Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Noruega por tu cuenta (por Libre) : Consejos Compartir

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Noruega
SubForos: Noruega - Bergen - Oslo - Stavanger - Flam - Fiordos En Noruega - Geiranger - Alesund - Trondheim Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 43 de 44 - Tema con 432 Mensajes y 181318 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Noruega por tu cuenta (por Libre) : Consejos Publicado: Dom, 26-05-2019 13:03 Compartir
Viruss
Admin
Viruss
Admin

Jajsuscrip traslado tu mensaje al hilo que te ha comentado Salodari.

Saludos.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Noruega por tu cuenta (por Libre) : Consejos Publicado: Mie, 19-06-2019 16:21 Compartir
Beitas
Experto
Beitas
Experto

Hola a todos. De siempre me ha gustado viajar a Noruega, sobre todo a Stavanger (para ver el púlpito), y Bergen, y por fin, me he decidido para el año que viene (ya sé que queda mucho, pero quiere ir viendo para hacerme idea del presupuesto y demás).ncoger el tren de flam... Por eso os pido ayuda!!!!! Creo que lo mejor sería llegar en aeropuerto a Bergen, y después volver desde Stavanger, cómo lo véis? El plan es alquilar un coche, aunque no sé cuántos días, y qué más visitar de interés por esa zona, ando un poco perdida la verdad... queremos ir 8 días, y dormir en cabañas, apartamentos y sin tener que compartir baño. Podéis ayudarme? En qué sitios os quedaríais para ver la zona? ¿qué sitios me recomendáis para ver? cuántos días alquilar coche?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Noruega por tu cuenta (por Libre) : Consejos Publicado: Mie, 19-06-2019 21:19 Compartir
OscarTRS
Super Expert
OscarTRS
Super Expert
Visitar sitio web del autor

beitas Escribio:
Hola a todos. De siempre me ha gustado viajar a Noruega, sobre todo a Stavanger (para ver el púlpito), y Bergen, y por fin, me he decidido para el año que viene (ya sé que queda mucho, pero quiere ir viendo para hacerme idea del presupuesto y demás).ncoger el tren de flam... Por eso os pido ayuda!!!!! Creo que lo mejor sería llegar en aeropuerto a Bergen, y después volver desde Stavanger, cómo lo véis? El plan es alquilar un coche, aunque no sé cuántos días, y qué más visitar de interés por esa zona, ando un poco perdida la verdad... queremos ir 8 días, y dormir en cabañas, apartamentos y sin tener que compartir baño. Podéis ayudarme? En qué sitios os quedaríais para ver la zona? ¿qué sitios me recomendáis para ver? cuántos días alquilar coche?

Hola! 8 días visitando ciudades es justito para ver otras cosas... Respecto a lo de llegar y salir de aeropuertos diferentes, deberás hacer números porque puede salirte por un pico (entregar un coche en una oficina diferente es bastante caro).

Hay multitud de blogs y diarios que te cuentan un poco lo que ver, dónde dormir... hay alojamientos para todos los gustos y bolsillos.

Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulousse - Carcassonne - Cerdeña 2014: Ámsterdam - Somos papás V2 // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Roadtrip France - Marrakech // 2018 - Sofía - Laponia Finlandesa // 2019 Londres - Cuba
Visita mi blog
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Noruega por tu cuenta (por Libre) : Consejos Publicado: Lun, 12-08-2019 22:32 Compartir
Alba1998
New Traveller
Alba1998
New Traveller

Hola!
En septiembre visitare Noruega, pero no se muy bien que ruta realizar. Solo estaré 5 días , y el punto de partida sería desde Oslo. Me recomendaís alguna ruta ??
Un saludo
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Noruega por tu cuenta (por Libre) : Consejos Publicado: Lun, 12-08-2019 22:49 Compartir
Veronicks
Indiana Jones
Veronicks
Indiana Jones

alba1998 Escribio:
Hola!
En septiembre visitare Noruega, pero no se muy bien que ruta realizar. Solo estaré 5 días , y el punto de partida sería desde Oslo. Me recomendaís alguna ruta ??
Un saludo

Hola, y te interesa ver la zona de los fiordos? Creo que sí solo son 5 días y no puedes coger vuelo a Bergen u otro aeropuerto de los fiordos, aunque fuera con conexión en Oslo, perderás casi una jornada de ida y otra de vuelta conduciendo, la opción que veo más factible para no malgastar días es pillar el tren de Oslo a Bergen de noche, así descansas y al día siguiente ya estás en la zona de los fiordos sin perder una jornada entera en coche y una vez en los fiordos o alquilas coche o intentas hacerlo en transporte público, tienes algún diario que da mucha información de cómo hacerlo.
Una vez tengas eso claro se podrá ver cuántos días tienes por los fiordos para hacer una ruta

Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Noruega por tu cuenta (por Libre) : Consejos Publicado: Mar, 13-08-2019 21:07 Compartir
Alba_pnk
Indiana Jones
Alba_pnk
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

alba1998 Escribio:
Hola!
Un saludo

Hola, nosotros fuimos pocos días también. Llegamos a Oslo, cogimos tren nocturno a Bergen, y luego ferry a Stavanger y avión a Oslo Amistad

-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Noruega por tu cuenta (por Libre) : Consejos Publicado: Vie, 27-09-2019 8:45 Compartir
Nusk75
Silver Traveller
Nusk75
Silver Traveller

Buenos días a tod@s, estoy pensando en hacer un viajecito por Noruega el próximo verano, finales de junio principios de julio. El tema es que no queremos alquilar coche y no sabemos que itinerario podemos hacer con tren y barco sin volvernos muy locos con tema transbordos porque vamos con una niña de 9 años. Sé que hay un tren de Oslo a Bergen, y de Bergen salen ferrys para los fiordos, pero tampoco sé como organizar todo para 10 días que sería el viaje. Si alguien ha hecho algo parecido le agradecería sugerencias.

Un saludo a todos Riendo
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Noruega por tu cuenta (por Libre) : Consejos Publicado: Vie, 27-09-2019 9:03 Compartir
Veronicks
Indiana Jones
Veronicks
Indiana Jones

nusk75 Escribio:
Buenos días a tod@s, estoy pensando en hacer un viajecito por Noruega el próximo verano, finales de junio principios de julio. El tema es que no queremos alquilar coche y no sabemos que itinerario podemos hacer con tren y barco sin volvernos muy locos con tema transbordos porque vamos con una niña de 9 años. Sé que hay un tren de Oslo a Bergen, y de Bergen salen ferrys para los fiordos, pero tampoco sé como organizar todo para 10 días que sería el viaje. Si alguien ha hecho algo parecido le agradecería sugerencias.

Un saludo a todos Riendo

www.losviajeros.com/Bl... hp?b=15184

www.losviajeros.com/Bl... hp?b=13149

Hola en estos diarios seguro tienes mucha información interesante.

Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Noruega por tu cuenta (por Libre) : Consejos Publicado: Mar, 01-10-2019 11:54 Compartir
Zaida05
Super Expert
Zaida05
Super Expert

Hola!
Aquí una que tenía muy claro el itinerario para el año que viene, habiendo visto los vuelos de este verano con Norwegian, y ahora con el cierre de la base en Madrid y que no publican las tarifas a partir de Marzo, me temo que me quedo sin subir a Tromso.
Nos centraremos en la zona de los fiordos, porque aún me resisto a cambiar de destino. Eso sí, todos los vuelos que miro para fechas variables de julio me salen caros y ninguno directo. Estoy mirando con klm, iberia, lufthansa, brussels airlines..... Será pronto todavía? Porque con la misma antelación he sacado siempre para otros destinos y ahora no encuentro ninguna maravilla.

1 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Noruega por tu cuenta (por Libre) : Consejos Publicado: Mar, 01-10-2019 15:12 Compartir
Kileann
Super Expert
Kileann
Super Expert

Hola Zaida,

Quizás es pronto todavía. Prueba a esperar hasta diciembre/enero, yo creo que verás mejores tarifas. Suerte!

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal, Praga, Singapur, Tailandia, Túnez, Turquía
Prox: Navidad:Flandes
Ir arriba
1 Tips de Viajes
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 07-Oct-2019 06:06 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Noruega por tu cuenta (por Libre) : Consejos Publicado: Lun, 07-10-2019 18:06 Compartir
Zaida05
Super Expert
Zaida05
Super Expert

Bueno... ya sí, tengo vuelos.
Finalmente salieron los de iberia, directos y a un precio inmejorable. Así que nos hemos liado la manta a la cabeza y los hemos sacado.
Tenemos 15 noches.
Basándome en los diarios que he leído, y teniendo en cuenta que vamos a ir moviéndonos para poder abarcar las distancias que hay entre los diferentes lugares de interés, pero también buscando un poco de comodidad (no nos apetece demasiado cambiar de alojamiento todos los días), os paso itinerario provisional.
A ver qué os parece, se aceptan sugerencias y estamos en condiciones de modificar (solo he cogido un par de cosas, con posibilidad de cambiar). Os cuento los lugares en los que hemos pensado hacer noche, no tanto los lugares a visitar desde cada uno de ellos (que ya lo seguiré trabajando) Aún estamos en fases muy iniciales, sobre todo de visitas desde cada base...

1.Llegamos a Oslo a mediodía. Cogemos coche y salimos hacia la zona de Bergen. Nos alojaremos esta primera noche en Geilo.
2 y 3. Me gusta Oddlandcamping, en el fiordo Hardanger. O un airbnb cerca de Tysse. Desde aquí visitaríamos Bergen y los alrededores.
4. Gudvangen
5, 6, 7. Melkevoll Bretun. 3 noches aquí, porque nos encantó el lugar y nos apetece tomarlo con calma. Estamos seguros de que encontraremos cosas interesantes que ver y hacer en el entorno, aparte de la ruta al glaciar.
8, 9. Geiranger
10, 11. Oppdal. Nos ha parecido buena zona para alojarnos y visitar Trondheim además de los alrededores.
12,13. Viki fjordcamping. No sé si habiendo estado 3 días en la zona del glaciar Briksdal nos puede sobrar una noche aquí? Dónde la pondríamos entonces?
14, 15. Oslo

Muchas gracias!!!

1 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes EuropaEuropa EscandinavaForo de Noruega
SubForos: Noruega - Bergen - Oslo - Stavanger - Flam - Fiordos En Noruega - Geiranger - Alesund - Trondheim Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 43 de 44 - Tema con 432 Mensajes y 181318 Lecturas - Última modificación: 07/10/2019

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro