Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas - Alemania Compartir

Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Foro de Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAlemaniaForo de Selva Negra
SubForos: Alemania - Selva Negra - Alojamiento En Alemania
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 47 - Tema con 462 Mensajes y 237256 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Ayuda alojamiento sur de la Selva Negra Publicado: Sab, 12-09-2009 2:34 Compartir
Pacha
Dr. Livingstone
Pacha
Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor

Rafol Escribio:
Buenas. Es la primera vez que escribo en este foro, pero llevo mucho tiempo leyéndolo y me ha ayudado en más de un viaje.

Voy a estar desde el 3 al 9 de Octubre recorriendo la zona sur de la selva negra, vamos a ir 2 personas en coche. En principio sólo queremos reservar hoteles en las ciudades (Friburgo o Basilea), y buscar alojamiento para el resto de días en granjas, hostales o similares, etc (sin reservar). Alguien que haya hecho algo parecido puede decirme si será sencillo encontrar sitio en esa época? No tengo problemas con el inglés, pero de alemán ni flowers 8) . Ya de paso, si podéis aconsejarme alguna visita o lugar en particular, os lo agradecería eternamente, o casi.
Hola

Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre Alojamientos en la Selva Negra, espero te sea de ayuda Guiño

Además te aconsejo que des una vuelta por estos hilos que tienen información que te puede resultar de utilidad Secret

www.losviajeros.com/fo... hp?t=60407

www.losviajeros.com/fo... hp?t=71592

www.losviajeros.com/fo... hp?t=71156

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
15 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: tiempo de respuesta Publicado: Mie, 27-01-2010 16:52 Compartir
Antonio_cadiz
Experto
Antonio_cadiz
Experto

hola!
he mandado varias peticiones para alquilar las casitas por durbach y alrededores pero solo me ha contestado en una ocasion
es normal? cuanto suelen tardar en contestar?

alguien conoce alguna casita por durbach o alrededor que cumpla las 3 b
buena, bonita y barata.

gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: alojamiento en selva negra Publicado: Mie, 27-01-2010 17:04 Compartir
Pacha
Dr. Livingstone
Pacha
Dr. Livingstone

Hola

Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre Alojamientos en la Selva Negra Guiño

Amistad

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
15 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: alojamiento en selva negra Publicado: Mie, 10-02-2010 17:34 Compartir
Default https Avatar
Indiana Jones
Maritxu30
Indiana Jones

El tiempo de respuesta es relativo, depende de lo que entren los dueños al correo. Algunos son muy rápidos y otros tardan una eternidad, así que no desesperes.

Te pongo en la que estuve yo:
www.badenpage.de/durbach/bruder/
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: alojamiento en selva negra Publicado: Dom, 14-02-2010 20:09 Compartir
Antonio_cadiz
Experto
Antonio_cadiz
Experto

hola!
gracias por tu respuesta pero ya tengo casita en durbach y st goar.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: alojamiento en selva negra Publicado: Sab, 27-03-2010 13:01 Compartir
Danoi
New Traveller
Danoi
New Traveller

Hola! Estoy de Erasmus en Alemania y me gustaría viajar por la zona de la selva negra, ahora que viene la primavera. Como mi presupuesto es ajustado, tengo que buscar alojamientos baratos y pensé que irme con la tienda de campaña puede ser una buena idea. ¿Alguien sabe de algún camping al que pueda ir?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: alojamiento en selva negra Publicado: Sab, 27-03-2010 13:04 Compartir
Default https Avatar
Indiana Jones
LauraRod
Indiana Jones

El la Selva Negra tienes alojamientos en casitas desde 30 euros la noche... ( por apartamento). Después también tienes simplemente habitaciones, que son más baratas aún. Yo sinceramente pasaria de ir con tienda de campaña... a no ser que te apetezca por algún motivo o que realmente te ahorres una cantidad importante. Aún así no tienes más que poner en google Camping Schwarzwald y te saldrán unos cuantos o desde la página oficial de la Selva Negra pones camping en el espacio de búsqueda y te salen algunos.
Saludos

Compartir:
Envío Asunto: Re: alojamiento en selva negra Publicado: Lun, 29-03-2010 17:25 Compartir
Danoi
New Traveller
Danoi
New Traveller

LauraRod Escribio:
El la Selva Negra tienes alojamientos en casitas desde 30 euros la noche... ( por apartamento). Después también tienes simplemente habitaciones, que son más baratas aún. Yo sinceramente pasaria de ir con tienda de campaña... a no ser que te apetezca por algún motivo o que realmente te ahorres una cantidad importante. Aún así no tienes más que poner en google Camping Schwarzwald y te saldrán unos cuantos o desde la página oficial de la Selva Negra pones camping en el espacio de búsqueda y te salen algunos.
Saludos

Estuve echando un ojo buscando como me dijiste y encontré bastantes cámpings. Calculo que me costaría 6 euros poner la tienda mas 5 euros por persona y noche. En un albergue en general me saldría en torno a 20 euros la noche por persona. Aún así, lo que me comentaste de las casitas parece interesante. Cuántas personas podrían dormir en una de las casas? Si tienes a mano algún link que me puedas pasar te lo agradecería. Voy a buscar y si encuentro algo publico una respuesta.

Gracias!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: alojamiento en selva negra Publicado: Mie, 31-03-2010 15:25 Compartir
Default https Avatar
Indiana Jones
LauraRod
Indiana Jones

La capacidad de las casas varía. Desde 1-2 personas hasta muchas más (la última en la que yo estuve era para 13 personas, aunque éramos 7) Era una casa entera y para que te hagas una idea, el precio por día de la casa entera era de 70- 80 euros. Así que salíamos a 10 euros por persona y día.
Empieza buscando por www.badenpage.de , ahí tienes alojamientos de varios tipos.
Saludos

Compartir:
Envío Asunto: Re: alojamiento en selva negra Publicado: Mar, 06-04-2010 13:22 Compartir
Tung
Indiana Jones
Tung
Indiana Jones

Hola a todos, os llevo leyendo desde hace tiempo y sobre todo a Laura y Maritxu que aportais buenisima información, por eso os pido ayuda por falta de tiempo y os explico porqué.
En agosto queremos hacer una ruta por la Selva Negra (si podemor ver Alsacia también mejor), saliendo en coche desde Barcelona, serían unos 12 días, con un bebé que entonces tendrá 11 meses (ahora tiene 6 y entre el trabajo y el niño apenas tengo tiempo de ahi vuestra ayuda).
Mi idea era, tirar hacia Munich haciendo parada en Grenoble el primer dia que es mitad de camino , dormir alli y al dia siguiente ir hacia Munich. Alojarnos en una casa o así por la zona de Munich y la primera parte del viaje ver aquella zona. Despues cambiar de casa e ir para la zona de Alsacia alojandonos en Durbach por ejemplo. Creo que con niño es mejor asi que andar cambiando de alojamiento cada dia.
Mi duda es donde alojarnos, vosotras que me recomendais y donde para tres personas? y que ver o que rutas hacer?

Vamos que con estas premisas de : coche desde BCN, 12 dias y niño si vosotras fuerais yo que hariaís?

Muchisimas gracias de antemano y si pensais viajar a USA pasaros por aquel foro que yo estoy siempre por allí.

Un saludo

Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 18-Oct-2019 11:42 am
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas Publicado: Vie, 18-10-2019 11:42 Compartir
Chilin141095
Travel Addict
Chilin141095
Travel Addict

Galima Escribio:
Hola a todos! Tenemos pensado ir a recorrer Alsacia y Selva Negra y para cuando vayamos nuestra peque tendrá dos años y medio, así que la idea es tener dos bases para no volverla muy loca...
Interesa más tener una base en Colmar/Mulhouse o alrededores y la otra en La zona centro/sur de Selva Negra? O mejor tener las dos bases en Selva Negra, una en el norte y otra en el sur?
Los vuelos no los tenemos aún, pero los que mejor salen de precio es al aeropuerto Basel Mulhouse Freiburg.

Gracias!

Nosotros reservamos una cabaña de madera increíble dentro de un camping a las afueras de Friburgo. Para los niños fue estupendo porque había juegos y otros niños. Y nos pillaba muy bien a casi cualquier lugar. Camping Kirnermarteshof en Oberried. Estuvimos una semana. Y luego nos fuimos para Legoland, Munich y Castillo Rey Loco. Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAlemaniaForo de Selva Negra
SubForos: Alemania - Selva Negra - Alojamiento En Alemania
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 47 - Tema con 462 Mensajes y 237256 Lecturas - Última modificación: 18/10/2019

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro