Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Hola a todos.
Estoy planeando un viaje de unos 10 días a la Selva Negra. Si tuvierais que escoger dos localidades donde hospedarnos, cuáles escogeríais? Llegamos y salimos de Baden-Baden, Gegenbach, Europa Park y Rulántica, titisee, y nos gustaría ver Colmar y algún pueblo más de Alsacia.
Muchas gracias
_________________ Indonesia & Bangkok 2012
Tanzania & Uganda 2011
Malaysia & Thailand 2010 Las Vegas 2010,
Nepal, Eivissa 2009, England 2008,
Ireland, Scotland 2007,
Paris, Greece 2005
Hola a todos/as:
Me voy en julio a la selva negra y me han cambiado las fechas del avión. Tengo una habitación para tres personas en Friburgo para la noche del 20 al 21 de julio no reembolsable y no lo puedo utilizar. El hotel es el Mercure Hotel Freiburg Am Muenster. Si le interesa a alguien que se ponga en contacto conmigo.i
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro