Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 27 de 96 - Tema con 1907 Mensajes y 383737 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Nos sobra una semana, ¿Que hacemos?  Publicado: Responder citando

Nas7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 271
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días compis!! Otra vez mas, preparando nuestro viaje 2014...

Tenemos 2 semanas, y prácticamente la primera semana la pasaremos en Dubai visitando el país, y ya que tenemos un familiar allí, por suerte, no pagaremos alojamiento...La cuestión es que estaremos unas 5-6 noches...y luego??? Ya que estamos cerca de Asía (oriental) nos gustaría combinarlo con otro país. Si tuviéramos 3 semanas esta claro que haríamos Vietnam y Camboya, ya que Tailandia ya estuvimos el año pasado.

Si tuvierais, pues eso unas 7-8 noches mas, que haríais? Se puede hacer lo mas importante de Vietnam en una semana? Elegimos Camboya por Angkor? Malasia? India? Puf...cuantos sitios que hay y nos gustaría visitarlos todos !! Pero el "problema" es que solo nos sobra 1 semanilla integra...

Muchas Gracias de nuevo compis !!!
_________________
Lanzarote - Escocia - Túnez - Lisboa - Menorca - Galicia - Hammamet - Berlín - Roma - Nueva York - Costa de Cadiz - Brujas -México - París - Kiev - Sevilla - Tailandia -Ibiza - Londres - Holanda - Leeds - Singapur -
Camboya - Malasia - Bangkok - Copenhague - Indonesia - Perú - Camino de Santiago - Hong Kong - Filipinas - Vietnam - Costa Rica - Navarra
Ir arriba Buenos días compis!! Otra vez mas, preparando nuestro viaje 2014... Tenemos 2 semanas, y prácticamente la primera semana la pasaremos en... Nas7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ PAÍS(ES) DEL SUDESTE ASIÁTICO ELIJO?  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Nas7,
Uno tu mensaje a este hilo que se ajusta a tu mensaje.

Con sólo una semana, y con el tiempo que perderás entre los vuelos y demás, yo elegiría Camboya, cuatro días para Angkor y un par para Phon Penh Guiño

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Nas7, Uno tu mensaje a este hilo que se ajusta a tu mensaje. Con sólo una semana, y con el tiempo que perderás entre los vuelos y... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ PAÍS(ES) DEL SUDESTE ASIÁTICO ELIJO?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Creo que lo que dice manduki es mas recomendable, puede que os parezca descabellado pero ya que mencionas India yo tendría en cuenta Nepal, una semana por Valle de Kathmandu os da para bastante y sin carreras, saludos
Ir arriba Creo que lo que dice manduki es mas recomendable, puede que os parezca descabellado pero ya que mencionas India yo tendría en cuenta... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ PAÍS(ES) DEL SUDESTE ASIÁTICO ELIJO?  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yo antes de leer a mis compañeros también te iba a recomendar Camboya (Siem Reap y Phonm Penh, quizás también Battambang si ajustas bien las conexiones). Me olvidaría de India, Nepal, Vietnam, Myanmar.... Que si que merecen la pena visitar el país en circuito con más días...
También te daría para una escapada a Singapur y/o Kuala Lumpur-Malaca si quieres sí o sí acercarte al sudeste asiático.
Otra opción es HK y Macau....
Aunque no he estado también podrías ver Sri Lanka en ese tiempo, es un país pequeño y así te quitas el mono de India.
Y si quieres playa puedes plantearte una isla: Maldivas, Zanzíbar... Todo un lujazo si es de vuestro gusto una estancia tranquila.
Ir arriba Yo antes de leer a mis compañeros también te iba a recomendar Camboya (Siem Reap y Phonm Penh, quizás también Battambang si ajustas bien... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ PAÍS(ES) DEL SUDESTE ASIÁTICO ELIJO?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
No he estado en Sri Lanka pero si tenéis mono y os gustaría visitar India por conocer una nueva cultura creo que Nepal culturalmente es mas cercano a la India que Sri Lanka por razones religiosas, además de tener tanta influencia del budismo tibetano le hace aun mas interesante y amable, yo hice un viaje combinando India y Nepal y Nepal (estuve solo por valle de Kathmandu) me encanto una semana os da para el valle y algo mas (sin trekings aunque siempre hay opción de sobrevolar Everest(esto si que es para no perdérselo)), una semana en Sri Lanka creo que os daría para una parte
Como dice compañero carcaro si tiene que ser sudeste en mi opinión Camboya es la mejor opción, Bali quizás?
Ir arriba No he estado en Sri Lanka pero si tenéis mono y os gustaría visitar India por conocer una nueva cultura creo que Nepal culturalmente es... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ PAÍS(ES) DEL SUDESTE ASIÁTICO ELIJO?  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola buenas!

Estoy pensando en volver al sudeste asiatico, nos encanta Asia y encima economicamente nos va genial, no nos vsmos a engañar... Guiño Pero no tengo idea de donde....que perdida estoy..

Hemos estado en Tailandia, Ko Samui, Myanmar, Bali y Malasia y Singapur.
Nos gustan los viajes por libre combinando paisajes, templos, ciudades y somos playeros..la pega es que nuestro dominio del ingles deja mucho que desear...

Seria para Junio unos 22 días aprox. Alguna idea?
Laos me dicen es "demasiado rural", Vietnam muy explotado.....

Gracias de antemano Guiño
Ir arriba Hola buenas! Estoy pensando en volver al sudeste asiatico, nos encanta Asia y encima economicamente nos va genial, no nos vsmos a... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ PAÍS(ES) DEL SUDESTE ASIÁTICO ELIJO?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
carla1 Escribió:
Hola buenas!

Estoy pensando en volver al sudeste asiatico, nos encanta Asia y encima economicamente nos va genial, no nos vsmos a engañar... Guiño Pero no tengo idea de donde....que perdida estoy..

Hemos estado en Tailandia, Ko Samui, Myanmar, Bali y Malasia y Singapur.
Nos gustan los viajes por libre combinando paisajes, templos, ciudades y somos playeros..la pega es que nuestro dominio del ingles deja mucho que desear...

Seria para Junio unos 22 días aprox. Alguna idea?
Laos me dicen es "demasiado rural", Vietnam muy explotado.....

Gracias de antemano Guiño
¿India o Sri Lanka? habría que ver el tema de monzon
Ir arriba ¿India o Sri Lanka? habría que ver el tema de monzon Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ PAÍS(ES) DEL SUDESTE ASIÁTICO ELIJO?  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
carla1 Escribió:
Hola buenas!

Estoy pensando en volver al sudeste asiatico, nos encanta Asia y encima economicamente nos va genial, no nos vsmos a engañar... Guiño Pero no tengo idea de donde....que perdida estoy..

Hemos estado en Tailandia, Ko Samui, Myanmar, Bali y Malasia y Singapur.
Nos gustan los viajes por libre combinando paisajes, templos, ciudades y somos playeros..la pega es que nuestro dominio del ingles deja mucho que desear...

Seria para Junio unos 22 días aprox. Alguna idea?
Laos me dicen es "demasiado rural", Vietnam muy explotado.....

Gracias de antemano Guiño

Vietnam muy explotado??? Y París, está explotado París???... Me inagino que has ido a París y que volverías a París ¿verdad?... Ojos que se mueven

Ve pensando en Vietnam porque no tiene nada que ver con Tailandia ni Myanmar, ni Laos.... Tiene un carácter personal y no te decepcionará!!! y como en todos lados... Hay sitios donde el turista no llega!!!

Mi otra recomendación es China... Nada de lo que podamos hablar en el sudeste asiático tiene algo que ver con China... Qué cultura, qué cómidas, qué visitas...!!! Impresionante también.

Saludos
Ir arriba Vietnam muy explotado??? Y París, está explotado París???... me inagino que has ido a París y que volverías a París ¿verdad?... Ve... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ PAÍS(ES) DEL SUDESTE ASIÁTICO ELIJO?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Aunque no este en mis preferencias de momento doy por hecho que China es espectacular, Filipinas también tiene que ser super chulo lo malo que estas fechas es época de tifones y viendo lo sucedido.. Llorando o muy triste
Ir arriba Aunque no este en mis preferencias de momento doy por hecho que China es espectacular, Filipinas también tiene que ser super chulo lo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ PAÍS(ES) DEL SUDESTE ASIÁTICO ELIJO?  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mil gracias!

Pues si carcaro es verdad y a Paris he ido mas de una vez jejeje...lo que ocurre es que lo ultimo que lei de Vietnam no me gusto mucho -contaban que se aprovechaban del turista y que la "inocencia" ya esta perdida..a veces nos dejamos influenciar, lo reconozco totalmente...lo mirare con mas detenimiento... No ves problema con poco ingles moverte?

Flipinas lo tenia en la lista pero con lo sucedido lo descarte...

Y china también me atrae...

A ver donde acabamos. Mil gracias, voy a releer diarios varios Guiño
Ir arriba Mil gracias! Pues si carcaro es verdad y a Paris he ido mas de una vez jejeje...lo que ocurre es que lo ultimo que lei de Vietnam no me... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ PAÍS(ES) DEL SUDESTE ASIÁTICO ELIJO?  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
carla1 Escribió:
Hola buenas!

Estoy pensando en volver al sudeste asiatico, nos encanta Asia y encima economicamente nos va genial, no nos vsmos a engañar... Guiño Pero no tengo idea de donde....que perdida estoy..

Hemos estado en Tailandia, Ko Samui, Myanmar, Bali y Malasia y Singapur.
Nos gustan los viajes por libre combinando paisajes, templos, ciudades y somos playeros..la pega es que nuestro dominio del ingles deja mucho que desear...

Seria para Junio unos 22 días aprox. Alguna idea?
Laos me dicen es "demasiado rural", Vietnam muy explotado.....

Gracias de antemano Guiño
¿India o Sri Lanka? habría que ver el tema de monzon

Gracias pero no me veo preparada para ir a India.
Sri Lanka tenia entendido que era caro -en comparación con los precios del sudeste.

Mil gracias Guiño
Ir arriba Gracias pero no me veo preparada para ir a India. Sri Lanka tenia entendido que era caro -en comparacion con los precios del sudeste. Mil... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ PAÍS(ES) DEL SUDESTE ASIÁTICO ELIJO?  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Bueno, no sé qué decirte porque si el idioma es un inconveniente deberá serlo en cualquier país de habla no hispana Guiño
No te preocupes más de lo normal porque en China hablan muyyyy poquitoooo inglés y aun así te haces entender!!! y en Vietnam sí que hablan inglés bastante y te sería igual que en otros países que has estado!!!

El que te puede ayudar bastante es bajamonti por si te inetresara India. Yo no he estado pero... No por ganas!!!

Ya decides.... Destinos hay miles... Porque Japón???.... Al final son tus gustos y preferencias por mucho que te digamos Guiño
Ir arriba Bueno, no sé qué decirte porque si el idioma es un inconveniente deberá serlo en cualquier país de habla no hispana ;-) No te preocupes... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ PAÍS(ES) DEL SUDESTE ASIÁTICO ELIJO?  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Bueno, acabo de ver que India no, y que Japón por el tema de las pelas tampoco... Aunque si investigas un poco se puede hacer sin gastar mucho!!!
Ir arriba Bueno, acabo de ver que India no, y que Japón por el tema de las pelas tampoco... aunque si investigas un poco se puede hacer sin gastar... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ PAÍS(ES) DEL SUDESTE ASIÁTICO ELIJO?  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ai si carcaro, cuanta inseguridad verdad?
En fin, siempre me pasa igual, al principio lo del idioma me satura pero luego ya "me olvido" y me lanzo.

A ver por donde tiro.

Gracias Guiño
Ir arriba Ai si carcaro, cuanta inseguridad verdad? En fin, siempre me pasa igual, al principio lo del idioma me satura pero luego ya me olvido y... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ PAÍS(ES) DEL SUDESTE ASIÁTICO ELIJO?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2390

Votos: 0 👍
carla1 Escribió:
bajamonti Escribió:
carla1 Escribió:
Hola buenas!

Estoy pensando en volver al sudeste asiatico, nos encanta Asia y encima economicamente nos va genial, no nos vsmos a engañar... Guiño Pero no tengo idea de donde....que perdida estoy..

Hemos estado en Tailandia, Ko Samui, Myanmar, Bali y Malasia y Singapur.
Nos gustan los viajes por libre combinando paisajes, templos, ciudades y somos playeros..la pega es que nuestro dominio del ingles deja mucho que desear...

Seria para Junio unos 22 días aprox. Alguna idea?
Laos me dicen es "demasiado rural", Vietnam muy explotado.....

Gracias de antemano Guiño
¿India o Sri Lanka? habría que ver el tema de monzon

Gracias pero no me veo preparada para ir a India.
Sri Lanka tenia entendido que era caro -en comparación con los precios del sudeste.

Mil gracias Guiño

Vietnam muy explotado? Chocado bastante menos que Tailandia...yo te recomiendo Camboya o Birmania
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca, Suecia.
Ir arriba Vietnam muy explotado? bastante menos que Tailandia...yo te recomiendo Camboya o Birmania Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ PAÍS(ES) DEL SUDESTE ASIÁTICO ELIJO?  Publicado: Responder citando

LEN34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas!... Tengo pensado viajar el próximo agosto al Sudeste asiático. Va a ser mi primer viaje a esta zona y estoy con muchas ganas de ir para allá... Tengo pensado invertir tres semanas (mas un día) en este viaje y me gustaría saber vuestra opinión en cuanto a la distribución de los días y recorrido escogido. Mi intención es conocer Tailandia y Camboya y Kuala Lumpur en Malasia por proximidad a Krabi.
La ruta sería la siguiente:

Día 2-3 de agosto: viaje a Bangkok
Día 4-5-6: Bangkok y alrededores
Día 7: traslado a Chiang Mai
Día 8-9-10: Chiang Mai (Chiang Mai, tour elefantes, montañas sagradas de Doi Suthep y Doi Pui…)
Día 11: traslado
Día 12-13-14: Krabi- hotel en Railay (y visita a las islas vecinas)
Día 15: traslado a Kuala Lumpur (si es posible x la tarde)
Día 16-17: Kuala Lumpur
Día 18: traslado a Phnom Phen (si es posible x la mañana)
Día 19: Phnom Phen.
Día 20-21-22-23: traslado a Siem Reap, Angkor Wat, y ciudad flotante en lago Tonle Sap.
Día 24: vuelta a Madrid…

Realmente es un viaje distribuido entre Tailandia y Camboya y, teniendo en cuenta que los vuelos desde KL a Phnom Phen son mas baratos, aprovechando la proximidad Krabi-KL conocemos de paso la capital de Malasia siendo consciente que este país tiene muchas mas cosas por conocer.

Me gustaría saber si está correcta la distribución de los días (tampoco quiero irme de un sitio con la sensación de que me ha faltado algo por ver) aunque soy un culo inquieto y no paro ni un minuto. Soy consciente que el tiempo en agosto no está garantizado en la costa de Andamán pero tb es verdad que quizá en esta época habrán menos turistas por allí y con un poco de suerte podríamos tener algo de sol (aunque nos llueva algo).. Merece la pena esta zona de playa en agosto?

Muchas gracias por adelantado por vuestros comentarios y espero con ganas vuestras respuestas y valoración/consejos....;)))))

Un saludo!!

Lorenzo
Ir arriba Buenas!... Tengo pensado viajar el próximo agosto al Sudeste asiático. Va a ser mi primer viaje a esta zona y estoy con muchas ganas de... LEN34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ PAÍS(ES) DEL SUDESTE ASIÁTICO ELIJO?  Publicado: Responder citando

Peronielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
LEN34 Escribió:
Buenas!... Tengo pensado viajar el próximo agosto al Sudeste asiático. Va a ser mi primer viaje a esta zona y estoy con muchas ganas de ir para allá... Tengo pensado invertir tres semanas (mas un día) en este viaje y me gustaría saber vuestra opinión en cuanto a la distribución de los días y recorrido escogido. Mi intención es conocer Tailandia y Camboya y Kuala Lumpur en Malasia por proximidad a Krabi.
La ruta sería la siguiente:

Día 2-3 de agosto: viaje a Bangkok
Día 4-5-6: Bangkok y alrededores
Día 7: traslado a Chiang Mai
Día 8-9-10: Chiang Mai (Chiang Mai, tour elefantes, montañas sagradas de Doi Suthep y Doi Pui…)
Día 11: traslado
Día 12-13-14: Krabi- hotel en Railay (y visita a las islas vecinas)
Día 15: traslado a Kuala Lumpur (si es posible x la tarde)
Día 16-17: Kuala Lumpur
Día 18: traslado a Phnom Phen (si es posible x la mañana)
Día 19: Phnom Phen.
Día 20-21-22-23: traslado a Siem Reap, Angkor Wat, y ciudad flotante en lago Tonle Sap.
Día 24: vuelta a Madrid…

Realmente es un viaje distribuido entre Tailandia y Camboya y, teniendo en cuenta que los vuelos desde KL a Phnom Phen son mas baratos, aprovechando la proximidad Krabi-KL conocemos de paso la capital de Malasia siendo consciente que este país tiene muchas mas cosas por conocer.

Me gustaría saber si está correcta la distribución de los días (tampoco quiero irme de un sitio con la sensación de que me ha faltado algo por ver) aunque soy un culo inquieto y no paro ni un minuto. Soy consciente que el tiempo en agosto no está garantizado en la costa de Andamán pero tb es verdad que quizá en esta época habrán menos turistas por allí y con un poco de suerte podríamos tener algo de sol (aunque nos llueva algo).. Merece la pena esta zona de playa en agosto?

Muchas gracias por adelantado por vuestros comentarios y espero con ganas vuestras respuestas y valoración/consejos....;)))))

Un saludo!!

Lorenzo

Hombre.... La sensación de que te ha faltado algo por ver... Creo que la tendrás sí o sí. Con 3 semanas te puedes centrar en solamente un país. Quizá Camboya sí te lo veas entero en 3 semanas (igual que Laos, te sobrarían días), pero Tailandia algo justito y Malasia también (aunque si te centras en uno puedes abarcar bastante). De todas formas hay gente a la que le gusta más picotear de varios que comerse uno entero, eso varía según el estilo de viaje que te guste.

Saludos!
Ir arriba Hombre.... la sensación de que te ha faltado algo por ver... creo que la tendrás sí o sí. Con 3 semanas te puedes centrar en solamente un... Peronielo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ PAÍS(ES) DEL SUDESTE ASIÁTICO ELIJO?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
peronielo Escribió:
LEN34 Escribió:

Me gustaría saber si está correcta la distribución de los días
Lorenzo
Con 3 semanas te puedes centrar en solamente un país.

Para nada estoy de acuerdo, has aprovechado muy bien el tiempo, en 12 días puedes ver lo mejor de Tailandia y dedicar el resto a otros lugares. Únicamente te pierdes algo imprescindible en Tai: Ayuthaya y Sukhotai, pero incluyendo Angkor Wat suples sobradamente esa carencia.
Y por el monzón deberías ir a la otra costa, Ko Samui y Ko Tao...
Y ya puestos a sugerir, si cambias Kuala Lumpur por Singapur, mucho mejor Ojos que se mueven
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Para nada estoy de acuerdo, has aprovechado muy bien el tiempo, en 12 días puedes ver lo mejor de Tailandia y dedicar el resto a otros... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ PAÍS(ES) DEL SUDESTE ASIÁTICO ELIJO?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Pienso como abaquo, cierto es que los 21 días (y mas) los puedes pasar en Tailandia y no aburrirte, lo de KL quizás me lo replantearía y me quedaría por Tailandia (por el norte) o Camboya, aunque tanto KL como Singapur me parecen geniales
Esto si! como dice abaquo mírate lo de monzon, seria conveniente que vayas a la costa de golfo de Tailandia
Ir arriba Pienso como abaquo, cierto es que los 21 días (y mas) los puedes pasar en Tailandia y no aburrirte, lo de KL quizás me lo replantearía y... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ PAÍS(ES) DEL SUDESTE ASIÁTICO ELIJO?  Publicado: Responder citando

LEN34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros comentarios Abaquo y Bajamonti. Tengo pensado emplear 3 días para conocer Bangkok incluyendo un día para conocer las ruinas de Ayuthaya, que por lo que he leído están relativamente cerca de la capital. Entiendo que con medio día volviendo después de comer sería suficiente para conocerlas.
Del golfo de Tailandia me llama mas la atención Ko Tao no obstante, para esas fechas, no estará mas masificada esta isla que quizá Railay (me encanta) e islas próximas?... He leido en distintos foros que las lluvias suelen durar poco tiempo, tipo ducha, pero que luego se vuelve a despejar... En ese caso, no me importaría asumir ese riesgo si a cambio disfruto de unos paisajes espectaculares.
Lo de Kuala Lumpur quizá es mas por tener la típica postal con las Petronas de fondo y además he leído en foros que volar desde KL a Camboya es mas barato que desde Tai (sur).
Lo de sustituir KL por singapur (dos días) no lo había pensado, la verdad.
En resumen, el viaje se repartiría entre Tailandia y Camboya con el pequeño capricho (de dos días) para conocer KL, o bien Singapur.
Tengo amigos de Japón y Corea que cuando vienen a Europa y me comentan que tienen pensado, en dos semanas, conocer París, Roma, Londres, Berlín y España en general, me produce aunténtico estrés de pensar en el tipo de viaje que se puede organizar así. Y es que estar tan poco tiempo en un sitio e intentar conocer tanto en tan poco tiempo, finalmente, no consigues percibir la esencia del sitio en cuestión. Parece mas una colección de destinos visitados sin pararte a disfrutar de momentos especiales. Me daba miedo pecar de lo mismo pero considero que en 23 días me puedo hacer una idea general tanto de Tai como de Camboya.

Muchas gracias por vuestros comentarios!!...;)
Ir arriba Gracias por vuestros comentarios Abaquo y Bajamonti. Tengo pensado emplear 3 días para conocer Bangkok incluyendo un día para conocer las... LEN34 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático elijo?  Publicado: Responder citando

Rebeca1983
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos!
Ir arriba Rebeca1983 escribió: Gracias por los consejos! Rebeca1983 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube