Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Bolonia-Verona ✈️ Forum Italia ✈️ Pag 4 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 4 of 6 - Topic with 108 messages and 76483 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Bolonia-Verona  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23627
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros hemos estado en abril en el norte de Italia, llevamos todo comprado online, te descargas el billete y directo al tren, super cómodo para no perder tiempo en máquinas, incluso alguno lo compré poco antes de salir, allí mismo, pero online. Más que por antelación, me parece buena idea por comodidad.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Nosotros hemos estado en abril en el norte de Italia, llevamos todo comprado online, te descargas el billete y directo al tren, super... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bolonia-Verona  Posted: Reply with quote

Scofield
Experto

Experto
Joined:
19-11-2011

Posts: 146

Votes: 0 👍
Hola!
Tengo crédito de vuelo con Vueling y quiero ir a Verona. El problema está en que Vueling no llega hasta ese aeropuerto y no sé cuál es la mejor opción para llegar allí.
Bolonia o Venecia? Veo que mucha gente va desde Venecia pero Google Maps me dice que desde Bolonia en tren se tarda menos. Me podríais confirmar que esto es así?
Gracias!
Back to top Hola! Tengo crédito de vuelo con Vueling y quiero ir a Verona. El problema está en que Vueling no llega hasta ese aeropuerto y no sé cuál... Scofield Read My Blog(4 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bolonia-Verona  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27822
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
scofield wrote:
Hola!
Tengo crédito de vuelo con Vueling y quiero ir a Verona. El problema está en que Vueling no llega hasta ese aeropuerto y no sé cuál es la mejor opción para llegar allí.
Bolonia o Venecia? Veo que mucha gente va desde Venecia pero Google Maps me dice que desde Bolonia en tren se tarda menos. Me podríais confirmar que esto es así?
Gracias!

Desde Bolonia tienes trenes que tardan 50 minutos en llegar a Verona.
Con Italo nos costaron 8€ por persona.

No se desde Venecia, pero desde Bolonia es muy buena opción.
Ademas creo que el vuelo te saldrá más económico.

Saludos Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Desde Bolonia tienes trenes que tardan 50 minutos en llegar a Verona. Con Italo nos costaron 8€ por persona. No se desde Venecia, pero... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bolonia-Verona  Posted: Reply with quote

Scofield
Experto

Experto
Joined:
19-11-2011

Posts: 146

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
scofield wrote:
Hola!
Tengo crédito de vuelo con Vueling y quiero ir a Verona. El problema está en que Vueling no llega hasta ese aeropuerto y no sé cuál es la mejor opción para llegar allí.
Bolonia o Venecia? Veo que mucha gente va desde Venecia pero Google Maps me dice que desde Bolonia en tren se tarda menos. Me podríais confirmar que esto es así?
Gracias!

Desde Bolonia tienes trenes que tardan 50 minutos en llegar a Verona.
Con Italo nos costaron 8€ por persona.

No se desde Venecia, pero desde Bolonia es muy buena opción.
Ademas creo que el vuelo te saldrá más económico.

Saludos Amistad

Muchas gracias!
Pues ahora mismo los reservo Very Happy
Back to top Muchas gracias! Pues ahora mismo los reservo Scofield Read My Blog(4 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bolonia-Verona  Posted: Reply with quote

Evess
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-08-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, estoy buscando donde alojarme durante dos días cerca de venecia, ya que venecia es prohibitiva por sus precios de alojamiento, y poder aprovechar de este modo y ver dos ciudades en una jeje, que me recomendais?? Bolonia o Verona?? Alguna otra opción que no haya pensado??
Necesito ayuda, me voy en dos semanas y aun no tengo hotel. Muchas gracias
Back to top Hola, estoy buscando donde alojarme durante dos dias cerca de venecia, ya que venecia es prohibitiva por sus precios de alojamiento, y... Evess Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bolonia-Verona  Posted: Reply with quote

E1n1
Experto

Experto
Joined:
29-12-2019

Posts: 152

Votes: 0 👍
Evess wrote:
Hola, estoy buscando donde alojarme durante dos días cerca de venecia, ya que venecia es prohibitiva por sus precios de alojamiento, y poder aprovechar de este modo y ver dos ciudades en una jeje, que me recomendais?? Bolonia o Verona?? Alguna otra opción que no haya pensado??
Necesito ayuda, me voy en dos semanas y aun no tengo hotel. Muchas gracias

Pero… ¿vas a visitar Venecia o cuál es tu idea? El tren entre Bolonia y Venecia tarda en torno a una hora y media (el de alta velocidad) y tiene un coste de entorno a 18/20€ por trayecto, incluso más según la hora y la demanda. El regional tarda 2 horas. Si vas a estar solo dos días… mi experiencia es que son pocos para Venecia, muy justos para Bolonia y creo que para Verona están bien, incluso desahogados.

Si lo que vas a visitar es Venecia, te recomendaría buscar un hotel en Mestre, o en cualquier otro lugar de la Venecia continental, pero no me iría a ciudades tan alejadas (aunque no están lejos, no es lo mismo tener 2 días que 10) para el tiempo del que dispones.
Back to top Pero… ¿vas a visitar Venecia o cuál es tu idea? El tren entre Bolonia y Venecia tarda en torno a una hora y media (el de alta velocidad... E1n1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bolonia-Verona  Posted: Reply with quote

Evess
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-08-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Muchas gracias,

Voy a tener en cuenta tus consejos y mirare en Mestre, el hecho es que teniamos tres días para Milan, pero me han dicho que no merece la pena, por lo que hemos pensado aprovechar dos días en otro lugar y Venecia me llama mucho, al menos para visitar lo mas importante en un día, ya que luego nos vamos. A Florencia.
e1n1 wrote:
Evess wrote:
Hola, estoy buscando donde alojarme durante dos días cerca de venecia, ya que venecia es prohibitiva por sus precios de alojamiento, y poder aprovechar de este modo y ver dos ciudades en una jeje, que me recomendais?? Bolonia o Verona?? Alguna otra opción que no haya pensado??
Necesito ayuda, me voy en dos semanas y aun no tengo hotel. Muchas gracias

Pero… ¿vas a visitar Venecia o cuál es tu idea? El tren entre Bolonia y Venecia tarda en torno a una hora y media (el de alta velocidad) y tiene un coste de entorno a 18/20€ por trayecto, incluso más según la hora y la demanda. El regional tarda 2 horas. Si vas a estar solo dos días… mi experiencia es que son pocos para Venecia, muy justos para Bolonia y creo que para Verona están bien, incluso desahogados.

Si lo que vas a visitar es Venecia, te recomendaría buscar un hotel en Mestre, o en cualquier otro lugar de la Venecia continental, pero no me iría a ciudades tan alejadas (aunque no están lejos, no es lo mismo tener 2 días que 10) para el tiempo del que dispones.
Back to top Muchas gracias, voy a tener en cuenta tus consejos y mirare en Mestre, el hecho es que teniamos tres dias para Milan, pero me han dicho... Evess Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bolonia-Verona  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5988

Votes: 0 👍
@Evess Mestre es mucho más barato que Venecia y alrededor de la estación Venezia-Mestre está lleno de hoteles. El tren desde Mestre a Santa Luzia son 10 minutos y el billete no llega a los 2 euros
Back to top @Evess Mestre es mucho más barato que Venecia y alrededor de la estación Venezia-Mestre está lleno de hoteles. El tren desde Mestre a... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bolonia-Verona  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18830
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tenemos Bolonia-Verona - Forum Italia Mejor zona para alojarse en Venecia. ¿Cuál elegir? Wink
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Tenemos Mejor zona para alojarse en Venecia. ¿Cuál elegir? Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bolonia-Verona  Posted: Reply with quote

Williamsom
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2012

Posts: 96

Votes: 0 👍
Hola, en diciembre vamos cuatro días y medio a bolonia y habíamos pensado partirlo a medias entre bolonia y verona, en plan tranquilo. Como lo veis?
Back to top Hola, en diciembre vamos cuatro dias y medio a bolonia y habíamos pensado partirlo a medias entre bolonia y verona, en plan tranquilo... Williamsom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bolonia-Verona  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6713

Votes: 0 👍
williamsom wrote:
Hola, en diciembre vamos cuatro días y medio a bolonia y habíamos pensado partirlo a medias entre bolonia y verona, en plan tranquilo. Como lo veis?

Hola , por 10,90€ dispones de trenes en alta velocidad a verona www.trenitalia.com/
Back to top hola , por 10,90€ dispones de trenes en alta velocidad a verona Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bolonia-Verona  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15246

Votes: 0 👍
No he estado en Bolonia, pero Verona bien merece un par de días
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top No he estado en Bolonia, pero Verona bien merece un par de días Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bolonia-Verona  Posted: Reply with quote

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-04-2011

Posts: 436

Votes: 0 👍
Malik wrote:
No he estado en Bolonia, pero Verona bien merece un par de días

Hola, estoy valorando ir un finde a Bolonia con idea de ver Verona. Llegaríamos el viernes sobre las 20.30 de la tarde a Bolonia, supongo que dormiríamos y cenaríamos en Bolonia y el sábado salir temprano a Verona en tren y el domingo no sé si venir a mediodía a bolonia ya q el avión sale a las 21.30 de la noche y así ver algo de Bolonia.
Hay trenes con bastante frecuencia entre ambas ciudades (junio o julio)?es mucho dos días? pq otra opción sería acercarme a Venecia q ya he estado pero lo veo apretadísimo.
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!


Last edited by Tritina2010 on Thu, 21-12-2023 23:21; edited 1 time in total
Back to top Hola, estoy valorando ir un finde a Bolonia con idea de ver Verona. Llegaríamos el viernes sobre las 20.30 de la tarde a Bolonia, supongo... Tritina2010 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bolonia-Verona  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5988

Votes: 0 👍
@Tritina2010 Casi que mejor vete a Bolonia y alójate en Bolonia. Un día vas a Bolonia y vuelves, creo que te sale mejor y más sencillo. Así también puedes ver algo de Bolonia.
Back to top @Tritina2010 Casi que mejor vete a Bolonia y alójate en Bolonia. Un día vas a Bolonia y vuelves, creo que te sale mejor y más sencillo... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bolonia-Verona  Posted: Reply with quote

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-04-2011

Posts: 436

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
@Tritina2010 Casi que mejor vete a Bolonia y alójate en Bolonia. Un día vas a Bolonia y vuelves, creo que te sale mejor y más sencillo. Así también puedes ver algo de Bolonia.

Pero no es poco para Verona solo ir a pasar el día? Bolonia vale la pena?
Y sobre todo saber si hay bastantes trenes
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Back to top Pero no es poco para Verona solo ir a pasar el día? Bolonia vale la pena? Y sobre todo saber si hay bastantes trenes Tritina2010 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bolonia-Verona  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si es sólo un fin de semana, yo me quedaría en Bolonia y dejaría Verona para otra ocasión. Hay mucho para ver en Bolonia.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Si es sólo un fin de semana, yo me quedaría en Bolonia y dejaría Verona para otra ocasión. Hay mucho para ver en Bolonia. Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bolonia-Verona  Posted: Reply with quote

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-04-2011

Posts: 436

Votes: 0 👍
meha wrote:
Si es sólo un fin de semana, yo me quedaría en Bolonia y dejaría Verona para otra ocasión. Hay mucho para ver en Bolonia.

No sabía q Bolonia era interesante. Lo q pasa es q tenemos ilusión de ver Verona desde hace algunos años que estuvimos en lago de garda y no pudimos acercarnos y tenemos la espina clavada.
Casi preferiría volver para ver Bolonia y de paso acercarme a Venecia
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Back to top No sabía q Bolonia era interesante. Lo q pasa es q tenemos ilusión de ver Verona desde hace algunos años que estuvimos en lago de garda y... Tritina2010 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bolonia-Verona  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15246

Votes: 0 👍
Verona es un día se puede ver. Muy justo y sin entretenerte tampoco mucho en según que sitios, pero lo principal de puede ver.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Verona es un día se puede ver. Muy justo y sin entretenerte tampoco mucho en según que sitios, pero lo principal de puede ver. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bolonia-Verona  Posted: Reply with quote

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-04-2011

Posts: 436

Votes: 0 👍
malik wrote:
Verona es un día se puede ver. Muy justo y sin entretenerte tampoco mucho en según que sitios, pero lo principal de puede ver.

Entonces creo que más cómodo volver el domingo y poder cenar x allí pero bueno tendré que ver.
Para junio, cuando es mejor comprar los billetes de tren?
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Back to top Entonces creo que más cómodo volver el domingo y poder cenar x allí pero bueno tendré que ver. Para junio, cuando es mejor comprar los... Tritina2010 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bolonia-Verona  Posted: Important message Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5988

Votes: 0 👍
tritina2010 wrote:
malik wrote:
Verona es un día se puede ver. Muy justo y sin entretenerte tampoco mucho en según que sitios, pero lo principal de puede ver.

Entonces creo que más cómodo volver el domingo y poder cenar x allí pero bueno tendré que ver.
Para junio, cuando es mejor comprar los billetes de tren?

Si es regional, lo puedes comprar sobre la marcha. Si es un Freccia, cuanto antes se compran, mejor precio.

Hay muchos trenes al cabo del día, entre regionales y alta velocidad. El viaje depende del tipo de tren, pero lo más lento es un viaje de hora y media.

Yo creo que lo más cómodo es alojarse en Bolonia y pasar un día en Verona. Aunque no lo parezca, estar registrándose e instalándose en el hotel lleva un tiempo considerable. Si llegas, te quedas en uno, al siguiente te vas a Verona y el domingo vuelves....
Back to top Si es regional, lo puedes comprar sobre la marcha. Si es un Freccia, cuanto antes se compran, mejor precio. Hay muchos trenes al cabo del... Javiky13 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Bolonia-Verona  Posted: Reply with quote

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-04-2011

Posts: 436

Votes: 0 👍
anais85 wrote:
Sí, los regionales no suben(en España tampoco, es el mismo concepto que en España, tú puedes ir de Valencia a Castellón en un regional.por 5 euros comprado in situ o en un alvia por 20)

Gracias
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Back to top Tritina2010 wrote: Gracias Tritina2010 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube