Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurante Cervecería U Fleku - Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 69462 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTE U-FLEKU (PRAGA)  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Pues yo al leer los comentarios del foro no iba a ir.
Pero al final si fui y no me arrepiento el sitio tiene encanto. Y respecto al chupito solo nos lo ofrecieron una vez y ya no nos molestaron mas. Y con la musica en directo mi peque se lo paso genial! yo si que iria...
Ir arriba Pues yo al leer los comentarios del foro no iba a ir. Pero al final si fui y no me arrepiento el sitio tiene encanto. Y respecto al... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTE U-FLEKU (PRAGA)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14807

Votos: 0 👍
Yo también estuve y me encanto Aplauso Aplauso no me atosigaron en ningun momento, ni con los famosos chupitos Ojos que se mueven pasaron por mi mesa dije que no y ni insistieron, yo le e recomendado a amigos que han estado y han vuelto igual de contentos, repetiria seguro Guiño
Amistad
Ir arriba Yo tambien estuve y me encanto no me atosigaron en ningun momento, ni con los famosos chupitos pasaron por mi mesa dije que no y ni... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTE U-FLEKU (PRAGA)  Publicado: Responder citando

Margarfa
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 125
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi también me gustó. Sí, era más caro que en otros sitios que estuvimos, pero tampoco lo recuerdo como excesivo por un par de cervezas. Los chupitos dijimos que no y no nos insistieron. Además tenían música en vivo.
Me compré una jarra de cerveza allí muy chula.
Si volviera repetiría
_________________
Mis diarios: Praga, Viena y Roma-florencia (en construcción) picando en WWW
Ir arriba A mi también me gustó. Sí, era más caro que en otros sitios que estuvimos, pero tampoco lo recuerdo como excesivo por un par de cervezas... Margarfa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: Restaurantes y cervecerías que timan al turista  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Hay una cervecería que todo el mundo que ha estado me dice que hay que visitar y por supuesto es de las timadoras, por tanto iré, y ya os contaré, pero desde ahora os digo que si el precio no correcto, dejo el importe real y que me pidan las explicaciones que quieran.
Ir arriba Hay una cervecería que todo el mundo que ha estado me dice que hay que visitar y por supuesto es de las timadoras, por tanto iré, y ya os... Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: Restaurantes y cervecerías que timan al turista  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
Hay una cervecería que todo el mundo que ha estado me dice que hay que visitar y por supuesto es de las timadoras, por tanto iré, y ya os contaré, pero desde ahora os digo que si el precio no correcto, dejo el importe real y que me pidan las explicaciones que quieran.
Supongo que te refieres al U FLEKU, cuidado con los chupitos!!
Ir arriba supongo que te refieres al U FLEKU, cuidado con los chupitos!! Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: Restaurantes y cervecerías que timan al turista  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Creo haberos entendido que los ofrecen y luego los cobran, es así?
Ir arriba Creo haberos entendido que los ofrecen y luego los cobran, es así? Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: Restaurantes y cervecerías que timan al turista  Publicado: Responder citando

MaxB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Exacto, los ofrecen como si fuesen gratis (no lo dicen, pero esa es la impresión que quieren dar, y lo sé de buena fuente) y después te cobran un precio extorsivo por ellos. Por supuesto, uno no está obligado a aceptarlos...
_________________
www.filosofo-cervecero.com
, disponible en http://www.lulu.com/spotlight/Pivero
Ir arriba Exacto, los ofrecen como si fuesen gratis (no lo dicen, pero esa es la impresión que quieren dar, y lo sé de buena fuente) y después te... MaxB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTE U-FLEKU (PRAGA)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He pasado varios mensajes que hablaban de esta cervecería a su hilo propio Guiño
Hablando de U Fleku. Nada más sentarte llegan los camareros con los chupitos y con la cerveza de la casa. Si no quieres los chupitos dices que no y punto y si quieres otra cosa que no sea cerveza también la puedes pedir. También te traen la carta de comidas, pero si no vas a comer también la puedes rechazar. Son un poco insistentes pero tampoco te obligan a nada Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado varios mensajes que hablaban de esta cervecería a su hilo propio. Hablando de U Fleku. Nada más sentarte llegan los... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTE U-FLEKU (PRAGA)  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Si que te ofrecen los chupitos pero no me parecio que engañaran, en ningun momento nos dijeron que fueran gratis. Y con una vez de decir que no ya no nos molestaron mas.
Ir arriba Si que te ofrecen los chupitos pero no me parecio que engañaran, en ningun momento nos dijeron que fueran gratis. Y con una vez de decir... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: Restaurantes y cervecerías que timan al turista  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
karmela22 Escribió:
Creo haberos entendido que los ofrecen y luego los cobran, es así?

Exactamente Karmela, pero como ya vas "avisada" Guiño pues ya sabes Riendo , nosotros fuimos nos encantó el sitio, el ambiente, nos tomamos un par de pivos, educadamente nos ofrecieron el chupito y educadamente les dijimos que no, sin mas 8) ......merece la pena pasar un rato allí Amistad
Ir arriba Exactamente Karmela, pero como ya vas avisada pues ya sabes , nosotros fuimos nos encantó el sitio, el ambiente, nos tomamos un par de... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTE U-FLEKU (PRAGA)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pucpuc Escribió:
Si que te ofrecen los chupitos pero no me parecio que engañaran, en ningun momento nos dijeron que fueran gratis. Y con una vez de decir que no ya no nos molestaron mas.
Así es Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru escribió: Así es Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTE U-FLEKU (PRAGA)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14807

Votos: 0 👍
pucpuc Escribió:
Si que te ofrecen los chupitos pero no me parecio que engañaran, en ningun momento nos dijeron que fueran gratis. Y con una vez de decir que no ya no nos molestaron mas.

Pues así es......... Pasaron con los chupitos por mi mesa sin mas dije no y no insistieron en ningun momento Ojos que se mueven
Ir arriba Pues asi es......... pasaron con los chupitos por mi mesa sin mas dije no y no insistieron en ningun momento Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTE U-FLEKU (PRAGA)  Publicado: Responder citando

Anajose
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Mañana hará una semana que comimos en el U Fleku. Nos ofrecieron los chupitos, la cerveza negra y la carta . EL trato fue muy checo(correcto ,serio ) .Eran las tres de la tarde al entrar nos preguntaron si queríamos comer y nos pasaron a un comedor donde habría 30 personas y un acordeonista cantando en alemán, decidimos pedir zona no fumador y eramos sólo seis, oíamos la música... Y de repente sonaron ¡los pajaritos! Casi nos ponemos a bailar.. Evidentemente es una turistada pero tiene su encanto. No nos olvidemos, viajeros de verdad hay pocos y turistas somos millones.

Gracias por vuestras útiles aportaciones.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, Mañana hará una semana que comimos en el U Fleku. Nos ofrecieron los chupitos, la cerveza negra y la carta . EL trato fue... Anajose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Oxyal00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lo habrán dicho tantas veces por aquí, pero es tan recomendable que os lo vuelvo a poner: si os gusta la cerveza es obligada la visita a la cerveceria U FLEKÚ. Entras y no te preguntan que quieeres: pasan camareros con bandejas cargadas con grandes jarras de cerveza y las vas cogiendo... Muy feliz
Ir arriba Lo habrán dicho tantas veces por aquí, pero es tan recomendable que os lo vuelvo a poner: si os gusta la cerveza es obligada la visita a... Oxyal00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
oxyal00 Escribió:
Lo habrán dicho tantas veces por aquí, pero es tan recomendable que os lo vuelvo a poner: si os gusta la cerveza es obligada la visita a la cerveceria U FLEKÚ. Entras y no te preguntan que quieeres: pasan camareros con bandejas cargadas con grandes jarras de cerveza y las vas cogiendo... Muy feliz

¡Gracias por el dato!
Saludos.
Ir arriba ¡Gracias por el dato! Saludos. Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
norabeg Escribió:
oxyal00 Escribió:
Lo habrán dicho tantas veces por aquí, pero es tan recomendable que os lo vuelvo a poner: si os gusta la cerveza es obligada la visita a la cerveceria U FLEKÚ. Entras y no te preguntan que quieeres: pasan camareros con bandejas cargadas con grandes jarras de cerveza y las vas cogiendo... Muy feliz

¡Gracias por el dato!
Saludos.

Pero mucho ojo con los chupitos de Bekerovka (un licor checo) que ofrecen en U Fleku. Insisten mucho en que los tomes, parece un obsequio. Pequeños vasitos de licor que te ofrecen amablemente. Nosotros nos olimos algo y no catamos allí el Bekerovka (que es bastante malo por cierto).

A una cuadrilla de Madrid que estaban en la mesa de al lado se les quitó la sonrisa del rostro cuando llegó la cuenta. Sabían lo que iban a pagar por lo comido y las cervezas consumidas, pero no esperaban el “puyazo” de los abundantes chupitos consumidos y que, ya te digo, parece como que te regalasen (los camareros insisten mucho en que los tomes)
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Pero mucho ojo con los chupitos de Bekerovka (un licor checo) que ofrecen en U Fleku. Insisten mucho en que los tomes, parece un... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
norabeg Escribió:
oxyal00 Escribió:
Lo habrán dicho tantas veces por aquí, pero es tan recomendable que os lo vuelvo a poner: si os gusta la cerveza es obligada la visita a la cerveceria U FLEKÚ. Entras y no te preguntan que quieeres: pasan camareros con bandejas cargadas con grandes jarras de cerveza y las vas cogiendo... Muy feliz

¡Gracias por el dato!
Saludos.

Pero mucho ojo con los chupitos de Bekerovka (un licor checo) que ofrecen en U Fleku. Insisten mucho en que los tomes, parece un obsequio. Pequeños vasitos de licor que te ofrecen amablemente. Nosotros nos olimos algo y no catamos allí el Bekerovka (que es bastante malo por cierto).

A una cuadrilla de Madrid que estaban en la mesa de al lado se les quitó la sonrisa del rostro cuando llegó la cuenta. Sabían lo que iban a pagar por lo comido y las cervezas consumidas, pero no esperaban el “puyazo” de los abundantes chupitos consumidos y que, ya te digo, parece como que te regalasen (los camareros insisten mucho en que los tomes)

Ja,ja, no tepreocupes, ya leimos sobre eso también!
Muchas gracias y saludos.
Ir arriba Ja,ja, no tepreocupes, ya leimos sobre eso también! Muchas gracias y saludos. Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Si, si. Yo leí también la recomendación de U FLEKÚ y de no aceptar los chupitos pero no está de mas volver a recordarlo.
Gracias oxyal00 y Mogutu Guiño
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Si, si. Yo leí también la recomendación de U FLEKÚ y de no aceptar los chupitos pero no está de mas volver a recordarlo. Gracias oxyal00... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Dnikolas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
A mi el FLEKU me parece bastante timo:
Da la sensación de haber sido un sitio para locales, que tuvo mucho exito y que lo han reconvertido a una especie de show para turistas:
Nosotros nada mas llegar, insistentes con el chupito que al final te clavan y no te avisan por supuesto, música "tradicional" made for tourists, y la verdad es que al 90% lleno de guiris....

No se que le veis a este sitio, pero me parecieron mucho mejores otros menos aglomerados , y mas sinceros que este.

Por cierto praga y alrededores con nieve es una pasada! eso si, llevaros ropa de esquiar!
Ir arriba A mi el FLEKU me parece bastante timo: da la sensacion de haber sido un sitio para locales, que tuvo mucho exito y que lo han... Dnikolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He pasado varios mensajes sobre U Fleku al hilo propio de la cervecería Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado varios mensajes sobre U Fleku al hilo propio de la cervecería. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurante Cervecería U Fleku - Praga  Publicado: Responder citando

Tritxa
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Siii, yo que no era de cerveza; me ha gustado mucho la cerveza allí.
Pero la que más, la de Kutná Hora en Restaurace Dačický, un sabor diferente y muy auténtico!
Ir arriba Siii, yo que no era de cerveza; me ha gustado mucho la cerveza allí. Pero la que más, la de Kutná Hora en Restaurace Dačický, un sabor... Tritxa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube