Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 139, 140, 141  Siguiente
Página 13 de 141 - Tema con 2816 Mensajes y 955082 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si, se entra sin esperara .. Se va directamente a la entrada de los tornos
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, se entra sin esperara .. se va directamente a la entrada de los tornos Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Rasansan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Gracias lualpa, solo me queda saber si alguien me puede decir lo de si entrarían con nosotros directamente o tendrían que hacer cola mis hijas al no llevar la Roma Pass.
Ir arriba Gracias lualpa, solo me queda saber si alguien me puede decir lo de si entrarían con nosotros directamente o tendrían que hacer cola mis... Rasansan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Emmadedi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Podríais indicarme si un domingo es buen día para visitar coliseo, foro y palatino o mejor dejarlo para el viernes?
Es que no voy a estar mas que un fin de semana y el sabado lo tengo ocupado con el Vaticano.
Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Podríais indicarme si un domingo es buen dia para visitar coliseo, foro y palatino o mejor dejarlo para el viernes? Es que no voy a estar... Emmadedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
rasansan Escribió:
Gracias lualpa, solo me queda saber si alguien me puede decir lo de si entrarían con nosotros directamente o tendrían que hacer cola mis hijas al no llevar la Roma Pass.

La menos seguro que entra directo con ustedes. No puedo decir nada de la no tan menor, me temo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba la menos seguro que entra directo con ustedes. No puedo decir nada de la no tan menor, me temo. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Emmadedi Escribió:
Podríais indicarme si un domingo es buen día para visitar coliseo, foro y palatino o mejor dejarlo para el viernes?
Es que no voy a estar mas que un fin de semana y el sabado lo tengo ocupado con el Vaticano.
Gracias por vuestra ayuda.

Diría que el viernes es mejor.
Siempre hay que tner en cuenta el turismo interno italiano que es menos factible el viernes.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Diría que el viernes es mejor. Siempre hay que tner en cuenta el turismo interno italiano que es menos factible el viernes. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Rasansan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
rasansan Escribió:
Gracias lualpa, solo me queda saber si alguien me puede decir lo de si entrarían con nosotros directamente o tendrían que hacer cola mis hijas al no llevar la Roma Pass.

La menos seguro que entra directo con ustedes. No puedo decir nada de la no tan menor, me temo.

Gracias, entraremos por el foro o el Palatino que hay menos gente, por cierto, ¿al Foro por donde se entra? me gustaría saberlo por ir más directamente y no perder tiempo buscando la entrada, más que nada por si tenemos que esperar cola por mi hija que no la dejen entrar con nosotros, ya os diré a la vuelta como nos ha ido, jejee espero que bien...
Ir arriba Gracias, entraremos por el foro o el Palatino que hay menos gente, por cierto, ¿al Foro por donde se entra? me gustaría saberlo por ir... Rasansan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27827
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La entrada del foro esta en la misma avenida donde de frente ves el Coliseo.
Justo delante de las ruinas esta la entrada y las taquillas.

Nosotros compramos las entradas en el Foro para evitar la cola del Coliseo.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba La entrada del foro esta en la misma avenida donde de frente ves el Coliseo. Justo delante de las ruinas esta la entrada y las taquillas... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Rasansan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
La entrada del foro esta en la misma avenida donde de frente ves el Coliseo.
Justo delante de las ruinas esta la entrada y las taquillas.

Nosotros compramos las entradas en el Foro para evitar la cola del Coliseo.

Muchas gracias, allí iremos a sacarlas, gracias
Ir arriba Muchas gracias, allí iremos a sacarlas, gracias Rasansan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27827
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rasansan Escribió:
markeli22 Escribió:
La entrada del foro esta en la misma avenida donde de frente ves el Coliseo.
Justo delante de las ruinas esta la entrada y las taquillas.

Nosotros compramos las entradas en el Foro para evitar la cola del Coliseo.

Muchas gracias, allí iremos a sacarlas, gracias

Creeme que lo agradeceras! la cola del Foro era de 10 minutos como mucho...en el Coliseo la cola era interminable!

Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Creeme que lo agradeceras! la cola del Foro era de 10 minutos como mucho...en el Coliseo la cola era interminable! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Emmadedi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Emmadedi Escribió:
Podríais indicarme si un domingo es buen día para visitar coliseo, foro y palatino o mejor dejarlo para el viernes?
Es que no voy a estar mas que un fin de semana y el sabado lo tengo ocupado con el Vaticano.
Gracias por vuestra ayuda.

Diría que el viernes es mejor.
Siempre hay que tner en cuenta el turismo interno italiano que es menos factible el viernes.

Muchas gracias entonces el viernes en cuanto dejemos nuestras cosas en el hotel directos al metro y a la taquilla del foro como te he leído.
Sobre las 12 calculo antes imposible habrá que ver lo que se pueda antes de comer y seguir después.
Gracias.
Ir arriba Muchas gracias entonces el viernes en cuanto dejemos nuestras cosas en el hotel directos al metro y a la taquilla del foro como te he... Emmadedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27827
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si sigue igual que el año pasado,la entrada es valida para dos días.
Así que el sabado podeis volver si no lo visteis todo el viernes.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si sigue igual que el año pasado,la entrada es valida para dos dias. Asi que el sabado podeis volver si no lo visteis todo el viernes. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Pero ojo que con esa entrada NO se puede acceder dos veces al mismo lugar. O sea que no puedes dejar una parte del Coliseo, por ejemplo, pendiente para verlo al otro día. Una vez que entraste a una de las tres atracciones no puedes entrar de nuevo a ella.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Pero ojo que con esa entrada NO se puede acceder dos veces al mismo lugar. O sea que no puedes dejar una parte del Coliseo, por ejemplo... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27827
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Pero ojo que con esa entrada NO se puede acceder dos veces al mismo lugar. O sea que no puedes dejar una parte del Coliseo, por ejemplo, pendiente para verlo al otro día. Una vez que entraste a una de las tres atracciones no puedes entrar de nuevo a ella.

Ahhhh....gracias por aclararlo Lualpa,eso no lo sabia.
En la entrada ponia valida para dos días y pensé que era para cualquiera de las 3 atracciones.
Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Ahhhh....gracias por aclararlo Lualpa,eso no lo sabia. En la entrada ponia valida para dos dias y pensé que era para cualquiera de las 3... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: 5 Dias es Roma -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Emmadedi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Aprovechaste al máximo tu estancia, gracias por compartir tu viaje te voto muy positivamente.
Una pregúntala...he visto en algunas páginas que el Coliseo esta lleno de andamios sabes si sigue en obras?
Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 5 Días es Roma.
Ir arriba Aprovechaste al máximo tu estancia, gracias por compartir tu viaje te voto muy positivamente. Una pregúntala...he visto en algunas... Emmadedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido el comentario a este hilo.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido el comentario a este hilo. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Christian88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Ni idea, yo cuando fui lo unico que habia era el Arco de Constantino, creo que iban a hacer obras por esa zona para el metro, pero actualemente no lo se.
_________________
Londres 2009. Italia'10. E. Árabes Unidos '11 Finlandia y Andorra '12. París y Roma '13. Paises Bajos y Oporto '14. Praga, Disney&Paris y Bélgica 2015. Italia '16. Londres y Berlin '17. Copenhague, Malmö,Viena y Bratislava'18.Roma,Irlanda,Grecia y Budapest 2019.Estambul'23
Ir arriba Ni idea, yo cuando fui lo unico que habia era el Arco de Constantino, creo que iban a hacer obras por esa zona para el metro, pero... Christian88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Mestiza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! No se si he metido la pata comprando las entradas para foro-palatino porque la fecha que me pone es la de hoy y yo la quiero para el 4 de mayo que no he tenido ningún lugar donde seleccionar la fecha en la web etickets.coopculture.it/

Data Prenotazione / Booking Date: 15-apr-2014

Aunque luego leo; Valido 2 giorni consecutivi dalla data del primo utilizzo

¿Podéis sacarme de dudas? gracias.
Ir arriba Hola! No se si he metido la pata comprando las entradas para foro-palatino porque la fecha que me pone es la de hoy y yo la quiero para... Mestiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Puede entenderse que es la fecha en la cual hiciste la reserva (hoy) pero no necesariamente que sea PARA hoy.

Y te dice que es válido por dos días desde el primer uso.

Ojo, es sólo mi interpretación.

Al menos en inglés: Booking Date es fecha de reserva y debería ser -para fijar la fecha para la cual se hizo- Date of booking.

Pero todo es opinable
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Puede entenderse que es la fecha en la cual hiciste la reserva (hoy) pero no necesariamente que sea PARA hoy. Y te dice que es válido por... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Marcolin
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
El coliseo y el arco de constantino estan siendo restaurados. Por eso estan con andamios. La avenida de los foros esta en obras por el metro.
Ir arriba El coliseo y el arco de constantino estan siendo restaurados. Por eso estan con andamios. La avenida de los foros esta en obras por el... Marcolin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Emmadedi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
marcolin Escribió:
el coliseo y el arco de constantino estan siendo restaurados. Por eso estan con andamios. La avenida de los foros esta en obras por el metro.

Gracias, que pena verlo así....bueno lo disfrutaremos aunque tenga andamios.
Ir arriba Gracias, que pena verlo asi....bueno lo disfrutaremos aunque tenga andamios. Emmadedi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 379

Votos: 0 👍
luisecp Escribió:
Soy yo o la pagina es un completo desastre, no he podido ni entrar.

colosseo.it/

Es un desastre,funciona fatal,se cuelga y hay veces que te deja en espera ,no la cierres
Ir arriba Es un desastre,funciona fatal,se cuelga y hay veces que te deja en espera ,no la cierres Manucule Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 139, 140, 141  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube