Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Combinados Estados Unidos - Polinesia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 33641 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMO HACEMOS ESTE COMBINADO?? AYUDA!!!  Publicado: Responder citando

Torrentina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
HOLA, NOSOTROS HACEMOS LA LUNA DE MIEL DE 22 DIAS AUSTRALIA-POLINESIA, PERO LO Q NOS OFRECIAN POR AHI NO NOS GUSTABA, ME FUI A VIAJES ORIXÁ EN BARCELONA Y LA VERDAD ES Q MUY BIEN , HABER , AUN NO HE VIAJADO, PERO POR COMO ME TRATAN Y TODA LA INFORMACION Q TIENEN PUES SE HACEN DE FIAR!!!! ESPERO Q TODO SALGA BIEN!!!!!!
Ir arriba HOLA, NOSOTROS HACEMOS LA LUNA DE MIEL DE 22 DIAS AUSTRALIA-POLINESIA, PERO LO Q NOS OFRECIAN POR AHI NO NOS GUSTABA, ME FUI A VIAJES... Torrentina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO HACEMOS ESTE COMBINADO?? AYUDA!!!  Publicado: Responder citando

Puchi_09
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Mil gracias Torrentina!
Me podías pasar la dirección?
Q tal son respecto a precios, es q nosotros tb queremos ir 22 días q para algo es la Luna de Miel!! Y a ver si puede ser q no nos sajen Muy feliz
Bss y gracias!!
Ir arriba Mil gracias Torrentina! Me podías pasar la dirección? Q tal son respecto a precios, es q nosotros tb queremos ir 22 días q para algo es... Puchi_09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO HACEMOS ESTE COMBINADO?? AYUDA!!!  Publicado: Responder citando

Baldomera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Puchi
Soy nueva en el foro y he visto que estáis organizando vuestra luna de miel para california polinesia el año que viene y es la idea que tenemos nosotros también para la nuestra. Me puedes ayudar? Con qué agencias estás mirando? Estoy pensando en organizarlo un poco por mi cuenta pero estoy un poco perdida... Mil gracias!!!

Puchi_09 Escribió:
HOLA!!
Os escribía para informaros q al final hemos decidido hacer costa oeste de los EEUU con Polinesia, ahora estamos pidiendo presupuestos, el viaje es para dentro de un año... Avergonzado
Pero como por lo visto si reservas con antelación los vuelos salen más baratos... Pues con tiempo!
Ahora dudamos si con Xavi Fernández o con Mundos Cercanos, q parece q son los q mejores precios dan.
Conoceís alguno??
Gracias!! Guiño
Ir arriba Hola Puchi. soy nueva en el foro y he visto que estáis organizando vuestra luna de miel para california polinesia el año que viene y es... Baldomera Compartir:
Enlaces Asunto: Delta y air tahiti nui  Publicado: Responder citando

Juancho40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
Dentro de nuestro viaje de novios a Nueva York con continuación a Bora Bora, viajamos con Delta desde Madrid a N Y., y desde Nueva York a Tahiti con Air Tahiti Nui, y quería saber qué tal se viaja con estas aerolíneas.
Son comodos los aviones, el servicio, etc.
Ir arriba Buenas a todos. Dentro de nuestro viaje de novios a Nueva York con continuación a Bora Bora, viajamos con Delta desde Madrid a N Y., y... Juancho40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta y air tahiti nui  Publicado: Responder citando

Pilara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2006

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola Juancho 40 :
Yo he volado con Tahiti Nui desde Los Ángeles a Tahiti, y te puedo asegurar que resultó perfecto. El avión es cómodo y el servicio de azafatas impecable. El servicio de bar siempre está abierto, sin coste. Todos los asientos, en la parte trasera, disponen de una pantalla para ver diferentes películas y algunos juegos. Para ir a Bora-bora, tienes que volar desde Tahití.
Ir arriba Hola Juancho 40 : Yo he volado con Tahiti Nui desde Los Ángeles a Tahiti, y te puedo asegurar que resultó perfecto. El avión es cómodo y... Pilara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO HACEMOS ESTE COMBINADO?? AYUDA!!!  Publicado: Responder citando

Rois
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Hola Foreros
Nosotros también nos vamos de luna de miel el año que viene a Polinesia!!!
Pero no tenemos claro con qué combinarlo: Peru e Isla de Pascua, Nueva Zelanda o Japón.
Aunque también estamos preguntando la combinación India, Nepal y polinesia (quizá este saldria caro..)
Ya os diré más cosas....
Puchi y Baldomeroa cuando os casais y vais a Polinesia?
Estaria genial coincidir
_________________
Paris, Londres; Amsterdam; Grecia; Turquia; Tunez; Thailandia; Italia; Egipto; China; Riviera Maya; Peru; Isla de Pascua, Polinesia, Belgica, Tenerife, INDIA, esperando a Brasil
Ir arriba Hola Foreros. Nosotros tambien nos vamos de luna de miel el año que viene a Polinesia!!! pero no tenemos claro con qué combinarlo: Peru e... Rois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: NY y Polinesia  Publicado: Responder citando

The_traste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola!!
Nos casamos en julio del 2009 y estamos mirando el viaje que seria de 3 noches en NY, 3 en Moorea, 3 en BoraBora y 1 noche en Papeete, y quería preguntaros si os parece suficiente 3 noches en cada isla, o si seria mejor hacer 6 noches en BoraBora.
Nos están ofreciendo los hoteles Pearl, el bungalow en jardin con piscina en Moorea y el overwater en Bora Bora, y el Radisson en Papeete, ¿que me podeis contar de ellos?
Un saludo!!!
Ir arriba Hola!! Nos casamos en julio del 2009 y estamos mirando el viaje que seria de 3 noches en NY, 3 en Moorea, 3 en BoraBora y 1 noche en... The_traste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Estados Unidos - Polinesia  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He unido varios hilos dedicados al mismo tema.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba He unido varios hilos dedicados al mismo tema. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY y Polinesia  Publicado: Responder citando

Juancho40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
the_traste Escribió:
Hola!!
Nos casamos en julio del 2009 y estamos mirando el viaje que seria de 3 noches en NY, 3 en Moorea, 3 en BoraBora y 1 noche en Papeete, y quería preguntaros si os parece suficiente 3 noches en cada isla, o si seria mejor hacer 6 noches en BoraBora.
Nos están ofreciendo los hoteles Pearl, el bungalow en jardin con piscina en Moorea y el overwater en Bora Bora, y el Radisson en Papeete, ¿que me podeis contar de ellos?
Un saludo!!!

Hola Traste.
Nosotros acabamos de hacer un viaje parecido. Cuando lo preparamos nos surgieron las mismas dudas. (3 + 3 en dos islas) ó 6 días en una sóla isla.
Te cuento mi viaje por si te ayuda. Además, si no conoces NY, 3 noches son pocas.
Nos casamos Domingo. Salimos desde Madrid el martes mañana (soy de Murcia) y el viaje NY - Papetee con Air Tahiti Nui, sólo sale los viernes. Por eso, estuvimos 3 noches en NY. El viaje con Air Tahiti, fué muy bueno. Llegamos a Papeete de noche y la noche en papeete es perdida, ya que lo único que puedes hacer la mañana siguiente hasta que salga el avión es, ir al mercado de papeete y comprar recuerdos del viaje (altamente recomendable porque es más barato que Bora Bora). Aquí dá igual el hotel.

Nosotros hicimos 5 noches en Bora Bora en lugar de hacer un combinado de 2 islas. Estuvimos en el Bora Bora Nui. (impresionante. El pearl está bien situado, si quieres más adelante te cuento detalles del Bora Bora Nui)
Depende del presupuesto que llevéis.

Conocimos a una pareja que hizo 3 noches en Moorea y luego 4 en Bora Bora Nui, y yo creo que esta combinación es la perfecta. (si puedes haz 5 noches en Bora Bora)
Ten en cuenta que, aunque sean 5 noches, una es en la que llegas y no aprovechas nada. Y la última es en la que tienes que dejar el hotel a las 12.00 horas para volver a casa. (hacer maletas y demás)

De todas formas nosotros teníamos otras dos noches en NY antes de volver a España.

Resumiendo: 3 NY + 1 Papeete + 5 Bora Bora +2 NY.

Yo tras mi viaje te recomiendo:

Si te casas sábado; sal el lunes a NY. 4 noches NY + 1 Papeete + 3 Moorea + 4 ó 5 Bora Bora.
¿Porqué recomiendo esto? Porque según nos contaron estos amigos, en Moorea, la isla te permite hacer mejores y más baratas excursiones que en Bora Bora (Excursión en Quad y ver tiburones y rayas). Mientras que en Bora Bora, puedes coger un overwater y disfrutar relajadamente del maravillo azul de agua y los peces...
Yo creo que Bora Bora tiene peores excursiones.

Bajo mi punto de vista, a Bora Bora no se vá a tener mucha actividad sino a disfrutar tranquilamente del hotel, los paisajes, la comida, etc...
No olvides ir al Bloody Mary's a cenar en Bora Bora.
Aunque si vas sobrado de dinero, no te cortes de hacer todo lo que puedas.

Saludos
Ir arriba Hola Traste. Nosotros acabamos de hacer un viaje parecido. Cuando lo preparamos nos surgieron las mismas dudas. (3 + 3 en dos islas) ó 6... Juancho40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Estados Unidos - Polinesia  Publicado: Responder citando

The_traste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola!!! Pues por cuestion de trabajo solo puedo hacer 11 noches en total, porque salimos el día 13 y tenemos que estar de vualta el 26, así que quiero aprovechar todo al maximo.
Yo por mi me iria todo polinesia y haria 1 papeete, 3 moorea, 4 bora bora y 3 tahaa, pero mi futuro marido quiere hacer unas noches en NY, así que seguramente hagamos 1 papeete, 3 moorea, 4 bora bora y 3 NY, ¿xq a la vuelta? pues porque si lo hacemos a la ida tendrian que ser 4 noches por tema de vuelos, y perderiamos 1 de bora bora, y tb por no cargar con todas las compras hasta polinesia...
Respecto a los hoteles, estoy dudando entre ir a los pearl o sofitel en moorea y meridien en bb. Por una parte me han dicho que el sofitel tiene major playa, pero del pearl me gusta que tiene piscina privada, aunq sea pequeña, y en bora bora el pearl creo que tiene mas privacidad y mejores playas, pero el meridien tiene mejores vistas a la isla, y la ventana de cristal en el suelo... Así que tengo un lio!!! De precio creo que las 2 opciones andan parecidas. ¿Que me aconsejais???
Ir arriba Hola!!! Pues por cuestion de trabajo solo puedo hacer 11 noches en total, porque salimos el dia 13 y tenemos que estar de vualta el 26... The_traste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Estados Unidos - Polinesia  Publicado: Responder citando

Juancho40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
the_traste Escribió:
Hola!!! Pues por cuestion de trabajo solo puedo hacer 11 noches en total, porque salimos el día 13 y tenemos que estar de vualta el 26, así que quiero aprovechar todo al maximo.
Yo por mi me iria todo polinesia y haria 1 papeete, 3 moorea, 4 bora bora y 3 tahaa, pero mi futuro marido quiere hacer unas noches en NY, así que seguramente hagamos 1 papeete, 3 moorea, 4 bora bora y 3 NY, ¿xq a la vuelta? pues porque si lo hacemos a la ida tendrian que ser 4 noches por tema de vuelos, y perderiamos 1 de bora bora, y tb por no cargar con todas las compras hasta polinesia...
Respecto a los hoteles, estoy dudando entre ir a los pearl o sofitel en moorea y meridien en bb. Por una parte me han dicho que el sofitel tiene major playa, pero del pearl me gusta que tiene piscina privada, aunq sea pequeña, y en bora bora el pearl creo que tiene mas privacidad y mejores playas, pero el meridien tiene mejores vistas a la isla, y la ventana de cristal en el suelo... Así que tengo un lio!!! De precio creo que las 2 opciones andan parecidas. ¿Que me aconsejais???

Buenas.
De Moorea, no sabemos porque no estuvimos, pero unos compañeros de hotel en Bora Bora, creo que estuvieron en Sofitel y les encantó. No estuvieron en overwater, pero aún así les encantó. Yo iría en una isla a overwater y a otra isla sin OW.
Respecto a Bora Bora, te puedo decir que el Meridien está bien situado para ver la isla, pero el pearl está justo al otro lado de la isla. Es decir, uno a cada lado.
Yo no iría al Meridien. Unos compañeros de viaje que estuvieron en ese hotel, no terminaron contentos, y otros paisanos que estuvieron también en el Meridien, se encontraron cucarachas.
Yo pensaba que era mentira, pero ellos las encontraron.

Por lo que veo, no has pensado en Bora Bora Nui. (el nuestro). Quizá sea un poco más caro, pero está genial.

Ante todo que no esté en la isla principal, porque no tienen la intimidad que los demás.

Saludos.
Ir arriba Buenas. De Moorea, no sabemos porque no estuvimos, pero unos compañeros de hotel en Bora Bora, creo que estuvieron en Sofitel y les... Juancho40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Estados Unidos - Polinesia  Publicado: Responder citando

The_traste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus consejos, la verdad es qu esto de legir hotel es un lio porque te metes en los foros y en tripadvisor y de todos los hoteles lees cosas bunisimas y otras horribles, así que al final no sabes a cual ir... Pediré presupuesto de varios y yo creo que nos quedaremos con el que mejor nos salga.
Un saludo!!!
Ir arriba Muchas gracias por tus consejos, la verdad es qu esto de legir hotel es un lio porque te metes en los foros y en tripadvisor y de todos... The_traste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Estados Unidos - Polinesia  Publicado: Responder citando

POZU
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola foreros. Felices fiestas a todos ¡¡
El año que viene (julio) vamos de luna de miel a costa oeste de usa y bora bora. Estoy a punto de contratar la parte de bora bora con www.tahiti-and-vacation.com , una agencia de allí. Teneis alguna experiencia con ellos? Sabeis de alguien? Es que por precios es lo mejor. Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Hola foreros. Felices fiestas a todos ¡¡ El año que viene (julio) vamos de luna de miel a costa oeste de usa y bora bora. Estoy a punto... POZU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Estados Unidos - Polinesia  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Air Tahiti Nui ha suspendido de manera indefinida los vuelos directos entre Nueva York y Papeete sin escalas que había decidido mantener entre los meses de junio y octubre. A partír de ahora, el único vuelo directo será desde Los Ángeles.

Lo mismo sucede con el vuelo directo Sydney - Papeete, que ahora se hará vía Auckland.

www.tahitipresse.pf/ ...esse=26612

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola a todos, Air Tahiti Nui ha suspendido de manera indefinida los vuelos directos entre Nueva York y Papeete sin escalas que había... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Estados Unidos - Polinesia  Publicado: Responder citando

Expanium
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
the_traste Escribió:
Hola!!! Pues por cuestion de trabajo solo puedo hacer 11 noches en total, porque salimos el día 13 y tenemos que estar de vualta el 26, así que quiero aprovechar todo al maximo.
Yo por mi me iria todo polinesia y haria 1 papeete, 3 moorea, 4 bora bora y 3 tahaa, pero mi futuro marido quiere hacer unas noches en NY, así que seguramente hagamos 1 papeete, 3 moorea, 4 bora bora y 3 NY, ¿xq a la vuelta? pues porque si lo hacemos a la ida tendrian que ser 4 noches por tema de vuelos, y perderiamos 1 de bora bora, y tb por no cargar con todas las compras hasta polinesia...
Respecto a los hoteles, estoy dudando entre ir a los pearl o sofitel en moorea y meridien en bb. Por una parte me han dicho que el sofitel tiene major playa, pero del pearl me gusta que tiene piscina privada, aunq sea pequeña, y en bora bora el pearl creo que tiene mas privacidad y mejores playas, pero el meridien tiene mejores vistas a la isla, y la ventana de cristal en el suelo... Así que tengo un lio!!! De precio creo que las 2 opciones andan parecidas. ¿Que me aconsejais???


Respecto al hotel de Moorea, yo me alojé en el Sofitel y estuve de paso para las excursiones en el Intercontinental, y prefiero de todas todas el Sofitel. El Intercontinental es muy moderno y en teoría más lujoso, pero da un poco impresión de demasiado urbanizado y falto de vegetación. Da más sensación de caluroso y menos acogedor. El Sofitel tiene la mejor playa de Moorea y los jardines son muy exhuberantes, llenos de plantas y flores. El sofitel también tiene una piscina de tipo "infinito", es decir, que metido en ella da la impresión de que el agua tiene continuidad visual con la del mar (aunque en realidad hay un pequeño tramo de playa de por medio). Por otro lado desayunar en su terraza, con vistas a la playa paradisíaca y al mar no tiene precio... Y la comida es mejor que en los Pearl en los que estuve en Bora Bora o Tikehau.

El Sofitel está un pelín retirado de la zona con más catividad, la de las bahías, pero cogiendo la camioneta llegas a cualquier sitio, porque sólo hay una carretera que recorre el perímetro de la isla, y ésta no es muy grande.
Ir arriba Respecto al hotel de Moorea, yo me alojé en el Sofitel y estuve de paso para las excursiones en el Intercontinental, y prefiero de todas... Expanium Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Estados Unidos - Polinesia  Publicado: Responder citando

Viajero_7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
mollete Escribió:
Hola a todos,

Air Tahiti Nui ha suspendido de manera indefinida los vuelos directos entre Nueva York y Papeete sin escalas que había decidido mantener entre los meses de junio y octubre. A partír de ahora, el único vuelo directo será desde Los Ángeles.

Lo mismo sucede con el vuelo directo Sydney - Papeete, que ahora se hará vía Auckland.

www.tahitipresse.pf/ ...esse=26612

Saludos

Efectivamente. A mí me han cambiado el vuelo directo Sydney-Papeete por el de vía Auckland, pero no me han trastocado nada, ya que en vez de salir a las 09:00, salgo a las 07:00 y en vez de llegar a las 20:00, llego a las 20:30, así que me ha ido bien la cosa.
Ir arriba Efectivamente. A mí me han cambiado el vuelo directo Sydney-Papeete por el de vía Auckland, pero no me han trastocado nada, ya que en vez... Viajero_7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Estados Unidos - Polinesia  Publicado: Responder citando

Jepoma
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
A mi también me han cambiado el vuelo NYC-PPT por NYC-LAX y LAX-PPT.

El problema es que ni haciendo escala lo ofertan y entonces tendré que hacer NYC-LAX con Continental, esperar 4 horitas en el aeropuerto de Los Angeles y luego LAX-PPT.

Una putada.

Pd: POZU yo la parte de Polinesia también la hago con agencia local pero al final cambié la que tú mencionas por Tahiti Nui Travel. Las dos dan bastante confianza, no te preocupes.
_________________
2000 - USA (Baltimore, Washington DC, Philadelphia, NYC), Francia (París)
2001 - Inglaterra (Londres, Newcastle Upon Tyne), Escocia (Edhinburg, Highlands), Francia (París)
2002 - Italia (Roma)
2003 - Francia (París), Portugal (Algarve)
2004 - Austria (Vienna), Portugal (Algarve), República Checa (Praga, Terezin)
2005 - Inglaterra (Londres, Liverpool, Manchester, Bolton), Holanda
Ir arriba A mi también me han cambiado el vuelo NYC-PPT por NYC-LAX y LAX-PPT. El problema es que ni haciendo escala lo ofertan y entonces tendr... Jepoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Estados Unidos - Polinesia  Publicado: Responder citando

West09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Jepoma hola! cuando te cambiaron el vuelo?
Es que a mi aun no me han actualizado el itinerario y tengo cierta incertidumbre sobre como me quedará a mi el vuelo finalmente....
Ir arriba Jepoma hola! cuando te cambiaron el vuelo? Es que a mi aun no me han actualizado el itinerario y tengo cierta incertidumbre sobre como me... West09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Estados Unidos - Polinesia  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
expanium Escribió:


Respecto al hotel de Moorea, yo me alojé en el Sofitel y estuve de paso para las excursiones en el Intercontinental, y prefiero de todas todas el Sofitel. El Intercontinental es muy moderno y en teoría más lujoso, pero da un poco impresión de demasiado urbanizado y falto de vegetación. Da más sensación de caluroso y menos acogedor. El Sofitel tiene la mejor playa de Moorea y los jardines son muy exhuberantes, llenos de plantas y flores. El sofitel también tiene una piscina de tipo "infinito", es decir, que metido en ella da la impresión de que el agua tiene continuidad visual con la del mar (aunque en realidad hay un pequeño tramo de playa de por medio). Por otro lado desayunar en su terraza, con vistas a la playa paradisíaca y al mar no tiene precio... Y la comida es mejor que en los Pearl en los que estuve en Bora Bora o Tikehau.

El Sofitel está un pelín retirado de la zona con más catividad, la de las bahías, pero cogiendo la camioneta llegas a cualquier sitio, porque sólo hay una carretera que recorre el perímetro de la isla, y ésta no es muy grande.

100% de acuerdo contigo Expanium,nosotros estuvimos en el intercontinental, pero la mejor playa con diferencia es la del sofitel, después la del sheraton.
Ir arriba 100% de acuerdo contigo Expanium,nosotros estuvimos en el intercontinental, pero la mejor playa con diferencia es la del sofitel, después... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Estados Unidos - Polinesia  Publicado: Responder citando

Jepoma
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola west09!!

Pues me lo comentaron los de Tahiti Nui Travel, que el vuelo NYC-PPT lo habian anulado y que deberia hacer NYC-LAX por mi cuenta y empezar con ellos ya en Los Angeles. Y así lo hice.

Oye has visto las nuevas ofertas? Se ve que la crisis afecta y han puesto ofertas en todos los resorts cuando antes el Four Seasons, el St Regis y demás no tenian.

Un saludo.
_________________
2000 - USA (Baltimore, Washington DC, Philadelphia, NYC), Francia (París)
2001 - Inglaterra (Londres, Newcastle Upon Tyne), Escocia (Edhinburg, Highlands), Francia (París)
2002 - Italia (Roma)
2003 - Francia (París), Portugal (Algarve)
2004 - Austria (Vienna), Portugal (Algarve), República Checa (Praga, Terezin)
2005 - Inglaterra (Londres, Liverpool, Manchester, Bolton), Holanda
Ir arriba Hola west09!! Pues me lo comentaron los de Tahiti Nui Travel, que el vuelo NYC-PPT lo habian anulado y que deberia hacer NYC-LAX por mi... Jepoma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Combinados Estados Unidos - Polinesia  Publicado: Responder citando

West09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Que buena la foto y que bueno el comentario de macho ibérico! jajajaja

Me he dado cuenta que tenía un empanamiento mental respecto a la visión de la luna en hemisferio norte o sur. Ahora lo veo claro. Como se nota que ya no estoy en el trabajo, jajaja.

Pues eso, que a mi me toca justo cuarto creciente, los ultimos 3-4 días casi en su plenitud que estaremos en Bora Bora.
Ir arriba Que buena la foto y que bueno el comentario de macho ibérico! jajajaja. Me he dado cuenta que tenía un empanamiento mental respecto a la... West09 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube