Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 7 de 36 - Tema con 701 Mensajes y 355073 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
encarnipeche Escribió:
Hola.El martes q viene m voy a bergamo cn ryanair.de ahí cogere un tren hasta milan.estoy buscando hoteles q esten bien de precio y esten bien...he visto estos : hotel rex, hotel berlino,gamma hotel, il passante (es un apartamento),hotel oro blu y el eurohotel.

Si alguien ha estado en alguno aver si m puede decir q tal sta y la cercania de las cosas y eso,y si x la noxe se puede salir...

Muxas gracias un saludo ( ah! tengo 25 años me gustaria poder salir x allí tb )

Yo estuve en el Hotel Berlino, está muy bien, todo nuevo, con desayuno incluído pero a tomar por el saco de todo, no te lo recomiendo por esta razón ya que si volvéis tarde tendréis que hacerlo en taxi o andando como nos pasó a nosotros. Ojos que se mueven
Ir arriba Yo estuve en el Hotel Berlino, está muy bien, todo nuevo, con desayuno incluído pero a tomar por el saco de todo, no te lo recomiendo por... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado: Responder citando

Encarnipeche
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muxas gracias babyboom.aun no me he decidido. Tb estoy mirando el hotel Nuovo Marghera y el ritter pero sq tengo ya un lio q nose que hacer y mira q me tengo que decidir ya. Saludos y gracias
Ir arriba Muxas gracias babyboom.aun no me he decidido. Tb estoy mirando el hotel Nuovo Marghera y el ritter pero sq tengo ya un lio q nose que... Encarnipeche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado: Responder citando

Wenceslaos
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
jairenita30 Escribió:
Yo me alojé en el Hotel delle Nazioni que esta a unos 500 metros de la estación central, me costó 50 euros la primera noche y 52 la segunda. Es un poco viejo pero por el precio vale la pena. Miratelo directamente desde su página web.

Al final el sempione no me da la triple a 90, sino a 120, con lo que ya he cogido el delle nazione (88 la triple sin desayuno). Que os parece el hotel?
Ir arriba Al final el sempione no me da la triple a 90, sino a 120, con lo que ya he cogido el delle nazione (88 la triple sin desayuno). que os... Wenceslaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve como te dije en ese hotel y me costó baratillo de precio. El hotel es antiguo pero por el precio que encontré no habia nada mejor. Eso si, ciudado con la llave de la habitación, si quieres verla entra en mi diario dando en las 3 www de abajo.
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Yo estuve como te dije en ese hotel y me costó baratillo de precio. El hotel es antiguo pero por el precio que encontré no habia nada... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado: Responder citando

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 431
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿qué opinión os merece el Ibis Ca Granda?

Lo que más me importa es cercanía al metro u otro transporte público. También que la zona no sea mala (no sea que me atraquen del metro al hotel).
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Ir arriba ¿qué opinión os merece el Ibis Ca Granda? Lo que más me importa es cercanía al metro u otro transporte público. También que la zona no... Albertomagno Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado: Responder citando

Wenceslaos
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Bueno, recien llegado de Milan, y concretamente del Hotell delle Nazione deciros:

Habitación triple para 3 amigos (camas individuales) 88 euros sin desayuno.

El hotel está correcto, no es una maravilla pero calidad precio creo que bien.

La zona está bien, es perpendicular a una calle de tiendas y bullicio, pero esta calle es tranquila.

El que lleve coche tiene bastante zona de aparcar en las calles cercanas (con ticket tipo zona azul).

El hotel no es un hotel moderno ni lujoso, pero estaba lo bastante limpio y las comodidades para pasar 1 o 2 noches. Cierto es que en la zona hay muchos hoteles, seguro que algunos + baratos y otros mejores, pero personalmente creo que es aceptable

Yo, volveria a ir sin ningun problema, y se lo aconsejaria a cualquiera de mi familia.

Por ultimo, los que vayais a cualquier hotel, escribir q os pareció cuando volvais, que eso es bueno para todos (aportar)
Ir arriba Bueno, recien llegado de Milan, y concretamente del Hotell delle Nazione deciros: habitacion triple para 3 amigos (camas individuales) 88... Wenceslaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola! Yo tengo reservado 3 noches en el hotel Nettuno, me salio el total de dos personas 160 euros las 3 noches a traves de booking. Alguno ha estado alojado allí? Bueno espero vuestras respuestas, ya que es la primera vez que viajo a Italia.
_________________
Next stop: GIBRALTAR CALLING MTV (septiembre 2019)
Ir arriba Hola! Yo tengo reservado 3 noches en el hotel Nettuno, me salio el total de dos personas 160 euros las 3 noches a traves de booking... LauraTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado: Responder citando

Juan11
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola! Yo me he alojado en el hotel Michaelangelo, a 50 metros de la estación central de Milán y la verdad es que está super bien, con desayuno buffet incluido (que tenía de todo) y minibar gratuito. Además, los autobuses que van hacia el aeropuerto salen justo delante del hotel. Muy recomendable.
_________________
2007-República Dominicana, Menorca, Lisboa, Lanzarote
2008-Praga, Nueva York, Múnich, Austria, París, Roma, Londres
2009-Algarve, Disneyland-París, Costa Oeste EEUU (SF-Las Vegas-Los Angeles-GC...), Venecia, Florencia, Milán
2010-Amsterdam, Algarve, Marruecos, Roma, Estocolmo-Fiordos Noruegos
Ir arriba Hola! Yo me he alojado en el hotel Michaelangelo, a 50 metros de la estación central de Milán y la verdad es que está super bien, con... Juan11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado: Responder citando

Verillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola a todos en febrero voy a milan con unos amigos estabamos buscando algo baratillo y hemos encontrado un hostal que es sorprendentemente barato 45 euros la habitación triplen se lla RENT ROOMS ZARA, el unico inconveniento es que parece estar en las afueras, alguien lo conoce o al menos la zona si esta demasiado lejos del centro?
Grancias!
Ir arriba Hola a todos en febrero voy a milan con unos amigos estabamos buscando algo baratillo y hemos encontrado un hostal que es... Verillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado: Responder citando

Iago1991
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, acabo de venir de milan alojandome en el hotel monopole y lo recomiendo con total seguridad.Me he alojado en las habitaciones superiores el resto las desconozco.Buena relación calidad precio y atención
Ir arriba Hola, acabo de venir de milan alojandome en el hotel monopole y lo recomiendo con total seguridad.Me he alojado en las habitaciones... Iago1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado: Responder citando

Martitaydaniel
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar un hotelillo majete en Bérgamo¿?
_________________
2004 SUECIA-NORUEGA-ROMA
2006 COLONIA
2007 NUEVA YORK
2008 LONDRES-EURODISNEY-BUDAPEST-BRUSELAS
2009 CHINA-PARÍS-FLORENCIA
2010 MILÁN-VENECIA-AMSTERDAM-LISBOA
Ir arriba Alguien me puede recomendar un hotelillo majete en Bérgamo¿? Martitaydaniel Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martitaydaniel Escribió:
Alguien me puede recomendar un hotelillo majete en Bérgamo¿?

Yo estuve en este www.hotelpiemontese.com/ muy bien situado respecto a la estación de tren y para los autobuses. Aceptable en las habitaciones y desayuno.

Un saludo Guiño
Ir arriba Yo estuve en este muy bien situado respecto a la estación de tren y para los autobuses. aceptable en las habitaciones y desayuno. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado: Responder citando

Martitaydaniel
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
www.nh-hoteles.es/ ...ion=search

¿alguien se quedó alguna vez en este hotel?
_________________
2004 SUECIA-NORUEGA-ROMA
2006 COLONIA
2007 NUEVA YORK
2008 LONDRES-EURODISNEY-BUDAPEST-BRUSELAS
2009 CHINA-PARÍS-FLORENCIA
2010 MILÁN-VENECIA-AMSTERDAM-LISBOA
Ir arriba ¿alguien se quedó alguna vez en este hotel? Martitaydaniel Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado: Responder citando

Martitaydaniel
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
niness Escribió:
martitaydaniel Escribió:
Alguien me puede recomendar un hotelillo majete en Bérgamo¿?

Yo estuve en este www.hotelpiemontese.com/ muy bien situado respecto a la estación de tren y para los autobuses. Aceptable en las habitaciones y desayuno.

Un saludo Guiño
Gracias, niness... Creo que ese me va a valer... Aplausos
_________________
2004 SUECIA-NORUEGA-ROMA
2006 COLONIA
2007 NUEVA YORK
2008 LONDRES-EURODISNEY-BUDAPEST-BRUSELAS
2009 CHINA-PARÍS-FLORENCIA
2010 MILÁN-VENECIA-AMSTERDAM-LISBOA
Ir arriba gracias, niness... creo que ese me va a valer... Martitaydaniel Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado: Responder citando

Verillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola a todos!!el mes que viene voy a los carnavales de venecia pero l volar con ryanair llega a milan por lo que haremos allí la primera y ultima noche, alguien conoce un hotel u hostal, baratillo en elc entro de milan, es que no encontramos nada medianamente asequible, en relación precio-centro ciudad, los mas economicos estan muy muy alejados
Gracias!!espero vuestra ayuda!
Ir arriba Hola a todos!!el mes que viene voy a los carnavales de venecia pero l volar con ryanair llega a milan por lo que haremos alli la primera... Verillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado: Responder citando

Seraim
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si vas a ir al día siguiente a Venecia, igual te interesa más alojarte por la zona de la estación central. Por ahí los hoteles no creo que sean caros.
_________________
Si quieres leer mi diario de la ruta cátara, pincha en www
Mi modesto blog de viajes con niños:
https://mepidoventana.wordpress.com/
Ir arriba Si vas a ir al día siguiente a Venecia, igual te interesa más alojarte por la zona de la estación central. Por ahí los hoteles no creo... Seraim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado: Responder citando

Albertus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Yo he reservado el Hotel New York enfrente de la Stazione Central y el Hotel Sempione está tb al lado de la estación y económico. Estaba entre los dos y me decidí por el primero.
Ir arriba Yo he reservado el Hotel New York enfrente de la Stazione Central y el Hotel Sempione está tb al lado de la estación y económico. Estaba... Albertus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado: Responder citando

Beethleems
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Yo estuve en Septiembre en el New York. Está bastante bien la relación calidad/precio y sobretodo la cercanía a la estación. Él único inconveniente que le vi fue que la calefacción no sobrepasaba los 20 grados, pero imagino que desde entonces ya lo habrán arreglado. Es limpio y el desayuno es variado.
Ir arriba Yo estuve en Septiembre en el New York. Está bastante bien la relación calidadprecio y sobretodo la cercanía a la estación. Él único... Beethleems Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado: Responder citando

Verillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas les hechare un vistazo!!
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas les hechare un vistazo!! Verillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado: Responder citando

Arnau
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Para el que quiera algo tiradillo, he estado en Milan recientemente con un amigo, hay un Hotel de 1 estrella baratico bastante centrico llamado ABC, buscadlo es de largo lo mejor de preci por la zona, os lo aseguro...
Unos 40 euros hab doble con desayuno. No es nada del otro mundo, bastante cutre pero es algo barato para dormir en Milan y no estar a tomar por... Del centro!

Esta por Via Mollino Delle Armi.

Queda dicho!
Ir arriba Para el que quiera algo tiradillo, he estado en Milan recientemente con un amigo, hay un Hotel de 1 estrella baratico bastante centrico... Arnau Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia)  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Para Marzo no han nada en airbnb por menos de 100 la noche. En pueblos cercanos si pero solo vamos un finde y no nos merece la pena perder tiempo en transporte... Ademas sabado iremos a hacer una carrera a las 9 al norte de la ciudad y necesitamos buena conexion.
Ir arriba Para Marzo no han nada en airbnb por menos de 100 la noche. En pueblos cercanos si pero solo vamos un finde y no nos merece la pena... LuzBlanca_83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube