Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 8 de 102 - Tema con 2032 Mensajes y 768981 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor?  Publicado: Responder citando

Albica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola yo acabo de venir de egipto con TRAVEL PLAN y todo a salido perfecto los guias son buenisimos...en todos los grupos que a habido, lo que si te digo que esta semana santa IBEROJET a tenido problemillas tanto conel crucero como con los hoteles en el cairo.
Ir arriba Hola yo acabo de venir de egipto con TRAVEL PLAN y todo a salido perfecto los guias son buenisimos...en todos los grupos que a habido, lo... Albica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor?  Publicado: Responder citando

Jymar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2006

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Vaya, pues yo estoy a punto de reservar con Iberojet, q tipo de problemillas?? Sorprendido
Ir arriba Vaya, pues yo estoy a punto de reservar con Iberojet, q tipo de problemillas?? Jymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor?  Publicado: Responder citando

Albica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Tipo de problemillas...cambio de rutas como por ejemple era 1 día en luxor y se quedaron 2 porque decian que en la siguiente parada no habia nada que ver....(eso quiere decir perdida de tiempo porque luxor con ver el templo es suficiente y sobrante...).El barco no era el seleccionado por la gente, muchos cabreos con los guias...(todo esto nos lo contaron unos conocidos que coincidimos en el aeropuerto...)todo puede ser casualidad pero te cuento yo este caso en concreto, también al final no vieron todo lo que estaba en el pack...
Ir arriba Tipo de problemillas...cambio de rutas como por ejemple era 1 dia en luxor y se quedaron 2 porque decian que en la siguiente parada no... Albica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
albica Escribió:
Tipo de problemillas...cambio de rutas como por ejemple era 1 día en luxor y se quedaron 2 porque decian que en la siguiente parada no habia nada que ver....(eso quiere decir perdida de tiempo porque luxor con ver el templo es suficiente y sobrante...).El barco no era el seleccionado por la gente, muchos cabreos con los guias...(todo esto nos lo contaron unos conocidos que coincidimos en el aeropuerto...)todo puede ser casualidad pero te cuento yo este caso en concreto, también al final no vieron todo lo que estaba en el pack...
Albica, dices que te lo contaron unos conocidos. Es que algunas de las críticas no me cuadran mucho. En Luxor hacen falta normalmente casi 2 días, ya que lo mínimo que se ve es en la orilla oriental el templo de Luxor y el de Karnak y en la occidental el Valle de los Reyes, templo de Hatshepsut y los colosos de Memnón. Esto es lo mínimo, así que los cruceros que empiezan en Luxor, como en el que estuve yo suelen estar día y medio allí. Otra cosa es que te cambien de barco sin avisar o no ver todas las visitas incluidas en el itinerario. Eso de que en un sitio no hay nada más que ver que el templo me suena más a Edfu o Kom Ombo.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Albica, dices que te lo contaron unos conocidos. Es que algunas de las críticas no me cuadran mucho. En Luxor hacen falta normalmente... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor?  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3585
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Apoyo lo que dice chamiceru. Yo acabo de volver del viaje, ha sido con Iberojet, y no hemos tenido ningun problema, organización perfecta.
En Luxor es preferible estar dos días, porque hay mucho que ver y hacerlo todo en un día es de locura, nosotros estuvimos día y medio.
Ir arriba Apoyo lo que dice chamiceru. Yo acabo de volver del viaje, ha sido con Iberojet, y no hemos tenido ningun problema, organización... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor?  Publicado: Responder citando

MIREIA28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Apoyo lo que dice chamiceru. Yo acabo de volver del viaje, ha sido con Iberojet, y no hemos tenido ningun problema, organización perfecta.
En Luxor es preferible estar dos días, porque hay mucho que ver y hacerlo todo en un día es de locura, nosotros estuvimos día y medio.

Hola Luchino!Pordrías decirme que itinerario has cogido con Iberojet??, nosotros pensamos coger SECRETOS DEL NILO Y MAR ROJO en cat.lujo superiro, que tal los hoteles y la motonave??
Ir arriba Hola Luchino!Pordrías decirme que itinerario has cogido con Iberojet??, nosotros pensamos coger SECRETOS DEL NILO Y MAR ROJO en cat.lujo... MIREIA28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor?  Publicado: Responder citando

MERSHEI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola, yo estube en diciembre con Club 5 estrellas y pues eso "5 estrellas" no recuerdo el receptivo de Egipto pero todo fenomenal hasta con el guia que nos toco, seguimos estando en contacto. Te recomiendo Club 5 estrellas .


Saludos
_________________
1992 Italia del 92 al 2001 Spain variadito
2002 Paris.2003 al 2004 Spain variadito
2005 Lanzarote, Paris.2006 Galicia, New york
2007 Londres, Jamaica.2008 Amsterdam, Riviera Maya, Egipto.
2009 Menorca, Berlin 2010 San Francisco-Las Vegas-Miami
2011 Kenya , 2014 Finlandia, 2015 Tailandia, Dubai, 2017 Formentera, 2018 Edimburgo
Ir arriba Hola, yo estube en diciembre con Club 5 estrellas y pues eso 5 estrellas no recuerdo el receptivo de Egipto pero todo fenomenal hasta con... MERSHEI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor?  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Aparte de galaxia es cara,

Hay algun otro touroperator que sea igual de bueno que galaxia?? y comparar precios
Ir arriba Aparte de galaxia es cara, hay algun otro touroperator que sea igual de bueno que galaxia?? y comparar precios Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor?  Publicado: Responder citando

Albica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola chamicero y a todos en general, me he confundido al escribir y en vez de 1 día y medio en luxor(que es suficiente para ver todo) hicieron 2 y medio,

Lo siento me he confundido al escribir.
Ir arriba Hola chamicero y a todos en general, me he confundido al escribir y en vez de 1 dia y medio en luxor(que es suficiente para ver todo... Albica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor?  Publicado: Responder citando

Superbala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de Egipto con un viaje de la agencia Karnak Iternational Travel. El mayorista allí ha sido National Travel Service (NTS). Mi experiencia: INMEJORABLE. Grupo reducido; el barco (M/S Grand Princess), estupnedo; la organización, irreprochable. Lo mejor, sin duda, el guía, el programa de visitas y lo reducido del grupo (fuimos siete personas durante el crucero...¡y sólo nosotros tres en el Cairo! Un lujo, vaya...

He encontrado muy pocas referencias a estas agencias y mayoristas en los diferentes foros. Por eso quiero subrayar que mi experiencia ha sido muy, muy positiva.

Un saludo.
Ir arriba Yo acabo de volver de Egipto con un viaje de la agencia Karnak Iternational Travel. El mayorista allí ha sido National Travel Service... Superbala Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 80 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: viajar con traveloteca.com  Publicado: Responder citando

11sibila11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro, pero me ha interesado mucho porque en septiembre queremos ir a Egipto los cuatro de la familia, y me estoy volviendo loca con las agencias, mayoristas..., y no se por donde tirar, la cuestion es que al querer ir con nuestros dos hijos la cosa se dispara y hay que mirar mucho.
He visto una agencia por internet, que tienen oficina en Madrid y parece que no lo hacen nada mal. Son Traveloteca,com, alguien la conoce o ha viajado con ellos?
Y si no, .... Un poquito de asesoramiento. Gracias
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro, pero me ha interesado mucho porque en septiembre queremos ir a Egipto los cuatro de la familia, y me estoy... 11sibila11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo sobre mayoristas.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo sobre mayoristas. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a egipto en julio  Publicado: Responder citando

Berengenass
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola srgi, podrias decirme en que pagina web? yo estoy mirando las ofertas de muchoviaje.com, q te parece? gracias
Ir arriba Hola srgi, podrias decirme en que pagina web? yo estoy mirando las ofertas de muchoviaje.com, q te parece? gracias Berengenass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Fusionado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Fusionado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor?  Publicado: Responder citando

Marts
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! Soy nueva en el foro y se me ocurren 1000 preguntas sobre mi viaje a egipto, pero sólamnet haré dos...jejeje.

He encontrado una buena oferta en internet en la página ofertasaegipto.com, me da desconfianza precismente por ser la mejor oferta que eh encontrado. Alguien me puede decir algo sobre esta pagina??

Y de cara a contratar visitas... Tengo dudas con Abu Simbel, si ya sé que es algo que no te puedes perder, pero he leído que son casi 300kms. En bus, y los autobuses y yo no somos compatibles, en pocos kms me mareo. Qué tal se hace el viaje? cuanto tiempo dura?? y sobre todo me merece la pena lo mal que lo paso???

Gracias anticipadas a todos!!
Ir arriba Hola!! Soy nueva en el foro y se me ocurren 1000 preguntas sobre mi viaje a egipto, pero sólamnet haré dos...jejeje. He encontrado una... Marts Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor?  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3585
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marts, la solución, ir a Abu Simbel en avion. El madrugón es el mismo, pero te ahorras varias horas en bus, llegas mucho mas temprano allí ( en mi caso, al amanecer ), con lo que hay mucha menos gente.
Los que van en bus hacen lo mismo, pero con hora y media o dos de retraso ( o sea, mucho mas calor y aglomeraciones ).
Inconvenientes , hay que pagar un suplemento; pero yo creo que merece la pena.
Ir arriba Marts, la solución, ir a Abu Simbel en avion. El madrugón es el mismo, pero te ahorras varias horas en bus, llegas mucho mas temprano... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor?  Publicado: Responder citando

Rodoti
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola, estuve en marzo y cual fue mi sorpresa que la salida para visitar a abu simbel, no fue a las 2 de la mañana, si no a las 14:00 horas regresando luego por la tarde, eso en avion, en bus lo hicieron otros compañeros de viaje, tenian una noche allí, y salieron a las 12:00 horas el ultimo día de crucero. Por cierto eso de no perderselo????, perdona pero veras gran cantidad de templos impresionantes, como para decir que este es imprescindible.
Ir arriba Hola, estuve en marzo y cual fue mi sorpresa que la salida para visitar a abu simbel, no fue a las 2 de la mañana, si no a las 14:00... Rodoti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor?  Publicado: Responder citando

Marts
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!! Lo de hacer Abu Simbel en avión también lo he mirado, pero sube bastante el precio y no me cuadran las cuentas.
Y mi duda es: si después del palizón me llevo un chasco habré perdido un día... Y encima hecha polvo. Sobre todo la duda se me plantea por mi pareja, que está empeñado en ir, por mi parte, yo lo dejaría.
Ir arriba Hola de nuevo!! Lo de hacer Abu Simbel en avión también lo he mirado, pero sube bastante el precio y no me cuadran las cuentas. Y mi duda... Marts Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor?  Publicado: Responder citando

Kitty27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Marts, la solución, ir a Abu Simbel en avion. El madrugón es el mismo, pero te ahorras varias horas en bus, llegas mucho mas temprano allí ( en mi caso, al amanecer ), con lo que hay mucha menos gente.
Los que van en bus hacen lo mismo, pero con hora y media o dos de retraso ( o sea, mucho mas calor y aglomeraciones ).
Inconvenientes , hay que pagar un suplemento; pero yo creo que merece la pena.

Pues yo fui en bus y tengo una foto del amanecer en el desierto con un sol redondo enorme que es impresionante!!! Yo no cambiaría la foto que tengo por estar dos horas antes en un sitio.... Es una experiencia más aunke estuve todo el día muerta de sueño Guiño Aunke yo fui en octubre y puede ser que no hubiera muchas aglomeraciones...
Ir arriba Pues yo fui en bus y tengo una foto del amanecer en el desierto con un sol redondo enorme que es impresionante!!! Yo no cambiaría la foto... Kitty27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor?  Publicado: Responder citando

Kitty27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Yo fui con Iberojet en el 2004... Estuvo bien aunke en algun momento del viaje hubo un poco de mal rollo con el guía y también algún despiste que, aunke no sea muy importante, no da muy buen rollo (por ejemplo, ibamos en unos carritos tirados por un caballo, ahora no me acuerdo dónde era exactamente, y por problemas de sitio, me separaron de mi família y me pusieron con otra gente que no conocía de nada, si hubiera sido sólo el trayecto de ida, pues todavía, pero estuve más de 15 minutos esperando a que mi familia viniera con el otro carruaje con gente que no conocía de nada (y que resultaron ser bellísimas personas), pero al ser el primer día, no conocía a nadie y me puse un poco nerviosa).

El guía era muy bueno, para quitarse el sombrero (la otra vez que he ido con iberojet en Grecia, el guía también era fenomenal, en cambio cuando fui con travelplan a Escocia, no me gustó nada el guía), pero faltaba un poco de organización... Supongo que esto pasa cuando tienen que guiar a grupos bastante grandes (aprox. 30 personas...)
_________________
2009 - Venecia
2008 - New York
2008 - Paris
2007 - Escocia
2006 - Atenas - Peloponeso
2005 - London
2004 - Egipto
2003 - Tenerife
Ir arriba Yo fui con Iberojet en el 2004... Estuvo bien aunke en algun momento del viaje hubo un poco de mal rollo con el guía y también algún... Kitty27 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
vagalume8 Escribió:
bartomeu Escribió:
Car2304 Escribió:
sirio3969 Escribió:
Quiero irme unos 7 o ocho días, voy solo, y quiero ver lo máximo. Seremos 4 Adultos. Imagino que ver El Cairo, las Pirámides, El Nilo, y lo que me recomendéis.
La salida tendría que ser el 12 de agosto desde Madrid.

Por lo general todos son un caos. Nosotros hemos estado una semana con Monturista y desorganización total. No te los recomiendo par nada. Sabiéndolo ahora yo lo cogería por libre buscando un buen barco guías privados y transporte. El país es más seguro de lo que imaginábamos y no hemos tenido ningún problema.

Son fechas en que se espera que aún este mas lleno de lo que ya esta ahora, te recomiendo prepares tu viaje ya.

Como te indican seria buena idea lo prepararas por tu cuenta, atar vuelos y alojamientos desde aquí y aprenderte la ruta y los lugares que quieras ver, luego con taxi o bien contratando un guia, listo.

Otra seria con una agencia, pero si es así, no busques ni contrates, gangas, online o charters, busca algo mejor, el viaje bien lo merece.

Hola! Me voy a Egipto en agosto y leyendo el foro no me aclaro bien con el tema guías/ taxis. Este mensaje es el más esclarecedor para el viaje que quiero hacer ya que no le gusta ir con agencias.
Mi duda es que donde contrato el guía o un taxi: ¿cuando llegue allí en cada lugar al que vaya?¿ O mejor dejarlo atado desde España? He visto que hay un subforo donde la gente recomienda taxis o guías pero no me queda claro el funcionamiento.
Entiendo que el taxi solo te lleva y te trae y el guía ¿pone el transporte también?
Muchas gracias de antemano

@vagalume8

Todas esas dudas es mejor que las preguntes en el hilo del tema, este es un hilo de agencias mayoristas en Egipto.

¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? - Foro Egipto Guías y Taxistas en Egipto

También tienes este hilo que te puede ayudar para preparar tu viaje por libre

¿Qué mayorista es el mejor para Egipto? - Foro Egipto Egipto por Libre, mucho mejor

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @vagalume8. Todas esas dudas es mejor que las preguntes en el hilo del tema, este es un hilo de agencias mayoristas en Egipto. Guías y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube