzazate ni en general en ninguna zona del pais con la unica excepción de Tánger en que tampoco hablaría de inseguridad sino de cautela en la medina, donde había un ambientillo portuario algo sórdido.

Rabat es una ciudad mucho menos turística que otras donde no viví por ejemplo esos acosos de gente que te da la lata para ofrecerse de guia, llevarte a una tienda etc.. Como pasa en Fez, Marrakech..

De la policia te puedo decir que me pararon muchas veces en carretera por el Atlas donde estuve en coche alquilado 11 días para ver la documentación pero no tuve ningun problema, ni me intentaron colar multas (tampoco cometi ninguna infracción) ni me pidieron dinero ni nada de eso.

Mi experiencia en terminos de seguridad fue buena.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola Robin. Te recomiendo que leas las paginas anteriores de este hilo. En general en cualquier viaje hay que procurar guardar unas... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Marruecos  Publicado: Responder citando

Nurih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hola, en octubre me voy con mi novio 8 días a Marrakech y desierto. Alquilaremos un coche. Es seguro ir una pareja en coche hasta Merzouga? Es una carretera muy transitada?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, en octubre me voy con mi novio 8 días a Marrakech y desierto. Alquilaremos un coche. Es seguro ir una pareja en coche hasta... Nurih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Marruecos  Publicado: Responder citando

Nomadito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bueno, no sé si sigue habiendo gente interesada en el tema, aquí os dejo un artículo (mío Muy feliz ) sobre este tema de la seguridad en Marruecos junto con algunos consejos para turistas.

Espero que sirvan.
Ir arriba Bueno, no sé si sigue habiendo gente interesada en el tema, aquí os dejo un artículo (mío ) sobre este tema de la seguridad en Marruecos... Nomadito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Marruecos  Publicado: Responder citando

Gauque
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Marruecos es tan seguro como cualquier otro país, la policia es como la de cualquier otro país (además de unos años para aquí ya no paran como parece ser que antes lo hacían, quieren potenciar el turismo)

Nosotros hemos estado 14 días dando vueltas pro marruecos, hemos ido de Fes a Merzuga Y muchos otros sitios y en ningun lugar me he sentido más inseguro de lo que me sentiria por Barcelona de Noche.

Lo decian por aquí, sentido comun. (Como en España)
Ir arriba Marruecos es tan seguro como cualquier otro país, la policia es como la de cualquier otro país (además de unos años para aquí ya no paran... Gauque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Marruecos  Publicado: Responder citando

Inshala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
gauque Escribió:
Marruecos es tan seguro como cualquier otro país, la policia es como la de cualquier otro país (además de unos años para aquí ya no paran como parece ser que antes lo hacían, quieren potenciar el turismo)

Nosotros hemos estado 14 días dando vueltas pro marruecos, hemos ido de Fes a Merzuga Y muchos otros sitios y en ningun lugar me he sentido más inseguro de lo que me sentiria por Barcelona de Noche.

Lo decian por aquí, sentido comun. (Como en España)

Es cierto que desde el primer momento que pisas Marruecos sientes que es un país seguro. Yo también me siento más inseguro en la noche de Barcelona que en el barrio más marginal de Marruecos. Posiblemente sea algo cultural, no sé, el caso es que los niveles de criminalidad son bajísimos, irrisorios comparados con las de cualquier país occidental.

En lo que no estoy de acuerdo en absoluto es en que la policía marroquí sea igual que la policía de cualquier pais. Te referirás a la de cualquier pais subdesarrollado. Posiblemente tu experiencia haya sido idilica y, o no has tenido problemas, o eres una persona capaz de asimilarlos con maestria. Yo no he estado 14, sólo he estado 10, pero han sido suficientes para que hayan hecho una encerrona en mitad de una carretera del desierto para sacarme el dinero por un supuesto exceso de velocidad, cuando en España, y después de 13 años de conducir, jamás me han puesto una. Por supuesto me negué y allí nadie tuvo narices de tirar para adelante, me dajaron marchar sin más. En 10 días también me ha dado tiempo a que un policía marroqui me lavantara la mano en actitud de agredirme por no darle su propina después de hacerse una foto conmigo. Incluso en Casablanca, ciudad que se caracteriza por su modernidad, un policía me exigió comisión por llevarme a una oficina de cambio cuando todo estaba cerrado por ramadán.
Ahí queda eso. He viajado por 4 continentes con la mochila a la espalda y a excepción de Egipto, y mucho más leve, nunca me habia pasado algo igual

Independientemente de esto, que quede claro que Marruecos es un lugar muy seguro. Eso sí, si tienes la mala suerte que te pase algo, no confies mucho en la policia.
Ir arriba Es cierto que desde el primer momento que pisas Marruecos sientes que es un país seguro. Yo también me siento más inseguro en la noche de... Inshala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Marruecos  Publicado: Responder citando

Gauque
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
inshala Escribió:
gauque Escribió:
Marruecos es tan seguro como cualquier otro país, la policia es como la de cualquier otro país (además de unos años para aquí ya no paran como parece ser que antes lo hacían, quieren potenciar el turismo)

Nosotros hemos estado 14 días dando vueltas pro marruecos, hemos ido de Fes a Merzuga Y muchos otros sitios y en ningun lugar me he sentido más inseguro de lo que me sentiria por Barcelona de Noche.

Lo decian por aquí, sentido comun. (Como en España)

Es cierto que desde el primer momento que pisas Marruecos sientes que es un país seguro. Yo también me siento más inseguro en la noche de Barcelona que en el barrio más marginal de Marruecos. Posiblemente sea algo cultural, no sé, el caso es que los niveles de criminalidad son bajísimos, irrisorios comparados con las de cualquier país occidental.

En lo que no estoy de acuerdo en absoluto es en que la policía marroquí sea igual que la policía de cualquier pais. Te referirás a la de cualquier pais subdesarrollado. Posiblemente tu experiencia haya sido idilica y, o no has tenido problemas, o eres una persona capaz de asimilarlos con maestria. Yo no he estado 14, sólo he estado 10, pero han sido suficientes para que hayan hecho una encerrona en mitad de una carretera del desierto para sacarme el dinero por un supuesto exceso de velocidad, cuando en España, y después de 13 años de conducir, jamás me han puesto una. Por supuesto me negué y allí nadie tuvo narices de tirar para adelante, me dajaron marchar sin más. En 10 días también me ha dado tiempo a que un policía marroqui me lavantara la mano en actitud de agredirme por no darle su propina después de hacerse una foto conmigo. Incluso en Casablanca, ciudad que se caracteriza por su modernidad, un policía me exigió comisión por llevarme a una oficina de cambio cuando todo estaba cerrado por ramadán.
Ahí queda eso. He viajado por 4 continentes con la mochila a la espalda y a excepción de Egipto, y mucho más leve, nunca me habia pasado algo igual

Independientemente de esto, que quede claro que Marruecos es un lugar muy seguro. Eso sí, si tienes la mala suerte que te pase algo, no confies mucho en la policia.
Hola Inshala,

Entiendo y queda clara tu experiéncia que en ningun momento pongo en duda, efectivamente quizas lo nuestro haya sifo una excepción.... Nos comentaba un viajero que nos encontramos asiduo des de hace muchos años en Marruecos que antes la policia iba a saco y que en los últimos años se habia visto una mejora ya que los intentan concienciar de la importancia del turismo.

En nuestro caso 2.300 Km Por Ruta Marrakesh Fes Marzouga Atlas Eassouira Marraquesh, hemos encontrado unos 20 controles policiales (alguno fijo) y no solo no nos han pedido nada si no que hemos aprovechado para pedir información en algun caso.

A la salida del aeropuerto de Marraquesh cuando queríamos ir dirección Fes, pedimos a un Policia que nos informase, y no solo lo hizo si no que cortó el paso de una de esas avenidas de doble carril para que pudiéramos girar en redondo. (incluso hizimos broma de que después de girar nos la metería) pero no....

Un consejo que me dieron hace tiempo es que si alquilas coche sea lo menos ostentoso posible, y queda claro que nuestro 206 no llamaba mucho la atención.....

En todo quizas debo cambiar lo de la policia como en cualquier otro país po lo de que a mi me han tratado como en cualquier otro país y seguramente tuvimos suerte de no pillar a los malos.
Ir arriba Hola Inshala, Entiendo y queda clara tu experiéncia que en ningun momento pongo en duda, efectivamente quizas lo nuestro haya sifo una... Gauque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Marruecos  Publicado: Responder citando

Inshala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
gauque Escribió:
inshala Escribió:
gauque Escribió:
Marruecos es tan seguro como cualquier otro país, la policia es como la de cualquier otro país (además de unos años para aquí ya no paran como parece ser que antes lo hacían, quieren potenciar el turismo)

Nosotros hemos estado 14 días dando vueltas pro marruecos, hemos ido de Fes a Merzuga Y muchos otros sitios y en ningun lugar me he sentido más inseguro de lo que me sentiria por Barcelona de Noche.

Lo decian por aquí, sentido comun. (Como en España)

Es cierto que desde el primer momento que pisas Marruecos sientes que es un país seguro. Yo también me siento más inseguro en la noche de Barcelona que en el barrio más marginal de Marruecos. Posiblemente sea algo cultural, no sé, el caso es que los niveles de criminalidad son bajísimos, irrisorios comparados con las de cualquier país occidental.

En lo que no estoy de acuerdo en absoluto es en que la policía marroquí sea igual que la policía de cualquier pais. Te referirás a la de cualquier pais subdesarrollado. Posiblemente tu experiencia haya sido idilica y, o no has tenido problemas, o eres una persona capaz de asimilarlos con maestria. Yo no he estado 14, sólo he estado 10, pero han sido suficientes para que hayan hecho una encerrona en mitad de una carretera del desierto para sacarme el dinero por un supuesto exceso de velocidad, cuando en España, y después de 13 años de conducir, jamás me han puesto una. Por supuesto me negué y allí nadie tuvo narices de tirar para adelante, me dajaron marchar sin más. En 10 días también me ha dado tiempo a que un policía marroqui me lavantara la mano en actitud de agredirme por no darle su propina después de hacerse una foto conmigo. Incluso en Casablanca, ciudad que se caracteriza por su modernidad, un policía me exigió comisión por llevarme a una oficina de cambio cuando todo estaba cerrado por ramadán.
Ahí queda eso. He viajado por 4 continentes con la mochila a la espalda y a excepción de Egipto, y mucho más leve, nunca me habia pasado algo igual

Independientemente de esto, que quede claro que Marruecos es un lugar muy seguro. Eso sí, si tienes la mala suerte que te pase algo, no confies mucho en la policia.
Hola Inshala,

Entiendo y queda clara tu experiéncia que en ningun momento pongo en duda, efectivamente quizas lo nuestro haya sifo una excepción.... Nos comentaba un viajero que nos encontramos asiduo des de hace muchos años en Marruecos que antes la policia iba a saco y que en los últimos años se habia visto una mejora ya que los intentan concienciar de la importancia del turismo.

En nuestro caso 2.300 Km Por Ruta Marrakesh Fes Marzouga Atlas Eassouira Marraquesh, hemos encontrado unos 20 controles policiales (alguno fijo) y no solo no nos han pedido nada si no que hemos aprovechado para pedir información en algun caso.

A la salida del aeropuerto de Marraquesh cuando queríamos ir dirección Fes, pedimos a un Policia que nos informase, y no solo lo hizo si no que cortó el paso de una de esas avenidas de doble carril para que pudiéramos girar en redondo. (incluso hizimos broma de que después de girar nos la metería) pero no....

Un consejo que me dieron hace tiempo es que si alquilas coche sea lo menos ostentoso posible, y queda claro que nuestro 206 no llamaba mucho la atención.....

En todo quizas debo cambiar lo de la policia como en cualquier otro país po lo de que a mi me han tratado como en cualquier otro país y seguramente tuvimos suerte de no pillar a los malos.

Yo también tengo claro que tuvimos un poco de mala suerte con la poli, es también cierto que otros agentes se comportaron
De maravilla con nosotros, pero en esa y en otras materias tienen mucho que recorrer.

De todas maneras, siempre que me han hecho alguna lo han hecho de manera muy inocente, que la gente no se imagine
A una grupo de policias de asalto con cara de malos, cicatrices en la cara y metralletas, pidiendote dinero en medio
De la nada. Más bien se trata de un par de agentes vestidos como si fueran a hacer la comunión y con cara de simpaticotes
Haciendo alguna picardia para sacarse un extra. De hecho el que me quiso multar al final se hizo una foto conmigo jajaja.

De todas maneras quiero recalcar que Marruecos es un pais muy muy muy seguro. Es más probable morir en un accidente de trafico
Que que te roben la cartera jajaja

Por cierto, un 206 es una maquina al lado del daihatsu o como se diga que llevabamos

Uno como este jajajaj

www.niot.net/ ...20(10).JPG

Un saludo
Ir arriba yo también tengo claro que tuvimos un poco de mala suerte con la poli, es también cierto que otros agentes se comportaron. de maravilla... Inshala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paises peligrosos en Africa  Publicado: Responder citando

Mercaderviaj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! En enero tenemos planeado unas amigas y yo hacernos un viaje por el norte de africa (marruecos y tunez) nos aconsejáis viajar solas? Qué precauciones deberiamos tomar a parte de las más basicas?
Ir arriba Hola! En enero tenemos planeado unas amigas y yo hacernos un viaje por el norte de africa (marruecos y tunez) nos aconsejáis viajar... Mercaderviaj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paises peligrosos en Africa  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
Ni marruecos ni túnez son más peligrosos que españa

Precauciones las básicas como todo hijo de vecino y ya está.



Sobre los piratas somalíes ¿alguno ha pensado que cuando en las noticias dicen eso de "pescando fuera de la zona de seguirdad" a lo mejor la frase acertada era "pescando en zona ilegal"? O por qué los "piratas somalíes" son piratas?
Ir arriba Ni marruecos ni túnez son más peligrosos que españa. precauciones las básicas como todo hijo de vecino y ya está. sobre los piratas... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paises peligrosos en Africa  Publicado: Responder citando

Bajuligans
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Marruecos peligroso?? Ni de coña
Ir arriba Marruecos peligroso?? Ni de coña Bajuligans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paises peligrosos en Africa  Publicado: Responder citando

Robin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Marruecos? Peligroso con potencial no, pero hay tener mucho cuidado, solo esto. PRINCIPALMENTE, chicas. En principal Tanger, mucho más si va a la frontera con Ceuta.

He estado 4 veces. Además, he conocido una chilena en Barajas que fue a Tanger por tener su amigo Suizo allí, y no me dado ninguna noticia buena: los marroquíes a pillado a el con cuchillos y llevaran todo de el.

Detalle: el estaba a pie y al anochecer. Por lo tanto: CUIDADO!

Y las palabras que he más hablado allí fue: "Non, merci".
Ir arriba Marruecos? Peligroso con potencial no, pero hay tener mucho cuidado, solo esto. PRINCIPALMENTE, chicas. En principal Tanger, mucho más si... Robin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paises peligrosos en Africa  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
En al puerta de mi portal pueden venir 3 con un cuchillo y llevarse lo que llevo encima también Ojos que se mueven

Una cosa es una hecho que puede suceder de modo puntual y otra que lo fuera generalizado (veáse otros países y zonas donde el robo es diario)
Ir arriba En al puerta de mi portal pueden venir 3 con un cuchillo y llevarse lo que llevo encima también. una cosa es una hecho que puede suceder... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Marruecos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hilo sobre Seguridad en Marruecos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He trasladado varios mensajes a este hilo sobre Seguridad en Marruecos. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Marruecos  Publicado: Responder citando

Eduyeri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marruecos a mi me ha parecido un lugar totalmente seguro. Evidentemente, hay zonas y situaciones que es mejor evitar, pero... ¿Acaso eso no pasa en Europa? A todos nos pueden robar puntualmente, pero que exista un malnacido no significa que haya que generalizar todo a todo el país.
_________________
Mi página web de viajes:

http://www.eduyeriviajes.com
Ir arriba Marruecos a mi me ha parecido un lugar totalmente seguro. Evidentemente, hay zonas y situaciones que es mejor evitar, pero... ¿Acaso eso... Eduyeri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Marruecos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola Sonriente

Estoy con la mayoría, no es para nada peligroso.
El dinero te lo sablean poco a poco, jeje

Salut!!
Ir arriba Hola. Estoy con la mayoría, no es para nada peligroso. El dinero te lo sablean poco a poco, jeje. Salut!! Xaxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Marruecos  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
xaxu Escribió:
Hola Sonriente

Estoy con la mayoría, no es para nada peligroso.
El dinero te lo sablean poco a poco, jeje

Salut!!

Muy agudo, je,je Muy feliz
Opino igual; si no te metes donde no te llaman, o haces cosas raras, dificilmente tienes problemas.
No obstante, es cierto que Tánger ha incrementado su "inseguridad", (drogas, sin papeles, menudeo de pequeña delincuencia), pero no mas que cualquier gran ciudad eurpoea....
Ir arriba Muy agudo, je,je. Opino igual; si no te metes donde no te llaman, o haces cosas raras, dificilmente tienes problemas. No obstante, es... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Indy83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Es realmente un viaje peligroso ir a Marrakech? Hay que cuidar mucho las formas? Podré dar besos a mi novia mientras paseamos? Podremos lucir ambos peludas piernas? -le tiene manía a la maquinilla-...
Ir arriba Es realmente un viaje peligroso ir a Marrakech? Hay que cuidar mucho las formas? Podré dar besos a mi novia mientras paseamos? Podremos... Indy83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguridad en Marruecos y Situación Política  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31244

Votos: 0 👍
Movidos mensajes a este hilo, así la información no se dispersa y será de ayuda para otros viajeros. Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Seguridad en Marruecos y Situación Política - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África Conducir en Marruecos: ¿Es fácil? Radares y Multas

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Movidos mensajes a este hilo, así la información no se dispersa y será de ayuda para otros viajeros. Muchas gracias por vuestras... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube