Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Malasia - Tailandia ✈️ Foro Asia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 40115 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta Malasia - Tailandia  Publicado: Responder citando

Carito81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias Manduki y Antonio!
He estado leyendo y hay muuuucha información de lo que quiero ver, después de leer harto y seguir los consejos de uds yo creo que me la voy a jugar por Tailandia, mi idea es volar de Hong Kong a Bangkok, estar unos 4 días allá y volar a Ko Samui y estar otros 5 días allá.
Está bien el tiempo para alcanzar a conocer lo más importante de BK? cuanto cuesta un pasaje en avión de BK a Samui?
Ko Samui es muy grande? se puede ir a conocer por el día Ko-panghan y/o Ko-tao?
Muuchisimas gracias por todo....no saben la ayuda que hacen!! Sonriente
Ir arriba Muchas gracias Manduki y Antonio! He estado leyendo y hay muuuucha información de lo que quiero ver, despues de leer harto y seguir los... Carito81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Malasia - Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Carito81 Escribió:
Muchas gracias Manduki y Antonio!
He estado leyendo y hay muuuucha información de lo que quiero ver, después de leer harto y seguir los consejos de uds yo creo que me la voy a jugar por Tailandia, mi idea es volar de Hong Kong a Bangkok, estar unos 4 días allá y volar a Ko Samui y estar otros 5 días allá.
Está bien el tiempo para alcanzar a conocer lo más importante de BK? cuanto cuesta un pasaje en avión de BK a Samui?
Ko Samui es muy grande? se puede ir a conocer por el día Ko-panghan y/o Ko-tao?
Muuchisimas gracias por todo....no saben la ayuda que hacen!! Sonriente

Hola
Aquí tienes un excelente planning para visitar Bangkok en 4 días: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745 . Yo le añadiría un 5º día para visitar Ayuthaya desde Bangkok. Puedes estar de vuelta en la ciudad a las 4 de la tarde.
Desde Koh Samui puedes visitar sin problemas Koh Phangan (está muy cerca, la ves perfectamente desde la zona de Bophut y del Gran Buda) y Koh Tao (este está bastante más alejado pero hay excursiones en el día).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Aquí tienes un excelente planning para visitar Bangkok en 4 días: . Yo le añadiría un 5º día para visitar Ayuthaya desde Bangkok... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Malasia - Tailandia  Publicado: Responder citando

Carito81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info, me hablaron de una playa que se llama Railay la ubicas? me dijeron que es increible y me meti a ver fotos y efectivamente es un paraiso, lo que no he podido encontrar es si queda cerca de Ko Samui o en el otro lado, saben?

Muchas gracias!!!!!!!
Ir arriba Muchas gracias por la info, me hablaron de una playa que se llama Railay la ubicas? me dijeron que es increible y me meti a ver fotos y... Carito81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Malasia - Tailandia  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Carito81 Escribió:
muchas gracias por la info, me hablaron de una playa que se llama Railay la ubicas? me dijeron que es increible y me meti a ver fotos y efectivamente es un paraiso, lo que no he podido encontrar es si queda cerca de Ko Samui o en el otro lado, saben?

Muchas gracias!!!!!!!

Está en Krabi, así que te queda lejos.
Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Está en Krabi, así que te queda lejos. Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Malasia - Tailandia  Publicado: Responder citando

Sunnyway
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos!!yo también me voy este año a Asia...Y me decidido por Malasia-Tailandia!!!Q ganas!!Aterrizamos el 4 de julio en Kuaka Lumpur!!!y tenemos unos 45 días, y no sabebos muy bien q ruta hacer...Somos muy de playa, pero también nos gustaria entrar en la selva, y ver alguna ciudad...¿¿q m recomendais???He leido bastantes foros y ya tengo algunos sitios, pero no se cuantos días estar en cada...En Malasia he pensado en Kuala Lumpur, isla tioman, Parque Natural Taman Negara, Cameron Highlands, y alguna playita mas, pero no se cual, o cuales...Y en Tailandia Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai, Ko Samui, Krabi ,Phuket...¿q os parece???
Ir arriba Hola a todos!!yo tambien me voy este año a Asia...Y me decidido por Malasia-Tailandia!!!Q ganas!!Aterrizamos el 4 de julio en Kuaka... Sunnyway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Malasia - Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 428
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Las Perenthian en Malasia y Koh Panghan en Tailandia, si quieres mas playa.

En Malasia, la isla de Penang es una pasada. Si puedes incluyela en el recorrido.

Cameron Highlands, pse, para mi ni fu ni fa...
_________________
1496 : America, Guanahani (San Salvador)
1872 : Vuelta al mundo (en 80 dias)
1969 : La luna (Cara norte y parte de la sur)
2001 : Odisea en el espacio

www.overconnected.blogspot.com
Ir arriba Las Perenthian en Malasia y Koh Panghan en Tailandia, si quieres mas playa. En Malasia, la isla de Penang es una pasada. Si puedes... Onitsuka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Malasia - Tailandia  Publicado: Responder citando

Sunnyway
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias onitsuka!!!
Cameron Highlands descartado!!!Y en Penang, hace buen tiempo en agosto???
Saludos!
Ir arriba Gracias onitsuka!!! Cameron Highlands descartado!!!Y en Penang, hace buen tiempo en agosto??? Saludos! Sunnyway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Malasia - Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
sunnyway Escribió:
Gracias onitsuka!!!
Cameron Highlands descartado!!!Y en Penang, hace buen tiempo en agosto???
Saludos!

Hola
En Agosto esa zona tiene monzón (la costa Este no).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En Agosto esa zona tiene monzón (la costa Este no). Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Malasia - Tailandia  Publicado: Responder citando

Sunnyway
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Thanks antonio!!!Q dificil es esto de hacerse el recorrido...M estoy volviendo majara de tanto pensar...
Ir arriba Thanks antonio!!!Q dificil es esto de hacerse el recorrido...M estoy volviendo majara de tanto pensar... Sunnyway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Malasia - Tailandia  Publicado: Responder citando

Rumenigge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, Antonio 2006, aprovechando tus extensos conocimientos del sudeste asiático, te quería pedir consejo, bueno, y al resto de foreros también.

Volamos en agosto a bangkok 23 días (21 sin viajes). Queremos conocer Tailandia y reservar algún día para algún país del entorno. En principio, la idea era, a la llegada, volar a KL (2 días), de allí a Bali a descansar (5) y después recorrer Bangkok (4), Ayutthaya (1), Sukhotai (1), Chiang Mai (4) y Phuket (4) antes de volver.

Pero le veo pegas. Bali todo el mundo por aquí dice que, a pesar de su fama, tiene unas playas normalitas (un amigo me lo ha confirmado) y habrá mejores en otros sitios. Además, creo que en Phuket lloverá a cántaros a mediados de septiembre. No sé, ¿alguna idea? Muchas gracias


PD: Hemos barajado desde Malasia, a Singapur, Myanmar (Birmania) Camboya e incluso volvar cinco días a Hong Kong (ida y vuelta, 140 euros con Airasia). Como ves, está todo poco claro y necesitamos que nos echéis un cable.
_________________
2000: Hungría, Eslovaquia y República Checa. 2004: Hungría, Italia (Roma) y Francia. 2005: Rusia, Noruega, República Checa e Italia (Siena, Florencia, Venecia, Milán y Verona). 2007: Rumanía y Túnez. 2008: Croacia, Italia y Grecia. 2009: Rumanía, Alemania, Inglaterra, Francia y México. 2010: Alemania, Austria, Tailandia, Singapur, Malaisa e Indonesia. 2011: Venecia y Argentina. 2012:
Ir arriba Hola, Antonio 2006, aprovechando tus extensos conocimientos del sudeste asiático, te quería pedir consejo, bueno, y al resto de foreros... Rumenigge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Malasia - Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
rumenigge Escribió:
hola, Antonio 2006, aprovechando tus extensos conocimientos del sudeste asiático, te quería pedir consejo, bueno, y al resto de foreros también.

Volamos en agosto a bangkok 23 días (21 sin viajes). Queremos conocer Tailandia y reservar algún día para algún país del entorno. En principio, la idea era, a la llegada, volar a KL (2 días), de allí a Bali a descansar (5) y después recorrer Bangkok (4), Ayutthaya (1), Sukhotai (1), Chiang Mai (4) y Phuket (4) antes de volver.

Pero le veo pegas. Bali todo el mundo por aquí dice que, a pesar de su fama, tiene unas playas normalitas (un amigo me lo ha confirmado) y habrá mejores en otros sitios. Además, creo que en Phuket lloverá a cántaros a mediados de septiembre. No sé, ¿alguna idea? Muchas gracias


PD: Hemos barajado desde Malasia, a Singapur, Myanmar (Birmania) Camboya e incluso volvar cinco días a Hong Kong (ida y vuelta, 140 euros con Airasia). Como ves, está todo poco claro y necesitamos que nos echéis un cable.

Hola
Mi idea de combinación (si no quieres hacer solo Tailandia) sería asociar Tailandia y Siem Reap (Angkor, para mi una de las verdaderas maravillas del mundo que quedan), didicando a Siem Reap unos 4 días.
A mediados de Septiembre para playa Koh Samui, Koh Phangan (me inclino por esta opción) o Koh Tao (sobre todo si buceas).
Si te decides por 21 días en Tailandia una miembro del foro recopiló información para un recorrido de 21 días: www.losviajeros.com/ ...hp?t=83990
Cambias el sitio de playa y haces algún ajuste según tus gustos y te puede seer muy útil.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"


Última edición por Antonio2006 el Sab, 20-03-2010 3:28, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Mi idea de combinación (si no quieres hacer solo Tailandia) sería asociar Tailandia y Siem Reap (Angkor, para mi una de las... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Malasia - Tailandia  Publicado: Responder citando

Rumenigge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias, crack. Lo miro así
_________________
2000: Hungría, Eslovaquia y República Checa. 2004: Hungría, Italia (Roma) y Francia. 2005: Rusia, Noruega, República Checa e Italia (Siena, Florencia, Venecia, Milán y Verona). 2007: Rumanía y Túnez. 2008: Croacia, Italia y Grecia. 2009: Rumanía, Alemania, Inglaterra, Francia y México. 2010: Alemania, Austria, Tailandia, Singapur, Malaisa e Indonesia. 2011: Venecia y Argentina. 2012:
Ir arriba Muchas gracias, crack. Lo miro así Rumenigge Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda con viaje Malaysia-Tailandia 15 julio - 16 agosto  Publicado: Responder citando

Is-hydro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Os escribo para comentaros unos temas de un viaje a Malaysia-Tailandia en del 15 julio al 16 de agosto.

Os comento un poco nuestro planning y a ver si nos recomiendais como hacer el viaje, dónde ir, alojarnos etc.… Más que nada nosotros buscamos un poco de visita cultural de las grandes ciudades, un poco de aventura por la selva y fiesta playera veraniega.

Nuestra intención es llegar a Singapur el día 16 de julio a las 14h. Y a partir de ahí empezar la aventura. Para visitar Malaysia tenemos hasta el día 26 de julio, es decir 10 días, ya que el 27 tenemos que estar en Ko Paghan para no perdernos la full-moon party. Entonces, temas a comentaros: primera ruta Singapur-Malacca-Kuala Lumpur? Visita ciudad a ritmo estrepitoso, hacer noche en cualquier lugar con precio asequible, a poder ser con ambiente juvenil para dormir poco y disfrutar también de la noche. Entonces nos gustaría hacer también un poco de aventurilla por la jungla, ¿qué os parece el parque natural Taman Negara? Y luego hacer un par o tres de días en algunas islas como Redang, Tioman o Penang. Otra pregunta, e importante, seria cómo llegar a estar islas… y luego con otro transporte que no sabemos cuál llegar el día 26 a Ko Samui para hacer noche allí o en Ko Paghan (según nos digais), pero si la fiesta es en Ko Paghan el día siguiente (28 julio) mejor hacer noche allí no?

Entonces después de la fiesta del 28 tenemos 4 días libres antes de que venga otro grupo y se nos una a nosotros para volver a Ko Paghan para ir a la half-moon party del día 3 de agosto. ¿Cómo ves ir a Krabi y luego volver? Luego a partir del día 4 o 5 queremos estar unos días en Phuket e ir a todas las islas, Phi Phi etc… cómo lo veis? Cuantos días etc..? Y entonces hasta el 16 que nos vamos des de Bangkok que nos podeis proponer de hacer? (pattaya…)

Ya se es un timing un poco apretado pero haber si nos podeis ayudar sobretodo en el tema transportes, ya que vamos un poco perdidos en el tema distancias y vuelos low-cost.

Toda ayuda que nos aporteis será estupenda.

Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, Os escribo para comentaros unos temas de un viaje a Malaysia-Tailandia en del 15 julio al 16 de agosto. Os comento un poco... Is-hydro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con viaje Malaysia-Tailandia 15 julio - 16 agosto  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola! Puedes hacer por ejemplo, 3 días en Singapur, 1 día Malacca y 2 días KL y luego 2 ó 3 días en Taman Negara. Para desplazarte por Malasia tienes una low cost muy buena que es Air Asia con unos precios irrisorios y una estupendísima calidad. Esta compañía también opera vuelos internacionales.

Lo más directo y rápido para ir de KL a Koh Samui son las Compañías Aéreas Berjaya Air y Fly (creo que se llama así, ahora se me ha ido un poco la pelota). También son vuelos asequibles, no tanto como Air Asia y en un par de horas estás en la isla. De aquí puedes coger un ferry que te llevará a las otras islas que mencionas.

En cuanto a distancias no te puedo ayudar porque todo lo hicimos con vuelos pero son muy cortitos (sobre 1 hora).

Si se me voy acordando de más cosas, te iré contando ¿vale?

Saludos,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola! Puedes hacer por ejemplo, 3 días en Singapur, 1 día Malacca y 2 días KL y luego 2 ó 3 días en Taman Negara. Para desplazarte por... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con viaje Malaysia-Tailandia 15 julio - 16 agosto  Publicado: Responder citando

Is-hydro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias emerald! la verdad k toda la info k me pases nos irá de lujo!

Queria preguntarte un poco por el tema playas de malaysia, cuál/es te parece que tenemos que ir si o si? des de KL se puede llegar en avión, bus o...?

Un saludo grosso!
Ir arriba Muchas gracias emerald! la verdad k toda la info k me pases nos irá de lujo! queria preguntarte un poco por el tema playas de malaysia... Is-hydro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con viaje Malaysia-Tailandia 15 julio - 16 agosto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 305
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo hice malasia y singapur con air asia y la evrdad que salia muy bien de precio, no tanto el pasar a tailandia, puesto que allí la thai es la que manda. Los vuelos a ko samui son bastante salados de precio y no puedes volar desde malasia , puesto que es un aeropuerto local. Yo haria singapur - malacca -kl-penang ( en 4 horas y media estas en penang desde kl, y lo mismo desde singapur, puesto que las fronteras allí son muy rapidas) .
Ir arriba Yo hice malasia y singapur con air asia y la evrdad que salia muy bien de precio, no tanto el pasar a tailandia, puesto que alli la thai... Betico99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con viaje Malaysia-Tailandia 15 julio - 16 agosto  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Desde KL sí que se puede ir directamente a Samui con las dos compañías que te he mencionado. De hecho, yo lo he estado mirando para este año y el vuelo sale por unos 60 €. Bangkok Air dió permiso a ambas para poder aterrizar y despegar en Samui. Desde Tailandia, únicamente puedes ir con Bangkok y la Tai.

En cuanto a Penang, no te lo recomiendo para julio-agosto ya que allí es monzón puesto que está en la costa oeste. Para estas fechas lo mejor es ir a Perhentians (precio barato con posibilidad de marcha), Redang (más caro y muy tranquila) ó Tioman (de éstas no sé nada). Estas islas están en la costa este que durante esta época no tiene monzón y decirte de ellas que son las playas más paradisiacas que he visto en mi vida. Mucho mejores que las de Tailandia en cuanto a vida marina, agua calentita y aguas super cristalinas.

Desde KL puedes llegar a ellas de varias formas. Con avión con Air Asia super barato hasta una población que ahora no recuerdo el nombre (si lees el foro de Malasia lo encontrarás enseguida) y de aquí, con coche hasta otra población donde se coge el ferry. Para llegar a Redang (es donde estuvimos nosotros) puedes ir con avión hasta Kuala Terengganu (50 minutos) y allí mismo, coger el ferry hasta la isla (es como una hora y media de trayecto) ó volar directamente con la Berjaya Air desde KL hasta Redang. Para Tioman sé que también hay un vuelo directo con Berjaya Air pero por carretera ya no sé.

Bueno, menudo rollo otra vez. Tú pregunta que yo, encantada te iré contestando.

Saludos,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Desde KL sí que se puede ir directamente a Samui con las dos compañías que te he mencionado. De hecho, yo lo he estado mirando para este... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Malasia - Tailandia  Publicado: Responder citando

Sunnyway
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!Estoy barajando posibilidades para mi viaje de julio-agosto (48 dias) a Malasia tailandia y Camboya.
1)Aterrizo en Kuala Lumpur, y de ahí iremos en avión hasta Siem Reap, para ver los templos 3 días
2)bus hasta phon pehn y de ahí vuelo hasta bangkok (el q va de Siem Reap es bastante mas caro...)
3)Bangkok 3 días y 1 en ayuthaya
4)Vuelo a ko samui, 7 días visitando ko thao y ko panghan
5)Ferry y bus hasta krabi, 6 días
6)Phuket 3 días
Y aquí llegan mis dudas...No se si cruzar la frontera, porq dices q no es muy seguro, o volar hasta KL...Decida lo q decida seguiria con...
7)Pulau perhentian 6 días
8)tren hasta taman Negara 3-4 días
9)Pulau Tioman 6 días
10)KL 3dias
Aun me quedan días, pero eso no m preocupa, prefiero ir pensando sobre la marcha...
Pero q os parece el recorrido??Lo hariais de esta forma???O q otra forma veis posible???Y lo d la frontera???
Gracias a todos!!!
Ir arriba Hola a todos!!!Estoy barajando posibilidades para mi viaje de julio-agosto (48 dias) a Malasia tailandia y Camboya. 1)Aterrizo en Kuala... Sunnyway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Malasia - Tailandia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Uno los mensajes al hilo que trata sobre la ruta en esos países.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno los mensajes al hilo que trata sobre la ruta en esos países. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Malasia - Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
sunnyway Escribió:
Hola a todos!!!Estoy barajando posibilidades para mi viaje de julio-agosto (48 dias) a Malasia tailandia y Camboya.
1)Aterrizo en Kuala Lumpur, y de ahí iremos en avión hasta Siem Reap, para ver los templos 3 días
2)bus hasta phon pehn y de ahí vuelo hasta bangkok (el q va de Siem Reap es bastante mas caro...)
3)Bangkok 3 días y 1 en ayuthaya
4)Vuelo a ko samui, 7 días visitando ko thao y ko panghan
5)Ferry y bus hasta krabi, 6 días
6)Phuket 3 días
Y aquí llegan mis dudas...No se si cruzar la frontera, porq dices q no es muy seguro, o volar hasta KL...Decida lo q decida seguiria con...
7)Pulau perhentian 6 días
8)tren hasta taman Negara 3-4 días
9)Pulau Tioman 6 días
10)KL 3dias
Aun me quedan días, pero eso no m preocupa, prefiero ir pensando sobre la marcha...
Pero q os parece el recorrido??Lo hariais de esta forma???O q otra forma veis posible???Y lo d la frontera???
Gracias a todos!!!

Hola
el recorrido está bien. Yo no me atrevería a cruzar la zona del sur fronteriza con Malasia por tierra, no es seguro.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. el recorrido está bien. Yo no me atrevería a cruzar la zona del sur fronteriza con Malasia por tierra, no es seguro. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Muchas gracias por vuestros consejos!!!

Que os parece estos sitios??? Puedo dispones de un mes entre finales de julio y agosto
- Entrada Bangkok (me quedé con más gans de Chiang Mai y no fuí a C.Rai en un anterior viaje)
-Vuelo a Chiang Mai
-Traslado a Chian Rai
-Vuelo a Kuala Lumpur
-Bus a Melaka
-Vuelo a Penang
- Vuelo a Kuala para ir a Kuala Terenggune para coger ferry a Redang (esatar unos 8 o 10 días de relax, podria combinar con otra isla).
- Voler para kuala y vuelta a casa.

Os parece mucho lio, con muchos cambios de aviones???

Se aceptan propuestas??? Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Saludos

Hola, yo con tantos días incluiría algo mas de Malasia por ejemplo algo de la zona de Kuchinh o Taman Negara. A mi Melaka no me gustó sale perdiendo respecto a Penang, me gustó mas Putrajaya por ejemplo, que se puede ir facilmente en tren desde Kuala en 30 minutos.

El año pasado estuve leyendo mucho sobre Redang, Kapas o Perhentians y me decidí por las Perhentians, me encantó y no me arrepiento en absoluto. Por lo que leí me llevé la sensación que Perhentians y Kapas estan un poco por delante de Redang, pero no puedo confirmartelo. No conozco a nadie que no le gustasen las Perhentians.

Te has planteado Singapur? Es una ciudad perfecta para 3 o 4 días.
Ir arriba Hola, yo con tantos días incluiría algo mas de Malasia por ejemplo algo de la zona de Kuchinh o Taman Negara. A mi Melaka no me gust... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube