Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Noruega
: Noruega
: Noruega
: Noruega
Galería de Fotos

Rutas-Itinerarios Noruega por tu cuenta (por Libre) : Consejos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p01 ✈️

Foro de Europa Escandinava Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 261824 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa Escandinava Ver más mensajes sobre Noruega por tu cuenta (por Libre) : Consejos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Veronicks
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010
Mensajes: 3113
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noruega por tu cuenta (por Libre) : Consejos

Publicado:
alba1998 Escribió:
Hola!
En septiembre visitare Noruega, pero no se muy bien que ruta realizar. Solo estaré 5 días , y el punto de partida sería desde Oslo. Me recomendaís alguna ruta ??
Un saludo

Hola, y te interesa ver la zona de los fiordos? Creo que sí solo son 5 días y no puedes coger vuelo a Bergen u otro aeropuerto de los fiordos, aunque fuera con conexión en Oslo, perderás casi una jornada de ida y otra de vuelta conduciendo, la opción que veo más factible para no malgastar días es pillar el tren de Oslo a Bergen de noche, así descansas y al día siguiente ya estás en la zona de los fiordos sin perder una jornada entera en coche y una vez en los fiordos o alquilas coche o intentas hacerlo en transporte público, tienes algún diario que da mucha información de cómo hacerlo.
Una vez tengas eso claro se podrá ver cuántos días tienes por los fiordos para hacer una ruta

_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
⬆️ Arriba Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alba_pnk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 2451
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noruega por tu cuenta (por Libre) : Consejos

Publicado:
alba1998 Escribió:
Hola!
En septiembre visitare Noruega, pero no se muy bien que ruta realizar. Solo estaré 5 días , y el punto de partida sería desde Oslo. Me recomendaís alguna ruta ??
Un saludo

Hola, nosotros fuimos pocos días también. Llegamos a Oslo, cogimos tren nocturno a Bergen, y luego ferry a Stavanger y avión a Oslo Amistad

_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
⬆️ Arriba Alba_pnk
Compartir:

Imagen: Nusk75
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2014
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noruega por tu cuenta (por Libre) : Consejos

Publicado:
Buenos días a tod@s, estoy pensando en hacer un viajecito por Noruega el próximo verano, finales de junio principios de julio. El tema es que no queremos alquilar coche y no sabemos que itinerario podemos hacer con tren y barco sin volvernos muy locos con tema transbordos porque vamos con una niña de 9 años. Sé que hay un tren de Oslo a Bergen, y de Bergen salen ferrys para los fiordos, pero tampoco sé como organizar todo para 10 días que sería el viaje. Si alguien ha hecho algo parecido le agradecería sugerencias.

Un saludo a todos Riendo
⬆️ Arriba Nusk75
Compartir:

Imagen: Veronicks
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010
Mensajes: 3113
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noruega por tu cuenta (por Libre) : Consejos

Publicado:
nusk75 Escribió:
Buenos días a tod@s, estoy pensando en hacer un viajecito por Noruega el próximo verano, finales de junio principios de julio. El tema es que no queremos alquilar coche y no sabemos que itinerario podemos hacer con tren y barco sin volvernos muy locos con tema transbordos porque vamos con una niña de 9 años. Sé que hay un tren de Oslo a Bergen, y de Bergen salen ferrys para los fiordos, pero tampoco sé como organizar todo para 10 días que sería el viaje. Si alguien ha hecho algo parecido le agradecería sugerencias.

Un saludo a todos Riendo

www.losviajeros.com/ ...hp?b=15184

www.losviajeros.com/ ...hp?b=13149



Hola en estos diarios seguro tienes mucha información interesante.

_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
⬆️ Arriba Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Zaida05
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-11-2008
Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noruega por tu cuenta (por Libre) : Consejos

Publicado:
Hola!
Aquí una que tenía muy claro el itinerario para el año que viene, habiendo visto los vuelos de este verano con Norwegian, y ahora con el cierre de la base en Madrid y que no publican las tarifas a partir de Marzo, me temo que me quedo sin subir a Tromso.
Nos centraremos en la zona de los fiordos, porque aún me resisto a cambiar de destino. Eso sí, todos los vuelos que miro para fechas variables de julio me salen caros y ninguno directo. Estoy mirando con klm, iberia, lufthansa, brussels airlines..... Será pronto todavía? Porque con la misma antelación he sacado siempre para otros destinos y ahora no encuentro ninguna maravilla.

_________________
De viaje... siempre
⬆️ Arriba Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Kileann
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007
Mensajes: 1044
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noruega por tu cuenta (por Libre) : Consejos

Publicado:
Hola Zaida,

Quizás es pronto todavía. Prueba a esperar hasta diciembre/enero, yo creo que verás mejores tarifas. Suerte!

_________________
'Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos' F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal, Rep.Checa, Singapur, Suiza, Tailandia, Turquía
⬆️ Arriba Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Zaida05
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-11-2008
Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noruega por tu cuenta (por Libre) : Consejos

Publicado:
Sí, habra que esperar... Y si se pone muy complicado buscar alternativas.
En fin, seguiremos al acecho.

_________________
De viaje... siempre
⬆️ Arriba Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Zaida05
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-11-2008
Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noruega por tu cuenta (por Libre) : Consejos

Publicado:
Bueno... Ya sí, tengo vuelos.
Finalmente salieron los de iberia, directos y a un precio inmejorable. Así que nos hemos liado la manta a la cabeza y los hemos sacado.
Tenemos 15 noches.
Basándome en los diarios que he leído, y teniendo en cuenta que vamos a ir moviéndonos para poder abarcar las distancias que hay entre los diferentes lugares de interés, pero también buscando un poco de comodidad (no nos apetece demasiado cambiar de alojamiento todos los días), os paso itinerario provisional.
A ver qué os parece, se aceptan sugerencias y estamos en condiciones de modificar (solo he cogido un par de cosas, con posibilidad de cambiar). Os cuento los lugares en los que hemos pensado hacer noche, no tanto los lugares a visitar desde cada uno de ellos (que ya lo seguiré trabajando) Aún estamos en fases muy iniciales, sobre todo de visitas desde cada base...

1.Llegamos a Oslo a mediodía. Cogemos coche y salimos hacia la zona de Bergen. Nos alojaremos esta primera noche en Geilo.
2 y 3. Me gusta Oddlandcamping, en el fiordo Hardanger. O un airbnb cerca de Tysse. Desde aquí visitaríamos Bergen y los alrededores.
4. Gudvangen
5, 6, 7. Melkevoll Bretun. 3 noches aquí, porque nos encantó el lugar y nos apetece tomarlo con calma. Estamos seguros de que encontraremos cosas interesantes que ver y hacer en el entorno, aparte de la ruta al glaciar.
8, 9. Geiranger
10, 11. Oppdal. Nos ha parecido buena zona para alojarnos y visitar Trondheim además de los alrededores.
12,13. Viki fjordcamping. No sé si habiendo estado 3 días en la zona del glaciar Briksdal nos puede sobrar una noche aquí? Dónde la pondríamos entonces?
14, 15. Oslo

Muchas gracias!!!

_________________
De viaje... siempre
⬆️ Arriba Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Lusagon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noruega por tu cuenta (por Libre) : Consejos

Publicado:
Buenas tardes.
Este verano vamos a hacer viaje por Noruega, he leido en algún diario que con el carnet ISIC hacen descuentos, no se si esta información esta actualizada y como mis hijos solo tienen el carnet joven europeo os pregunto si hay descuentos con el carnet joven o solo con el ISIC y si merece la pena hacerselo. Viajamos a Oslo-Stavanger- Bergen y varias excursiones y todo en transporte público.


Muchas gracias
⬆️ Arriba Lusagon
Compartir:

Imagen: Sally_
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-05-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noruega por tu cuenta (por Libre) : Consejos

Publicado:
Hola!!
Este Julio nos queremos ir a Noruega pero tenemos miles de dudas. Queremos hacer ruta de unos 15-16 días. La intención es alquilar una autocaravana y recorrer los fiordos, ya que haciendo trekkings y excursiones no creo que de tiempo a ver nada mas (me quedo sin Lofoten Trist )
Hemos visto en Internet que alquilar una autocaravana allí es carísimo que la gente la alquila en Alemania o Holanda, pero creemos que nos quitaría mucho tiempo ya que la intención es salir desde Bergen.
Alguien ha hecho algo del estilo y nos pueda ayudar? Creéis que es mejor alquilar coche y pillar cabañas o apartamentos? Es que nos gusta ir por libre y tampoco queríamos atarnos a horarios...
⬆️ Arriba Sally_
Compartir:

Imagen: Mirakinpeix
Experto
Experto
Registrado:
28-06-2009
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Noruega en 3 dias

Publicado:
Buenas tardes a todos!

Tengo pensado ir a Noruega en Mayo. He encontrado unos vuelos a muy buen precio (approx. 70 EUR por persona), yendo a Oslo directamente.
Mi pregunta es, allí en Oslo que me recomendais hacer en 3 días? Tendria todo un Viernes, todo un sabado y un domingo hasta las 19horas.

He leido que hay rutas que valen la pena pero no se si es mejor quedarme esos días en Oslo y disfrutar de la ciudad o pasar un día a Oslo (Viernes por ejemplo) y el Sabado ir a hacer una ruta. Nos gusta mucho caminar, incluso alquilar bicicletas y hacer rutas!

Estoy leyendo vuestros consejos y viajes, y veo que muchos habeis hecho rutas pero habeis estado mas días en el pais.

Muchas gracias a todos, y agradeceria si me podeis dar algunos consejos!

Un saludo!
⬆️ Arriba Mirakinpeix
Compartir:

Imagen: Rosa888
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-01-2018
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noruega por tu cuenta (por Libre) : Consejos

Publicado:
Hola Sally_ nosotros alquilamos la autocaravana en Estocolmo, si ya se q hay muchos kms. Hasta Bergen q es vuestro punto de partida. Yo creo tienes q hacer tus numeros y ver lo q te sale mejor.
Nosotros pasamos por Oslo y desde ahí al Preistolken (no te lo puedes pperder) era el segundo viaje a Noruega y como ya habiamos visitado Bergen, nos lo saltamos, Stavagner es igual de bonito.
Yo no cambiaría el viajar en autocaravana por nada, te da una autonomia q para nosostros es muy importante. Hay muchos campings y zonas de autocaravana, algo mas economicas q los campings e incluso nosotros aparcamos algun día por libre.
⬆️ Arriba Rosa888
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noruega en 3 dias

Publicado:
mirakinpeix Escribió:
Buenas tardes a todos!

Tengo pensado ir a Noruega en Mayo. He encontrado unos vuelos a muy buen precio (approx. 70 EUR por persona), yendo a Oslo directamente.
Mi pregunta es, allí en Oslo que me recomendais hacer en 3 días? Tendria todo un Viernes, todo un sabado y un domingo hasta las 19horas.

He leido que hay rutas que valen la pena pero no se si es mejor quedarme esos días en Oslo y disfrutar de la ciudad o pasar un día a Oslo (Viernes por ejemplo) y el Sabado ir a hacer una ruta. Nos gusta mucho caminar, incluso alquilar bicicletas y hacer rutas!

Estoy leyendo vuestros consejos y viajes, y veo que muchos habeis hecho rutas pero habeis estado mas días en el pais.

Muchas gracias a todos, y agradeceria si me podeis dar algunos consejos!

Un saludo!

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de Noruega por libre Guiño
Este otro hilo también puede serte útil:
Excursiones cerca de Oslo (Noruega)
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Menteviajera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-10-2016
Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noruega por tu cuenta (por Libre) : Consejos

Publicado:
sally_ Escribió:
Hola!!
Este Julio nos queremos ir a Noruega pero tenemos miles de dudas. Queremos hacer ruta de unos 15-16 días. La intención es alquilar una autocaravana y recorrer los fiordos, ya que haciendo trekkings y excursiones no creo que de tiempo a ver nada mas (me quedo sin Lofoten Trist )
Hemos visto en Internet que alquilar una autocaravana allí es carísimo que la gente la alquila en Alemania o Holanda, pero creemos que nos quitaría mucho tiempo ya que la intención es salir desde Bergen.
Alguien ha hecho algo del estilo y nos pueda ayudar? Creéis que es mejor alquilar coche y pillar cabañas o apartamentos? Es que nos gusta ir por libre y tampoco queríamos atarnos a horarios...



¡Hola!

Recorrimos Noruega durante casi un mes en coche de alquiler. Todo por libre y lo recomiendo totalmente. Los alojamientos en cabañas, apartamentos... Siempre con cocina para mayor comodidad. La experiencia de lo.mejor que hemos hecho. Si lees que conducir allí bsr hace pesado por las limitaciones de velocidad, en absoluto es así. Si te gusta conducir lo vas a disfrutar y para nada 3 horas de coche se hacen pesadas, la naturaleza que envuelve el país va haciendo que lo recorras sin querer pestañear, jeje. El error que cometimos fue coger el coche en un punto y soltarlo en otro, esto encarece Bastante pero como leíamos que era pesado lo de conducir al final lo soltamos en un punto para no volver hacia atrás. Hoy por hoy no lo haría y hubiese hecho un itinerario diferente para pasar por otras zonas a la vuelta y dejar el coche en el mismo punto de recogida. Pero ya según el tiempo que tengáis y el presupuesto.

Y las islas Lofoten son VISiTA OBLIGADA,. Sin palabras, un lugar mágico que recordaré siempre. Si puedes incluye al menos 5 días, no te defraudará.

Saludos
⬆️ Arriba Menteviajera
Compartir:

Imagen: Seitan1976
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-05-2018
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noruega por tu cuenta (por Libre) : Consejos

Publicado:
Hola buenos Días

Este verano 2020 tengo pensado visitar durante 15 días Noruega en transporte publico.

¿Mi primera pregunta es que mes que aconsejáis para visitar Noruega, junio o agosto? Tanto por el clima, precio y acumulación de visitantes.

Mi ruta seria más o menos, visitar las tres ciudades en tren ( Oslo, Bergen, Trondheim), y sus respectivos fiordos.
⬆️ Arriba Seitan1976
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noruega: Consejos

Publicado:
Hola @Seitan
Por favor no dupliques preguntas en distintos hilos.
Para itinerarios mejor este hilo:
Noruega por tu cuenta (por Libre) : Consejos - Foro Europa Escandinava Itinerarios por Noruega y Fiordos
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Cartulinas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-01-2020
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Noruega en Semana Santa - Dudillas

Publicado:
Hola supercoleguis! Somos un grupo de Madrid que tenemos planeado visitar Noruega en Semana Santa, y nos gustaría saber si el itinerario que nos hemos marcado es factible con los días que vamos a estar en ese bello país, amén de algunas dudillas que nos han ido surgiendo.

Tenemos pensando ver Oslo, Bergen, el fiordo de Hardanger, Odda, Flam, Myrdal, Geiranger, y Alesund. No sabemos si en 8 días que vamos a estar es mucho, es poco, o más o menos está bien planeado. Paralelamente, se nos ha ocurrido la idea de subir Trolltunga si nos venimos arriba, y según parece es recomendable llevar un guía en caso de hacer la ruta antes de Mayo, de modo que también estamos valorando esa posibilidad, y puesto que no conocemos a nadie que haya realizado dicha ruta, nos vendría bien algún consejillo jejejeje.

Además, nos gustaría saber si alguien que haya visitado Noruega, nos pudiese recomendar sitios, zonas, lo que sea, que no sean tan típicas en las ciudades que tenemos pensado visitar, de esas que no salen en los libros, que te encuentras de casualidad, y que hacen el viaje más memorable!

Por último, hemos buscado información acerca del uso de patinetes en Noruega y no nos ha quedado muy claro si se ven mucho por las ciudades, y ya que en Madrid lo usamos bastante, nos gustaría quizás visitar alguna de los lugares arriba citados en patinete, para disfrutar Noruega de una manera diferente alguno de los días.

Creo que no me he dejado nada, espero que alguien nos pueda recomendar alguna cosilla!

Un saludo, Cartu Guiño
⬆️ Arriba Cartulinas
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 24056
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noruega en Semana Santa - Dudillas

Publicado:
@cartulinas

Echa un ojo al índice de Noruega, hay muchis temas sobre tus dudas:

Noruega por tu cuenta (por Libre) : Consejos - Foro Europa Escandinava NORUEGA: ÍNDICE DE TEMAS GENERALES

@chamiceru considerará moverlo Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Noruega en Semana Santa - Dudillas

Publicado:
cartulinas Escribió:
Hola supercoleguis! Somos un grupo de Madrid que tenemos planeado visitar Noruega en Semana Santa, y nos gustaría saber si el itinerario que nos hemos marcado es factible con los días que vamos a estar en ese bello país, amén de algunas dudillas que nos han ido surgiendo.

Tenemos pensando ver Oslo, Bergen, el fiordo de Hardanger, Odda, Flam, Myrdal, Geiranger, y Alesund. No sabemos si en 8 días que vamos a estar es mucho, es poco, o más o menos está bien planeado. Paralelamente, se nos ha ocurrido la idea de subir Trolltunga si nos venimos arriba, y según parece es recomendable llevar un guía en caso de hacer la ruta antes de Mayo, de modo que también estamos valorando esa posibilidad, y puesto que no conocemos a nadie que haya realizado dicha ruta, nos vendría bien algún consejillo jejejeje.

Además, nos gustaría saber si alguien que haya visitado Noruega, nos pudiese recomendar sitios, zonas, lo que sea, que no sean tan típicas en las ciudades que tenemos pensado visitar, de esas que no salen en los libros, que te encuentras de casualidad, y que hacen el viaje más memorable!

Por último, hemos buscado información acerca del uso de patinetes en Noruega y no nos ha quedado muy claro si se ven mucho por las ciudades, y ya que en Madrid lo usamos bastante, nos gustaría quizás visitar alguna de los lugares arriba citados en patinete, para disfrutar Noruega de una manera diferente alguno de los días.

Creo que no me he dejado nada, espero que alguien nos pueda recomendar alguna cosilla!

Un saludo, Cartu Guiño

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Fusiono tu mensaje en el hilo de Noruega por libre Guiño
En el Foro de Noruega tienes todos los hilos del país, entre ellos algunos que podrían serte útiles:
Itinerarios por Noruega y Fiordos
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Rayman_blues
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-01-2016
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre

Publicado:
Bueos días a todos!! Salgo en Semana Santa 6 días a Noruega, llego a Oslo y me gustaría saber qué es lo más interesante para ver que me de tiempo en esos días, y si es más interesante alquilar un coche e ir por libre o desplazarse en tren.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Rayman_blues
Compartir:
Foro de Europa Escandinava Ver más mensajes sobre Noruega por tu cuenta (por Libre) : Consejos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 261824 Lecturas - Última modificación: 13/02/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Noruega

Noruega

Noruega

Noruega

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube