Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Informacion disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 88654 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Informacion disneyland Paris  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
[quote="novata"]Me gustaria hablar mas a fondo con entusiasta, yo he estado mirando en internet el holiday inn que está junto al parque se ve precioso pero no tengo muy claro el tema de las tarifas, donde indica un 5% por tal un euro y pico por persona... No se si eso lo tengo que sumar a parte. También me gustaria que me comentaras algo del hotel, distancia al parque, yo voy con mi marido y dos peques de 2 y 3 años-

Yo estuve en Navidades en el Holiday Inn y el hotel está bastante bien, la comida era también buena, pero no mucha variedad para elegir. Para ir al parque hay que cojer un autobus que pasa por la puerta del Hotel cada diez o quince minutos, y tardas en llegar al parque entre cinco y diez minutos. El Hotel a decir verdad a penas se disfruta, y a medida que puedas es mejor el Disneyland Hotel no por sus instalaciones sino por su cercanía, esta justo en la entrada del parque. Es comodísimo llevar contrata una pensión completa y poder ir a comer al Hotel, en el Parque para comer hay mucha comida rápida y unas colas exageradas para comer, deberías intentar comer de 12.30 a 13.00, porque más tarde será terrible.

Aunque repito que le Holiday Inn esta bien, te interesa el más cercano, los niños pueden comer y descansar en el Hotel.

Yo fui con mi marido, mi suegra, un niño de cuatro años y otra de seis meses. Lo pasamos genial, y disfrutamos muchisimo, eso si alquila cochecitos para poder moverlos por el parque, en las entradas los hay.

Un saludo.
Ir arriba Me gustaria hablar mas a fondo con entusiasta, yo he estado mirando en internet el holiday inn que está junto al parque se ve precioso... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion disneyland Paris  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Lo olvidaba lo del 5% al final de la estancia por persona y día. Es un recargo que parece ser tienen todos los hoteles, según nos dijeron para poder pagar los servicios de los autobuses.

Un saludo.
Ir arriba Lo olvidaba lo del 5% al final de la estancia por persona y día. Es un recargo que parece ser tienen todos los hoteles, según nos dijeron... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion disneyland Paris  Publicado: Responder citando
novata
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien ha reservado el holiday inn que hay frente al parque por internet. Es fiable? Gracias
Ir arriba Alguien ha reservado el holiday inn que hay frente al parque por internet. Es fiable? Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Palafrugellenca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[b] Secret
JAUMEARENYS Escribió:
HE ESTADO 5 VECES EN DISNEYLAND PARIS Y LO UNICO CIERTO QUE HAY ES QUE SI VAS A EURODISNEY,CUANTO MAS CECA ESTES MEJOR.
EL TIEMPO ES ORO Y DESPUES DE HACER HORAS DE COLA LO QUE MENOS TE APETECE ES SALIR DEL PARQUE HASTA LA ESTACION(HAY UN BUEN TRECHO),ESPERAR EL RER Y VOLVER A PARIS, QUE SI TARDA DE 40 A 50 MIN. FIJO.
POR LO TANTO Y EN LA MEDIDA QUE PUEDAS PERMITIRTELO,RESERVA ESTANCIA + ENTRADAS SI PUEDES DENTRO DEL RESORT Y SI TE PARECE DEMASIADO CARO,EN QUALQUIERA DE SUS HOTELES SELECCIONADOS.
PARA LA ESTANCIA EN PARIS CAPITAL ESCOGE 1 HOTEL CENTRICO EN PARIS,ALLI LAS DISTANCIAS SON ENORMES Y SI SOLO DISPONES DE 2 DIAS TIENES QUE APROVECHAR EL TIEMPO Y DEJARTE DE DESPLAZAMIENTOS.

Secret me gustaria saver a que hotel as ido i saver si el chayen es bueno o no?
Ir arriba me gustaria saver a que hotel as ido i saver si el chayen es bueno o no? Palafrugellenca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Enahual
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Todos los hoteles disney son muy buenos,depende un poco de lo que quieras y del presupuesto de cada uno.Esta vez probaremos el Disneyland hotel,no creo que nos disguste,pero ya contare.

Informacion disneyland Paris - Foro Francia
Ir arriba Todos los hoteles disney son muy buenos,depende un poco de lo que quieras y del presupuesto de cada uno.Esta vez probaremos el Disneyland... Enahual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Alyssa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola chicos Sacando la lengua acabo de venir de la agencia del Corte Ingles y me han dicho esto:

Me dan el Hotel Santa Fe (esta lejos del parque pero hay un servicio gratuito que te lleva y te trae) media pension 3 días, con vuelo de Iberia y traslados desde el aeropuerto del día 2 al día 6 de Enero por: 2.171 euros.

Que os parece? si me podeis ayudar un poco os lo agradeceria Ojos que se mueven
Ir arriba Hola chicos acabo de venir de la agencia del Corte Ingles y me han dicho esto: Me dan el Hotel Santa Fe (esta lejos del parque pero hay... Alyssa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Marea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,yo estuve hace 7 años en disney en el hote cheyenne y lo pasamos estupendo,pero ahora los niños ya son mas grandes y el proximo agosto vamos otra vez pero a un hotel de fuera ya que es mas baratito y nada menos que 11 días,aunque con niños pequeños es mas chuli ir dentro,pero como el presupuesto manda ,popeye te digo el hotel donde voy vale ?,tu miralo en boooking.com.las habitaciones son pequeñas pero nosotros solo las queremos para dormir ya que llegas tan cansado que no tienes ganas de nada.se llama premiere classe de bussy st georges.alguien sabe lo de los pases dream?
Ir arriba Hola,yo estuve hace 7 años en disney en el hote cheyenne y lo pasamos estupendo,pero ahora los niños ya son mas grandes y el proximo... Marea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola marea, no sé si te has dado cuenta de que estás contestando a un forero (popeye) cuya última intervención en este hilo fué el 25 de enero del 2006. Me parece que ya ha ido y vuelto de Disneyland París. Mr. Green

El Pase Dream es uno de los pases que podrás comprar ya que al no estar alojado en un Hotel Disney no llevas las entradas incluídas. Este pase te dá acceso todos los días del año a los parques, parking, tienen descuentos en tiendas. El precio, si no ha variado últimamente, es de 179 €.

Te dejo un enlace (en francés) para que veas los distintos pases que hay.

www.ticketobserver.fr/ ...land-paris

Un saludo y disfruta de la magia
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola marea, no sé si te has dado cuenta de que estás contestando a un forero (popeye) cuya última intervención en este hilo fué el 25 de... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Marea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias chicky por la aclaración y la verdad es que no me habia dado cuenta de las fechas,supongo que el ser novata puede ser una escusa ,pensaba que eran mas recientes los mensajes.Una vez mas gracias por el enlace. UN SALUDO
Ir arriba Gracias chicky por la aclaración y la verdad es que no me habia dado cuenta de las fechas,supongo que el ser novata puede ser una escusa... Marea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
marea Escribió:
gracias chicky por la aclaración y la verdad es que no me habia dado cuenta de las fechas,supongo que el ser novata puede ser una escusa ,pensaba que eran mas recientes los mensajes.Una vez mas gracias por el enlace. UN SALUDO

Hola Marea, si necesitas mas información o quieres saber algo más en este Foro de Francia hay un hio llamado "Consejos para Disneyland París", al principio con mucha información y gente que te puede ayudar.

No dudes en pasarte por allí.

Un saludo y hasta otra ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Marea, si necesitas mas información o quieres saber algo más en este Foro de Francia hay un hio llamado Consejos para Disneyland... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Esthercita1972
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaaaa
He estado el puente de la purisima en disney,en el hotel cheyenne....todo bien excepto la lluvia,los 4 días lloviendo,pero aun así vale la pena...
Todo es precioso...quizas la cabalgata me la esperaba mas espectacular,pero los espectaculos una maravilla...
Supongo que volvere...
Besitos a todos
Ir arriba Holaaaaaaaaaa. he estado el puente de la purisima en disney,en el hotel cheyenne....todo bien excepto la lluvia,los 4 dias lloviendo,pero... Esthercita1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy intentando encontrar el numero de FAX, de la central de reservas de disneyland Paris, pero no consiguo encontrarlo, marco el 00 33 60 30 60 65 . Segun me pone en una informaicon, pero me dice telefonica que esa numeración no existe, alguien podria ayudarme y decirme que numero de FAX, es, gracias
Ir arriba Hola a todos, estoy intentando encontrar el numero de FAX, de la central de reservas de disneyland Paris, pero no consiguo encontrarlo... Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
Hola a todos, estoy intentando encontrar el numero de FAX, de la central de reservas de disneyland Paris, pero no consiguo encontrarlo, marco el 00 33 60 30 60 65 . Segun me pone en una informaicon, pero me dice telefonica que esa numeración no existe, alguien podria ayudarme y decirme que numero de FAX, es, gracias

Hola amyoldi

Estás escribiendo en un hilo cuya última intervención fué en diciembre del año pasado. No creo que lo lea mucha gente, sería mejor que te dirigieras en el hilo principal que tu ya conoces

losviajeros.com/ ...start=1530

En cualquier caso, me parece que el problema es que te falta un 1 entre el 33 y el 60, es decir sería 00 33 1 60 30 60 65.

Un saludo y hasta otra ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola amyoldi. Estás escribiendo en un hilo cuya última intervención fué en diciembre del año pasado. No creo que lo lea mucha gente... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1130

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
amyoldi Escribió:
Hola a todos, estoy intentando encontrar el numero de FAX, de la central de reservas de disneyland Paris, pero no consiguo encontrarlo, marco el 00 33 60 30 60 65 . Segun me pone en una informaicon, pero me dice telefonica que esa numeración no existe, alguien podria ayudarme y decirme que numero de FAX, es, gracias

Hola amyoldi

Estás escribiendo en un hilo cuya última intervención fué en diciembre del año pasado. No creo que lo lea mucha gente, sería mejor que te dirigieras en el hilo principal que tu ya conoces

losviajeros.com/ ...start=1530

En cualquier caso, me parece que el problema es que te falta un 1 entre el 33 y el 60, es decir sería 00 33 1 60 30 60 65.

Un saludo y hasta otra ºOº

Gracias chicky, intentare marcar de esta manera, a ver y sino lo pongo en el otro hilo de consejos, gracias
Ir arriba Gracias chicky, intentare marcar de esta manera, a ver y sino lo pongo en el otro hilo de consejos, gracias Amyoldi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como bien ha dicho Chiky, este hilo está muy desfasado. Mejor hacer las preguntas en el post-it :

www.booking.com/ ...MAodQQ1bYg

Paso a cerrar este hilo (porque sino estaremos con 2 hilos paralelos y la verdad al final resulta liante)y así lo podreis consultar igualmente, y las preguntas pues las hacemos en el otro hilo y asunto resuelto. Guiño


Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Como bien ha dicho Chiky, este hilo está muy desfasado. Mejor hacer las preguntas en el post-it : Paso a cerrar este hilo (porque sino... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube