Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 73 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 140, 141, 142  Siguiente
Página 73 de 142 - Tema con 2821 Mensajes y 957830 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7500

Votos: 0 👍
Iñiguín Escribió:
ALROJO Escribió:
Iñiguín Escribió:
ALROJO Escribió:
Sí, es un poco lío... La entrada general son 12€ y la tienes que comprar forzosamente.

Si no vas a hacer la visita guiada de los Subterráneos puedes comprar la entrada general allí, en taquilla.
Si haces la visita guiada de Subterráneos tienes que comprarla online con antelación, por lo tanto ya compras a la vez la entrada general (12€) y pagas los 2€ de reserva.

El tour de Subterráneos tiene diferentes precios según la opción que elijas: son 9€ para Subterráneos pero 15€ si quieres añadir también el Belvedere (anillos superiores del anfiteatro).

El tour guiado de Subterráneos es muy recomendable, yo te lo aconsejo sin duda. Con este tour ya ves todo el Coliseo. Es una visita muy amena, con guía en grupos reducidos. No es necesario pagar a mayores ninguna otra visita guiada para el Coliseo.

Sobre la Roma Pass no puedo ayudarte, yo nunca la compré. Supongo que te compensa si vas a pagar entradas incluidas en el precio de la tarjeta.

Amistad

Os prometo que leído casi todas las entradas Riendo Riendo Riendo , y aún hay cosas que no tengo claras:

Yo quiero la entrada al Coliseo+tour guiado a Subterráneos+Belvedere. En este caso la fecha de visita es fija, la que yo elija en la web, no??

Somos 2 adultos y 2 niñas (12 y 9) que no se si para ellas hay que sacar entrada reducida y gratuita.

Tampoco tengo claro que enlace debo elegir para esta opción de Coliseo+ Subterráneos+Belvedere, me lo podéis indicar??

Gracias por vuestra paciencia



Esta duda va mejor en el hilo de Subterráneos:

Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma - Foro Italia Como Reservar Subterráneos y 3er. Nivel - Coliseo de Roma


Las niñas no pagan la entrada general, pero sí la del tour guiado a Subterráneos + Belvedere.
Así que tienes que seleccionar dos entradas de 29 € (12€ general + 2€ de reserva + 15 € de tour guiado)
Y 2 entradas de 17 € (2€ de reserva + 15€ de tour guiado)


Tienes que seleccionar donde pone "underground and belvedere - visitas en español guided tour in spanish": ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=en


¿En qué fechas vas?

Un saludo,

17 a 20 de agosto!! Gracias!!! Imposible más majos!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Y por lo que veo no quedan para los 4!! Alguna otra forma de ver los subterráneos y belvedere sin visita guiada habrá no??

No, me temo que no. Es que el tour de Subterráneos se hace en grupos reducidos y salen a la venta con antelación, hay que estar muy pendiente y comprar en cuanto salen porque se agotan rápido. Solo se puede bajar a los Subterráneos en el tour guiado.
Os queda la opción de hacer la visitar general guiada del Coliseo.
Ir arriba No, me temo que no. Es que el tour de Subterráneos se hace en grupos reducidos y salen a la venta con antelación, hay que estar muy... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Iñiguín
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Iñiguín Escribió:
ALROJO Escribió:
Iñiguín Escribió:
ALROJO Escribió:
Sí, es un poco lío... La entrada general son 12€ y la tienes que comprar forzosamente.

Si no vas a hacer la visita guiada de los Subterráneos puedes comprar la entrada general allí, en taquilla.
Si haces la visita guiada de Subterráneos tienes que comprarla online con antelación, por lo tanto ya compras a la vez la entrada general (12€) y pagas los 2€ de reserva.

El tour de Subterráneos tiene diferentes precios según la opción que elijas: son 9€ para Subterráneos pero 15€ si quieres añadir también el Belvedere (anillos superiores del anfiteatro).

El tour guiado de Subterráneos es muy recomendable, yo te lo aconsejo sin duda. Con este tour ya ves todo el Coliseo. Es una visita muy amena, con guía en grupos reducidos. No es necesario pagar a mayores ninguna otra visita guiada para el Coliseo.

Sobre la Roma Pass no puedo ayudarte, yo nunca la compré. Supongo que te compensa si vas a pagar entradas incluidas en el precio de la tarjeta.

Amistad

Os prometo que leído casi todas las entradas Riendo Riendo Riendo , y aún hay cosas que no tengo claras:

Yo quiero la entrada al Coliseo+tour guiado a Subterráneos+Belvedere. En este caso la fecha de visita es fija, la que yo elija en la web, no??

Somos 2 adultos y 2 niñas (12 y 9) que no se si para ellas hay que sacar entrada reducida y gratuita.

Tampoco tengo claro que enlace debo elegir para esta opción de Coliseo+ Subterráneos+Belvedere, me lo podéis indicar??

Gracias por vuestra paciencia



Esta duda va mejor en el hilo de Subterráneos:

Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma - Foro Italia Como Reservar Subterráneos y 3er. Nivel - Coliseo de Roma


Las niñas no pagan la entrada general, pero sí la del tour guiado a Subterráneos + Belvedere.
Así que tienes que seleccionar dos entradas de 29 € (12€ general + 2€ de reserva + 15 € de tour guiado)
Y 2 entradas de 17 € (2€ de reserva + 15€ de tour guiado)


Tienes que seleccionar donde pone "underground and belvedere - visitas en español guided tour in spanish": ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=en


¿En qué fechas vas?

Un saludo,

17 a 20 de agosto!! Gracias!!! Imposible más majos!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Y por lo que veo no quedan para los 4!! Alguna otra forma de ver los subterráneos y belvedere sin visita guiada habrá no??

No, me temo que no. Es que el tour de Subterráneos se hace en grupos reducidos y salen a la venta con antelación, hay que estar muy pendiente y comprar en cuanto salen porque se agotan rápido. Solo se puede bajar a los Subterráneos en el tour guiado.
Os queda la opción de hacer la visitar general guiada del Coliseo.

Muchas gracias ALROJO, un placer leer las explicaciones. Finalmente creo que la mejor opción y más completa será cogerlo con la visita guiada a los anillos.... En este caso, habría opción de ir también a la arena?? Gracias.
Ir arriba Muchas gracias ALROJO, un placer leer las explicaciones. Finalmente creo que la mejor opción y más completa será cogerlo con la visita... Iñiguín Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Luis_francis
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Como para ver solo el foro no voy a coger la entrada del Coliseo, sabéis si por fuera se ve algo? Alguien sabe cuál es la mejor manera de ir desde hay al Vaticano? Gracias
Ir arriba Como para ver solo el foro no voy a coger la entrada del Coliseo, sabéis si por fuera se ve algo? Alguien sabe cuál es la mejor manera de... Luis_francis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Hay muy buena vista desde el una terraza atrás del Campidoglio
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hay muy buena vista desde el una terraza atrás del Campidoglio Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

MOFOMA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola voy a Roma la semana que viene y queria saber si es qconsejable comprar online la entrada para coloseo, foro y palatino. Somos 2 adultos y 2 niños de 13 y 9 años.
De tener que comprarla, en qué pagina tengo que hacerlo?
Ir arriba Hola voy a Roma la semana que viene y queria saber si es qconsejable comprar online la entrada para coloseo, foro y palatino. Somos 2... MOFOMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
No hace falta.
Si la compras en el Foro suele no haber cola
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No hace falta. Si la compras en el Foro suele no haber cola Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Lada97
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos.
Estamos preparando el viaje a Roma para la próxima semana y nos surgen un par de dudas.
Los docentes podemos optar a la entrada reducida en el Coliseo previa acreditación. En mi caso, tengo el carnet docente que expide la Consejeria de Educación de mi comunidad autónoma. ¿Sabéis si es válido en este caso?
Por otro lado, leo que una forma de evitar las colas para la compra de entradas en el Coliseo y evitar también la compra online es adquirirlas en las taquillas del Foro. ¿Se pueden comprar por adelantado para otros días o solo para el día en que vas a allí a adquirirlas? Finalmente ¿se pueden compra con entrada abierta o con una franja horaria cerrada para el Coliseo?
Mil gracias.
Ir arriba Buenas noches a todos. Estamos preparando el viaje a Roma para la próxima semana y nos surgen un par de dudas. Los docentes podemos optar... Lada97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

MOFOMA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, me podeis confirmar que la entrada para el Coliseo los niños menores de 18 años es gratuita ?
Queremos ir el martes que viene y hemos pensado ir al mediodía para no encontrar tantas colas, como lo veis ??
Ir arriba Hola, me podeis confirmar que la entrada para el Coliseo los niños menores de 18 años es gratuita ? queremos ir el martes que viene y... MOFOMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7500

Votos: 0 👍
MOFOMA Escribió:
Hola, me podeis confirmar que la entrada para el Coliseo los niños menores de 18 años es gratuita ?
Queremos ir el martes que viene y hemos pensado ir al mediodía para no encontrar tantas colas, como lo veis ??

Lo de la entrada gratuita para menores de 18 años lo pone la web oficial, así que no hay debate.

Siempre hay mucha gente para visitar el Coliseo, pero en las taquillas del Foro la cola suele ser mucho menor o casi nula, sobre todo a primera hora de la mañana.

De todas formas, comprando online con un sobrecoste de 2€ por persona evitas la cola de taquilla (no las de acceso). Es cuestión de valorar...
Ir arriba Lo de la entrada gratuita para menores de 18 años lo pone la web oficial, así que no hay debate. Siempre hay mucha gente para visitar el... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7500

Votos: 0 👍
lada97 Escribió:
Buenas noches a todos.
Estamos preparando el viaje a Roma para la próxima semana y nos surgen un par de dudas.
Los docentes podemos optar a la entrada reducida en el Coliseo previa acreditación. En mi caso, tengo el carnet docente que expide la Consejeria de Educación de mi comunidad autónoma. ¿Sabéis si es válido en este caso?
Por otro lado, leo que una forma de evitar las colas para la compra de entradas en el Coliseo y evitar también la compra online es adquirirlas en las taquillas del Foro. ¿Se pueden comprar por adelantado para otros días o solo para el día en que vas a allí a adquirirlas? Finalmente ¿se pueden compra con entrada abierta o con una franja horaria cerrada para el Coliseo?
Mil gracias.

Sobre el carnet de profesor no te puedo ayudar, lo desconozco.
En la web oficial puedes ver que hay entradas sin fecha determinada ("open tickets") válidas solo para acceder a partir de las 14:00. Y entradas con fecha y horario determinado.
De todas formas, con solo una semana de antelación me temo que no vas a poder elegir mucho.
Ir arriba Sobre el carnet de profesor no te puedo ayudar, lo desconozco. En la web oficial puedes ver que hay entradas sin fecha determinada ( open... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Lada97
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
lada97 Escribió:
Buenas noches a todos.
Estamos preparando el viaje a Roma para la próxima semana y nos surgen un par de dudas.
Los docentes podemos optar a la entrada reducida en el Coliseo previa acreditación. En mi caso, tengo el carnet docente que expide la Consejeria de Educación de mi comunidad autónoma. ¿Sabéis si es válido en este caso?
Por otro lado, leo que una forma de evitar las colas para la compra de entradas en el Coliseo y evitar también la compra online es adquirirlas en las taquillas del Foro. ¿Se pueden comprar por adelantado para otros días o solo para el día en que vas a allí a adquirirlas? Finalmente ¿se pueden compra con entrada abierta o con una franja horaria cerrada para el Coliseo?
Mil gracias.

Sobre el carnet de profesor no te puedo ayudar, lo desconozco.
En la web oficial puedes ver que hay entradas sin fecha determinada ("open tickets") válidas solo para acceder a partir de las 14:00. Y entradas con fecha y horario determinado.
De todas formas, con solo una semana de antelación me temo que no vas a poder elegir mucho.

¡Muchas gracias, Alrojo!
Ya he solucionado ambas cuestiones. Me puse en contacto con coopculture.it y me dijeron que no habría problema en usar la tarjeta docente. En cuanto a las entradas, ya las hemos comprado para visitar el Coliseo a primera hora de la mañana.
Ir arriba ¡Muchas gracias, Alrojo! Ya he solucionado ambas cuestiones. Me puse en contacto con coopculture.it y me dijeron que no habría problema... Lada97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Santander97
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Agradecería saber si se puede visitar la Curia Julia en el Foro Romano o si sigue cerrada por obras
Un saludo
Ir arriba Buenas tardes. agradecería saber si se puede visitar la Curia Julia en el Foro Romano o si sigue cerrada por obras. un saludo Santander97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Albertolp84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, quería haceros varias preguntas...
-las entradas al colisseo anticipadas cuestan 14 € ( solo la entrada ), estoy mirándolas en coopculture, pero no me deja reservar para Octubre, alguno sabéis el motivo, si es que solo sacan entradas de mes en mes?? Y sabéis si los domingos primeros de mes, al ser gratuito hay mucha gente??
-las entradas al Vaticano son 17€ por persona, las estoy mirando en la web del Vaticano, entiendo que los menores de 6 años no hace falta dar sus datos??
- estoy pensando en hacer algún freetour, alomejor no va en este hilo...pero sabéis de alguno que este bien??
Muchas muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola buenas tardes, quería haceros varias preguntas... -las entradas al colisseo anticipadas cuestan 14 € ( solo la entrada ), estoy... Albertolp84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
No, mucha gente no. Lo siguiente.
No lo he hecho (mis hijos están creciditos) pero seguro que no
Creo que hay un hilo específico sobre free tours en Roma.

Tal vez sea mejor no mezclar preguntas del Coliseo, Vaticano y ROma en general en un hilo de Precios
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No, mucha gente no. Lo siguiente. No lo he hecho (mis hijos están creciditos) pero seguro que no. Creo que hay un hilo específico sobre... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Yolanda11
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2012

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Buenas tardes, tengo la confirmación del pago de subterráneos y beldedere pero no tengo pdf con las entradas. Creo que es porque tengo una entrada reducida de un adolescente de 19 años y una gratuita de 16 años.
Ya he visto que la entrada es por una puerta llamada Stem que tengo localizada, pero me dicen que tengo que pasar por la billleteria para justificar las reducciones.
Mi pregunta es: Las taquillas están en la misma puerta o tengo que ir a otro sitio. En la pagina web no lo aclaran.
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, tengo la confirmación del pago de subterráneos y beldedere pero no tengo pdf con las entradas. Creo que es porque tengo... Yolanda11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Kike1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
lada97 Escribió:
ALROJO Escribió:
lada97 Escribió:
Buenas noches a todos.
Estamos preparando el viaje a Roma para la próxima semana y nos surgen un par de dudas.
Los docentes podemos optar a la entrada reducida en el Coliseo previa acreditación. En mi caso, tengo el carnet docente que expide la Consejeria de Educación de mi comunidad autónoma. ¿Sabéis si es válido en este caso?
Por otro lado, leo que una forma de evitar las colas para la compra de entradas en el Coliseo y evitar también la compra online es adquirirlas en las taquillas del Foro. ¿Se pueden comprar por adelantado para otros días o solo para el día en que vas a allí a adquirirlas? Finalmente ¿se pueden compra con entrada abierta o con una franja horaria cerrada para el Coliseo?
Mil gracias.

Sobre el carnet de profesor no te puedo ayudar, lo desconozco.
En la web oficial puedes ver que hay entradas sin fecha determinada ("open tickets") válidas solo para acceder a partir de las 14:00. Y entradas con fecha y horario determinado.
De todas formas, con solo una semana de antelación me temo que no vas a poder elegir mucho.

¡Muchas gracias, Alrojo!
Ya he solucionado ambas cuestiones. Me puse en contacto con coopculture.it y me dijeron que no habría problema en usar la tarjeta docente. En cuanto a las entradas, ya las hemos comprado para visitar el Coliseo a primera hora de la mañana.

Muy buenas!!
Una pregunta, voy la semana que viene, y me gustaría coger un guía para los foros/coliseo...son mas baratos allí en la entrada que en otras empresas?y luego..que hago:cojo la entrada en internet y luego allí el guía,, o la entrada y guía en el mismo coliseo/foro(sabiendo que así me puedo comer la cola, pero esque me da miedo que con la entrada cogida ya de internet para evitarme la cola, luego me quede sin guía...)??
Muchas gracias!!
Ir arriba Muy buenas!! Una pregunta, voy la semana que viene, y me gustaría coger un guía para los foroscoliseo...son mas baratos allí en la... Kike1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Javifog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!
A finales de septiembre viajamos a Roma y estamos con el tema entradas.
El coliseo lo queremos ver con un tour.Hay algún tour oficial?si es así cuanto cuesta y donde se coge?hemos visto muchos privados y con diferentes precios.
Vamos con un niño de 4 años y la verdad es que nos queremos ahorrar las colas que podamos....
Gracias!!!
Ir arriba Buenas a tod@s! A finales de septiembre viajamos a Roma y estamos con el tema entradas. El coliseo lo queremos ver con un tour.Hay algún... Javifog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
kike1234 Escribió:
lada97 Escribió:
ALROJO Escribió:
lada97 Escribió:
Buenas noches a todos.
Estamos preparando el viaje a Roma para la próxima semana y nos surgen un par de dudas.
Los docentes podemos optar a la entrada reducida en el Coliseo previa acreditación. En mi caso, tengo el carnet docente que expide la Consejeria de Educación de mi comunidad autónoma. ¿Sabéis si es válido en este caso?
Por otro lado, leo que una forma de evitar las colas para la compra de entradas en el Coliseo y evitar también la compra online es adquirirlas en las taquillas del Foro. ¿Se pueden comprar por adelantado para otros días o solo para el día en que vas a allí a adquirirlas? Finalmente ¿se pueden compra con entrada abierta o con una franja horaria cerrada para el Coliseo?
Mil gracias.

Sobre el carnet de profesor no te puedo ayudar, lo desconozco.
En la web oficial puedes ver que hay entradas sin fecha determinada ("open tickets") válidas solo para acceder a partir de las 14:00. Y entradas con fecha y horario determinado.
De todas formas, con solo una semana de antelación me temo que no vas a poder elegir mucho.

¡Muchas gracias, Alrojo!
Ya he solucionado ambas cuestiones. Me puse en contacto con coopculture.it y me dijeron que no habría problema en usar la tarjeta docente. En cuanto a las entradas, ya las hemos comprado para visitar el Coliseo a primera hora de la mañana.

Muy buenas!!
Una pregunta, voy la semana que viene, y me gustaría coger un guía para los foros/coliseo...son mas baratos allí en la entrada que en otras empresas?y luego..que hago:cojo la entrada en internet y luego allí el guía,, o la entrada y guía en el mismo coliseo/foro(sabiendo que así me puedo comer la cola, pero esque me da miedo que con la entrada cogida ya de internet para evitarme la cola, luego me quede sin guía...)??
Muchas gracias!!

Los guias in situ no los puedes perder.
A ellos les compras el servicio de guía y, si hace falta, la entrada.
No te hagas problemas.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Los guias in situ no los puedes perder. A ellos les compras el servicio de guía y, si hace falta, la entrada. No te hagas problemas. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15394

Votos: 0 👍
Como está puesto en infinitas ocasiones, la página oficial es www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm
No creo que sea necesaria visita guiada, hay muchísima información sobre el Coliseo/Foro/Palatino, informarse previamente y llevarse un poco aprendida la lección ayuda mucho Aplauso Guiño Muy feliz Tenéis audioguía o videoguía oficial de pago. También hay audioguías gratuitas en www.playandtour.com/ ...eo-history, podéis descargar la APP en el móvil o tablet Aplauso Muy feliz
No creo que valga la pena pagar los 2€ para reservarlo por internet, podéis coger la entrada en la zona del Foro sin problemas de cola y cuanto más temprano mejor Guiño
Creo que la visita a Subterráneos y Belvedere es muy aconsejable, pero hay que reservarlo con tiempo, son grupos pequeños.
A los niños hay que prepararlos para que sepan lo que van a ver, según su edad, hay muchos vídeos en youtube Aplauso
Como ya se ha puesto un montón de veces en este hilo, es muy conveniente leer un poco el hilo (o un mucho Guiño )
Esta página es muy buena para informarse: www.audioguiaroma.com/ ...e-roma.php
www.audioguiaroma.com/ ...o-roma.php
www.audioguiaroma.com/ ...romano.php

Una vista a Roma requiere una preparación previa si se quiere disfrutar plenamente Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Como está puesto en infinitas ocasiones, la página oficial es. No creo que sea necesaria visita guiada, hay muchísima información sobre... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Publicado: Responder citando

Duddu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos.
Nos vamos a Roma la semana que viene. Por más que leo, no veo cómo puedo comprar la entrada gratuita online desde coopculture. No me da la opción de comprar la entrada gratuita, solo la completa. Estaría interesado en la entrada normal, ya que las que tienen visitas adicionales ya están agotadas. Además, tampoco entiendo lo de la disponibilidad semanal o mensual con fecha fin 30/09. Pero en ningún tipo me deja comprar/reservar la gratuita. Soy torpe y no sé qué estoy haciendo mal.

Una ayudita, porfaaaaa
Ir arriba Muy buenas a todos. Nos vamos a Roma la semana que viene. Por más que leo, no veo cómo puedo comprar la entrada gratuita online desde... Duddu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Moreno_palmesano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo estoy entrando todos los días a la página del coliseo, estuve hace bastantes años pero no era como ahora y hace una semana y pico me encontré con que no había entradas para el subterráneo entre el 21 y el 23 que es cuando voy a estar.

Yo ya he estado en el subterráneo, hace unos años cogí una visita guiada con civitatis, pero ahora están mucho más caras, quería coger de la página oficial para que mi pareja viera esta parte, que no la ha visto, pero están agotadas. Justo hoy entro y veo que hay entradas para hoy y ya las siguientes para el 12 de junio. No sé si mirando cada día habrá alguna opción de comprar para el 21-23, pero bueno, habrá que intentarlo.
Ir arriba Yo estoy entrando todos los días a la página del coliseo, estuve hace bastantes años pero no era como ahora y hace una semana y pico me... Moreno_palmesano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 140, 141, 142  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube