Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Galaxia Tours - Agencia Local de Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 134421 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GALAXIA TOURS  Publicado: Responder citando

Lindaraja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias Nachtejal
Ir arriba Lindaraja escribió: Gracias Nachtejal Lindaraja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALAXIA TOURS  Publicado: Responder citando

Aiko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Gracias Nachtejal

Eso me temia yo con los precios, ya lo estamos mirando para ir por libre, pero claro, con el precio que pusiste era para plantearselo Ojos que se mueven

Y que pena lo del globo en luxor, ya que era una de las excusiones que no queria perderme. Llorando o muy triste
Ir arriba Gracias Nachtejal. Eso me temia yo con los precios, ya lo estamos mirando para ir por libre, pero claro, con el precio que pusiste era... Aiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALAXIA TOURS  Publicado: Responder citando

Agus-
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a reservar un viaje con galaxia mañana de 9 día por el egipto. 4 noches cairo, 3 crucero y 1 abu simbel y queria saber si los precios y condiciones que me han dado se ajustan a lo que piden los demas operadores.

Precio: 670 + 214 vuelos internos (vuelos internacionales los contrato yo)

Visado 27 euros

Todas visitas incluidas excepto algun extra

Cairo (media pensio) y en el crucero completa (bebidas no incluidas)

Muy importante es que también me piden un ingreso en la caixa antes de ir, es una practica habitual o se suele pagar en destino?

Slds
Ir arriba Hola, voy a reservar un viaje con galaxia mañana de 9 dia por el egipto. 4 noches cairo, 3 crucero y 1 abu simbel y queria saber si los... Agus- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALAXIA TOURS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
agus- Escribió:
Hola,

Voy a reservar un viaje con galaxia mañana de 9 día por el egipto. 4 noches cairo, 3 crucero y 1 abu simbel y queria saber si los precios y condiciones que me han dado se ajustan a lo que piden los demas operadores.

Precio: 670 + 214 vuelos internos (vuelos internacionales los contrato yo)

Visado 27 euros

Todas visitas incluidas excepto algun extra

Cairo (media pensio) y en el crucero completa (bebidas no incluidas)

Muy importante es que también me piden un ingreso en la caixa antes de ir, es una practica habitual o se suele pagar en destino?

Slds

Bajo mi punto de vista Galaxia va un poquitin mas alta de precios, pero a su favor cuenta con que no tiene una queja, vamos que es casi perfecta.- Esta considerada como el mejor receptivo en Egipto.-

Lo del ingreso de una cantidad a cuenta me parece de los mas normal.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bajo mi punto de vista Galaxia va un poquitin mas alta de precios, pero a su favor cuenta con que no tiene una queja, vamos que es casi... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALAXIA TOURS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
agus- Escribió:
Hola,

Voy a reservar un viaje con galaxia mañana de 9 día por el egipto. 4 noches cairo, 3 crucero y 1 abu simbel y queria saber si los precios y condiciones que me han dado se ajustan a lo que piden los demas operadores.

Precio: 670 + 214 vuelos internos (vuelos internacionales los contrato yo)

Visado 27 euros

Todas visitas incluidas excepto algun extra

Cairo (media pensio) y en el crucero completa (bebidas no incluidas)

Muy importante es que también me piden un ingreso en la caixa antes de ir, es una practica habitual o se suele pagar en destino?

Slds

Puede haber diferencias notables de presupuesto dependiendo a que hotel y motonave vayas.
Si quieres ahorrarte algo más te aconsejaría solo desayuno en el Cairo, creo que es la mejor opción.
Otra cosa, ya que tienes que reservar, indicales que el visado te lo tramitas tú (simplemete es sacarlo en ventanilla a tú llegada a Egipto,,en el aeropuerto), te ahorras la mitad.

Saludos! Guiño
Ir arriba Puede haber diferencias notables de presupuesto dependiendo a que hotel y motonave vayas. Si quieres ahorrarte algo más te aconsejaría... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALAXIA TOURS  Publicado: Responder citando

Agus-
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
GRACIAS A TODOS POR LA INFO Y POR CONTESTAR TAN PRONTO!!!
Ir arriba GRACIAS A TODOS POR LA INFO Y POR CONTESTAR TAN PRONTO!!! Agus- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regreso de un viaje fantástico  Publicado: Responder citando

Hxmarya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
rubenchan Escribió:
Ya estoy de vuelta de un viaje maravilloso. De momento unas anotaciones: Galaxia es lo mas en organización. El Amarco es increible. El Conrad super lujoso. Los Guias (Ossama y Hassan) te transportan a un mundo diferente. Si alguien quiere saber algo mas que me lo pida y estare encantado de contestarle. Lo mejor es sin duda: EGIPTO. Gracias a todos los foreros que me habeis ayudado con vuestros consejos para la iniciación de este viaje.
soy nueva en el foro me gustaria saber si el el guia es hassan o hisham pues de este que pongo me han hablado maravillas
Ir arriba soy nueva en el foro me gustaria saber si el el guia es hassan o hisham pues de este que pongo me han hablado maravillas Hxmarya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALAXIA TOURS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hxmarya, he eliminado un mensaje en el que simplemente dejas el correo de un guía.

Esto no está permitido en el foro, a no ser que el usuario tenga una trayectoria probada.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hxmarya, he eliminado un mensaje en el que simplemente dejas el correo de un guía. Esto no está permitido en el foro, a no ser que el... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALAXIA TOURS  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola, he mirado la pagina de esta mayorista pero no aparecen precios en sus circuitos, tengo que ponerme en contacto con ellos?
Por otro lado no me ha quedado muy claro si ellos te organizan el paquete, es decir, vuelos desdes españa y el circuito o no.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, he mirado la pagina de esta mayorista pero no aparecen precios en sus circuitos, tengo que ponerme en contacto con ellos? Por otro... Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALAXIA TOURS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Luzil Escribió:
Hola, he mirado la pagina de esta mayorista pero no aparecen precios en sus circuitos, tengo que ponerme en contacto con ellos?
Por otro lado no me ha quedado muy claro si ellos te organizan el paquete, es decir, vuelos desdes españa y el circuito o no.
Muchas gracias.

Así es, contacta con ellos y te darán presupuesto y te organizan todo menos los vuelos internacionales, te los tienes que buscar tu.

Saludos! Guiño
Ir arriba Asi es, contacta con ellos y te darán presupuesto y te organizan todo menos los vuelos internacionales, te los tienes que buscar tu... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALAXIA TOURS  Publicado: Responder citando

Philae
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo no puedo hablar mas que bien de Galaxia. Excelentes profesionales y genial en todos los sentidos. Todo perfectamente organizado y conducidos con auténtica maestría por Mahmoud el Saied. Fueron 15 días inolvidables y gran parte del éxito es consecuencia de su magnífico trabajo. Muchas gracias Galaxia y sobre todo, muchas gracias Mahmoud
Ir arriba Yo no puedo hablar mas que bien de Galaxia. Excelentes profesionales y genial en todos los sentidos. Todo perfectamente organizado y... Philae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALAXIA TOURS  Publicado: Responder citando

Philae
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo no puedo hablar mas que bien de Galaxia. Excelentes profesionales y genial en todos los sentidos. Todo perfectamente organizado y conducidos con auténtica maestría por Mahmoud el Saied. Fueron 15 días inolvidables y gran parte del éxito es consecuencia de su magnífico trabajo. Muchas gracias Galaxia y sobre todo, muchas gracias Mahmoud
Ir arriba Yo no puedo hablar mas que bien de Galaxia. Excelentes profesionales y genial en todos los sentidos. Todo perfectamente organizado y... Philae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALAXIA TOURS  Publicado: Responder citando

Ixella
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola a todos, quiero regalar un viaje a mis padres a egipto y me gustaría, evidentemente que todo saliese genial, ya tienen una edad y querria que no tuvieran problemas con la comodidad, la comida,etc...después de mirar en varios foros y opiniones diferentes creo que me voy a decantar por coger el viaje con galaxia tours...no me queda muy claro el funcionamiento, he leido que no puedes contratar con ellos directamente? o te metes en su página y eliges el viaje y pides presupuesto? Agradecería si alguien me puede ayudar. Tengo intención de coger el viaje para Noviembre. Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos, quiero regalar un viaje a mis padres a egipto y me gustaría, evidentemente que todo saliese genial, ya tienen una edad y... Ixella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALAXIA TOURS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ixella, yo optaría por entrar en su página, elegir paquete y pedir precio.-
Al mismo tiempo preguntaría si hacen viajes personalizados.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola ixella, yo optaría por entrar en su página, elegir paquete y pedir precio.- Al mismo tiempo preguntaría si hacen viajes... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALAXIA TOURS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
ixella Escribió:
Hola a todos, quiero regalar un viaje a mis padres a egipto y me gustaría, evidentemente que todo saliese genial, ya tienen una edad y querria que no tuvieran problemas con la comodidad, la comida,etc...después de mirar en varios foros y opiniones diferentes creo que me voy a decantar por coger el viaje con galaxia tours...no me queda muy claro el funcionamiento, he leido que no puedes contratar con ellos directamente? o te metes en su página y eliges el viaje y pides presupuesto? Agradecería si alguien me puede ayudar. Tengo intención de coger el viaje para Noviembre. Muchas gracias a todos.

Hola puedes pedirles presupuesto y contratar con ellos directamente, pero ten en cuenta que el presupuesto que ellos te darán es sin los vuelos internacionales, los de Egipto te los incluyen pero no el de ida y vuelta a España, te los tendrías que buscar por tu cuenta.
Si ves que no te convence el precio puedes comparar pidiendo presupuesto a las agencias españolas que trabajan con Galaxia como su receptivo en Egipto, esas agencias son El Corte Ingles y Kaluma.
Galaxia trabaja muy bien yo fui con ellos a través de Kaluma.
Si quieres pedirles un itinerario diferente a los que ellos tienen se lo puedes sugerir, si pueden intentaran hacerlo, lo que pasa en estos casos es que tus padres irían cambiando de compañeros de viaje, en el Cairo un grupo, otro en el crucero y así en los diferentes lugares que quieran visitar ya que seguramente no haya nadie que haga el mismo itinerario que ellos, eso nos paso a nosotros.

Saludos! Guiño
Ir arriba Hola puedes pedirles presupuesto y contratar con ellos directamente, pero ten en cuenta que el presupuesto que ellos te darán es sin los... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALAXIA TOURS  Publicado: Responder citando

Ixella
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
miki Escribió:
ixella Escribió:
Hola a todos, quiero regalar un viaje a mis padres a egipto y me gustaría, evidentemente que todo saliese genial, ya tienen una edad y querria que no tuvieran problemas con la comodidad, la comida,etc...después de mirar en varios foros y opiniones diferentes creo que me voy a decantar por coger el viaje con galaxia tours...no me queda muy claro el funcionamiento, he leido que no puedes contratar con ellos directamente? o te metes en su página y eliges el viaje y pides presupuesto? Agradecería si alguien me puede ayudar. Tengo intención de coger el viaje para Noviembre. Muchas gracias a todos.

Hola puedes pedirles presupuesto y contratar con ellos directamente, pero ten en cuenta que el presupuesto que ellos te darán es sin los vuelos internacionales, los de Egipto te los incluyen pero no el de ida y vuelta a España, te los tendrías que buscar por tu cuenta.
Si ves que no te convence el precio puedes comparar pidiendo presupuesto a las agencias españolas que trabajan con Galaxia como su receptivo en Egipto, esas agencias son El Corte Ingles y Kaluma.
Galaxia trabaja muy bien yo fui con ellos a través de Kaluma.
Si quieres pedirles un itinerario diferente a los que ellos tienen se lo puedes sugerir, si pueden intentaran hacerlo, lo que pasa en estos casos es que tus padres irían cambiando de compañeros de viaje, en el Cairo un grupo, otro en el crucero y así en los diferentes lugares que quieran visitar ya que seguramente no haya nadie que haga el mismo itinerario que ellos, eso nos paso a nosotros.

Saludos! Guiño

Ok, muchas gracias, entiendo entonces, que para que entre todo tengo que ir al Corte Inglés, y Kaluma? es por internet?
Ir arriba Ok, muchas gracias, entiendo entonces, que para que entre todo tengo que ir al Corte Inglés, y Kaluma? es por internet? Ixella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALAXIA TOURS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
ixella Escribió:
miki Escribió:
ixella Escribió:
Hola a todos, quiero regalar un viaje a mis padres a egipto y me gustaría, evidentemente que todo saliese genial, ya tienen una edad y querria que no tuvieran problemas con la comodidad, la comida,etc...después de mirar en varios foros y opiniones diferentes creo que me voy a decantar por coger el viaje con galaxia tours...no me queda muy claro el funcionamiento, he leido que no puedes contratar con ellos directamente? o te metes en su página y eliges el viaje y pides presupuesto? Agradecería si alguien me puede ayudar. Tengo intención de coger el viaje para Noviembre. Muchas gracias a todos.

Hola puedes pedirles presupuesto y contratar con ellos directamente, pero ten en cuenta que el presupuesto que ellos te darán es sin los vuelos internacionales, los de Egipto te los incluyen pero no el de ida y vuelta a España, te los tendrías que buscar por tu cuenta.
Si ves que no te convence el precio puedes comparar pidiendo presupuesto a las agencias españolas que trabajan con Galaxia como su receptivo en Egipto, esas agencias son El Corte Ingles y Kaluma.
Galaxia trabaja muy bien yo fui con ellos a través de Kaluma.
Si quieres pedirles un itinerario diferente a los que ellos tienen se lo puedes sugerir, si pueden intentaran hacerlo, lo que pasa en estos casos es que tus padres irían cambiando de compañeros de viaje, en el Cairo un grupo, otro en el crucero y así en los diferentes lugares que quieran visitar ya que seguramente no haya nadie que haga el mismo itinerario que ellos, eso nos paso a nosotros.

Saludos! Guiño

Ok, muchas gracias, entiendo entonces, que para que entre todo tengo que ir al Corte Inglés, y Kaluma? es por internet?

Nosotros lo hicimos directamente con la agencia de un conocido, el se puso en contacto con Kaluma, pero no creo que tengas problemas por hacerlo por internet, Kaluma es una agencia catalana, de Arenys de Mar, te dejo la pagina.... www.kalumatravel.com/ ...13ed5cc135
Los precios en el Corte Ingles eran muy parecidos cuando nosotros fuimos.


Saludos! Guiño
Ir arriba Nosotros lo hicimos directamente con la agencia de un conocido, el se puso en contacto con Kaluma, pero no creo que tengas problemas por... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALAXIA TOURS  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el 2007 ,, y el viaje lo hicimos con el corte ingles ,, fueron 12 días , lo pasamos genial , el guia una persona muy competente y muy amable , las motonaves genial y el hotel en el cairo el conrand con la planta ejecutiva ,, una pasada ,, ningun problema , todo salio muy bien ,, este año hemos vuelto pero esta vez lo hemos hecho por libre ,queriamos ir anuestro aire sin ningun tipo de horario ,, pero ya te digo con galaxia todo genial
Ir arriba Nosotros estuvimos en el 2007 ,, y el viaje lo hicimos con el corte ingles ,, fueron 12 dias , lo pasamos genial , el guia una persona... Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
¡Hola viajeros! ¿Alguien ha viajado con GALAXIA contratando directamente con ellos a través de la web?.

He leído post de gente que ha viajado a través de El Corte Inglés, pero también se puede contratar directamente con ellos.

Les pedí un presupuesto a su correo sobre el que ellos llaman "paquete SOBEK" en categoría 5* (que incluye 3 noches crucero por el Nilo, 4 noches Cairo, 1 noche ABU Simbel) y lo hoteles que me ofrecían eran el "Hyatt Cairo" y la "motonave Alkahila" y el Setti en Abu Simbel. El precio eran: 1130 euros/persona (para el mes de FEBRERO 2011) y lo único que el vuelo hasta El Cairo correría de mi cuenta, que por lo que he estado mirando sale por unos 350 euros/persona.

Resumiendo EN TOTAL: 1480 euros/persona (categoría 5*) 9 días/8noches

¿Qué os parece?, ¿Alguien ha contratado de este modo su viaje?

MUCHAS GRACIAS VIAJEROS!!!!!
_________________
¡Vivo para viajar, viajo para vivir!

¡¡Visita mi blog de viajes!!: www.elenatauste.es
Ir arriba ¡Hola viajeros! ¿Alguien ha viajado con GALAXIA contratando directamente con ellos a través de la web?. He leído post de gente que ha... Gala_amina Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GALAXIA TOURS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo adecuado, gala_amina
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado, gala_amina Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencia Galaxia Tours - Agencia Local de Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8373
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Respecto a la motonave Acamar, si ligas el viaje con Kaluma Travel y determinas que la quieres, siempre si hay plazas, si te lo aseguran , eso va a misa, lo se por experiencia.
Ir arriba Respecto a la motonave Acamar, si ligas el viaje con Kaluma Travel y determinas que la quieres, siempre si hay plazas, si te lo aseguran... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube