Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos
Blogs 
THE ROYAL SUITE TURQUESA -- MUY RECOMENDABLE

THE ROYAL SUITE TURQUESA -- MUY RECOMENDABLE ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Nuestra estancia en el Royal
Autor: Ssalamateu  Fecha creación:  Puntos: 4 (1 Votos)
UN GRAN RECUERDO

UN GRAN RECUERDO


Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 05/12/2013 14:53 Puntos: 0 (0 Votos)
Buenas a todos,

Hace bastante que volvimos de nuestras vacaciones en el Royal turquesa del grupo Palladium y la verdad que es que ha sido toda una experiencia, lástima que fuese tan corta.

Es el primer año que viajamos a Punta Cana y creo que nuestra decisión de hospedarnos en la cadena Palladium, sobre todo en el Royal Turquesa, fue inmejorable. Las instalaciones son muy completas, puedes encontrar una zona deportiva con mini golf, pistas de tenis, campo de futbol… Zona para adolescentes con diferentes actividades, un zoo que en estos momento se encuentra en reformas para el disfrute de toda la familia, Spa, Discoteca, piscina infantil en forma de barco pirata con toboganes… A nosotros, una pareja joven, lo que más nos gusto es la ubicación porque justo en la playa tiene el famoso Cortecito, donde aparte de comprar, puedes disfrutar de la gente de allí y si tienes suerte, como nosotros, conocer a personas encantadoras. Puedes salir del recinto y acercarte al pueblo que l tienes a 15 min andando

Sobre los restaurantes deciros que si sois de la parte del Royal para comer os recomendamos El Royal Gourmet, aunque los buffets son muy completos, el Gourmet es de Carta y el único abierto a la hora de comer de ese estilo. Para las cenas, aunque el personal de la recepción deja mucho que desear, el Italiano y sus langostas totalmente recomendable.

Sobre el Spa es pequeñito pero para relajarte no está nada mal, los tratamientos, realmente no vale la pena lo que pagas por el servicio que ofrecen. Nosotros nos hicimos el de sueño romántico 300$ mal gastados.

Nuestro viaje

26/10/2013
En cuanto llegamos al Hotel, sobre las 19h aprox , David Butler de Royal nos acompaño muy amablemente a nuestra preciosa habitación, que por suerte era en la planta baja de la villa 53 y tenía acceso directo a la piscina. Por el camino nos fue dando una explicación de los servicios que teníamos contratados como Royal y servicios que ofrecía el hotel.

Día siguiente

Nos despertamos helados en la habitación por el aire acondicionado, al apagar el aparato por la condensación el techo empezó a gotera, para que estuvieran informados de la situación, al pasar por delante de Manuela, Mayordomo de la villa 53 se lo comentamos, la contestación fue bastante impertinente solo dijo: No me apaguen el aire acondicionado y no les pasara…Tengo que decir r que iba con grandes expectativas con el tema de mayordomos y sobre todo después de leer comentarios en el blog, sobre Manuela y realmente los pequeños temas que quisimos comentar con ella no salieron demasiado bien… luego les explico.

Ese mismo día conocimos a nuestra camarera de habitaciones que vino a presentarse. Vicenta a cuidado hasta el más mínimo detalle, realmente no pudimos tener ni una queja por sus servicio, todo lo contrario, durante un par de días ella no estuvo y su ausencia se noto, dejando en la limpieza mucho que desear…

Durante la semana que estuvimos, abandonamos la playa de Royal para disfrutar de la animación de la parte del Palace. Realmente el hotel puede estar muy contento del grupo de animación que tienen, juegos en playa y en piscina, espectáculos nocturnos en el teatro, sobre todo el especial Halloween que crearon ellos mismos y fue espectacular, actividades deportivas y animación en discoteca, QUE MAS SE PUEDE PEDIR!!!
Desde aquí doy las gracias y envió un saludo a mi cuñado Dominicano Victor, realmente este chico te hace sentir parte de su familia y a Mauri por tener una sonrisa y una palabra amable aunque reciba, sin querer, un buen golpe en la cara de un compañero.

Aunque nos hospedábamos en el Royal pasábamos mucho tiempo en el Palace, escuchando música en directo, tomándonos algo en el lobby… la atención que tuvimos con cualquier duda o petición fue excelente. Agradecemos sus servicios a Jazmin y Franklin de la recepción de Palace

El único ‘’pero’’ que tuvimos fue para el check out, 3 días antes de nuestra salida del hotel comentamos con el personal de la villa 53 para poder salir más tarde, todos nos decían que no tendríamos problemas pero que pasáramos mañana… así hasta el mismo sábado 2 de noviembre a las 9 de la mañana. Era el día de salida y fuimos a hablar con Manuela nos indico que no lo tenían anotado y que vería que podía hacer, sobre las 10.30 volvimos a preguntar y nos indico que podíamos dejar nuestra habitación a las 13.30h.
No conforme con esta respuesta fuimos al lobby para ver si podíamos alargar esa estancia puesto que nuestro vuelo hasta las 10 de la noche no salía. Allí muy amablemente Guilam después de unas gestiones consiguió que nos dejaran la habitación continua a la nuestra hasta las 17h.

Sobre el tema de las excursiones os recomiendo Cascada Limo y os aconsejo que las contratéis fuera del hotel y no escuchéis las tonterías que dicen los agentes comerciales sobre el peligro que corres…. Si las contratáis con la gente del Cortecito no os olvidéis del regateo.

Gracias a este viaje hemos conocidos a gente maravillosa, trabajadores del hotel (Vicenta, animación, cocheros…), la gente encantadora del Cortecito, que nos organizo incluso una fiesta para nuestra despedida y sobre todo y los mas importantes mis galleguinhos (Conchi y Alberto), mi pareja de vasquitos (Jone e Igor) y a mis internacionales portugueses (Maria y Nuno).

Os mandamos a todos un fuerte abrazo y realmente si volvemos a punta Cana, que esperamos sea así, deseamos volver a veros en Palladium.


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 27
Anterior 0 0 Media 14
Total 4 1 Media 6806

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Diarios relacionados
No hay dos sin tres: Punta Cana otra vezNo hay dos sin tres: Punta Cana otra vez Gorriones en Punta Cana: La Kedada del Aturuxo Mayo 2015 ⭐ Puntos 4.75 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 439
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 241
Republica Dominicana: ¡¡Me gusta esa vaina!! Republica Dominicana: ¡¡Me gusta esa vaina!! Una historia de amor que dura ya muchos años... ⭐ Puntos 4.83 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 240
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207

forum_icon Foros de Viajes
Hotel Tema: TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1743
1370837 Lecturas
AutorMensaje
Lunee
Imagen: Lunee
Experto
Experto
29-07-2011
Mensajes: 150

Fecha: Mie Feb 25, 2026 06:50 pm    Título: Re: TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana

Buenas! Tenemos pensado viajar a finales de junio a RD. He pedido precios de only adults y tengo dudas entre TRS o Secrets La Romana. Cada uno en una zona distinta, lo sé. No se, quizá alguien que haya estado en los dos… La playa me tira la de Bayahibe por el sargazo. Pero es que estuvimos en TRS Yucatan hace unos años y nos encantó. De precio nos sale unos 260€ mas barato TRS. Necesito desempatar jajaja En TRS se puede fumar? Me molestaría mucho, la verdad. He leído algún comentario… Y la playa que tal? Es privada o entra quien quiere? Tema comidas, restaurantes… Gracias por...  Leer más ...
niness
Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
16-08-2007
Mensajes: 27715

Fecha: Mie Feb 25, 2026 07:25 pm    Título: Re: TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana

@Lunee, yo te puedo contestar de TRS Turquesa, he estado en 2 ocasiones. Si miras el plano: www.losviajeros.com/ ...5238#35238 se puede ver que TRS se divide en 2 zonas, unos bloques más pegados a la playa y una piscina y otros más nuevos con más piscinas y algunas habitaciones con acceso a piscinas. La playa es muy buena con muchas palapas que dan sombra, yo no tuve que pelearme por encontrar una tumbona en esta zona, y se puede pasear muchos kilómetros sin problema, lo del sargazo, ya sabes que es lotería Trist . Los restaurantes son similares a Yucatan. Fumar? me...  Leer más ...
Lunee
Imagen: Lunee
Experto
Experto
29-07-2011
Mensajes: 150

Fecha: Mie Feb 25, 2026 07:44 pm    Título: Re: TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana

Y las habitaciones de la zona nueva están renovadas? O son todas iguales? Es que creo que no son como las de Yucatan.
Puntos a favor el Chic, y el bar Hemingway, que he leído cositas positivas de él Aplauso
Gracias!
niness
Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
16-08-2007
Mensajes: 27715

Fecha: Jue Feb 26, 2026 11:52 am    Título: Re: TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana

Yo no se decirte si son todas iguales, porque muchas veces las van renovando por tramos, de hecho en México, siempre veo algún bloque con operarios, que tampoco incordia nada.
El Chic, muy similar, aunque ya sabes que suelen cambiar espectáculos cada año. Está en una zona aparte y el acceso era solo para gente que va a cenar, y en la terraza te daban bebidas y canapés previos a la entrada, por lo menos hace unos años. El Hemingway que no me lo toquen, que así está muy bien Guiño Mr. Green

Amistad
Lunee
Imagen: Lunee
Experto
Experto
29-07-2011
Mensajes: 150

Fecha: Mie May 27, 2026 10:59 am    Título: Re: TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana

Pues finalmente nos vamos dentro de solo un mes a TRS Turquesa. Me muero de ganas!!!
No queremos ir a la famosa reunión del día siguiente para "informar" de la hora en que te recogen para volver a España. Entonces...sabéis como podemos enterarnos de la hora de recogida?
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube