Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado de Camboya y Pasaportes ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 6 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 208207 Lecturas
Último Mensaje:
El visado de Camboya se puede obtener a la llegada al país, en la frontera o aeropuerto ( VOA visa on arrival).

Se necesita:
- pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses
- pago de 30$ de tasa.
- foto de carné ( Si no la tienes te harán una allí por 1$ )

También se puede solicitar online a un precio de 37$

( Incremento de precio a partir del 1 de Octubre, 2014)
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
davidh Escribió:
yo también pretendo entrar de vietnam a camboya en barco por el mekong, entiendo que mientras vas en el barco hace una escala justo en la aduana para realizar el pago o hacer los tramites pertienentes como entregar una foto , pagar y mostrar el pasaporte??

Correcto, así es Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Correcto, así es Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

Edupremia
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Si vas en barco haces dos escalas, la primera en la aduana de Vietnam , y la segunda, a un par de millas ya entrado en Camboya, donde sueltas la pasta.

Depende con quien contrates la lancha, habrá una persona que se encargará de todos los trámites, entregar pasaporte + foto, etc etc

Buen viaje.

PD. Que nadie se haga paranoias por las medidas de las fotos etc etc,,, para ellos tu eres simplemente 23$.
Ir arriba Si vas en barco haces dos escalas, la primera en la aduana de Vietnam , y la segunda, a un par de millas ya entrado en Camboya, donde... Edupremia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 432

Votos: 0 👍
Hola.

Me gustaría saber si alguien ha hecho el visado on-line para Camboya, y que tal ha ido la experiencia.

Para el que no lo sepa, hay posibilidad de hacer el visado desde casa via Internet. La web es:
www.mfaic.gov.kh/evisa/

Saludos.
Ir arriba Hola. Me gustaría saber si alguien ha hecho el visado on-line para Camboya, y que tal ha ido la experiencia. Para el que no lo sepa, hay... Almarpa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

Juanjo87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola foreros, tengo una duda con el visado, como he leido son 20$, si llegas y no tienes $, puedes cambiar antes de pagarlo??
_________________
Italia, Turquía, Egipto, Austria, Eslovaquia, Rep.Checa, Irlanda, Tailandia, Camboya, Bélgica, Holanda, Malta, Alemania, Austria, Francia, Portugal, Reino Unido, Suecia, Islandia, Costa Oeste de EE.UU, Nueva York, Doha, Tanzania, Vietnam, Singapur...
Ir arriba Hola foreros, tengo una duda con el visado, como he leido son 20$, si llegas y no tienes $, puedes cambiar antes de pagarlo?? Juanjo87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

Antvan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
almarpa Escribió:
Hola.

Me gustaría saber si alguien ha hecho el visado on-line para Camboya, y que tal ha ido la experiencia.

Para el que no lo sepa, hay posibilidad de hacer el visado desde casa via Internet. La web es:
www.mfaic.gov.kh/evisa/

Saludos.


Hola!! Yo también tenía pensado hacerlo así, supongo que se gana algo de tiempo en los trámites del aeropuerto, nos podéis decir qué tal funciona hacerlo on-line??
_________________
Antvan

2001: PARIS; 2002: ROMA; 2003: ESTOCOLMO Y TALLINN; 2004: CANCUN - INTERRAIL ITALIA; 2005: LONDRES - INTERRAIL HOLANDA, BELGICA Y FRANCIA; 2006: ESCOCIA - TURQUIA; 2007: SUR DE FRANCIA - ALEMANIA Y AUSTRIA - EGIPTO; 2008: PORTUGAL - GRECIA - NUEVA YORK; 2009: MARRUECOS - IRLANDA - TAILANDIA; 2010: LAS VEGAS Y CALIFORNIA - MILAN Y LOS LAGOS - INDIA; 2011: ROMA - GRECIA - VIETNAM Y CAMBOYA
Ir arriba Hola!! Yo también tenía pensado hacerlo así, supongo que se gana algo de tiempo en los trámites del aeropuerto, nos podéis decir qué tal... Antvan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

Edupremia
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Juanjo87 Escribió:
hola foreros, tengo una duda con el visado, como he leido son 20$, si llegas y no tienes $, puedes cambiar antes de pagarlo??

Y ¿porqué no cambias € a $ aquí?
Ir arriba Y ¿porqué no cambias € a $ aquí? Edupremia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

Mariquilla84
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si entráis por el aeropuerto, no os comáis la cabeza. El trámite es realmente rápido, así que no hay necesidad de visado on-line.

Antvan Escribió:
almarpa Escribió:
Hola.

Me gustaría saber si alguien ha hecho el visado on-line para Camboya, y que tal ha ido la experiencia.

Para el que no lo sepa, hay posibilidad de hacer el visado desde casa via Internet. La web es:
www.mfaic.gov.kh/evisa/

Saludos.


Hola!! Yo también tenía pensado hacerlo así, supongo que se gana algo de tiempo en los trámites del aeropuerto, nos podéis decir qué tal funciona hacerlo on-line??
Ir arriba Si entráis por el aeropuerto, no os comáis la cabeza. El trámite es realmente rápido, así que no hay necesidad de visado on-line. Mariquilla84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

Mariquilla84
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, no puedes cambiar, en tal caso podrás pagar en euros a un cambio probablemente de 1 dólar=1 euro. Así que poco ventajoso.


Juanjo87 Escribió:
hola foreros, tengo una duda con el visado, como he leido son 20$, si llegas y no tienes $, puedes cambiar antes de pagarlo??
Ir arriba No, no puedes cambiar, en tal caso podrás pagar en euros a un cambio probablemente de 1 dólar=1 euro. Así que poco ventajoso. Mariquilla84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

Masr
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Antvan Escribió:
almarpa Escribió:
Hola.

Me gustaría saber si alguien ha hecho el visado on-line para Camboya, y que tal ha ido la experiencia.

Para el que no lo sepa, hay posibilidad de hacer el visado desde casa via Internet. La web es:
www.mfaic.gov.kh/evisa/

Saludos.


Hola!! Yo también tenía pensado hacerlo así, supongo que se gana algo de tiempo en los trámites del aeropuerto, nos podéis decir qué tal funciona hacerlo on-line??

Yo acabo de solicitarlo online, entro por tierra a Camboya, no por aire, y para evitar esperas, y rollos varios, lo hacemos así. Saludos.
Ir arriba Yo acabo de solicitarlo online, entro por tierra a Camboya, no por aire, y para evitar esperas, y rollos varios, lo hacemos así. Saludos. Masr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

Masr
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Masr Escribió:
Antvan Escribió:
almarpa Escribió:
Hola.

Me gustaría saber si alguien ha hecho el visado on-line para Camboya, y que tal ha ido la experiencia.

Para el que no lo sepa, hay posibilidad de hacer el visado desde casa via Internet. La web es:
www.mfaic.gov.kh/evisa/

Saludos.


Hola!! Yo también tenía pensado hacerlo así, supongo que se gana algo de tiempo en los trámites del aeropuerto, nos podéis decir qué tal funciona hacerlo on-line??

Yo acabo de solicitarlo online, entro por tierra a Camboya, no por aire, y para evitar esperas, y rollos varios, lo hacemos así. Saludos.

Me respondo a mí misma jejejee hoy día 15-09-2011 ya tengo los visados por correo electrónico estos Camboyanos son supereficientes!!!!! más rápido imposible!!!!
Ir arriba Me respondo a mí misma jejejee hoy día 15-09-2011 ya tengo los visados por correo electrónico estos Camboyanos son supereficientes... Masr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Masr Escribió:
Masr Escribió:
Antvan Escribió:
almarpa Escribió:
Hola.

Me gustaría saber si alguien ha hecho el visado on-line para Camboya, y que tal ha ido la experiencia.

Para el que no lo sepa, hay posibilidad de hacer el visado desde casa via Internet. La web es:
www.mfaic.gov.kh/evisa/

Saludos.


Hola!! Yo también tenía pensado hacerlo así, supongo que se gana algo de tiempo en los trámites del aeropuerto, nos podéis decir qué tal funciona hacerlo on-line??

Yo acabo de solicitarlo online, entro por tierra a Camboya, no por aire, y para evitar esperas, y rollos varios, lo hacemos así. Saludos.

Me respondo a mí misma jejejee hoy día 15-09-2011 ya tengo los visados por correo electrónico estos Camboyanos son supereficientes!!!!! más rápido imposible!!!!

Masr, ¿cuánto cuesta el visado on line y cuánto tienes que pagar a la llegada?
Es por establecer comparaciones Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Masr, ¿cuánto cuesta el visado on line y cuánto tienes que pagar a la llegada? Es por establecer comparaciones Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

Masr
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Masr Escribió:
Masr Escribió:
Antvan Escribió:
almarpa Escribió:
Hola.

Me gustaría saber si alguien ha hecho el visado on-line para Camboya, y que tal ha ido la experiencia.

Para el que no lo sepa, hay posibilidad de hacer el visado desde casa via Internet. La web es:
www.mfaic.gov.kh/evisa/

Saludos.


Hola!! Yo también tenía pensado hacerlo así, supongo que se gana algo de tiempo en los trámites del aeropuerto, nos podéis decir qué tal funciona hacerlo on-line??

Yo acabo de solicitarlo online, entro por tierra a Camboya, no por aire, y para evitar esperas, y rollos varios, lo hacemos así. Saludos.

Me respondo a mí misma jejejee hoy día 15-09-2011 ya tengo los visados por correo electrónico estos Camboyanos son supereficientes!!!!! más rápido imposible!!!!

Masr, ¿cuánto cuesta el visado on line y cuánto tienes que pagar a la llegada?
Es por establecer comparaciones Guiño

Galyna, la E-Visa me ha costado 25$, yo entraré por la frontera de Poipet y saldré por el aeropuerto de Phnom Pehn. Ellos comentan que hay que imprimirse dos copias. Una es para entregarla a la entrada y la otra es para entregarla a tu salida. No tienes que pagar nada más. Ojo, este tipo de visa sólo es de una entrada. Eso sí para evitar las colas tienes que buscar el mostrador de E-Visa a tu entrada al país, por ejemplo sí entras por el aeropuerto de Phnom Pehn vete a cualquier oficina o mostrador del 03 a 09 y sí entras por el aeropuerto de Siem Reap a cualquier oficina o mostrador del 02 a 08. Eso sí estamos obligados a rellenar las tarjetas de salida y llegada en el punto de entrada o de salida al que vayas. No se si me he explicado bien.............El visado que te expiden en E-Visa viene con tu foto, tus datos y el sello. Saludos.
Ir arriba Galyna , la E-Visa me ha costado 25$, yo entraré por la frontera de Poipet y saldré por el aeropuerto de Phnom Pehn. Ellos comentan que... Masr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

Stoicakovic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Masr Escribió:
Galyna Escribió:
Masr Escribió:
Masr Escribió:
Antvan Escribió:
almarpa Escribió:
Hola.

Me gustaría saber si alguien ha hecho el visado on-line para Camboya, y que tal ha ido la experiencia.

Para el que no lo sepa, hay posibilidad de hacer el visado desde casa via Internet. La web es:
www.mfaic.gov.kh/evisa/

Saludos.


Hola!! Yo también tenía pensado hacerlo así, supongo que se gana algo de tiempo en los trámites del aeropuerto, nos podéis decir qué tal funciona hacerlo on-line??

Yo acabo de solicitarlo online, entro por tierra a Camboya, no por aire, y para evitar esperas, y rollos varios, lo hacemos así. Saludos.

Me respondo a mí misma jejejee hoy día 15-09-2011 ya tengo los visados por correo electrónico estos Camboyanos son supereficientes!!!!! más rápido imposible!!!!

Masr, ¿cuánto cuesta el visado on line y cuánto tienes que pagar a la llegada?
Es por establecer comparaciones Guiño

Galyna, la E-Visa me ha costado 25$, yo entraré por la frontera de Poipet y saldré por el aeropuerto de Phnom Pehn. Ellos comentan que hay que imprimirse dos copias. Una es para entregarla a la entrada y la otra es para entregarla a tu salida. No tienes que pagar nada más. Ojo, este tipo de visa sólo es de una entrada. Eso sí para evitar las colas tienes que buscar el mostrador de E-Visa a tu entrada al país, por ejemplo sí entras por el aeropuerto de Phnom Pehn vete a cualquier oficina o mostrador del 03 a 09 y sí entras por el aeropuerto de Siem Reap a cualquier oficina o mostrador del 02 a 08. Eso sí estamos obligados a rellenar las tarjetas de salida y llegada en el punto de entrada o de salida al que vayas. No se si me he explicado bien.............El visado que te expiden en E-Visa viene con tu foto, tus datos y el sello. Saludos.

Hoy he pasado a Camboya por tierra con la evisa por la frontera de Bavet y sin ningún problema. En efecto se quedan con una copia a la entrada.
Saludos.
Ir arriba Hoy he pasado a Camboya por tierra con la evisa por la frontera de Bavet y sin ningún problema. En efecto se quedan con una copia a la... Stoicakovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

Masr
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Stoikakovic, muchas gracias por la información hasta ahora no habia escuchado a nadie que se hubiera sacado la evisa y que lo hubiera comentado. Me dejas mas tranquila. Saludos y buen viaje!!!!
Ir arriba Stoikakovic, muchas gracias por la informacion hasta ahora no habia escuchado a nadie que se hubiera sacado la evisa y que lo hubiera... Masr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

Azprovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Camboya. No es necesario sacar el visado antes de llegar porque luego allí lo tienen muy organizado. Llegamos en avión a Siem Reap y durante el vuelo nos dieron 2 impresos para rellenar y luego al llegar otro impreso. Hay un montón de gente para tramitarlo y funciona super rápido. En cinco minutos lo haces.
Al salir no se paga nada, confirmado.
Ir arriba Acabo de volver de Camboya. No es necesario sacar el visado antes de llegar porque luego alli lo tienen muy organizado. Llegamos en avión... Azprovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

Mardou
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo entré a Camboya por el delta del Mekong. El visado te lo hacen en la frontera, solo tienes que rellenar un papel que te dan allí, entregar una foto reciente y pagar 23$. Luego te pone en el visado que has pagado 20$, pero cualquiera les dice algo.
Como dice Azprovi, no tienes que pagar nada al salir del país.
Ir arriba Yo entré a Camboya por el delta del Mekong. El visado te lo hacen en la frontera, solo tienes que rellenar un papel que te dan all... Mardou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Yo saque el visado por internet y no tuve ningún problema. Entre por el aeropuerto de Siem Riep y fue todo rapidísimo. No hicimos cola para sacar el visado a la llegada y así cogimos taxi de los primeros ya que a veces hay que esperar a que llegue alguno. Por cierto el taxi es oficial y cuestan todos lo mismo 7dolares. Hay que pagar el servicio en un puesto oficial antes de coger el taxi. Muy recomendable llevar dólares para Camboya, también puedes sacar dólares allí en cajeros pero la comisión es de 5 dólares x operación. Muy importante, para comprar la entrada a los templos solo se puede pagar en dólares y en efectivo, no aceptan Visa.
_________________
2013 Guatelama y Belice - 2012 Cuba - 2011 Vietnam, Camboya e Islas Perhentian, Rep.Dominicana - 2010 Islas Griegas, Marrakech - 2009 Indonesia - 2008 Panamá - 2007 Egipto, Costa Rica y Bocas del Toro, Florencia - 2006 Mexico, Rabat, Praga - 2005 Jordania, Kenia y Zanzibar - 2004 Tailandia, Estambul - 2003 Cuba, Tunez - 2002 China - 2001 Marruecos
Ir arriba Yo saque el visado por internet y no tuve ningún problema. Entre por el aeropuerto de Siem Riep y fue todo rapidísimo. No hicimos cola... E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

Rilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Hola:
Yo entrare por carretera desde Vietnam (Bus Ho Chi Minh-Phnom Penh) y supongo (como aquí se dice) que al llegar a la frontera nos cambiaran de bus y sacaremos el visado.
Después saldre del pais por aire (aeropuerto Siem Reap) y la pregunta es ¿Tengo que pagar alguna tasa por salir por aeropuerto?
Gracias.
Ir arriba Hola: Yo entrare por carretera desde Vietnam (Bus Ho Chi Minh-Phnom Penh) y supongo (como aqui se dice) que al llegar a la frontera nos... Rilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

Mariquilla84
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy casi segura de que en algún momento de tu viaje te arrepentirás de haber dicho eso frase XD

En general, no suele haber muchas colas. Para entrar por tierra puede ser una buena solución para evitar que pidan más dinero.

Masr Escribió:


Me respondo a mí misma jejejee hoy día 15-09-2011 ya tengo los visados por correo electrónico estos Camboyanos son supereficientes!!!!! más rápido imposible!!!!
Ir arriba Estoy casi segura de que en algún momento de tu viaje te arrepentirás de haber dicho eso frase XD. En general, no suele haber muchas... Mariquilla84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido con esta última opinión y no me hartaré de avisarlo. Si hay pensamiento de pasar por carretera, visado por correo ya!!
Son unos jetas los que te cobran de más, según ellos por cogerte el pasaporte y hacerte la gestión (bajo amenaza claro está de confabular con el policia de turno y sacarte aún más pasta) jetas!!!
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Coincido con esta última opinión y no me hartaré de avisarlo. si hay pensamiento de pasar por carretera, visado por correo ya!! son unos... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado de Camboya y Pasaportes  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Ayer solicité y pagué el visado online. ¿Cuanto suele tardar en llegar el PDF?

Gracias
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Ayer solicité y pagué el visado online. ¿Cuanto suele tardar en llegar el PDF? Gracias Ibiza10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube