Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 33549 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Villarantxa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Necesito AYUDA!!!

Me estoy volviendo loca pero no llego a encontrar lo que quiero.

Necesito conocer:

Día 9 de agosto: PLAYA CUEVAS DE MAR a que hora es MAREA BAJA
PLAYA GULPIYURI a que hora es MITAD DE MAREA
PLAYA POO a que hora es MAREA MEDIA O ALTA

Día 5 de agosto: PLAYA DE GUADAMIA a que hora es MAREA ALTA
Ir arriba Necesito AYUDA!!! me estoy volviendo loca pero no llego a encontrar lo que quiero. necesito conocer: dia 9 de agosto: PLAYA CUEVAS DE MAR... Villarantxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí tienes las tablas de mareas, tienes que seleccionar la zona, por ejemplo, para Gulpiyuri tienes que elegir Llanes y luego buscar la fecha.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Aquí tienes las tablas de mareas, tienes que seleccionar la zona, por ejemplo, para Gulpiyuri tienes que elegir Llanes y luego buscar la... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Villarantxa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Aquí tienes las tablas de mareas, tienes que seleccionar la zona, por ejemplo, para Gulpiyuri tienes que elegir Llanes y luego buscar la fecha.

SILVI_1982
No me has mandado la página

Y para las demás playas que zona tengo que poner?

MUCHAS GRACIAS
Ir arriba SILVI_1982. no me has mandado la página. y para las demás playas que zona tengo que poner? MUCHAS GRACIAS Villarantxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
villarantxa Escribió:
necesito AYUDA!!!

Me estoy volviendo loca pero no llego a encontrar lo que quiero.

Necesito conocer:

Día 9 de agosto: PLAYA CUEVAS DE MAR a que hora es MAREA BAJA
PLAYA GULPIYURI a que hora es MITAD DE MAREA
PLAYA POO a que hora es MAREA MEDIA O ALTA

Día 5 de agosto: PLAYA DE GUADAMIA a que hora es MAREA ALTA

Arantxa: Mira en www.tablademareas.com/ ...ias/llanes . No te obsesiones excesivamente con las mareas, y marca alguna playa de reserva.
Por otro lado, insisto, en que creo que cometes un error al no visitar OVIEDO, una parada culturalmente obligada en toda visita a Asturias: con su Catedral, Prerrománico, y Casco antiguo medieval y peatonal etc, etc..., pero !!! qué se va a hacer !!!, ya lo verás monográficamente en otra escapada!!! (pq Oviedo no se vé en 2h).
_________________
Visita Mi Diario con 75 Mini-Vídeos de las Mejores PLAYAS de ASTURIAS y sus comentarios, tras haber organizado sus votaciones en facebook.
Prepara tu viaje a Asturias, utilizando +300 mini-vídeos de los 78 concejos: playas, fiestas, pueblos, naturaleza, ciudades... de http://videoblogasturias.com/
Ir arriba Arantxa: Mira en . No te obsesiones excesivamente con las mareas, y marca alguna playa de reserva. Por otro lado, insisto, en que creo... Sacasmar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Robinson
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Muy buenas viajeros!!!

Pues ya esta totalmente cerrado nuestro ansiado viaje asturiano! Finalmente llegamos a Gijòn el lunes 13 de agosto a las 16h y volvemos el lunes día 27 de agosto.

Hemos alquilado un coche desde el día 14 martes hasta el 24 viernes. El sabado 25 cogeriamos un bus para Oviedo y el domingo 26 seria para despedirnos de Gijón.

Me ayudais a organizar las rutas? Somos mas de playa que de montaña, así que tenemos pensado ir recorriendo toda la costa y como base seria Gijón. Algo que no nos queremos perder es la playa de las catedrales y hacer el descenso del sella.

Como nos moveremos con el coche, es mejor coger autovias o nacionales? hay que pagar peajes?

Gracias!!!!!!
_________________
ROQUETAS DE MAR, MALLORCA, TANGER, TETUAN, GALICIA, MADRID, PUNTA UMBRIA, BARCELONA, ESTAMBUL, PARIS, ROMA, CABO DE GATA, CÁDIZ, SEVILLA, COSTA DE GRANADA, VALENCIA, TOLEDO, ARANJUEZ, SEGOVIA, ALGARVE, MOJACAR, ESCORIAL, LISBOA Y ALREDEDORES, CORDOBA, ZARAGOZA, UBEDA Y BAEZA, VALLE DEL LOIRA, CACERES Y MERIDA, ASTURIAS, SALAMANCA, AVILA, COSTA BRAVA, HOLANDA Y BELGICA, ...
Ir arriba Muy buenas viajeros!!! Pues ya esta totalmente cerrado nuestro ansiado viaje asturiano! Finalmente llegamos a Gijòn el lunes 13 de agosto... Robinson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Pslangreo
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Robinson

En Asturias no existen los peajes jejej, sobre lo de las carreteras yo te recomiendo ir por autovias y autopista, si te gusta conducir jejej hay alguna carretera bonita de ir con el coche.
Si buscais playas y eso jeje lamento decirte y ojala me equivoque que vienes a mal sitio a disfrutar de ellas, eso si como paisajes y demas vamos.

La de las catedrales esta en Galicia ya, muy bonita ese día te aconsejo que comais en Rinlo un arroz caldoso impresionante.

De asturias te recomiendo que vayas a Gulpiyuri en Llanes, es una playa que mejor la veas aunque sea por fotos en google jaja.

Depues, otras playas y tal para gustos colores, ami me gusta mucho Rodiles en Villaviciosa y la Aguilar en Muros. El problema es que se han vertido 10000 litros de fuel al mar y ya tenemos varias playas paradas jeje.

Te recomiendo leas el hilo con calma y mas o menos planificas bien y ya te orientamos, por cierto te aconsejo que siempre hagais planes alternativos por culpa del tiempo ya que lo de ir a la playa aquí........
Ir arriba Robinson. En Asturias no existen los peajes jejej, sobre lo de las carreteras yo te recomiendo ir por autovias y autopista, si te gusta... Pslangreo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Robinson
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
pslangreo Escribió:
Robinson

En Asturias no existen los peajes jejej, sobre lo de las carreteras yo te recomiendo ir por autovias y autopista, si te gusta conducir jejej hay alguna carretera bonita de ir con el coche.
Si buscais playas y eso jeje lamento decirte y ojala me equivoque que vienes a mal sitio a disfrutar de ellas, eso si como paisajes y demas vamos.

La de las catedrales esta en Galicia ya, muy bonita ese día te aconsejo que comais en Rinlo un arroz caldoso impresionante.

De asturias te recomiendo que vayas a Gulpiyuri en Llanes, es una playa que mejor la veas aunque sea por fotos en google jaja.

Depues, otras playas y tal para gustos colores, ami me gusta mucho Rodiles en Villaviciosa y la Aguilar en Muros. El problema es que se han vertido 10000 litros de fuel al mar y ya tenemos varias playas paradas jeje.

Te recomiendo leas el hilo con calma y mas o menos planificas bien y ya te orientamos, por cierto te aconsejo que siempre hagais planes alternativos por culpa del tiempo ya que lo de ir a la playa aquí........

Gracias ps langreo!!

Si, ya se que ahí lo de las playas no es valor seguro y ademas con lo del vertido peor aun :(. A lo que me referia es que quiero ir viendome la costa con sus pueblos y playas bonitas (ademas yo soy muy friolero y aquí en malaga ya me cuesta meterme! jeje)

Queria que me ayudarais en el sentido de cuantos sitios puedo visitar al día ( Yo habia pensado en 3 o 4 pueblecitos o algo asi) Después un día subir a Covadonga, el Sella, Oviedo y otro día para Gijón.
_________________
ROQUETAS DE MAR, MALLORCA, TANGER, TETUAN, GALICIA, MADRID, PUNTA UMBRIA, BARCELONA, ESTAMBUL, PARIS, ROMA, CABO DE GATA, CÁDIZ, SEVILLA, COSTA DE GRANADA, VALENCIA, TOLEDO, ARANJUEZ, SEGOVIA, ALGARVE, MOJACAR, ESCORIAL, LISBOA Y ALREDEDORES, CORDOBA, ZARAGOZA, UBEDA Y BAEZA, VALLE DEL LOIRA, CACERES Y MERIDA, ASTURIAS, SALAMANCA, AVILA, COSTA BRAVA, HOLANDA Y BELGICA, ...
Ir arriba gracias ps langreo!! Si, ya se que ahi lo de las playas no es valor seguro y ademas con lo del vertido peor aun :(. A lo que me referia... Robinson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Pslangreo
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Vamos haber pueblicitos al día depende los que quieras ver pq ya sabes como va esto jeje pero por ponerte un ejemplo un día te puedes ver: Cudillero y Muros de nalon y la playa de la aguilar.

Otro día Candas y Luanco.

Pero claro Luanco es mucho mas grande que Cudillero, por eso te digo q depende mucho mas o menos lee aquí atras y hazte una minilista de cosas que quieres ver seguras y días que te queden libres sin problema te aconsejamos que visitar jeje. Te recomiendo que perdais algun día en la montaña pq aquí es.......

Si en malaga no te bañas aquí entonces no quiero ni pensar cuando metas los pies en el agua jajaja
Ir arriba Vamos haber pueblicitos al dia depende los que quieras ver pq ya sabes como va esto jeje pero por ponerte un ejemplo un dia te puedes... Pslangreo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Robinson
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
pslangreo Escribió:
Vamos haber pueblicitos al día depende los que quieras ver pq ya sabes como va esto jeje pero por ponerte un ejemplo un día te puedes ver: Cudillero y Muros de nalon y la playa de la aguilar.

Otro día Candas y Luanco.

Pero claro Luanco es mucho mas grande que Cudillero, por eso te digo q depende mucho mas o menos lee aquí atras y hazte una minilista de cosas que quieres ver seguras y días que te queden libres sin problema te aconsejamos que visitar jeje. Te recomiendo que perdais algun día en la montaña pq aquí es.......

Si en malaga no te bañas aquí entonces no quiero ni pensar cuando metas los pies en el agua jajaja

Jajaja, desde luego! esas aguas me van a parecer hielo!!

De los días que voy (del 13 al 27) uno sera para Covadonga (aqui también me han dicho que depende de la claridad del día para ver los lagos, lo cual no se como averiguarlo...) otro para el sella y lo que caiga alrededor, otro para oviedo y otro para gijon.

Lo que voy a hacer es hacerme una lista con lo que quiero ver y me vais diciendo si es factible o no hacerlo por día!!

Gracias!!!!!!!! Amistad
_________________
ROQUETAS DE MAR, MALLORCA, TANGER, TETUAN, GALICIA, MADRID, PUNTA UMBRIA, BARCELONA, ESTAMBUL, PARIS, ROMA, CABO DE GATA, CÁDIZ, SEVILLA, COSTA DE GRANADA, VALENCIA, TOLEDO, ARANJUEZ, SEGOVIA, ALGARVE, MOJACAR, ESCORIAL, LISBOA Y ALREDEDORES, CORDOBA, ZARAGOZA, UBEDA Y BAEZA, VALLE DEL LOIRA, CACERES Y MERIDA, ASTURIAS, SALAMANCA, AVILA, COSTA BRAVA, HOLANDA Y BELGICA, ...
Ir arriba jajaja, desde luego! esas aguas me van a parecer hielo!! De los dias que voy (del 13 al 27) uno sera para Covadonga (aqui tambien me han... Robinson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

KikoySori
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola hielo no, va a parecer que te están cortando los pies con cuchillas, Confundido jajaja, verás en tema de playa el único inconveniente que hay es la temperatura, en agosto es fácil que ronde los 20º C, pero es que si vale está fría pero pocos sitios pueden decir que se pueden bañar en una playa viendo las montañas, te comento te dicen que puedes visitar Luanco, yo voy a ser un poco más extenso, te recomendaría que visitases buena parte de Gozón, puedes visitar el pueblo de Luanco, pueblo marinero si tienes suerte en el soportal de la iglesia que está cerca de la playa podrás ver algún pescador arreglando las redes o nasas, en cuanto a playas por esa zona tienes la de Sta. María de Luanco que es una playa que aquí llamamos plato, vamos que en ella un surfero se moría de pena, no tiene nada de oleaje por lo que es muy segura si vas con niños, eso si en Asturias, en las playas nunca despistes los niños, Pelea quizá suene a obvio, pero es algo para llevar a rajatabla, lo malo que tiene Sta. María de Luanco es que si está la marea baja es muy fácil que te des con alguna roca y la verdad las he probado y parece que están talladas a mala fe,jeje, si prefieres una más divertida de oleaje medio por esa zona, muy cerquita tienes la de Bañugues que tiene muchísima zona para acampar con las mesas en zona de prado y es muy ancha además te va cubriendo de muy poco en poco, vamos que para que te cubra por el pecho tienes que meterte 300 metros, además esta tiene zona de rocas para que los peques busquen peces y cangrejos, muy cerca de esta te puedes acercar si quieres ver unas vistas preciosas y dar un paseo por el acantilado te puedes acercar a el área recreativa de Moniellos , de todo esto vas en coche de uno a otro en 10 minutos, este área recreativa es ideal si te quieres ir en plan comer tu tortilla y tal, otra playa que puedes ver es la de Verdicio (te cobran por aparcar 2 € si no ha subido) esta es un poco más rebelde pero no peligrosa y tiene piscinas de agua entre rocas a la derecha de la playa según la enfocas, la que no te recomiendo por la zona es la de Xagó que es bonita por sus dunas, pero es que para entrar en el agua tienes que lidiar con unos 5 metros de cantos rodados y luego gravilla que te abrasa y justo cuando terminas con las piedrecitas zas,el agüita fresquita,jajaja, vamos que cuado viene la ola o te la comes o te la comes porque te digo yo que pasitos para atrás no vas a dar después de pasar las piedras,jajaja las dos primeras son recomendadas para ir con niños si vas a la playa por a zona de Gozón por la tranquilidad de las aguas y que no están especialmente abarrotadas, ya que estás por la zoña no te puedes perder el Cabo Peñas (muy ventoso), es el más hacia el norte de Asturias y allí no te recomiendo que entres en el aula de la naturaleza pues aunque son 2 € lo que verás dentro son fotos y sonidos del mar, luego a la vuelta te puedes acercar por el Centro Niemeyer, busca fotos en google verás como te llama la atención, ah y ni puñetero caso si alguien te dice que la ria de Avilés huele mal, eso se solucionó hace años, era por unos lodos que había que ya quitaron, en Avilés, en su ría tienes viajes en barquito por la zona a poco precio creo que a 4 €, pero no me hagas mucho caso, cuidado con comer por esa zona pues es de las más caras de Avilés, Llorando o muy triste aunque teniendo Moniellos a tiro de piedra, bueno un poco más, yo comería en Moniellos si estás en Gozón. Espero haberte ayudado, un saludo.
Ir arriba Hola hielo no, va a parecer que te están cortando los pies con cuchillas, jajaja, verás en tema de playa el único inconveniente que hay... KikoySori Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Robinson
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias KikoySori!!

He estado viendo las playas que me comentas y son una pasada!! Si ya os acompañara el tiempo seriais destino mundial porque teneis belleza natural a raudales, en cambio aquí en el sur esta todo macrourbanizado y las playas....mejor no te cuento.

Como tenemos base Gijón y coche de alquiler a disposición, iremos recorriendo todo la zona. Intentare dividirlo todo en etapas y ya os iré preguntando como lo veis.

Ese verde junto al mar es que enamora....
_________________
ROQUETAS DE MAR, MALLORCA, TANGER, TETUAN, GALICIA, MADRID, PUNTA UMBRIA, BARCELONA, ESTAMBUL, PARIS, ROMA, CABO DE GATA, CÁDIZ, SEVILLA, COSTA DE GRANADA, VALENCIA, TOLEDO, ARANJUEZ, SEGOVIA, ALGARVE, MOJACAR, ESCORIAL, LISBOA Y ALREDEDORES, CORDOBA, ZARAGOZA, UBEDA Y BAEZA, VALLE DEL LOIRA, CACERES Y MERIDA, ASTURIAS, SALAMANCA, AVILA, COSTA BRAVA, HOLANDA Y BELGICA, ...
Ir arriba Muchisimas gracias KikoySori!! He estado viendo las playas que me comentas y son una pasada!! Si ya os acompañara el tiempo seriais... Robinson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

NoaGijon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Playas para ver... Cuevas del Mar, Gulpiyuri, la del Silencio, Rodiles, Xago, San Lorenzo...

Creo que ya te habia mandado un mensaje privado Robinson.
Ir arriba Playas para ver... Cuevas del Mar, Gulpiyuri, la del Silencio, Rodiles, Xago, San Lorenzo... Creo que ya te habia mandado un mensaje... NoaGijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Robinson
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
NoaGijon Escribió:
Playas para ver... Cuevas del Mar, Gulpiyuri, la del Silencio, Rodiles, Xago, San Lorenzo...

Creo que ya te habia mandado un mensaje privado Robinson.

Si noa! Ahora lo que estoy haciendo es intentando cerrar recorridos y ver que me da tiempo en un día. A ver si termino el listado y lo pongo por aquí!! Hay tanto que disfrutar..... Chocado
_________________
ROQUETAS DE MAR, MALLORCA, TANGER, TETUAN, GALICIA, MADRID, PUNTA UMBRIA, BARCELONA, ESTAMBUL, PARIS, ROMA, CABO DE GATA, CÁDIZ, SEVILLA, COSTA DE GRANADA, VALENCIA, TOLEDO, ARANJUEZ, SEGOVIA, ALGARVE, MOJACAR, ESCORIAL, LISBOA Y ALREDEDORES, CORDOBA, ZARAGOZA, UBEDA Y BAEZA, VALLE DEL LOIRA, CACERES Y MERIDA, ASTURIAS, SALAMANCA, AVILA, COSTA BRAVA, HOLANDA Y BELGICA, ...
Ir arriba Si noa! Ahora lo que estoy haciendo es intentando cerrar recorridos y ver que me da tiempo en un dia. A ver si termino el listado y lo... Robinson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Vamos a ver, no exageremos con el tema del fuel..Vivo en Candas que es una de las playas más afectadas y no es para tanto. Huele como el puerto de barcos de Gijón y tiene el agua un poco sucia pero no es lo del Prestige!!! Ademas, las playas afectadas son de las más feas de Asturias así que no os perdeis nada por no visitarlas: Candas, Perlora y Xivares...(no sé si ha llegado algo a Rodiles) . Luanco que está aquí pegado está completamente limpio. Asíq ue no os preocupeis, que vais a poder disfrutar la costa, si el tiempo lo permite, claro!
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Vamos a ver, no exageremos con el tema del fuel..Vivo en Candas que es una de las playas más afectadas y no es para tanto. Huele como el... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
Vamos a ver, no exageremos con el tema del fuel..Vivo en Candas que es una de las playas más afectadas y no es para tanto. Huele como el puerto de barcos de Gijón y tiene el agua un poco sucia pero no es lo del Prestige!!! Ademas, las playas afectadas son de las más feas de Asturias así que no os perdeis nada por no visitarlas: Candas, Perlora y Xivares...(no sé si ha llegado algo a Rodiles) . Luanco que está aquí pegado está completamente limpio. Asíq ue no os preocupeis, que vais a poder disfrutar la costa, si el tiempo lo permite, claro!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Brickyard escribió: Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Querria saber si hay alguna web donde ver los horarios de las mareas. Porque me han dicho que si vas a algunas playas con la marea alta no hay nada de arena.

He visto algunas que pone 2 horas y pleamar y bajamar pero no lo entiendo. Que hay 2 ciclos diarios??

Gracias
Ir arriba Querria saber si hay alguna web donde ver los horarios de las mareas. Porque me han dicho que si vas a algunas playas con la marea alta... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí Oscar, las mareas duran aprox 6 horas...
Te dejo esta web que creo que se entiende muy claro y viene bien explicado, aparte de que puedes escoger la zona de costa a la que vayas a visitar concretamente.

www.tablademareas.com/es/asturias
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Sí Oscar, las mareas duran aprox 6 horas... Te dejo esta web que creo que se entiende muy claro y viene bien explicado, aparte de que... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3937

Votos: 0 👍
Las mareas son 2 al día en la costa cantabrica.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Las mareas son 2 al dia en la costa cantabrica. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Malamujer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Que playas merecen la pena ver el llanes, me han dicho que hay muchas y he leído unas cuantas, como lade san Antonio, lo único decirnos que vamos con un niño de 2 años y no puede ser de muy difícil acceso
Ir arriba Que playas merecen la pena ver el llanes, me han dicho que hay muchas y he leído unas cuantas, como lade san Antonio, lo único decirnos... Malamujer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Malamujer: De las decenas de playas de Llanes, creo que las más interesantes para ir con niños pequeños, con todo tipo de servicios, arena en pleamar, y muy chulas son:
- Playa de Poo: Muy amplia en bajamar, y una gran piscina con aguas tranquilas en pleamar
- Playa de Cuevas de Mar: Preciosa con sus cuevas, y charcas en bajamar
- Playa de Buelna: Más al este, con castros medio cayéndose, muy segura, y cerca de la playa interior de Cobijero
- Playa de Toró; en el propio Llanes, una mezcla fantástica de arena blanca y rocas curiosas
- Playa de Barro: Tres calas para elegir en la bahía de Barro. La del extremo oeste (Xiglu) con muchas charcas para niños. Pero todas preciosas
- Playa de Celorio: Varias calas en la misma bahía, en un pueblo con ambientillo veraniego
- Playa de Borizo : Otra muy bonita y frecuentada, con camping cercano.
- Playa de Gulpiyuri: Una playa de interés sobre todo si el día es ventoso, porque es interior y muy atractiva para el turista.

Puede que haya otras más renombradas en el foro, pero estas creo que son las mejores para ir con niños. Para ayudarte a elegir, puedes ver sus video-reportajes en el diario viajero que he subido sobre Las Elecciones Mejores Playas de Asturias con 75+1 vídeos

malamujer Escribió:
Que playas merecen la pena ver el llanes, me han dicho que hay muchas y he leído unas cuantas, como lade san Antonio, lo único decirnos que vamos con un niño de 2 años y no puede ser de muy difícil acceso

_________________
Visita Mi Diario con 75 Mini-Vídeos de las Mejores PLAYAS de ASTURIAS y sus comentarios, tras haber organizado sus votaciones en facebook.
Prepara tu viaje a Asturias, utilizando +300 mini-vídeos de los 78 concejos: playas, fiestas, pueblos, naturaleza, ciudades... de http://videoblogasturias.com/
Ir arriba Malamujer: De las decenas de playas de Llanes, creo que las más interesantes para ir con niños pequeños, con todo tipo de servicios... Sacasmar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas de Asturias  Publicado: Responder citando

Aliciavsworld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo me quedé fascinada con la playa de Torimbia... Hay que hacer una bajada sencilla desde la montaña donde está resguardada, y ya cuando vas viendo las vistas parece un paraje mediterráneo con el encanto natural de Asturias...
Ir arriba Yo me quedé fascinada con la playa de Torimbia... Hay que hacer una bajada sencilla desde la montaña donde está resguardada, y ya cuando... Aliciavsworld Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube