Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Carnaval en Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 468 Mensajes y 191121 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: carnaval venecia 2008  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Ya he visto en vuestra pagina que la sfilata es el 1 de febrero a las 4 de la tarde Sonriente Que chulas las fotos!!! que trajes mas bonitos , jo que envida (sana eeeeh) espero algun día poder asistir a una de esas fiesas
Ir arriba Ya he visto en vuestra pagina que la sfilata es el 1 de febrero a las 4 de la tarde Que chulas las fotos!!! que trajes mas bonitos , jo... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: carnaval venecia 2008  Publicado: Responder citando

Lagina
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola Sfilatas hay todos los días, las mejores suelen ser la del viernes que es cuando generalmente eligen la mejor mascara y la del ultimo día Martes.
El precio de una Cioccolatta con Panna supongo puede ser de unos 12 Euros, pero mas economico es una copa de Prosseco (vino espumante italiano, equivalente a nuestro cava) que el año pasado costaba 6 euros, ademas te lo sirven con algo para picar. Por supuesto que te dejaran hacer fotos dentro. A ver si nos vemos yo llego a Venezia el 30 de Enero.
Ir arriba Hola Sfilatas hay todos los dias, las mejores suelen ser la del viernes que es cuando generalmente eligen la mejor mascara y la del... Lagina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: carnaval venecia 2008  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Yo también llego el 30 de Enero!!!! y me marcho el domingo 3.
Ir arriba Yo tambien llego el 30 de Enero!!!! y me marcho el domingo 3. ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: carnaval venecia 2008  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Iba a llegar el 31 por la noche pero los de vueling han cancelado el vuelo de ese día, no me dicen porque, así que decidimos irnos un día antes y ahora el vuelo llega a las 13 horas con lo que estare 5 días!!!!!
Ir arriba Iba a llegar el 31 por la noche pero los de vueling han cancelado el vuelo de ese dia, no me dicen porque, asi que decidimos irnos un dia... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: carnaval venecia 2008  Publicado: Responder citando

Lagina
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Por lo que dices vuelas desde Madrid, nosotros vamos desde Barcelona también con vueling (por primera vez), ¿vais a alojaros en la misma Venezia?
Seria diverdito coincidir en algun sitio al menos para vernos las caras.
Ir arriba Por lo que dices vuelas desde Madrid, nosotros vamos desde Barcelona tambien con vueling (por primera vez), ¿vais a alojaros en la misma... Lagina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: carnaval venecia 2008  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Lagina, te he mandado un priv
Ir arriba ROMALALEN escribió: Lagina, te he mandado un priv ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: carnaval venecia 2008  Publicado: Responder citando

Peli07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Que bien! hacia mucho que no me metia y he visto que se ha animado el foro! jo que rabia que el desfile sea el viernes 1 pq yo llego el sabado 2! tengo ya unas ganas..
Se me esta hciendo eterno que ilusion me hace!
Ir arriba Que bien! hacia mucho que no me metia y he visto que se ha animado el foro! jo que rabia que el desfile sea el viernes 1 pq yo llego el... Peli07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: carnaval venecia 2008  Publicado: Responder citando

Novelda
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Yo también llego el sábado 2, da pena no ver el desfile pero piensa todo lo que vamos a ver y que estaremos EN EL CARNAVAL DE VENECIA!!!!!!!
Besos
Ir arriba Yo también llego el sábado 2, da pena no ver el desfile pero piensa todo lo que vamos a ver y que estaremos EN EL CARNAVAL DE... Novelda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: carnaval venecia 2008  Publicado: Responder citando

Peli07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Pues si, y ademas yo creo q todos los días tienen q tener algo special..
Q ganas tengo,. Aun no me lo creo..llevaba años con la ilusion
Ir arriba Pues si, y ademas yo creo q todos los dias tienen q tener algo special.. q ganas tengo,. aun no me lo creo..llevaba años con la ilusion Peli07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: carnaval venecia 2008  Publicado: Responder citando

Lagina
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
No os preocupeis, Sfilattas has casi todos los días, la del viernes suele ser mas espectacular porque es cuando suelen dar premios, pero hay actos cada día a todas horas y en distintos sitios de la ciudad, os aseguro que es imposible asistir a todo.
Ir arriba No os preocupeis, Sfilattas has casi todos los dias, la del viernes suele ser mas espectacular porque es cuando suelen dar premios, pero... Lagina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: carnaval venecia 2008  Publicado: Responder citando

ParejaMisteriosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-12-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas los amantes del mejor carnaval del mundo.Somos una pareja que vamos a ir por primera vez este año y nos gustaria que fueran inolvidables.una pregunta ¿alguien nos podria decir si vale la pena pagar los 200-500 € para ir a una fiesta privada? y si es que si nos podeis recomendar alguna
Ir arriba Hola a todos y todas los amantes del mejor carnaval del mundo.Somos una pareja que vamos a ir por primera vez este año y nos gustaria que... ParejaMisteriosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: carnaval venecia 2008  Publicado: Responder citando

ParejaMisteriosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-12-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Por cierto ya que estamos podriamos conocernos todos...¿vais a ir todos disfrazados¿
Ir arriba Por cierto ya que estamos podriamos conocernos todos...¿vais a ir todos disfrazados¿ ParejaMisteriosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: carnaval venecia 2008  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Hola ParejaMisteriosa en un mensaje un poco mas arriba Lagina da la dirección de una tienda de disfraces www.pietrolonghi.com y de la asociación a la que pertenece que hacen fiestas www.venicecarnival.org. A mi me encantaria ponerme uno de esos disfreces pero los precios se me van un poco...por no decir un mucho, el tema de las fiestas me parece que son bastantes exclusivas y si no perteneces a una asociación es un poco dificil asistir pero bueno seguro que alguna habra digo yo a la que se pueda ir
Ir arriba Hola ParejaMisteriosa en un mensaje un poco mas arriba Lagina da la direccion de una tienda de disfraces y de la asociacion a la que... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: carnaval venecia 2008  Publicado: Responder citando

ParejaMisteriosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-12-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola ROMALEN a lo mejor parecemos un poco cutres pero hemos encontrado unos disfraces de epoca por unos 100 € comprados q estan bastante bien..y nos los vamos a llevar ..alli nos compraremos las mascaras..Casi por la mitad de lo que te cuesta alquilar un día hemos comprado unos disfraces q estan bastante bien
Ir arriba Hola ROMALEN a lo mejor parecemos un poco cutres pero hemos encontrado unos disfraces de epoca por unos 100 € comprados q estan bastante... ParejaMisteriosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: carnaval venecia 2008  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Alaaaaaa como mola!!! por 100€ que guay, enhorabuena, si no es indiscreción donde los habeis comprado?
Ir arriba Alaaaaaa como mola!!! por 100€ que guay, enhorabuena, si no es indiscrecion donde los habeis comprado? ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: carnaval venecia 2008  Publicado: Responder citando

ParejaMisteriosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-12-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Aqui en alicante ahí alguna tienda que esta bastante bien
Ir arriba Aqui en alicante ahi alguna tienda que esta bastante bien ParejaMisteriosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: carnaval venecia 2008  Publicado: Responder citando

Lagina
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola pareja misteriosa, lo que preguntais de si merece la pena pagar una pasta para ir a una fiesta, es un poco dificil de aconsejar, no se que idea teneis del Carnaval de Venezia, las fiestas para mi son inolvidables y he visto gente que parece flotar cuando entra en ellas, suelen empezar con un aperitivo en el Hall del Palazzo, luego se pasa a la (o las) salas para la cena, durante la misma suele haber musica en vivo (a veces clasica) a veces folklorica y después el baile, en nuestra asociación hay dos ambientes de baile en la cena del Martedi Grasso, en el salon Vals y musica por el estilo y en el hall un conjunto con musica actual y mas disparatada, ademas durante el baile hay barra libre y suele habe dos fuentes una de Chocolate y una de Prossecco (el equivalente a nuesto Cava). Si estais interesados podria indicaros como contactar para asistir a esa fiesta.
Ir arriba Hola pareja misteriosa, lo que preguntais de si merece la pena pagar una pasta para ir a una fiesta, es un poco dificil de aconsejar, no... Lagina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Venecia 2008  Publicado: Responder citando

ParejaMisteriosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-12-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola lagina, nuestra idea es disfrutar de los carnavales como si fueramos de venecia, vivir el erotismo, los juegos, lo prohibido que ofrecen los carnavales.Tambien es verdad que nos parece un disparate que te pidan 400 euros por persona para una cena....estamos interesados pero nos gustaria conocer mas detalles..
Ir arriba Hola lagina, nuestra idea es disfrutar de los carnavales como si fueramos de venecia, vivir el erotismo, los juegos, lo prohibido que... ParejaMisteriosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Venecia 2008  Publicado: Responder citando

Lagina
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola de nuevo pareja misteriosa, me parece que habeis idealiazdo mucho los carnavales de venezia, el tema (erotismo, juegos, lo prohibido) no es que no lo haya ahora bien esta en circulos muy privados, y no suelen ser venecianos los que participan en estas fiestas, lo que yo os comentaba es una fiesta como las que puede haber aquí pero en un lugar magico y vestidos de epoca, en esas fiestas se habla, se come, se baila etc...... Pero yo no he visto nunca cosas prohibidas en ellas, si bien algunos de sus asistentes son personas especiales que se deshiniben detras de un disfraz y dejan suelta la persona escondida que llevan dentro y que no se atreven a mostrar el resto del año.
Os mando tabien un privado
Ir arriba Hola de nuevo pareja misteriosa, me parece que habeis idealiazdo mucho los carnavales de venezia, el tema (erotismo, juegos, lo... Lagina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carnaval de Venecia 2008  Publicado: Responder citando

Centellas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Lagina. Feliz Navidad, dentro de poco es el cumpleaños de mi mujer, y estoy pensando en sorprenderla con los carnavales de Venecia (fechas: 30 de enero hasta 3 de febrero) ya tengo colocadas a las niñas... ¡y al perro!. Me estoy empapando de hoteles, etc... Y me ayudaría mucho si pudieras aclararme algunas dudas: ¿Cuál es la mejor zona para el hotel? ¿Están abiertos en esas fechas los lugares visitables? ¿puedes indicarme una buena cena-baile?. Gracias por tu ayuda.
Ir arriba Hola Lagina. Feliz Navidad, dentro de poco es el cumpleaños de mi mujer, y estoy pensando en sorprenderla con los carnavales de Venecia... Centellas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Carnaval en Venecia 2024  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31262

Votos: 0 👍
Carnaval de Venecia 2024
Del 27 de enero al 13 de febrero

Carnaval en Venecia 2024 - Foro Italia

Marco Polo regresa a la laguna como protagonista de la tradición del carnaval veneciano. Con el evocador título "Ad Oriente. El increíble viaje de Marco Polo", el Carnaval de Venecia 2024 celebra a uno de sus más grandes viajeros, cuya aventura encarna plenamente el espíritu de la ciudad de Venecia.

Todo el municipio de Venecia se convierte en el mapa de este fantástico viaje que llevará a los visitantes a través de las calles y plazas animadas por espectáculos, música y arte, para un Carnaval que se extiende por toda la ciudad

Información y programa: carnevale.venezia.it/ ...ezia-2024/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Carnaval de Venecia 2024. Del 27 de enero al 13 de febrero. Marco Polo regresa a la laguna como protagonista de la tradición del carnaval... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube