Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 102 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103, 104  Siguiente
Página 102 de 104 - Tema con 2069 Mensajes y 706917 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Mireia29 Escribió:
Buenas a todos!

Os vengo a comentar un tema por si a alguien más también le ha pasado.

Suelo utilizar mucho Booking para mis viajes, he ido a reservar un hotel pero en vez de salirme "reservar" me indica "solicitar". Cuando le doy a solicitar me sale un mensaje de que se pondrán en contacto conmigo para reservar o no el alojamiento, después ya no tengo más notícias... Me interesa mucho el alojamiento porque es de lo más barato que he encontrado al destino que tengo pendiente.

¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo,

@Mireia29 Es el caso que estamos comentando ahora.
Ir arriba @Mireia29 Es el caso que estamos comentando ahora. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Gracias por el telefono, pero no sirve para nada, porque no tengo ninguna reserva, yo quiero hacer una consulta.
Ir arriba Gracias por el telefono, pero no sirve para nada, porque no tengo ninguna reserva, yo quiero hacer una consulta. Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
natura Escribió:
Gracias por el telefono, pero no sirve para nada, porque no tengo ninguna reserva, yo quiero hacer una consulta.

@natura Pero has llamado? Porque en internet viene ese teléfono como Atención al Cliente también para hacer reservas, reclamaciones, etc.
Ir arriba @natura Pero has llamado? Porque en internet viene ese teléfono como Atención al Cliente también para hacer reservas, reclamaciones, etc. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Si he llamado, sale un contestador y si no tienes numero de reserva no.te atienden
Ir arriba Si he llamado, sale un contestador y si no tienes numero de reserva no.te atienden Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Aieru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2023

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas noches
Si reservo un hotel en booking para Asia y lo pago con la trajeta Visa me cobran comision?
Ir arriba Buenas noches. Si reservo un hotel en booking para Asia y lo pago con la trajeta Visa me cobran comision? Aieru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Aieru Escribió:
Buenas noches
Si reservo un hotel en booking para Asia y lo pago con la trajeta Visa me cobran comision?

@Aieru Para Asia y para cualquier sitio que lo cobren en moneda distinta al euro.

Para que no pase eso lo mejor es pagarlo con tarjetas que no cobren comisiones, tipo Revolut, N26...
Ir arriba @Aieru Para Asia y para cualquier sitio que lo cobren en moneda distinta al euro. Para que no pase eso lo mejor es pagarlo con tarjetas... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Westy666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2023

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Si, cierto. Yo el año pasado pagué por booking el hotel de Praga y como son coronas checas + no tengo esas tarjetas me cobraron el 3% de 1272 euros.
Ir arriba Si, cierto. Yo el año pasado pagué por booking el hotel de Praga y como son coronas checas + no tengo esas tarjetas me cobraron el 3% de... Westy666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7433

Votos: 0 👍
westy666 Escribió:
Si, cierto. Yo el año pasado pagué por booking el hotel de Praga y como son coronas checas + no tengo esas tarjetas me cobraron el 3% de 1272 euros.

Eso no tiene nada que ver con Booking. Depende de las condiciones de tu tarjeta.
Ir arriba Eso no tiene nada que ver con Booking. Depende de las condiciones de tu tarjeta. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Aieru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2023

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Ok gracias. Tendre que mirar para sacar la revolut
Ir arriba Ok gracias. Tendre que mirar para sacar la revolut Aieru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Depende, si pagas a Booking antes de marchar pagas en Euros y no te cobran comisión, pero si pagas en destino con tu tarjeta normal, pagas comisión. Para pagar en destino sin que te cobren comisión: Revolut, etc.
_________________
Ir arriba Depende, si pagas a Booking antes de marchar pagas en Euros y no te cobran comisión, pero si pagas en destino con tu tarjeta normal... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Depende, si pagas a Booking antes de marchar pagas en Euros y no te cobran comisión, pero si pagas en destino con tu tarjeta normal, pagas comisión. Para pagar en destino sin que te cobren comisión: Revolut, etc.

No.

Si Booking no especifica lo contrario, te cobra siempre en la moneda local (otra cosa es que uno por defecto tenga puesto precio en euros para hacerse mejor una idea, pero la misma plataforma al hacer la reserva te pone el precio en moneda local) y siempre lleva comisiones si no se paga con una tarjeta que las elimine. Da igual que se pague antes o después de la estancia.

Por ejemplo en Central de Reservas sí que suelen cobrar siempre en euros; de este año el viaje a Bali y Singapur el hotel de Singapur lo pagué en CdR en euros, el resto en rupias, obviamente con la N26 para evitar las comisiones. El año pasado el Omán, igual, el hotel reservado con Central lo pagué en euros y el resto en riales.
Expedia también suele cobrar en euros, pero Booking es raro.
Ir arriba No. Si Booking no especifica lo contrario, te cobra siempre en la moneda local (otra cosa es que uno por defecto tenga puesto precio en... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10423
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
En booking puedes cambiar en una opción a pagar en la divisa del alojamiento y así ves al 100% en q te van a cobrar Guiño
_________________
Ir arriba En booking puedes cambiar en una opción a pagar en la divisa del alojamiento y así ves al 100% en q te van a cobrar Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Miguel_mn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas,
Haciendo una reserva en Booking me ha surgido una duda. La propia aplicación de Booking me envía a través de un link a un Channel manager llamado sabeeapp. Los Channel mamagers son plataformas de gestión de reservas pero no sé si es normal q Booking me haga pagar allí o si lo normal sería pagar en la propia aplicación de Booking. No te tengo mucha experiencia y es la primera vez q me pasa. Alguien me podría decir si es algo normal y de fiar o no?
Ir arriba Buenas, Haciendo una reserva en Booking me ha surgido una duda. La propia aplicación de Booking me envía a través de un link a un Channel... Miguel_mn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9188

Votos: 0 👍
A mí no me ha pasado eso nunca ....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba A mí no me ha pasado eso nunca .... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
miguel_mn Escribió:
Buenas,
Haciendo una reserva en Booking me ha surgido una duda. La propia aplicación de Booking me envía a través de un link a un Channel manager llamado sabeeapp. Los Channel mamagers son plataformas de gestión de reservas pero no sé si es normal q Booking me haga pagar allí o si lo normal sería pagar en la propia aplicación de Booking. No te tengo mucha experiencia y es la primera vez q me pasa. Alguien me podría decir si es algo normal y de fiar o no?

Tampoco me ha pasado nunca y llevo años reservando con Booking.
Yo no me fiaría. Pregunta en atención al cliente.
Ir arriba Tampoco me ha pasado nunca y llevo años reservando con Booking. Yo no me fiaría. Pregunta en atención al cliente. Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking.com - Buscador de Vuelos: Opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Zooropa87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenos días, llevo unos días teniendo un problema para acceder a mi cuenta en Booking, me aparece un mensaje diciendome que mi cuenta esta desactivada por motivos de seguridad.

He reinstalado la aplicación, borrado cookies e historial en el pc, y sigue el mismo problema. Ayer me puse en contacto con booking, tras verificar mis datos me dicen que mi cuenta esta activada, y todo en orden. Que les mandara una captura de pantalla para ver el mensaje. Se lo mando y me dicen que verifique que introduzco los datos correctamente. No me dan otra solución.

A alguien le ha ocurrido esto?? No se que hacer ya, estoy planteándome hacerme otra cuenta, pero tengo activas varias reservas para este año, y no me gustaria perder mis ventajas genius.

Gracias
Ir arriba Buenos días, llevo unos días teniendo un problema para acceder a mi cuenta en Booking, me aparece un mensaje diciendome que mi cuenta... Zooropa87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

MrGredo1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Me sumo, yo soy cliente y lo pago siempre desde la misma visa y desde la app o web...

Raro
Ir arriba Me sumo, yo soy cliente y lo pago siempre desde la misma visa y desde la app o web... Raro MrGredo1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo tu mensaje a este hilo general de Booking Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Traigo tu mensaje a este hilo general de Booking Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Wooster213
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2024

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Nunca me ha pasado eso que comentáis, pero habéis probado a entrar en booking con vuestra cuenta desde la web o con diferentes navegadores?
Ir arriba Nunca me ha pasado eso que comentáis, pero habéis probado a entrar en booking con vuestra cuenta desde la web o con diferentes... Wooster213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Zooropa87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Wooster213 Escribió:
Nunca me ha pasado eso que comentáis, pero habéis probado a entrar en booking con vuestra cuenta desde la web o con diferentes navegadores?

Lo he probado todo, desde la app, desde la web. He reinstalado la app, borrado cookies e historial. He intentado acceder desde otro pc y otra ip e igualmente me salta el mensaje de cuenta desactivada.

Pero desde booking me aseguran que esta todo en orden, y mis reservas activadas. Hoy volveré a llamar a ver que solución me dan.
Ir arriba Lo he probado todo, desde la app, desde la web. He reinstalado la app, borrado cookies e historial. He intentado acceder desde otro pc y... Zooropa87 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3322

Votos: 0 👍
Gracias a ambos.

Sí, estaba al caso de ese hilo de problemas últimamente por Booking, por eso lo primero ha sido intentar contactar con ellos directamente, pero hasta ahora solo tengo la opción de hacerlo por mensaje de Booking, y ya dice que no se debe hacer.

Cancelaré y buscaré otro. No pasa nada.
Me ha olido mal desde el principio.
Ir arriba Gracias a ambos. Sí, estaba al caso de ese hilo de problemas últimamente por Booking, por eso lo primero ha sido intentar contactar con... Redok Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube