Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 12 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 201281 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO KOH TAO: Hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Myssiyquino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola de nuevo gente!
Estamos buscando alojamiento para pasar 5 días en Koh Tao y en principio busco información sobre el Resort D.D Hut Bungalows y su escuela de buceo Pura Vida. Alguien que haya estado alojado en este resort o que tenga referencias podria decirme algo sobre él?

Gracias!
Ir arriba Hola de nuevo gente! Estamos buscando alojamiento para pasar 5 dias en Koh Tao y en principio busco informacion sobre el Resort D.D Hut... Myssiyquino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO KOH TAO: Hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Xabifesta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Estaré en Koh Tao a principios de agosto y estoy buscando alojamiento... Ya me he leído los post de todo el 2012 así que voy servido. La idea es algo tranquilo pero tampoco muy alejado de los sitios para poder cenar y tomarme una copa en plan chill out después. Por lo que veo recomendáis para eso la zona sur verdad? Koh Tao Resort y que más? Mi presupuesto es de unos 100€ por noche.
¿El Open Water de PADI sale sobre unos 200€ aprox. En casi todos sitios verdad?
Ir arriba Estaré en Koh Tao a principios de agosto y estoy buscando alojamiento... Ya me he leído los post de todo el 2012 así que voy servido. La... Xabifesta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO KOH TAO: Hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
En Ko Tao, difícilmente vas a estar alejado de nada.
La zona donde se aglutina todo apenas tiene 3km de largo y un mas poco separadas las playas del sur, donde también tienes tanto escuelas como sitios donde cenar. Pero todo muy accesible.

Yo te recomiendo que contactes con los españoles que viven y trabajan en la isla, que son la mejor fuente de información. Aquí en el foro hay unos cuantos que te ayudarán encantados.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba En Ko Tao, difícilmente vas a estar alejado de nada. La zona donde se aglutina todo apenas tiene 3km de largo y un mas poco separadas las... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO KOH TAO: Hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Circolo
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
xabifesta Escribió:
Estaré en Koh Tao a principios de agosto y estoy buscando alojamiento... Ya me he leído los post de todo el 2012 así que voy servido. La idea es algo tranquilo pero tampoco muy alejado de los sitios para poder cenar y tomarme una copa en plan chill out después. Por lo que veo recomendáis para eso la zona sur verdad? Koh Tao Resort y que más? Mi presupuesto es de unos 100€ por noche.
¿El Open Water de PADI sale sobre unos 200€ aprox. En casi todos sitios verdad?

Hola xabifesta, sin duda en _Koh Tao te recomiendo la zona de Sairée, el resto de la isla está bien para visitarla pero al anochecer está muerta. En cambio en la zona de Sairée tienes muchos bares, restaurantes, sitios para tomar una buena cerveza al lado del mar, con espectáculos de fuego y bastante ambiente. Este verano nos alojamos en el Sairee Sairee Guesthouse y te lo recomiendo totalmente, ya que está en la carretera en todo el centro pero es silencioso por si por las noches quieres dormir...
Es muy nuevo, moderno y está muy limpio y sale la noche de sólo alojamiento por unos 40€. Allí tienes muchos sitios para desayunar muy bien, te recomiendo el in touch tbn es hotel y hacen unos desayunos ricos ricos junto al mar con música chill out.
Espero haberte ayuudado, un saludo.
Ir arriba hola xabifesta, sin duda en _Koh Tao te recomiendo la zona de Sairée, el resto de la isla está bien para visitarla pero al anochecer est... Circolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO KOH TAO: Hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Jonny78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Missyquino!yo he regresado de allí a have 15 días!el sitio de pura vida esta mu bien y zigor q es el dueño y los que trabajan con el es buena gente.el padi sale con alojamiento unos 8900 bath.(dormir en un sitio basico).yo opte x un bautismo y el d.d.hut, q son bungalows con vistas al mar,me salio la noche 700 bath
Ir arriba Missyquino!yo he regresado de alli a have 15 dias!el sitio de pura vida esta mu bien y zigor q es el dueño y los que trabajan con el es... Jonny78 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO KOH TAO: Hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Kohtaobuceo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 1309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo encambio te recomiendo el sur de la isla ..primero porque tendras varias opciones si quieres hacer tu curso en español ( incluso encontraras una escuela donde todos son de habla española que lleva varias años funcionando ) y segundo por el ambiente ... Tendras para cenar el bizarro ( comida española , bbq y cocina tai de la buena ) .. El high bar para ver el atardecer tomando algo .. El next door o el babaloo bar sin duda el bar com mejor ambiente de koh tao y famoso por su espectaculos de fuego . Si buscas algo mas guiri y fiesta sin duda tu sitio es sairee beach si buscas algo mas tranqui o intermedio te aconsejo chalok baan kaok

Cursos ? tedras también la opción de hacerlo o atraves de padi o ssi .las 2 son organizaciones de buceo igual de reconocidas . Yo personalamente te recomedaria la segunda pero una vez aquí cuando hablas con la escuela ya te explicaran los pros y contra de cada una
_________________
.... otra manera de vivir koh tao ... otra manera de entender el buceo
Ir arriba Yo encambio te recomiendo el sur de la isla ..primero porque tendras varias opciones si quieres hacer tu curso en español ( incluso... Kohtaobuceo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO KOH TAO: Hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Xabifesta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Esta tarde sabré seguro los días que estaré por allí, si serán 6 o 7 noches. De alojamiento de momento los que más me gustan en calidad-precio son los Koh Tao Resort y Paradise Zone. Creo que optaré por un Paradise Zone ya que parecen un poco mejores, ¿habéis estado en ellos? Me gustaría con vistas al mar y terracita Guiño

La idea también es alquilar una moto para moverme por allí, ¿cuanto suelen costar?
Ir arriba Esta tarde sabré seguro los días que estaré por allí, si serán 6 o 7 noches. De alojamiento de momento los que más me gustan en... Xabifesta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO KOH TAO: Hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Kohtaobuceo, es la persona que mejor te puede informar sobre precios y calidades. Déjate asesorar.
En cuanto a la moto, el también te dirá lo que piensa, pero para los días que vas a estar es posible que no sea recomendable alquilar.
Yo también pensaba alquilar, cuando fuí y allñi me quitaron las ganas.
Hoy pienso que no es necesario.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.


Última edición por Castellnou el Jue, 10-01-2013 14:41, editado 1 vez
Ir arriba Kohtaobuceo, es la persona que mejor te puede informar sobre precios y calidades. Déjate asesorar. En cuanto a la moto, el también te... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO KOH TAO: Hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Xabifesta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Castellnou como que se te quitaron las ganas? Explica explica...
Ir arriba Castellnou como que se te quitaron las ganas? Explica explica... Xabifesta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO KOH TAO: Hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Bueno, a ver si lo explico con claridad.

En primer lugar la isla es muy pequeña y la zona por la que vas a moverte mas pequeña aún. Vamos que se puede hacer a pié. Y fuera de lo que puedas hacer a pié hay pocos atractivos.

Por otra parte, las carreteras/ caminos, están en muy ml estado.

A esto hay que añadir, que hay gente que va muy pasada de vueltas, con lo que los accidentes son frecuentes. Cuando estés allí, comprueba la cantidad de gente que va con heridas o vendajes en codos, rodillas y tobillos. No es broma.

Por último, los nativos que alquilan, se las saben todas para sacarte dinero a poco que puedan demostrar que le has hecho un rasguño, aunque no se lo hayas hecho. Y te sacarán tanto dinero como puedan.

Por todo ello, para los días que vas a estar, al primer día te das cuenta que es mejor pasar del tema. Cuando tengas que hacer un desplazamiento, coges un taxi por muy poco dinero.

No se si me explicado bien
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Bueno, a ver si lo explico con claridad. En primer lugar la isla es muy pequeña y la zona por la que vas a moverte mas pequeña aún. vamos... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO KOH TAO: Hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Xabifesta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gracias por tu comentario castellnou, es bueno saber todas estas cosas Aplauso

Finalmente estaré 7 noches, y casi seguro que en la zona sur (Koh Tao Cabana Paradise Zone). Entonces para ir a Sairee Beach se puede ir andando sin mayor problema? Si hiciera el curso de buceo por allí no será demasiado pesado?
Ir arriba Gracias por tu comentario castellnou, es bueno saber todas estas cosas. Finalmente estaré 7 noches, y casi seguro que en la zona sur (Koh... Xabifesta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO KOH TAO: Hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Aterpe
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Bueno sobre las zonas de Koh Tao a la hora de bucear no hay problema en venir a casi cualquier zona de la isla de echo al comienzo de Sairee Beach hay una escuela de buceo especializada en la ensenanza del buceo en Espanol , con gente de Bilbao , Donosti ,Madrid y Barcelona trabajando en ella...
Sobre el ambiente y la zona , para mi sin duda mucho mas recomendable la zona de Sairee beach que Chalok ban kao , en Sairee es una playa mucho mas larga de casi 2 km y mejor zona de bano que Chalok , con zonas super tranquilas al comienzo y final de playa , en la parte sur de la playa tienes garitos a pie de playa como el In Touch (un clasico de la isla entre la gente que lleva tiempo en Koh Tao ) o el Maya Bar perfectos para disfrutar de la puesta de Sol en la playa , ya que el sol se pone en este lado de la isla , a la noche Sairee beach y su paseo adoquinado de mas de 1 km corriendo paralelo a la costa son visita obligada para cenar en restaurantes a pie de playa , como el Bingo , un restaurante de comida clasica Tailandesa con precios locales o disfrutar de una buena cena a base de marisco o pescado en muchos de los restaurantes que organizan barbacoas nocturnas , sobre hoteles en esta zona en la parte sur de la playa tienes hoteles como El Koh Tao Regal o el View Cliff con espectaculares vistas al mar y al norte en mi opinion el que seria uno de los hoteles mas bonitos de la isla el Koh Tao Cabana , en fin que a mi me parece que esta zona es mucho mas atractiva para alojarse por unos días en la isla , un saludo a todos , espero que la información os sea util !!
Hasta pronto , un saludo desde Koh Tao !!
Ir arriba Bueno sobre las zonas de Koh Tao a la hora de bucear no hay problema en venir a casi cualquier zona de la isla de echo al comienzo de... Aterpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO KOH TAO: Hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Altran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola xabifesta , mira yo estuve en koh tao un tiempo y ahora ando por Chiang Mai y te puedo recomendar sin duda la zona de Sairee Beach , me hablaron del sur y estuve por ambas zonas y estoy de acuerdo en los comentarios de que la playa es muy diminuta y me comentaron que estaba llena de tuberias y era verdad , no me gusto mucho , yo ande saliendo por Sairee y era un ambiente muy diverso , muchos sitios , marcha a tope en " Lotus " y en el Maya , ahora no se si ha cambiado pero para mi fue genial , comoci mucha gente y disfrute de lo lindo , me encanta Thailandia , lastima que me vuelva pronto .
Cuando estuve por allí me hablaron de un Vasco que llevaba muchos anos en Koh Tao , Zigor se llama y la verdad es que me gusto mucho el rollo que tenian allí , gente muy familiar y muchos espanoles aunque la verdad es que yo prefiero practicar ingles mas pero me gusto esa gente y su escuela de buceo o centro , estan en una zona bastante tranquila , estaba a cien metros de la zona de ambiente y a cien metros de la zona de tiendas en maa haad o algo así ...si vas por Sairee no dudes en pasarte por un bar de tapas que hay allí y por el local de espectaculos de los dragqueens , muy divertido .
Ir arriba Hola xabifesta , mira yo estuve en koh tao un tiempo y ahora ando por Chiang Mai y te puedo recomendar sin duda la zona de Sairee Beach... Altran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO KOH TAO: Hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Kohtaobuceo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 1309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos de nuevo

Castellnou 100 % de acuerdo contigo ... Ese es el problema de koh tao y lo mejor del sur de la isla es que sin necesidad de cojer moto tienes un monton de opciones ..como visitar la costa del sureste de la isla hasta llegar al banana rock o disfrutar del snorkeling en sharck bay viendo tiburones o tortugas y lo mejor de todo .. A solo 10 - 15 min andando

La playa sucia ? creo que no la conoceis bien ...jejejeje ..pues justo tenemos en la bahia las calitas del view point y sobre todo fredoom beach uno de los rincones especiales de la isla ..tuberias ? esto desgraciadamente es comun en isla no solo del sur .

Ahora no es cuestion tampoco de que si una zona es mejor que otra son simplemente ambientes diferentes ... Si buscas algo mas movido , con mas fiesta , restaurantes de todo tipo sin duda sairee es mejor ..si buscas algo mas tranquilo con un poco de todo , tu zona sera el sur

Koh tao resort ? una muy buena opción xabifiesta con unas vistas increibles del parque natural de ang thong , samui , koh phangan

Donde hacer el curso ? eso lo tienes que mirar tu y no dejarate llevar por opiniones que siempre seran subjetivas , entre ellas la mia . En el sur no tendras problemas por que aparte de esa escuela que solo trabaja en español en el resto también cuentan con gente de habla hispana ..tu simplemenet pasate , hablas con todas y donde te de mas feeling haras el curso sin problemas aparte que seguro que luego nos veremos en el bizarro bar que como os comentaba es el punto de encuentro de la comunidad española del sur ...y es que su tapas son sus tapas ( RECOMENDACION ESPECIAL LA DE COSTILLAS A LA CERVEZA , CROQUETAS DE POLLO Y SU FAMOSA PAELLA DE LOS SABADOS )

Bueno pues eso ..con suerte nos vemos en el sur ¡¡¡¡¡

Por cierto me encanta el numero de post que tengo tras mas 3 años escribiendo ...1111 ¡¡¡¡¡
_________________
.... otra manera de vivir koh tao ... otra manera de entender el buceo
Ir arriba Saludos de nuevo. castellnou 100 % de acuerdo contigo ... ese es el problema de koh tao y lo mejor del sur de la isla es que sin... Kohtaobuceo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO KOH TAO: Hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Buceandokohtao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola !! un saludo , bueno yo llevo viviendo unos anos en la isla y trabajando aquí , comentar unos apuntes a lo mencionado , sobre las zonas , el ultimo post de kohtaobuceo me parece que entra un poco en la zona de PUBLI-REPORTAJE... Je je , vale que la zona sur tiene sus atractivos ..nos queda claro en tus mas de 1000 posts , eso si no nos olvidemos la isla son 6 km .. Es que .. Parece que hablas de un continente ..zona sur ..norte ... ,este ..en fin yo desde luego no es la isla donde vivo , como comentaban en mensajes anteriores otros de los islenos de Koh Tao, la zona de sairee tiene también de todo y acceso a zonas de la isla con paseos hasta las calas de Hing wong , laen thiam , mango bay ... Que son de lo mas virgen que hay en la isla, sobre el buceo que es a lo que se dedican practicamente el 100% de los locales que postean en este foro , que no te vendan ninguna moto , en Sairee y toda la isla en general podras encontrar instructores que te puedan dar los curso en espanol , y hay varias sitios incluso donde encontraras pequenas comunidades de Espanoles trabajando y viviendo en la isla , eso si yo me quedo con las cocretas de mi madre y las tapas de tortilla del bar de mi barrio ... Y es que haria una pequena reflexion , de verdad la gente recorre 10 000 kms para venir a Tailandia y terminar en sitios comiendo comida Espanola y rodeados de Espanoles comentando lo de siempre ...entiendo que pueda tener su interes para los que vivimos en la isla ..pero para los viajeros que visitan este foro ? de verdad quereis terminar en un ghetto hispano ? ....para eso no salgo de mi barrio y sale mas barato , lo dicho ser abiertos de mente cuando venis a Tailandia , disfrutar de sus gentes y cultura que es maravillosa y que no os vendan ninguna moto .... este es mi primer post en el foro , pero espero que sea el primero de muchos a seguir para poder ofrecer otro punto de vista también y enriquecer el foro , que ha veces quizas puede pecar de cierta unidireccción ... hasta pronto !!!
Ir arriba Hola !! un saludo , bueno yo llevo viviendo unos anos en la isla y trabajando aqui , comentar unos apuntes a lo mencionado , sobre las... Buceandokohtao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO KOH TAO: Hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92281
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
buceandokohtao Escribió:
Hola !! un saludo , bueno yo llevo viviendo unos anos en la isla y trabajando aquí , comentar unos apuntes a lo mencionado , sobre las zonas , el ultimo post de kohtaobuceo me parece que entra un poco en la zona de PUBLI-REPORTAJE... Je je , vale que la zona sur tiene sus atractivos ..nos queda claro en tus mas de 1000 posts ,

... hasta pronto !!!

Por lo pronto hasta nunca. Estas suspenso por multinick.

Y tu suspensión traerá consecuencias, moderación analizará las coincidencias con otro veterano de este hilo. Malvado o muy loco
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Por lo pronto hasta nunca. Estas suspenso por multinick. Y tu suspensión traerá consecuencias, moderación analizará las coincidencias con... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO KOH TAO: Hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Kohtaobuceo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 1309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido en parte con lo expresado por buceandoenkohtao encuanto que lo mas interesante del pais es sobre todo su cultura en general y enconcreto su comida pero la gracia del bizarro y sus croquetas jejejeje es el poder disfrutar de nuevo de unos sabores mas nuestros con unos amigos . De hecho una de las cosas que mas comenta la gente es justo eso , el placer tras unos días , semanas o meses de viaje de comer algo nuestro y con gente que habla tu idoma ..pensar que la dieta de noodles , arroz y picante a mucha gente le pùede cansar ( de hecho me pasa a mi tras 7 años en tailandia ) o que al viajar no pudiste relacionarte mucho por la barrera del ingles

Coincido también con el tema de que la isla no es tan grande pero a efectos de residencia un poquito si .. Sobre todo por el ambiente ..ahora eso es una cosa que la gente debe de conocer por ella misma ..repito no hay una zona mejor que otra en koh tao solamente hay zonas mas tranquilas como si estuivieras hablando de koh phangan y estuvieramos hablando de una zona como chakoklum o una zona como hai reen ..... Opiniones todas subjetivas y gustos colores ..ahora si que es cierto que por mi parte siempre recomedare el sur .. Y basta ya de tonterias de trabajo ..lo hago primero por ser la zona donde vivo y es la zona donde residimos gente que nos gusta ver de otra manera koh tao ... Incluso zona de residencia de esa primera quinta que llego a la isla ..javi , joseba , roland ( a lo que todos los que posteamos aquí conocemos de sobra ) y que elgieron chalok baan kao ( como yo ) para vivir ..por ser mas tranquila , por tener un poco de todo ..por que siempre esta a resguardo de los temporales ,por que tiene sharck bay al lado ..el babaloo , el high bar , el banana rock .... Ahora recalco que es todo subjetivo ..por supuesto si quieres motos , fiesta , de todo y hasta altas horas tu zona es sairee ..ahora buceandokohtao ..cuidado con descalificar cutres a esa gente que disfruta de una croqueta en tailandia ..tendrias que ser mas objetivo pues de esa manera se podria llamar cutre al que viene a tailandia para estar como en lloret de mar ( lo digo por es paseo de 1 km que comentas lleno de motos , tiendas de souvenir , masajes ) ....pero sin chiringuitos con sardinas .... Ahora esta es , MI OPINION , es igual de subjetiva que las otras ..asi que foreros y lectores SOIS VOSOTROS LOS QUE DEBEIS DESCUBRIR LO MEJOR DE KOH TAO ( que tiene un monton ) ..ahora eso si nos vemos en el bizarro tomando croquetas ¡¡¡¡¡¡ y es que los siento soy así de cutre y simple ( jejejejejejejeje )

Nota a moderadores y foreros : mi unica relación con el bizarro bar es la amistad que me une con su propietarios ( en especial con uno que fue instructor y que trabajo para mi )
_________________
.... otra manera de vivir koh tao ... otra manera de entender el buceo
Ir arriba Coincido en parte con lo expresado por buceandoenkohtao encuanto que lo mas interesante del pais es sobre todo su cultura en general y... Kohtaobuceo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: playas, buceo, excursiones, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Paultai
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2012

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Gracia kohtaobuce!!!

Pero me gustaria llevarlo organizado desde aquí!
Y he echado un vistacillo por el foro, y le visto que en la zona sur
Mirare si veo algun hotel que este chulo!!!

Gracias x la inf

Tu cuando vas?
Ir arriba Gracia kohtaobuce!!! pero me gustaria llevarlo organizado desde aqui! y he echado un vistacillo por el foro, y le visto que en la zona... Paultai Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: playas, buceo, excursiones, restaurantes...  Publicado: Responder citando

Kohtaobuceo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 1309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira te dejo esta lista de hoteles ( van de caro a barato ) . Y por cierto yo no viajo paultai yo llevo viviendo en koh tao como unos 6 años

Koh tao resort
View point resort
Chinthakiri resort

Big fish
Jp resort
Tropicana resort
Sunshine resort
_________________
.... otra manera de vivir koh tao ... otra manera de entender el buceo
Ir arriba Mira te dejo esta lista de hoteles ( van de caro a barato ) . y por cierto yo no viajo paultai yo llevo viviendo en koh tao como unos 6... Kohtaobuceo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO KOH TAO: Hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Maitxu13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Voy en enero a thailandia, busco tranquilidad, playas tranquilas para nadar y snorkel, pasear, que sean seguras, y busco algo sencilllo, sin lujos, y ecocómico.

Mi presupuesto es limitado, me han comentado que se puede dormir por precios económicos de aprox 4 €...voy sóla, y quería saber si me podéis decir los precios de habitaciones, cabañas...actuales en KO TAO, KO SAMUI Y KO PHI PHI, o de donde sepais. He elegido estas islas porque creo que son más tranquilas y menos turísticas, pero no lo se, la verdad.

Me surge la pregunta de si se suele regatearen tema de dormir, qu esperan que lo hagas, o no..

En la web veo precios desorbitantes, de tipo resort, y esto no es lo que busco, y como me había hecho la idea de 12-15€ diarios con comidas, pues quería saber si l@s peqeñ@s propietarios que no se anuncian, ;-)) tienen realmente precios de hasta 10 € por noche.

También el tema de dejar la mochila, con el dinero y la tarjeta en la habitación.. Enmi caso como voy sóla, nadie puede mirar las pertenenecias en ningún momento, por eso, jeje

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!!
Ir arriba Hola! Voy en enero a thailandia, busco tranquilidad, playas tranquilas para nadar y snorkel, pasear, que sean seguras, y busco algo... Maitxu13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Publicado: Responder citando

Marcosvigo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas, después de leer el foro de hoteles de koh tao, no me queda muy claro cual hotel escoger.
Me gustaría una habitación con acceso a la playa en una zona tranquila. Que me recomendais?. Iríamos dos parejas en la primera quincena de agosto.
Gracias
Ir arriba Buenas, después de leer el foro de hoteles de koh tao, no me queda muy claro cual hotel escoger. Me gustaría una habitación con acceso a... Marcosvigo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube