Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 138 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139, 140, 141, 142  Siguiente
Página 138 de 142 - Tema con 2823 Mensajes y 958519 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Marper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2021

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
He probado yo también y tampoco me deja, pero ya te digo que el jueves estuve así y ayer pude entrar y sacarlas. El jueves probé varios navegadores y nada, pero ayer directamente utilicé el que te he dicho y me dejó. No sé por qué. Es un rollo esa página
Ir arriba He probado yo también y tampoco me deja, pero ya te digo que el jueves estuve así y ayer pude entrar y sacarlas. El jueves probé varios... Marper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra entradas Coliseo Online ✈️ Foro Italia  Publicado: Responder citando

Pedro009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2019

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola yo he probado con chrome,
Con safari y con edge. Con wifi, con los datos del movil. Sin vpn y con una vpn poniendome una ip de Italia, de canada y de otros sitios, y siempre sale lo mismo.
He buscado info y parece que han puesto un mecanismo para evitar reventa pero se les ha ido de las manos y pasa esto. Es como el tema de los captcha. De hecho hay foros que ponen codigo para poner en navegador y saltarse el error, pero como ahí ya me pierdo he puesto un mensaje a la web para que me digan que pasa y si hay solución, porque si el problema persiste habra que ver el coliseo desde fuera porque yo voy con dos de 12 y 18 años y creo tienen entrada reducida así que no pagare 50 euros por cada uno en una web de las no oficiales. Con lo que me respondan ya dare feedback si dicen algo util.
Ir arriba Hola yo he probado con chrome, Con safari y con edge. Con wifi, con los datos del movil. Sin vpn y con una vpn poniendome una ip de... Pedro009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19006
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se puede comprar por teléfono y allí en las taquillas (habrá cola). Esperi que lo solucionen para que puedan disfrutar de esa maravilla Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Se puede comprar por teléfono y allí en las taquillas (habrá cola). Esperi que lo solucionen para que puedan disfrutar de esa maravilla Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Irati333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2014

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
A mí hoy me ha estado pasando eso, me bloqueaba el acceso. Me he conectado a la wifi y me ha dejado entrar sin problema, sin embargo con los datos del teléfono no. Por si os sirve a alguien.
Ir arriba A mí hoy me ha estado pasando eso, me bloqueaba el acceso. Me he conectado a la wifi y me ha dejado entrar sin problema, sin embargo con... Irati333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

E1n1
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Sin ser experto informático pero no me extrañaría que fuera un problema interno de ellos, por algo que hayan programado que genera otros errores. De hecho según dice el mensaje (he ido a comprobar lo que sale) habla de algún tipo de error por parte del hosting y del soporte. Entiendo que estarán recibiendo suficientes reportes como para actuar pronto.
Ir arriba Sin ser experto informático pero no me extrañaría que fuera un problema interno de ellos, por algo que hayan programado que genera otros... E1n1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Radiado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Irati333 Escribió:
A mí hoy me ha estado pasando eso, me bloqueaba el acceso. Me he conectado a la wifi y me ha dejado entrar sin problema, sin embargo con los datos del teléfono no. Por si os sirve a alguien.

Te sigue pasando???
Ir arriba Radiado escribió: Te sigue pasando??? Radiado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19006
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahora mismo he podido. Por cierto, hay un apartado que antes no estaba para la Roma Pass Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Ahora mismo he podido. Por cierto, hay un apartado que antes no estaba para la Roma Pass Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Radiado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Imposible!!!! Me bloquea siempre. Esto es desesperante
Ir arriba Imposible!!!! Me bloquea siempre. Esto es desesperante Radiado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Rutrs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. Para reservar entrada gratuita para niños, para el Coliseo con arena, hay q hacer algo o se coge allí?
Ir arriba Hola. Para reservar entrada gratuita para niños, para el Coliseo con arena, hay q hacer algo o se coge allí? Rutrs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Rutrs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. Para reservar entrada gratuita para niños, para el Coliseo con arena, hay q hacer algo o se coge allí?
Ir arriba Hola. Para reservar entrada gratuita para niños, para el Coliseo con arena, hay q hacer algo o se coge allí? Rutrs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19006
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@rutrs

pistol Escribió:
Ayer, después de recibir el email de confirmación de las entradas, les escribí para preguntar sobre el tema de las entradas de los niños, si también las teníamos que reservar. Esta fue su respuesta:

"we would like to confirm you that the free admission tikets for under 18yo must be collected at the ticket office on site on the day of visit."

Así que parece que queda confirmado que no es necesario reservar entrada para los niños por la web.

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: @rutrs. Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Pedro009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2019

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@rutrs

pistol Escribió:
Ayer, después de recibir el email de confirmación de las entradas, les escribí para preguntar sobre el tema de las entradas de los niños, si también las teníamos que reservar. Esta fue su respuesta:

"we would like to confirm you that the free admission tikets for under 18yo must be collected at the ticket office on site on the day of visit."

Así que parece que queda confirmado que no es necesario reservar entrada para los niños por la web.

Esta web lo confirma (me la han adjuntado como respuesta):

colosseo.it/ ...e-tickets/
Ir arriba Esta web lo confirma (me la han adjuntado como respuesta): Pedro009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Mariustus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Buenas,
Las entradas se reservan a un plazo vista? Veo que ahora se pueden reservar entradas para marzo pero no para mayo que es cuando yo voy. Se reservan con un mes de antelación únicamente?
Por otra parte, os quería consultar qué se puede visitar exactamente del Coliseo. En una visita anterior entré al Coliseo pero no bajamos a la parte de abajo y aquí veo que habláis de la arena.
Mi idea es comprar la entrada con la Roma Pass pero más que nada para ahorrarme las colas. Las entradas te las mandan al móivil o hay que ir a una taquilla a recoger las entradas y luego ir a la puerta de entrada?
Gracias,
Ir arriba Buenas, Las entradas se reservan a un plazo vista? Veo que ahora se pueden reservar entradas para marzo pero no para mayo que es cuando... Mariustus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

ALGMHDC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2024

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas, yo pude coger sin problema las entradas a Colisseo+subterráneos, qué raro que esté fallando ahora


Sobre el tiempo que tienes para visitar Colisseo+Foro y Palatino, son 48h o 72h? Con la entrada de subterráneos
Ir arriba Buenas, yo pude coger sin problema las entradas a Colisseo+subterráneos, qué raro que esté fallando ahora. Sobre el tiempo que tienes... ALGMHDC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19006
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Normalmente son 48h. Lo pondrá la entrada que has comprado, supongo, al menos en la descripción de la misma en la web.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Normalmente son 48h. Lo pondrá la entrada que has comprado, supongo, al menos en la descripción de la misma en la web. Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Pues yo he sacado mis entradas! me puse alarma en el móvil y justo las pusieron a la venta en la web a las 09:00 de la mañana, y esa es la hora que elegí para la visita. Me di cuenta que las de las 8 de la mañana hacia delante, volaron muy rápido.


Hay una cosa que no entiendo... Tiene un horario de visita, pero luego pone la entrada que es 24H... ¿entiendo que es para volver a entrar durante todo el día o el horario ese es solo para el Coliseo?
Ir arriba Pues yo he sacado mis entradas! me puse alarma en el móvil y justo las pusieron a la venta en la web a las 09:00 de la mañana, y esa es... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7511

Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
Pues yo he sacado mis entradas! me puse alarma en el móvil y justo las pusieron a la venta en la web a las 09:00 de la mañana, y esa es la hora que elegí para la visita. Me di cuenta que las de las 8 de la mañana hacia delante, volaron muy rápido.


Hay una cosa que no entiendo... Tiene un horario de visita, pero luego pone la entrada que es 24H... ¿entiendo que es para volver a entrar durante todo el día o el horario ese es solo para el Coliseo?

La hora de visita es solo para Coliseos.
Las 24 horas es la validez para entrar a Foro y Palatino.
Ir arriba La hora de visita es solo para Coliseos. Las 24 horas es la validez para entrar a Foro y Palatino. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Llusar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Voy don 2 niñas de 8 años, ¿también pagan entrada?
No he conseguido encontrar información en la web, que por cierto, menuda castaña
Ir arriba Voy don 2 niñas de 8 años, ¿también pagan entrada? No he conseguido encontrar información en la web, que por cierto, menuda castaña Llusar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7511

Votos: 0 👍
llusar Escribió:
Voy don 2 niñas de 8 años, ¿también pagan entrada?
No he conseguido encontrar información en la web, que por cierto, menuda castaña

En este hilo hay varios mensajes sobre ese asunto. Solo tienes que poner la palabra "niños" en el cajetín de búsqueda y ten salen los mensajes que llevan esa palabra.

www.losviajeros.com/ ...69#6772169



También:
colosseo.it/ ...e-tickets/
Ir arriba En este hilo hay varios mensajes sobre ese asunto. Solo tienes que poner la palabra niños en el cajetín de búsqueda y ten salen los... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Ladyaires
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas!

Sigue siendo la entrada al foro y al palatino gratuita? hace años lo era, pero no sé si habrá cambiado. Por la red encuentro información de todo tipo.
Ir arriba Buenas! Sigue siendo la entrada al foro y al palatino gratuita? hace años lo era, pero no sé si habrá cambiado. Por la red encuentro... Ladyaires Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Moreno_palmesano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
isimur Escribió:
Nosotros las pillamos a un mes vista, la super con arena y subterráneo. Lo que hicimos es que estuvimos estudiando la página de compra durante semanas antes Muy feliz
Las entradas las ponen a la venta desde 8,30 a 8,45 para justo el mes siguiente: es decir si las quieres para el 14 de junio, las tendrías que pillar mañana (desaparecen al momento). Van desapareciendo por horas: primero las de más temprano.
Nosotros lo que hicimos fue ponernos cada uno con un ordenador y actualizar la página (ya que si sales y entras te pone en cola de nuevo) y así en cuanto salieron cada uno cogió una hora y yo pude coger las de las 8,45 del día que queríamos.
Es un rollo gordo, pero así nos aseguramos de poder ir, por lo menos la única forma que conocemos sin pagar una pasta grande con alguna agencia.

Ya, el problema es que lo llevo mirando unas dos semanas pero ya estaban agotadas. Porque voy la semana que viene. Y no sabía que había que comprarlas con un mes de antelación, hace años no era así.
Ir arriba Ya, el problema es que lo llevo mirando unas dos semanas pero ya estaban agotadas. Porque voy la semana que viene. Y no sabía que había... Moreno_palmesano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139, 140, 141, 142  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube