Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 8 de 86 - Tema con 1712 Mensajes y 1276145 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
Lorehe Escribió:
La verdad es que el comentario de roles, me ha dejado un poco plof Trist , pero creo que debe haber sido un cúmulo de mala suerte. Yo no he ido nunca, pero para el 15 de julio voy a estar por allí y espero contaros totalmente lo contrario. Voy con muchas ganas de disfrutar todo lo que he leído.

Tu vete tranquilo y veras que no lo pasaras bien , y si genial o mejor fantásticamente , yo pienso que en mensaje de Roles , pienso que hay un cabreo mayúsculo por algún motivo , pues los que conocemos el hotel ,(yo llevo tres años seguidos y encantado) no lo reconocemos en sus comentarios Chocado Chocado
Ir arriba Tu vete tranquilo y veras que no lo pasaras bien , y si genial o mejor fantásticamente , yo pienso que en mensaje de Roles , pienso que... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con los comentarios de Mogutu, royal31 y el resto de foreros...

No entiendo nada, porque nosotros como ya hemos dicho hemos estado los dos ultimos años seguidos y la razon de querer volver este año otra vez es precisamente por todo lo contrario de lo que indica Roles54866.

El trato no fenomenal, sino EXTRAORDINARIO, las instalaciones muy bien cuidadas y excelentes, eso si, algunas zonas necesitan una actualización o arreglo, pero eso es normal en unas instalaciones tan grandes, y seguro que ellos lo saben y todos los años hay actuaciones de mantenimento.

Los restaurantes en general, y respetando los gustos unos mejores que otros, pero en lineas generales muy buenos y variados, la langosta, sobre todo las del Steak House bastante buenas y de buen tamaño, los camareros EXTRAORDINARIOS, sobre los del Royal concretamente, no solo el trato, sino su profesionalidad, fuera de toda duda y como bien indica royal31 en la zona de playa no paraban de preguntarnos si queriamos mas bebida y todavia no teniamos terminada la que estabamos degustando... Y así con todo.

Cierto es que el transporte privado algunas veces tardaba un poco, pero supongo que si hay mucha gente es normal.

No me voy a extender en mas, lo que si quiero hacer incapié es como bien dice Mogutu, es en el tema de la comida en mal estado, eso es una acusación muy grave...¿lo habeis comunicado mediante hoja de reclamaciones al hotel? porque si es así, ese es el procedimiento, nosotros las veces que hemos estado allí NUNCA hemos visto comida en mal estado...

En fin, lamento que no lo hayais pasado bien y vengais disgustados, nosotros podemos decir que hace dos años pasamos nuestra luna de miel allí, y nos acordamos día a día, porque fué maravillosa, y sobre todo sus empleados nos hicieron sentir especiales por el trato que nos dieron.

Saludos a tod@s.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con los comentarios de Mogutu , royal31 y el resto de foreros... No entiendo nada, porque nosotros como ya hemos... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Roles54866
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Vamos a ver, calma ante todo, digo yo que el que ha estado allí he sido yo y se bien de lo que hablo. Puede ser que fuera un cumulo de mala suerte como bien comentan varios o porque había baja ocupación. Los jardines, si muy bonitos, pero en todo lo demás me reafirmo, si no os gusta leer criticas del hotel lo siento, y lo explico por partes y espero no dejarme nada porque tampoco quiero que esto sea una polémica ni que se me haga un interrogatorio. La comida en mal estado fue una maña expresión no me quería referir a que estuviera estropeada como para ponerte malo, sino que estaba tan mal cocinada que no había quien se la comiera, pero sí, era repetitiva e insulsa, no sabia absolutamente a nada, por ejemplo en el steak house me pedi una hamburguesa que no había quien la hincara el diente de lo dura que estaba, y las guarniciones como no tenían de ninguna nos pusieron puré de patata a los dos sin consultarlo antes, claro. Habia dos restaurantes cerrados por baja ocupación (el que esta justo al lado del mini club). Lo único que si es cierto es que desayunábamos estupendamente en el gourmet. En las piscinas del royal solo había sándwiches y mini dulces en la barra del bar, ni pizza, ni mini pinchos de fruta ni nada. Los temáticos, mas de lo mismo, en el mare nostrum la langosta no nos gustó, en el mejicano no estaba mal. Hablamos allí con otros huéspedes que habían estado mas veces y me dijeron lo mismo que ha dicho mogotu sobre el servicio, pero al igual que nosotros estaban muy sorprendidos porque durante toda la semana que fuimos allí no había nada de eso.

También veo mogutu (te nombro a ti porque dices que te has escandalizado, no por nada en particular) que dices que te escandaliza que diga que la comida no me ha gustado, pero no te escandaliza que te diga que la primera habitación que nos dieron estaba usada (con toallas manchadas, wc usado, cama revuelta), que para dos veces que pedimos comida en la habitación una tardaron dos h y media y la trajeron a las dos de la mañana y la otra ni llegó y cuando llegamos abajo se la estaban comiendo las de la limpieza. También me preguntas que ventajas tenían los de los otros hoteles, pues (todo aprecicación personal) mismamente si nos íbamos hasta la otra punta y nos queríamos bañar en esa piscina si queríamos una toalla no nos la daban porque nos decían que la teníamos que pedir en el royal, los camareros y la atención nos gusto más (por lo que ya puse sobre las bebidas) También es cierto como dice Yara-Gb "Asi que yo también pido que se digan cuales son esas supuestas ventajas del resto con respecto a la zona Royal Chocado porque ojo el que haya camareros mas rapidos en la barra humeda del palace, mas snaks de playa, mas animación (juegos) en otras zonas del hotel no son ventajas como tales en cuanto a que la zona Royal y el resto tienen un funcionamiento y una infrastuctura distinta." Pero se ve que la palabra ventaja os ha molestado, así que lo cambio por apreciación personal.

De todas formas veo que las criticas por aquí no son muy bien recibidas, supongo que el que ha tenido una buena experiencia lo habrá disfrutado mucho, ¡Ojo! que nosotros venimos con buen sabor de boca del viaje, pero teníamos otras expectativas por todo lo que habíamos leído aquí y cuando fuimos a la agencia no dudamos en que hotel queríamos, pero la realidad es que cuando nosotros hemos estado no se ha cumplido la gran mayoría de cosas que habláis por aquí no las hemos visto.

Siento mucho haber creado polémica, la próxima vez me lo ahorraré.
Ir arriba Vamos a ver, calma ante todo, digo yo que el que ha estado allí he sido yo y se bien de lo que hablo. Puede ser que fuera un cumulo de... Roles54866 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No tergiverses, roles. Yo no he dicho que me escandalice porque dices que no te gusta la comida. Tu afirmación es falsa.
Me escandalizo porque dices que la comida estaba en mal estado. No trates de tergiversar porque no se puede, lo escrito, escrito queda.

Estoy con el móvil y no puedo contestar como es debido. Luego comentamos otros aspectos
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro


Última edición por Mogutu el Mar, 10-06-2014 10:28, editado 2 veces
Ir arriba No tergiverses, roles. Yo no he dicho que me escandalice porque dices que no te gusta la comida. Tu afirmación es falsa. Me escandalizo... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Bgranada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Roles54866, ante todo, lamento mucho el mal sabor de boca que te ha quedado, precisamente en un viaje tan especial como la Luna de Miel.

Ahora bien, como repetidora del hotel, yo también quedo muy sorprendida ante la percepción que has traido.

Es evidente que el llegar y que te instalaran en una habitación que aún no estaba preparada es un fallo, gran fallo por parte del hotel, y me alegra saber que fueron eficientes en solucionarlo y acomodaros inmediatamente en una habitación distinta.

No voy a entrar a desglosar cada una de tus quejas, pero me permito lanzarte un pregunta... En algún momento solicitaste hablar con algún responsable del hotel para trasladarle los problemas que aquí nos comentas?

Por mi parte, sólo decirte que volvemos este verano por cuarta vez, y lo hacemos como comentan los compañeros no solo por que sea un hotel magnífico, que lo es, sino por el trato que hemos recibido desde la primera vez que fuimos, por la amabilidad de su personal, y porque durante esta semana que disfrutamos cada año, parafraseando al gran Mogutu, vivimos "como sultanes"
_________________

Ir arriba Roles54866, ante todo, lamento mucho el mal sabor de boca que te ha quedado, precisamente en un viaje tan especial como la Luna de Miel... Bgranada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Roles54866
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Bueno Mogutu también he dicho en el segundo mensaje "La comida en mal estado fue una maña expresión no me quería referir a que estuviera estropeada como para ponerte malo, sino que estaba tan mal cocinada que no había quien se la comiera, pero sí, era repetitiva e insulsa, no sabia absolutamente a nada, por ejemplo en el steak house me pedi una hamburguesa que no había quien la hincara el diente de lo dura que estaba, y las guarniciones como no tenían de ninguna nos pusieron puré de patata a los dos sin consultarlo antes, claro. Habia dos restaurantes cerrados por baja ocupación (el que esta justo al lado del mini club). Lo único que si es cierto es que desayunábamos estupendamente en el gourmet. En las piscinas del royal solo había sándwiches y mini dulces en la barra del bar, ni pizza, ni mini pinchos de fruta ni nada. Los temáticos, mas de lo mismo, en el mare nostrum la langosta no nos gustó, en el mejicano no estaba mal. Hablamos allí con otros huéspedes que habían estado mas veces y me dijeron lo mismo que ha dicho mogotu sobre el servicio, pero al igual que nosotros estaban muy sorprendidos porque durante toda la semana que fuimos allí no había nada de eso."
Ir arriba Bueno Mogutu también he dicho en el segundo mensaje La comida en mal estado fue una maña expresión no me quería referir a que estuviera... Roles54866 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, roles, si. Pero cuando aludía yo al escándalo era tras tu otro post, donde hablabas de comida en mal estado. Una cosa es lo que escribes y otra lo que quieras escribir. No somos adivinos.

Veo que lo que era "comida en mal estado" ahora pasa a ser comida que no te gustaba. No sabemis si fue un problema de expresión (lo dudo) o de intención.

Tengo ganas de coger el ordenador, el móvil es un rollo
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Si, roles, si. Pero cuando aludía yo al escándalo era tras tu otro post, donde hablabas de comida en mal estado. Una cosa es lo que... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Roles54866
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Si, roles, si. Pero cuando aludía yo al escándalo era tras tu otro post, donde hablabas de comida en mal estado. Una cosa es lo que escribes y otra lo que quieras escribir. No somos adivinos.

Veo que lo que era "comida en mal estado" ahora pasa a ser comida que no te gustaba. No sabemis si fue un problema de expresión (lo dudo) o de intención.

Tengo ganas de coger el ordenador, el móvil es un rollo

Como veo que tienes ganas de discutir o de polémica, por mi parte doy por terminada la conversación. Un saludo.
Ir arriba Como veo que tienes ganas de discutir o de polémica, por mi parte doy por terminada la conversación. Un saludo. Roles54866 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Bgranada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
A mi no me contestas?
_________________

Ir arriba Bgranada escribió: A mi no me contestas? Bgranada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Roles54866
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
bgranada Escribió:
roles54866, ante todo, lamento mucho el mal sabor de boca que te ha quedado, precisamente en un viaje tan especial como la Luna de Miel.

Ahora bien, como repetidora del hotel, yo también quedo muy sorprendida ante la percepción que has traido.

Es evidente que el llegar y que te instalaran en una habitación que aún no estaba preparada es un fallo, gran fallo por parte del hotel, y me alegra saber que fueron eficientes en solucionarlo y acomodaros inmediatamente en una habitación distinta.

No voy a entrar a desglosar cada una de tus quejas, pero me permito lanzarte un pregunta... En algún momento solicitaste hablar con algún responsable del hotel para trasladarle los problemas que aquí nos comentas?

Por mi parte, sólo decirte que volvemos este verano por cuarta vez, y lo hacemos como comentan los compañeros no solo por que sea un hotel magnífico, que lo es, sino por el trato que hemos recibido desde la primera vez que fuimos, por la amabilidad de su personal, y porque durante esta semana que disfrutamos cada año, parafraseando al gran Mogutu, vivimos "como sultanes"

Fuimos al lobby y comentamos lo de la cena del primer día, la habitación y lo del minibar. Luego tuvimos que volver para comentar lo del ventilador porque dejamos el cartel de reparaciones y no lo arreglaron, pero cuando nos fuimos seguía igual. Y el ultimo día también tuvimos que hablar con el responsable por el tema del check-out porque no nos lo querían dar.
Ir arriba Fuimos al lobby y comentamos lo de la cena del primer dia, la habitación y lo del minibar. Luego tuvimos que volver para comentar lo del... Roles54866 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Bgranada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Respecto al ventilador, alguien hace unos cuantos mesajes te ha comentado que tal vez, le disteis a un interruptor que hay en la pared sin querer... A mi también me ha pasado.

Y por lo que comentas, no, no has hablado en ningún caso con ningún responsable del hotel, ni les has trasladado in situ tus impresiones, ni el tema de la tardanza del servicio de habitaciones o que las empleadas estaban comiendose la comida de los huespedes, ni tampoco has hablado con ellos acerca de la falta de camareros en la playa, o de la supuesta mala calidad de las comidas.

Y permiteme, pero eso es lo que yo habría hecho, allí, en el mismo hotel. Solicitar una entrevista con el gerente del Hotel y trasladarle tus comentarios, quejas y/o sugerencias.

De veras siento que hayas quedado con esta mala sensación, pero te aseguro que cuando uno reclama de la manera adecuada y en el lugar adecuado, suele ser más efectivo que a toro pasado y desde un foro
_________________

Ir arriba Respecto al ventilador, alguien hace unos cuantos mesajes te ha comentado que tal vez, le disteis a un interruptor que hay en la pared... Bgranada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
roles54866 Escribió:
Vamos a ver, calma ante todo, digo yo que el que ha estado allí he sido yo y se bien de lo que hablo. Puede ser que fuera un cumulo de mala suerte como bien comentan varios o porque había baja ocupación. Los jardines, si muy bonitos, pero en todo lo demás me reafirmo, si no os gusta leer criticas del hotel lo siento, y lo explico por partes y espero no dejarme nada porque tampoco quiero que esto sea una polémica ni que se me haga un interrogatorio. La comida en mal estado fue una maña expresión no me quería referir a que estuviera estropeada como para ponerte malo, sino que estaba tan mal cocinada que no había quien se la comiera, pero sí, era repetitiva e insulsa, no sabia absolutamente a nada, por ejemplo en el steak house me pedi una hamburguesa que no había quien la hincara el diente de lo dura que estaba, y las guarniciones como no tenían de ninguna nos pusieron puré de patata a los dos sin consultarlo antes, claro. Habia dos restaurantes cerrados por baja ocupación (el que esta justo al lado del mini club). Lo único que si es cierto es que desayunábamos estupendamente en el gourmet. En las piscinas del royal solo había sándwiches y mini dulces en la barra del bar, ni pizza, ni mini pinchos de fruta ni nada. Los temáticos, mas de lo mismo, en el mare nostrum la langosta no nos gustó, en el mejicano no estaba mal. Hablamos allí con otros huéspedes que habían estado mas veces y me dijeron lo mismo que ha dicho mogotu sobre el servicio, pero al igual que nosotros estaban muy sorprendidos porque durante toda la semana que fuimos allí no había nada de eso.

También veo mogutu (te nombro a ti porque dices que te has escandalizado, no por nada en particular) que dices que te escandaliza que diga que la comida no me ha gustado, pero no te escandaliza que te diga que la primera habitación que nos dieron estaba usada (con toallas manchadas, wc usado, cama revuelta), que para dos veces que pedimos comida en la habitación una tardaron dos h y media y la trajeron a las dos de la mañana y la otra ni llegó y cuando llegamos abajo se la estaban comiendo las de la limpieza. También me preguntas que ventajas tenían los de los otros hoteles, pues (todo aprecicación personal) mismamente si nos íbamos hasta la otra punta y nos queríamos bañar en esa piscina si queríamos una toalla no nos la daban porque nos decían que la teníamos que pedir en el royal, los camareros y la atención nos gusto más (por lo que ya puse sobre las bebidas) También es cierto como dice Yara-Gb "Asi que yo también pido que se digan cuales son esas supuestas ventajas del resto con respecto a la zona Royal Chocado porque ojo el que haya camareros mas rapidos en la barra humeda del palace, mas snaks de playa, mas animación (juegos) en otras zonas del hotel no son ventajas como tales en cuanto a que la zona Royal y el resto tienen un funcionamiento y una infrastuctura distinta." Pero se ve que la palabra ventaja os ha molestado, así que lo cambio por apreciación personal.

De todas formas veo que las criticas por aquí no son muy bien recibidas, supongo que el que ha tenido una buena experiencia lo habrá disfrutado mucho, ¡Ojo! que nosotros venimos con buen sabor de boca del viaje, pero teníamos otras expectativas por todo lo que habíamos leído aquí y cuando fuimos a la agencia no dudamos en que hotel queríamos, pero la realidad es que cuando nosotros hemos estado no se ha cumplido la gran mayoría de cosas que habláis por aquí no las hemos visto.

Siento mucho haber creado polémica, la próxima vez me lo ahorraré.

Hola Roles.

Te extrañas porque no me escandaliza el asunto que nos cuentas de la habitación, el ventilador, el servicio de habitaciones, etc. Es que ni me escandaliza ni me deja de escandalizar. Son experiencias que nos cuentas que has vivido en el hotel y sobre las que sólo tengo que decir que mi experiencia ha sido siempre diametralmente opuesta, pero ésta es la que nos cuentas tu.

Pero sí me escandalizo por el otro tema y no, como quieres contarnos ahora, que lo hago porque digas que no te gusta la comida. Eso no es cierto. Me escandalicé porque decías que la comida estaba en mal estado. Es fuerte, es para asustarse.
Otra cosa es lo que quisieras decir y lo que hayas aclarado cuando te hemos pedido explicaciones, pero en principio, afirmabas de un establecimiento hostelero que sirve comida en mal estado, un establecimiento en el que trabajan personas y que viven de ello. Un establecimiento al que acude muchas veces gente tras consultar opiniones en el foro y precisamente por ello, conviene elegir muy bien los términos. No creo que nadie entienda tras leer “comida en mal estado” lo que tu das a entender ahora que quisiste decir. Se entiende lo que se entiende. Además, el resto de tu redacción es en todo momento muy clara y expones bien tus ideas y la descripción en cuestión no se trata de un giro que tenga varias interpretaciones o que dependa del tono que se le quiera dar. Creo que se te fue la mano y punto.

Gracias por aclararme el asunto sobre el que te pregunté en post anteriores. No entendía bien cuando decías que los huéspedes del Bávaro tenían muchas más ventajas. O sea que el hecho de que en el Bávaro sólo den toallas a los clientes del Bávaro es una ventaja. Supongo que el hecho de que los huéspedes del Bávaro duerman en el Bávaro también te parecerá otra ventaja sobre las que tu disfrutas en la Royal.
Mira que tienes en las Royal todas las toallas que necesitas, sin necesidad de emplear el sistema de la tarjeta que rige en el Bávaro y en los otros, pero no, resulta que un gran inconveniente es que no te den otra toalla en un pais de calor tropical donde te secas al de 5 minutos de salir del agua. Y no sólo inconveniente sino que por ello afirmas que en el Bávaro tienen muchas más ventajas que la Royal¿???¿¿¿

¡¡¡¡Que hay gente que te lee y tiene en cuenta lo que escribes!!
¿Que no te den toalla supera a……? wifi en todas las instalaciones, ordenadores gratuitos en el lobby, posibilidad de reservas en los temáticos, carta de almohadas, servicio de habitaciones, mayordomo, 2 restaurantes exclusivos, langosta gratis, bebidas premium en todos los bares….. Etc, etc, etc.
Por favor………

Dices que las críticas no son bien recibidas. Te equivocas. Las críticas objetivas, en un sentido u otro, siempre son bien recibidas en el foro.

Que digas que la comida está en mal estado no es objetivo (y además es dañino)
Que digas que el Bávaro tiene más ventajas que la Royal no es objetivo.
Que digas que me escandalizo por una cosa cuando lo hago por otra, ni es objetivo ni es verdad.

En posts anteriores has afirmado sobre la langosta (copio y pego literalmente): “la langosta menos mal que nos entraba por royal porque era tan sumamente mala que pagar 35 $ por ella hubiera sido un robo total (ya sabemos que el marisco allí no sabe como el de aquí, pero eran muy malas…” y ahora dices que en el Mexicano no estaba mal. O sea, si no está mal, está bien (o regular, cuando menos, o sea, ya no es "sumamente mala" Chocado ). Ay……. La objetividad……..

Si tu experiencia en el hotel no ha sido satisfactoria, puedes comentarlo en el foro, incluso hay un apartado de Mala experiencias y Denuncias. Pero siempre de manera objetiva y veraz.

Aunque hayas rectificado algún punto ante nuestros comentarios ¿no te das cuenta que con afirmaciones como las que has hecho no haces si no restar fuerza a otros argumentos y otros episodios que nos cuentas?

Hay gente que nos lee y que se basa en nuestras opiniones para elegir un hotel u otro. Pero no creo que hace falta que te lo diga, da la sensación de que lo sabes muy bien. Como ya te ha dicho algún forero (Royal) diríase que se adivina una especie de resentimiento en tu post, que hace que la crítica sea un poco desmedida.

Siento mucho que tu viaje de novios no haya sido lo que esperases. Es un viaje que hay que disfrutar y se recuerda toda la vida.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Roles. Te extrañas porque no me escandaliza el asunto que nos cuentas de la habitación, el ventilador, el servicio de habitaciones... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Rolex54866, mogutu y los demás compañeros te han dicho lo que te tenia que decir por lo que yo no te voy a decir nada, bueno si una cosa, hay un apartado en el foro de denuncias y malas experiencias, la próxima ve escribe allí que para eso está, yo personalmente hay cosas de tu comentario que em cuesta creer ya que soy conocedor de las royal y el trato siempre ha sido genial.

Saludos
_________________
Ir arriba Rolex54866, mogutu y los demás compañeros te han dicho lo que te tenia que decir por lo que yo no te voy a decir nada, bueno si una cosa... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Lorehe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Creo que tampoco hay que dudar de la palabra de Roles, lo que pasa es que todo depende del cristal con que se mire o las expectativas que tuviera puesto en ello.

Creo que a lo mejor ha utilizado alguna palabra que no queria decir lo que ella estaba pensando sobre la comida.

Referente a lo del ventilador y el horario de la cena, creo que es un fallo del hotel, que como bien dice comunicó en recepción y no le hicieron caso o no le dieron solución, y pienso que la calidad de un hotel está en eso, en la rapidez, capacidad y eficacia del personal en resolver los problemas que surgen, porque cuando todo va bien, perfecto, pero cuando algo falla (que es normal) está la profesionalidad en solucionarlo.
Ir arriba Creo que tampoco hay que dudar de la palabra de Roles, lo que pasa es que todo depende del cristal con que se mire o las expectativas que... Lorehe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Imma27f
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Vaya,ahora ke tengo decidido ir a este hotel,leo toda esta movida......ufff soy gafe? Con la ilusion ke me hace ir!!!!! Jejejeee
Ir arriba Vaya,ahora ke tengo decidido ir a este hotel,leo toda esta movida......ufff soy gafe? Con la ilusion ke me hace ir!!!!! Jejejeee Imma27f Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Lorehe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Imma27f Escribió:
Vaya,ahora ke tengo decidido ir a este hotel,leo toda esta movida......ufff soy gafe? Con la ilusion ke me hace ir!!!!! Jejejeee
No te preocupes Imma, yo también voy para allá y creo que es una buena decisión. Nos lo vamos a pasar genial ya veras!!!!

En todos los sitios siempre ocurre algo, pero como he dicho anteriormente tienen que saber solucionar, espero que sea algo puntual.

El resto de experiencias son con las que nos vamos a quedar y a las que la nuestra se va a parecer !AL PARAISO!!!, jejeje (hay que ser optimistas)
Ir arriba No te preocupes Imma, yo también voy para allá y creo que es una buena decisión. Nos lo vamos a pasar genial ya veras!!!! En todos los... Lorehe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
Imma27f Escribió:
Vaya,ahora ke tengo decidido ir a este hotel,leo toda esta movida......ufff soy gafe? Con la ilusion ke me hace ir!!!!! Jejejeee

Hola Imma27f , yo ya llevo tres años seguidos viajando al Royal , si este año no voy , solo es por que cambio de país , me voy a la Riviera Maya , pero no de complejo sigo en Palladium y en cuanto pueda regresar a la R.Dominicana da por seguro que voy al Royal Turquesa , todavía hoy tengo un pesar muy grande de no ir a mi hotel , a mi casa , y te lo digo después de muchos años viajando al Caribe y conocer muchas cadenas ,pero salgo el viernes camino del Palladium Riviera Maya
Este caso que nos ocupa ya a pasado antes mas veces , algún cliente no encuentra todo lo que soño , por que hay veces que no hacemos muchas expectativas leyendo el foro , y dejándonos llevar por clientes enamorados (como yo) del Royal , y luego a la minima incidencia todo lo multiplicamos por diez , por las circustancias o por que la cabeza nos llevo mas lejos de lo que es la realidad , y venimos y nos vengamos del hotel y de nuestros problemas en el foro , entiendo que no guste a todos y que tenga algún fallo o problema de coordinación , eso es posible por la grandeza del complejo y por que estamos en Dominicana y aquí todo es distinto ,pero con buen talante todo se soluciona , pero de eso a todo lo que a publicado Roles es mucha la diferencia , solo te aconsejo que mires y evalúes los comentarios positivos y los negativos , veras que ganan 98 a 2 los primeros , y eso no es casualidad , entiendo que no te guste alguna comida , ¿pero ninguna ? ¿todas malas e insulsas? ni en los peores hoteles que conozco nada me gusta siempre hay alguna comida que este buena , pero aquí ¿ninguna? lo de la hamburguesa del steek house me duele , por que yo y muchos amigos hemos comido las mejores hamburguesa que recordamos , sin comentar la fabulosa langosta que te ponen
Lo dicho después de tres años en el Royal se lo que puede ser y lo que no , y te aseguro que lo de Roles es una gran exageración por algún motivo que el solo sabe y que quiere vengarse del hotel , ojo esto también es solo mi opinión como la de roles Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola Imma27f , yo ya llevo tres años seguidos viajando al Royal , si este año no voy , solo es por que cambio de país , me voy a la... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Silvitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Es inevitable que cuando uno tiene una buena o mala experiencia tienda a exagerar todo y de más expresividad a sus palabras. Cuando volvemos maravillados de las vacaciones todo ha sido perfecto, las Royal son el paraiso y todo funcionaba con una exactitud y precisión alemana, cuando sabemos que esto no es así. Lo mismo cuando volvemos desencantados y contamos que nos ha decepcionado y empiezas a decir que todo era mediocre y nada funcionaba bien (por no decir otra cosa).

Al final como dice Lorehe, todo depende del cristal por el que se mire. Yo estuve en mi luna de miel y me dieron una habitación que no me correspondia (me dieron una junior suite y yo habia pagado una suite), luego me dieron una habitación de otros clientes sin detalles de luna de miel, y minibar vacio, el servicio de habitaciones es verdad que me resultó lento y los carritos a veces no suponian ninguna ventaja porque los usaba "to dios" (y perdonadme la expresion). Pero también tenía una habitación inmensa, con acceso a la piscina, un mayordomo encantador, restaurantes exclusivos y un largo etc. Que hicieron de mis vacaciones una maravilla.

En mi opinión es todo cuestion de percepción personal, si quieres disfrutar del hotel está claro que lo harás.
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Ir arriba Es inevitable que cuando uno tiene una buena o mala experiencia tienda a exagerar todo y de más expresividad a sus palabras. Cuando... Silvitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

TREK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Yo en éste momento me encuentro tumbado en una hamaca de la piscina de la parte vieja del Royal.
Estoy alojado desde el día 03/06 y es la octaba vez que me alojó en éste hotel y menos un año, que la piscina de la parte vieja se encontraba en obras siempre me he alojado en la parte antigua.
Sobre lo que se comenta, pues deciros que todos los días ha habido, pinchos de fruta, piza, que de 10 a 11 montan un servicio de desayuno con fruta, dulces etc. Que cada 15 minutos, como mucho, pasan a preguntarte si deseas algo.
Ayer cené en el Tapeo, el antiguo Quijote, un 10, cada tapa sabe a lo que tiene que saber y el trato excepcional.
El resto pues la verdad como cada año, cuando surge algún problema se habla con el responsable y con la brevedad (dominicana) todo se va solucionando. Es decir todo sigue igual, al menos desde mi punto de vista, y si he detectado novedades ha sido en positivo, por ejemplo muchos más vehículos para desplazar al personal por el hotel, las tres veces que los he utilizado en ningún momento han tardado más de 5 minutos.
Para los que tienen que venir próximamente, que disfruten que no permitan que pequeños detalles les estropeé algo ten deseado como es una luna de miel o unas vacaciones.
Si les surge algún tipo de problema que soliciten hablar con el responsable, yo en una ocasión hace años lo tuve que hacer y en menos de una hora se resolvió el problema.
Lo dicho, que disfrutéis de vuestro viaje.

Última edición por TREK el Mar, 10-06-2014 21:12, editado 1 vez
Ir arriba Buenas tardes, Yo en éste momento me encuentro tumbado en una hamaca de la piscina de la parte vieja del Royal. Estoy alojado desde el... TREK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Para cualquiera que tenga contratado el viaje a este Hotel o que esté entre sus opciones: somos muchos los que hemos completado 159 páginas y solo tenéis que sacar vuestras conclusiones....¿qué marca la inmensa mayoría de los comentarios?....somos muchos, casi todos, los que hablamos maravillas del hotel y también muchos los que repetimos.....no digo más.
_________________
2004-Natura park/2006-Tunez/2007-Majestic Colonial/2008-Catalonia Royal/2009-Majestic Elegance/2010-2011-2012-2013-2014-2015-2016-2017-2018Royal Suites Turquesa
2008-Nochevieja Lisboa/2009-Nochevieja Paris/2010-Nochevieja Roma/2011-Nochevieja Londres/2012-Nochevieja Paris/2013-Nochebuena Amsterdam/2014-Nochevieja Florencia/2015 Nochevieja Bruxelas/2017-Nochevieja Berlin-Praga
Ir arriba Para cualquiera que tenga contratado el viaje a este Hotel o que esté entre sus opciones: somos muchos los que hemos completado 159... Zogo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TRS Turquesa Hotel - Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juanpasfdz Escribió:
Hemos estado una semana en noviembre. Ha sido una experiencia fantástica.
Recomiendo la piscina Vintage donde Yinet siempre atiende de maravilla; la piscina Secret; la fiesta que te pegas en el Hemingway y, en cuanto a restaurantes, Helios, Kusko, Capricho y La paisana.
El grupo de actuaciones del Sunset Teatro es magnífico.
La playa está muy bien y el agua limpia.
Disfrutad a tope todos los que tengáis la oportunidad de pasar tiempo allí.

Me alegro muchísimo. Gracias por pasarte a comentarnos tu experiencia

Saludos Amistad
Ir arriba Me alegro muchísimo. Gracias por pasarte a comentarnos tu experiencia. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube