Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Amberes: Restaurantes, cervecerías - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 84187 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Amberes y demás..¿comemos?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Con el coche puedes ir a donde quieras, no solo donde haya estación de tren. Hay muchisimos rincones por los que el tren no pasa ni de lejos y el coche te da muchisima más libertad en ese aspecto. Si vas en tren te limitarás a conocer los lugares por donde pase el tren (ciudades más importantes y turisticas) pero los otros rincones menos turísticos y más bonitos no los conocerás. Un coche 5 días cuesta 125 euros y no sé por qué te vas a liar... Claro, eso si vas en plan viajera y quieres descubrir el país no solo centrándote en los sitios más turísticos o más importantes, sino descubriendo rincones que siempre terminan mereciendo la pena...

Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Con el coche puedes ir a donde quieras, no solo donde haya estación de tren. Hay muchisimos rincones por los que el tren no pasa ni de... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amberes y demás..¿comemos?  Publicado: Responder citando

Tgi07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Yo estoy viviendo en Amberes ahora mismo..llevo aquí poco pero intentaré ayudarte. El tren va directo de Charleroi hasta la estación central de Amberes (Central station Antwerpen). Es muy comodo y tarda 1.30 horas aprox
PAra comer hay de todo. Mucha gente come por la calle. No os perdais un mercadillo q hay los sabados cerca del museo de rubens. Hay comida de todos los tipos y hasta una paradita donde venden cava!
A mi me encanta esta ciudad. Es segura y la gente siempre me ha tratado bien aunque no tenga ni idea de flamenco. Hablan un inglés genial!
Y q más..no dejeis de ver Gante, Mechelen, brujas, lovaina...
Ir arriba Yo estoy viviendo en Amberes ahora mismo..llevo aqui poco pero intentaré ayudarte. El tren va directo de Charleroi hasta la estación... Tgi07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amberes y demás..¿comemos?  Publicado: Responder citando

Besos_cacharel
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Tgi: nosotros vamos a ver al novio de mi hermana que esta de erasmus allí, teniamos pensado ir a gante, bruselas y brujas.
Me he informado bastante ya..cuentame eso del mercadillo, es de todo un poco? el sabado todo el día? aunque supongo que es mejor ir temprano,no?
Vamos un poco con el dinero contado, me habian contado eso de los puestos por las calles, que en un principio eso puede parecer que la comida no sera buena, pero por los comentarios eso no pasa en belgica..la comida muy buena,no?en fin...gracias
_________________
Ir arriba Tgi: nosotros vamos a ver al novio de mi hermana que esta de erasmus alli, teniamos pensado ir a gante, bruselas y brujas. Me he... Besos_cacharel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amberes y demás..¿comemos?  Publicado: Responder citando

Tgi07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Si, la comida es buena..piensa q ellos comen así..no todos pero muchos si!

No no, el mercadillo está abarrotado de gente a todas horas me parece. Yo fui al mediodia y genial. Tampoco es q lleve mucho aquí. Me encanté. Hay de todo: ropa, flores, verduras, fruta, comida para llevar...no sé, me gustó mucho el ambiente.
Y lo q más me alucina es q entras en el carrefour, y tienen de todoooo, tienen 10 veces más de quesos q nosotros, muchos yogures diferentes...más variedad vamos.
Y no es mucho más caro q aquí. El autobus o el tramvia cuesta 1.5 euros, un café con leche 1.5-2...
Si quieres algo más no dudes en preguntarlo q estoy encantada!
Ir arriba Si, la comida es buena..piensa q ellos comen así..no todos pero muchos si! No no, el mercadillo está abarrotado de gente a todas horas me... Tgi07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amberes y demás..¿comemos?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Comparto lo de los mercadillos y centros comerciales. En casi todas las ciudades europeas (y pueblos) hay unos mercadillos envidiables que jamás he visto en España y una variedad de productos en los supermercados que... Alucinante!!! ES lo que más me gusta de viajar por Europa... Los mercadillos..siempre descubres cosas nuevas, son increibles.... El de los sábados de Munich es alucinante... Tienen frutas y quesos que aquí no hemos visto ni los veremos en mucho tiempo. El de Brujas de los martes también es increible... Luego llegas a Madrid y en cuanto te sales de los normalito no encuentras absolutamente nada!!!
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Comparto lo de los mercadillos y centros comerciales. En casi todas las ciudades europeas (y pueblos) hay unos mercadillos envidiables... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amberes y demás..¿comemos?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Y es cierto.... Los precios de todo y en el supermercado en Bélgica no varian mucho con respecto a los de aquí... Pero en paises cercanos son hasta bastante más bajos.... Y los sueldos......... El triple!!!!
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Y es cierto.... los precios de todo y en el supermercado en Bélgica no varian mucho con respecto a los de aqui... pero en paises cercanos... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amberes y demás..¿comemos?  Publicado: Responder citando

Tgi07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Eso si..tienes toda la razon...o sea q como siempre en España todo más caro en comparación!.
Incluso la vivienda aquí en amberes esta más barata q en barcelona o madrid!
Ir arriba Eso si..tienes toda la razon...o sea q como siempre en España todo más caro en comparacion!. Incluso la vivienda aqui en amberes esta más... Tgi07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amberes y demás..¿comemos?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Si si. Yo veraneo desde hace mas de 10 años (tengo 27) fuera de España, y también una de mis pasiones es el esqui y también elijo Austria en este caso. Y ¿por que? pues porque por el precio de un alquiler de un apartamento en España o de una casa rural una semana, yo me paso casi un mes de autentico lujo por Europa, en unas casas que... Ni un hotel de 7 estrellas, haciendo compras en el super que cuando llegas a caja te da la risa.. La ultima vez cerquita de Amberes en Brujas... Una casa de tres pisos para nosotros solos en todo el centro de brujas, del siglo 16 y reformada con un gusto alucinante, de las tipicas de por allí, con SAUNA PROPIA PARA NOSOTROS SOLOS EN EL PATIO (muy grande para unas 7 personas, con su duchita de piedritas etc... Y WIFI GRATIS... Una autentica gozada... Precio unos 500 euros la semana... 70 euros la noche.. Cuantas mas personas mas barata... Eso aquí lo encuentras por unos 3000 jajajaja. LAs casas por Alemania, Austria etc.. También estan mucho mas baratas que en España para comprar me refiero. Yo he estado mirando porque en un futuro me encantaría emigrar para allá y los precios dan autentica risa también... Casitas de esas de madera tipicas del Tirol en Austria o de la Selva negra en Alemania... De 3 o cuatro pisos que deben tener como 300 metros cuadrados o más... A unos 250000 euros 300000...!!! y las casas en ciudades como munich!!! El precio de algunas tiene 5 CIFRAS!!!!!! LAs he visto por 80.000 euros!!!Alucinante pero cierto....
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Si si. Yo veraneo desde hace mas de 10 años (tengo 27) fuera de España, y también una de mis pasiones es el esqui y también elijo Austria... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amberes y demás..¿comemos?  Publicado: Responder citando

Besos_cacharel
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Pues gracias...sin lugar a dudas ire a ver ese famoso mercadillo...sobre los supers...nosotros estamos por el centro de amberes..donde esta el carrefur? lejos?
_________________
Ir arriba Pues gracias...sin lugar a dudas ire a ver ese famoso mercadillo...sobre los supers...nosotros estamos por el centro de amberes..donde... Besos_cacharel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amberes y demás..¿comemos?  Publicado: Responder citando

Besos_cacharel
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Pues gracias...sin lugar a dudas ire a ver ese famoso mercadillo...sobre los supers...nosotros estamos por el centro de amberes..donde esta el carrefur? lejos?
_________________
Ir arriba Pues gracias...sin lugar a dudas ire a ver ese famoso mercadillo...sobre los supers...nosotros estamos por el centro de amberes..donde... Besos_cacharel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amberes y demás..¿comemos?  Publicado: Responder citando

Icadem
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Me equivoque de post, lo siento
Ir arriba Me equivoque de post, lo siento Icadem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amberes y demás..¿comemos?  Publicado: Responder citando

Icadem
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Buenas.
Al final si que tengo que recurrir a este post.

Necesito una ayudita para ir a brujas desde la estación de Midi.
Ando mirando pero agradeceria vuestros consejos

Un saludo y gracias
Ir arriba Buenas. Al final si que tengo que recurrir a este post. Necesito una ayudita para ir a brujas desde la estacion de Midi. Ando mirando... Icadem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amberes y demás..¿comemos?  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
icadem Escribió:
Buenas.
Al final si que tengo que recurrir a este post.

Necesito una ayudita para ir a brujas desde la estación de Midi.
Ando mirando pero agradeceria vuestros consejos

Un saludo y gracias

Hola. En este hilo encontrarás la ayuda necesaria

www.losviajeros.com/ ...hp?t=76507

Saludos
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Hola. En este hilo encontrarás la ayuda necesaria. Saludos Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amberes y demás..¿comemos?  Publicado: Responder citando

Icadem
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
spab Escribió:
icadem Escribió:
Buenas.
Al final si que tengo que recurrir a este post.

Necesito una ayudita para ir a brujas desde la estación de Midi.
Ando mirando pero agradeceria vuestros consejos

Un saludo y gracias

Hola. En este hilo encontrarás la ayuda necesaria

www.losviajeros.com/ ...hp?t=76507

Saludos

Si en ese foro, pincho en Ir de Bruselas a Brujas me lleva a este hilo.
No se si estara mal el enlace pero no encuentro esa información que me hace falta
Ir arriba Si en ese foro, pincho en Ir de Bruselas a Brujas me lleva a este hilo. No se si estara mal el enlace pero no encuentro esa informacion... Icadem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amberes y demás..¿comemos?  Publicado: Responder citando

Manchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola
El martes voy a bruselas y brujas 4 días
Me podrian decir donde comer bien y baratito? Donde esta el carrefour del que hablas? Y los demas centros comerciales? Es que si sigue el tiempo de frio y lluvia me tendré que meter en uno de esos porque por la calle no aguantare mucho
Gracias y saludos a tod@s
Ir arriba Hola. El martes voy a bruselas y brujas 4 dias. Me podrian decir donde comer bien y baratito? Donde esta el carrefour del que hablas? Y... Manchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amberes y demás..¿comemos?  Publicado: Responder citando

Fresnicola83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!! Estoy pensando en organizar un viaje con la novia a Brujas y Bruselas, 4 días también y no se que opciones son las mas economicas para ir de una ciudad a otra y como hacerlo... ¿alguien sabe mas o menos?
Un saludo
Ir arriba Hola!! Estoy pensando en organizar un viaje con la novia a Brujas y Bruselas, 4 días también y no se que opciones son las mas economicas... Fresnicola83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amberes y demás..¿comemos?  Publicado: Responder citando

Elizabeth0810
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Voy a realizar un viaje a Bruselas, este sabado muy temprano y estare regresando el domingo a las 18:30 aproximadamente por Ryanair. Queria que me den sus opiniones pensaba pasar el día sabado en Bruselas y el día domingo ir a Brujas muy temprano , queria saber si aconsejable realizar de esta manera el viaje.Estando en Bruselas pensaba tomar el Bus Turisticos para poder visitar los principales lugares turisticos y por la tarde ir al Atonium y si es posible entrar a Minieuropa.

Lo que me gustaria saber es como ir de Bruselas a Brujas , se que hay un ticket weekend y también un tikect via, me podrian aconsejar cual me vendria mejor ya que somos dos personas las que viajamos.

Otra cosa mas, como voy por Ryanair me indican que hay una lanzadera que me lleva desde el Aeropuerto de Charleroi hasta Bruselas , pero también se que puedo ir en un bus hasta la estación de Charleroi y de ahí tomar un tren hasta Bruselas, que me aconsejan sabiendo el tiempo que tengo cual me vendria mejor.
Ir arriba Hola a todos, Voy a realizar un viaje a Bruselas, este sabado muy temprano y estare regresando el domingo a las 18:30 aproximadamente por... Elizabeth0810 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer Amberes  Publicado: Responder citando

Manduqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Mi experiencia no fue muy buena, elegimos un restaurante ROODEN HOED, en oude Koornmarkt 25., pedimos mejillones y ensalada, y dos cervezas, nos sacaron los platos pero eran de postre imaginaros nuesta sorpresa, y nos cobraron 44 euros.
Ir arriba Mi experiencia no fue muy buena, elegimos un restaurante ROODEN HOED, en oude Koornmarkt 25., pedimos mejillones y ensalada, y dos... Manduqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer Amberes  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sii este enlace está mal puesto....

Cuando se pincha en el índice por Cómo ir de Bruselas a Brujas, te lleva a este post de comer en Amberes.....

El enlace bueno es este www.losviajeros.com/ ...las+brujas
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Sii este enlace está mal puesto.... cuando se pincha en el índice por Cómo ir de Bruselas a Brujas, te lleva a este post de comer en... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer Amberes  Publicado: Responder citando

Viajerito-paris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola estube en amberes hace una semanita y la verdad es que comí bastante bien y bastante barato !!!

Hay sitios de comida rapida, pero también hay muchos de comida tipica belga y por supuesto friturs que te recomiendo por que son un monton de comida por poquito dinero

Comer en Amberes: Restaurantes, cervecerías - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Si quieres comer de menu, a mi en concreto me encantaron los restaurantes de comida internacional que hay cerca de la estación en Breydelstraat.

En esta web te dan muchas referencias y opciones Recomendaciones para Comer en Amberes
Saludos
Ir arriba Hola estube en amberes hace una semanita y la verdad es que comí bastante bien y bastante barato !!! Hay sitios de comida rapida, pero... Viajerito-paris Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Amberes: Restaurantes, cervecerías - Bélgica  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luisal5 Escribió:
Recomendamos el Restaurante de Bomma, comida casera, raciones abundantes y precios normales. Tienen menu de 19 euros con 2 platos, postre, pan y agua. Tienen 2 restaurantes, uno al lado del castillo con terraza y cristalera con vistas al castillo y otro cerca de la Catedral.

Gracias por pasarte a comentar luisal Amistad Amistad

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Gracias por pasarte a comentar luisal. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube