Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaChinaForo de Yunan
SubForos: China - Yunan - Pekin - Shanghai - Xian - Sichuan - Huangshan - Gran Muralla - Huashan Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 31 de 33 - Tema con 328 Mensajes y 108734 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
JESCAR
JESCAR
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 05-08-2016 6:41  Asunto: Re: Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles Compartir Responder citando

Estoy preparando un viaje a Yunnan y el otro día localicé en internet un parque precioso que está muy cerca del bosque de piedra. Es un parque con las montañas-piedras redondeadas y todas de color marrón-arenisca. Tiene algún lago y un camino preparado para su visita. Según mis datos se llama HONSHILIN P.N., pero debí anotarlo mal porque ahora en internet soy incapaz de localizarlo. No sé si alguien me puede echar una mano y decirme como se llama.
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bajamonti
Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 05-08-2016 21:02  Asunto: Re: Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles Compartir Responder citando

JESCAR Escribio:
Estoy preparando un viaje a Yunnan y el otro día localicé en internet un parque precioso que está muy cerca del bosque de piedra. Es un parque con las montañas-piedras redondeadas y todas de color marrón-arenisca. Tiene algún lago y un camino preparado para su visita. Según mis datos se llama HONSHILIN P.N., pero debí anotarlo mal porque ahora en internet soy incapaz de localizarlo. No sé si alguien me puede echar una mano y decirme como se llama.
Gracias.
Shilin es el parque o la zona donde se encuentra el bosque de piedra.
Ver perfil de usuario 413 Fotos 10 Tips de Viajes
Compartir:
JESCAR
JESCAR
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 08-08-2016 9:35  Asunto: Re: Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles Compartir Responder citando

bajamonti Escribio:
JESCAR Escribio:
Gracias.
Shilin es el parque o la zona donde se encuentra el bosque de piedra.

Acabo de encontrar el nombre exacto es el HONGSHILIN NATIONAL GEOPARK (Bosque de piedra roja). Es una pasada y, según el mapa, está muy cerca del Bosque de Piedra, pero no sé si está incluso dentro del Bosque de piedra.
Muchas gracias y un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
AlexMEX
AlexMEX
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 18-08-2016 19:01  Asunto: Re: Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles Compartir Responder citando

bajamonti Escribio:
si el trekking lo acabas en Tina la distancia es prácticamente la misma pero hasta Lijiang tardarás menos. Shangri La es completamente diferente a Lijiang, la ciudad en si no tiene gran cosa aparte del Monasterio Songzanlin y un par de templos tibetanos más, la parte antigua también esta muy bien pero hace un par de años ha sido arrasada por un incendio y al menos hasta hace un año aun estaban en plena reconstrucción. En lo que si que destaca Shangri La es de sus alrededores, Baishutai, lagos, aldeas, Melli.... pero para verlo hay que tener tiempo

Finalmente he decido suprimir tanto Dali como Kunming, la primera no me llama demasiado la atencion, y la idea de volar a kunming era pk salia muy barata (50€ desde Xian) pero aqui ya estuve hace 10 años y visite el genial bosque de piedra, mi viaje a yunnan es para ir a la garganta del salto del tigre+lijiang asi que voy a centrarme en eso ya que sino me pilla la primera semana de octubre.

1-vuelo Xian-Lijiang 80€ ( ha bajado 30€ osea es pagable)
2-visito la ciudad de lijiang tranquilamente ( un par de dias completos)
3-visito la garganta del salto del tigre.( haciendo una noche)
4-vuelta a Lijiang city vuelo Lijiang-chongquing 75€ ( sangri-la no me llama nada y ademas ha ardido hace 2 años y volar desde alli es carisimo)

quiero llegar a Chongquin almenos 3 o 4 dias antes del 1 de octubre ya que me da miedo que la semana de la fiesta nacional tenga problemas con el pasaje de las tres gargantas, si iva a kunming y dali me presentaba el 1 de octubre y como que me da reparo ya que ese dia igual hay problemas para contratar el barco.

como lo veis me centro exclusivamente en lo que me interesa. cuantas noches me recomendais para Lijiang+garganta del salto del tigre? durmiendo una noche en algun lugar de la garganta.

saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bajamonti
Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 18-08-2016 19:07  Asunto: Re: Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles Compartir Responder citando

Para la Garganta con una noche de camino te puede valer, intenta llegar a TINA guesthouse antes de las 15h, que es cuando sale el bus a Lijiang, para Lijiang con 2 días también te valdrá.
Ver perfil de usuario 413 Fotos 10 Tips de Viajes
Compartir:
AlexMEX
AlexMEX
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 23-08-2016 16:40  Asunto: Re: Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles Compartir Responder citando

hola:

llego a lijiang a la 1am osea de madrugada, parece que hay buses esperando los aviones, es decir no hay horario de buses aeropuerto-ciudad sino que los hay en base a los aviones programados.

No obstante donde me recomendais que me aloje ( la zona), al parecer alojarse en al zona antigua es muy caro, la zona de la mama naxi guest house seria buena para llegar de madrugada?

saludos y gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
AlexMEX
AlexMEX
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 06-09-2016 13:09  Asunto: Re: Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles Compartir Responder citando

es viable visitar Dali desde Lijiang en una excursion de un dia?

saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ibas
Ibas
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 13-09-2016 14:58  Asunto: Re: Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles Compartir Responder citando

¿Alguien sabe como ir desde Lijiang a la Golden Pagoda? No está lejos, pero no sé qué número de bus puede pasar cerca.

Saludos desde Lijiang
Ver perfil de usuario
Compartir:
AlexMEX
AlexMEX
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 24-09-2016 12:47  Asunto: Re: Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles Compartir Responder citando

A Lijiang no vayais en finde pk los chinos lo invaden de mala manera parece eso un festival de música. El horror sobretodo la tarde noche, de autentico ya le queda poquisimo, eso si el lago del dragón negro o algo así mola mucho.

La garganta del salto del tigre espectacular y mucho menos cansada de lo que esperaba, tb es cierto que estuvo nublado igual con sol de justicia quieres morirte.

Salu2
Ver perfil de usuario
Compartir:
AlexMEX
AlexMEX
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 25-09-2016 7:15  Asunto: Re: Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles Compartir Responder citando

Bueno señores/as les pongo info fresca!! Sobre la actividad de.

"senderismo por la garganta del salto del tigre"

La base suele ser Lijiang o qiautou, recomiendo hacerlo desde qiaotao así madrugareis menos, no óbstante desde lijiang la mayoría de los alojamientos organizan el bus hasta el inicio de la ruta en Qiaotou, el coste del bus para guiris es 40CNY, si queréis ahorrar algo el bus local lijiang-qiaotou vale menos de 30CNY y salen cada 30-50mim desde las 7am hasta las 11am.

En qiaotao se paga en la oficina el ticket de entrada,son 65CNY. el inicio de la es algo empinado pero luego se relaja hasta naxi Town ahí empieza lo mas duro, un "infierno" de 28 curvas,yo lo supere sin dificultad pero los últimos 10 minutos ya estaba cansado no física pero si mentalmente ya q parecía "que no se acababa nunca" un vez hagáis cima donde una china os intentara cobrar 10 yuanes por subir a la roca del arriba del todo (china es un país muy saca cuartos en todo) empieza la bajada. A YACHA Town un poco pesada para las rodillas, desde Yacha a bendiwan Town el camino es plano y sublime,lo mejor, vais pegados a la roca y con vistas increíbles de la garganta.
Una vez en Bendiwan parad!! Por dios!! Esto es para disfrutarlo no para matarse, la mejor guesthouse es halfvay guesthouse con una terraza enorme con vistas brutales de la garganta y una gran camaraderia con todos los huespedes,camas muy comodas.

Al día siguiente hasta tinas guesthouse habrá 1-2 horas. Una vez allí para bajar a la garganta hay que pagar de nuevo como no...15cny, no vayais a tinas todos van ahí,dar de comer a otros...dejad las mochilas donde compreis el billete de bus y bajar, una vez abajo son 10cny para el puente y otros 10cny si queréis ir por el camino escarbado en la roca hacia el jardín de las nueces, un timo pero esto es china, hay muchas bocas que alimentar.

Si volvéis a Lijiang el coste es desde 50cny dependiendo la guesthouse donde lo compreis. En tinas 55cny en otras mas barato.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 06-May-2019 09:18 am
Beatrizita
Beatrizita
Silver Traveller
Silver Traveller

Último Mensaje Publicado: Lun, 06-05-2019 9:18  Asunto: Re: Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles Compartir Responder citando

Hola a todos!
Soy nueva en el foro, os leo desde hace tiempo, pero no me he decidió a preguntar hasta que me he puesto a organizar el viaje a China y es que se me esta haciendo un mundo!!
Necesito ayuda pues me encantaría incluir Yunnan en en el recorrido pero nada mas puedo rascar 5-6 días para la zona y no se si merecerá la pena para estos días recortar tiempo de otro sitio.

Si me pudierais aconsejar os estaría muy agradecida!

Po lo que he estado mirando hay vuelo a Dali desde Chengdu por lo que nuestra idea era:

Dia 1: Llegada a Dali por la mañana desde Chengdu y visita Dali, bus para dormir en Xizhou
Día 2: Visita Xizhou, Zhoucheng y bus a jianchuqan para llegar a Saxi
Dia 3: Saxi-lijiang
Dia 4 Treking Garganta Salto del Tigre y llegada de nuevo a Lijiang
Dia 5: Vuelta desde Lijiang por la mañana

-Nos dará tiempo a visitar esta parte en este planning? Es factible?
-Merece la pena ir para estos días?
-Hay algún sitio bonito/menos turístico por la zona que nos podamos acercar en nuestro recorrido?

Muchsimas gracias por vuestra ayuda
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > China, Taiwan y Mongolia > China> Foro de Yunan
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 31 de 33 - Tema con 328 Mensajes y 108734 Lecturas - Última modificación: 06/05/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro