Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 3 de 84 - Tema con 1667 Mensajes y 789312 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: bELGICA-cHARLEROI!! problemas de desplazamiento  Publicado: Responder citando

Besos_cacharel
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Shanghai: Que yo sepa el go pass es solo para tren, puedes viajar desde cualquier estación de belgica a cualquier otra, y conviene bastante, osea..unos 4,5€ c/viaje, nosotros estabamos en amberes y sin el go pass ir a brujas costaba unos 22€ ida y vuelta...con el go pass 9..que me dices?
Así que yo antes que nada, te recomiendo que veas donde quieres ir y entres en la pag. www.b-rail.be y allí pones el nombre de la estación que sales, a la que te dirijes y al confirmar te informa de los horarios, todo muy puntual, en el 1º caso pones de charleroi a bruselas (ya sea nord, central o midi).
Con respecto al aeropuerto, te conviene sin lugar a dudas el autobus y el tren, a la salida del aeropuerto tienenes que dirigirte a la parada de buses y coger el que pone charleroi sud, osea el que va a la estación de trenes (autobus nº68 o el A) y este te deja en la estación de trenes, allí compras el go pass y te moentas en el tren que te lleve a la ciudad donde te alojas. (yo soy muy previsora, así que teniendo la hora de llegada del avion vi los trenes que salian de charleroi a amberes) pero igual van muy seguido. Espero no haberte liado.suerte
_________________
Ir arriba Shanghai: Que yo sepa el go pass es solo para tren, puedes viajar desde cualquier estación de belgica a cualquier otra, y conviene... Besos_cacharel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bELGICA-cHARLEROI!! problemas de desplazamiento  Publicado: Responder citando

Shanghai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Que va al contrario, me has ayudado a aclarar dudas.
El go pass ya nos gustaría a nosotros poder comprarlos, somos 3 parejas de treintañeros así que creo que tendremos que comprar una key card o algo así me pareció ver ayer que también eran 10billetes pero para precio de "mayores"...
Un saludo y gracias!
Ir arriba Que va al contrario, me has ayudado a aclarar dudas. El go pass ya nos gustaría a nosotros poder comprarlos, somos 3 parejas de... Shanghai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bELGICA-cHARLEROI!! problemas de desplazamiento  Publicado: Responder citando

Guirinenita
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien sabe donde se coje el bus de ryanair que te lleva al centro de bruselas,(se puede reservar x internet?)cuanto cuesta y que tiempo tarda?
Me voy la semana q viene.
Gracias
Ir arriba Hola! alguien sabe donde se coje el bus de ryanair que te lleva al centro de bruselas,(se puede reservar x internet?)cuanto cuesta y que... Guirinenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bELGICA-cHARLEROI!! problemas de desplazamiento  Publicado: Responder citando

Tgi07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Cuesta 20 euros ida y vuelta y se coge allí mismo..tarda unos 45 minutos
Yo no he estado pero la gente q me viene a ver simpre va con ryanair
SI coges solo ida 11 euros y no se puede reservar por internet
Ir arriba Cuesta 20 euros ida y vuelta y se coge alli mismo..tarda unos 45 minutos. Yo no he estado pero la gente q me viene a ver simpre va con... Tgi07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bELGICA-cHARLEROI!! problemas de desplazamiento  Publicado: Responder citando

Malu22
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Una pregunta el go pass sirve para coger cualkier tren?
Por ejemplo para dir de bruselas a brujas sirve?
O de theux a bruselas?
Aluuien lo sabe
Ir arriba Una pregunta el go pass sirve para coger cualkier tren? por ejemplo para dir de bruselas a brujas sirve? o de theux a bruselas? aluuien... Malu22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bELGICA-cHARLEROI!! problemas de desplazamiento  Publicado: Responder citando

Shanghai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien sabe donde te deja el autobus de ryanair? he visto que el tren te deja en gare midi? y como se llega de allí a la estación central?

Gracias.
Ir arriba Hola, Alguien sabe donde te deja el autobus de ryanair? he visto que el tren te deja en gare midi? y como se llega de allí a la estación... Shanghai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bELGICA-cHARLEROI!! problemas de desplazamiento  Publicado: Responder citando

Tgi07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
A ver...hay 2 tipos de autobuses
El que te deja en la estación de charleroi
El que te deja en la estación de brussels midi/zuid

Te deja cerca, no hay perdida
Por cierto..me vuelvo a casitaaaaaaaaaa!!!!!! que pena me da dejar belgica ahora
Ir arriba A ver...hay 2 tipos de autobuses. el que te deja en la estacion de charleroi. el que te deja en la estacion de brussels midizuid. te deja... Tgi07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bELGICA-cHARLEROI!! problemas de desplazamiento  Publicado: Responder citando

Shanghai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Ok gracias, está claro.
Pero y de la estación sur a la estación central voy en metro?
Ir arriba Ok gracias, está claro. Pero y de la estación sur a la estación central voy en metro? Shanghai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bELGICA-cHARLEROI!! problemas de desplazamiento  Publicado: Responder citando

Tgi07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
No, en tren..pasan cada pocos minutos, mira
www.b-rail.be/main/index.html
Ir arriba No, en tren..pasan cada pocos minutos, mira. Tgi07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bELGICA-cHARLEROI!! problemas de desplazamiento  Publicado: Responder citando

Verobrux
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Desde Charleroi hay un autobus directo aeropuerto-estación de midi, en la página del aeropuero a la derecha en un apartado naranja que pone navettes tienes los horarios. El ticket se compra en el aeropuerto mismo y cuesta 11 euros el billete simple y 20 ida y vuelta. Es importante que lo compres dentro del aeropuerto porque el conductor del autobus no te lo vende y si no tienes billete se va sin ti y te tienes que esperar al siguiente. Ya en Bruselas si que puedes comprar el go pass, para menores de 25 años 10 viajes alrededor de 40 euros...
Ir arriba Desde Charleroi hay un autobus directo aeropuerto-estación de midi, en la página del aeropuero a la derecha en un apartado naranja que... Verobrux Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Cómo ir de aeropuerto de Charleroi a Bruselas?  Publicado: Responder citando

Pili33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola. Viajamos la semana que viene a Bruselas y el avión aterriza en el aeropuerto de Charleroi, a unos 60 km de Bruselas. ¿Cómo podemos llegar a Bruselas?¿Cuál sería el transporte más economico? y ¿en qué estación de Bruselas nos dejará?muchas gracias
Ir arriba Hola. Viajamos la semana que viene a Bruselas y el avión aterriza en el aeropuerto de Charleroi, a unos 60 km de Bruselas. ¿Cómo podemos... Pili33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo ir de aeropuerto de Charleroi a Bruselas?  Publicado: Responder citando

Alienaohm
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hay un autobús que cuesta 20€ i/v, y te deja en la Gare du Midi de Bruselas. Es como en el resto de aeropuertos a los que vuela Ryanair que segun entras en la terminal te topas con los mostradores donde venden los billetes. No tiene pérdida.

Otra opción es coger un bus que lleva a la estación de tren de Charleroi y de ahí coger un tren a Bruselas, pero creo que no merece nada la pena.

El bus tarda una hora o así.

Yo llego el día 30 a Charleroi y para ir a Bruselas es lo que voy a hacer.
Ir arriba Hay un autobús que cuesta 20€ iv, y te deja en la Gare du Midi de Bruselas. Es como en el resto de aeropuertos a los que vuela Ryanair... Alienaohm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo ir de aeropuerto de Charleroi a Bruselas?  Publicado: Responder citando

Pasifae
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estuve hace dos años por estas fechas en Bruselas y llegue a Charleroi. El autobus a Bruselas sale media hora después de que aterricen los vuelos de Ryanair y cuesta unos 10€ el trayecto, te dejan como ya han dicho en la Gare du Midi. Una vez allí, depende de donde te alojes puedes coger metro o taxi.
Que lo paseis muy bien, yo este año voy a Escocia.
Si teneis alguna duda aquí estoy.

Ciao
Ir arriba Estuve hace dos años por estas fechas en Bruselas y llegue a Charleroi. El autobus a Bruselas sale media hora despues de que aterricen... Pasifae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo ir de aeropuerto de Charleroi a Bruselas?  Publicado: Responder citando

Pili33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias por contestar
Ir arriba Pili33 escribió: Gracias por contestar Pili33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo ir de aeropuerto de Charleroi a Bruselas?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Hola Pasifae, me podrías decir si los billetes se compran en el mismo bus o dentro del aeropuerto.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola Pasifae, me podrías decir si los billetes se compran en el mismo bus o dentro del aeropuerto. Muchas gracias. Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo ir de aeropuerto de Charleroi a Bruselas?  Publicado: Responder citando

Pili33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Creo que se compran en el mismo aeropuerto.
Ir arriba Creo que se compran en el mismo aeropuerto. Pili33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo ir de aeropuerto de Charleroi a Bruselas?  Publicado: Responder citando

Pasifae
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Si, se me olvido ponerlo. Los billetes se compran en el aeropuerto, no os puedo decir exactamente donde, porque no me acuerdo, pero el aeropuerto es muy pequeñito y lo vais a ver enseguida, la mayoria de vuestros compañeros de vuelo cogeran el bus también, eso me paso a mi por lo menos.
Ir arriba Si, se me olvido ponerlo. Los billetes se compran en el aeropuerto, no os puedo decir exactamente donde, porque no me acuerdo, pero el... Pasifae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo ir de aeropuerto de Charleroi a Bruselas?  Publicado: Responder citando

Kers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He visto en la web del aeropuerto las tarifas de los buses:

Charleroi - Bruxelles : Aller simple 11 € / Aller retour : 20 €


No sé si es una pregunta tonta, pero lo que me gustaría saber es si se puede comprar el billete de ida y vuelta para días distintos (por ejemplo para ir un jueves y volver un sábado), o si bien ese precio de ida y vuelta es para el mismo día. Supongo que a alguien más le habrá pasado lo mismo.

Un saludo y gracias por adelantado!. Sonriente
Ir arriba He visto en la web del aeropuerto las tarifas de los buses: Charleroi - Bruxelles : Aller simple 11 € Aller retour : 20 € No sé si es una... Kers Compartir:
Enlaces Asunto: como voy al aeropuerto de chaleroi  Publicado: Responder citando

Pablodr
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola paso el fin de año en bruselas, y tengo una duda:
Llego al aeropuerto principal de bruselas, y cogeré el tren hasta el centro, pero la vuelta la tengo desde el aeropuerto de chaleroi, he leido que hay un autobus, desde donde se coge y en que horario?yo me hospedo cerca de la grand place...
Muchas gracias
Ir arriba Hola paso el fin de año en bruselas, y tengo una duda: llego al aeropuerto principal de bruselas, y cogeré el tren hasta el centro, pero... Pablodr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como voy al aeropuerto de chaleroi  Publicado: Responder citando

Verobrux
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Se coge al lado de la Gare du Midi y los horarios estan en la pagina del aeropuerto de Charleroi. El primero es a las 4 y 30 de la mañana más o menos y suelen pasar cada 45 minutos:
Ir arriba Se coge al lado de la Gare du Midi y los horarios estan en la pagina del aeropuerto de Charleroi. El primero es a las 4 y 30 de la mañana... Verobrux Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Hace años el bus costaba entre 5 y 15 euros (el máximo era 15 euros), en función de la demanda y antelación de compra. El 90% de las veces, por muy pronto que compraras era 14-15 euros. Quiero decir, que 20 euros actuales por trayecto, no me parece raro. Hace años que no uso ese bus, pero pasar de 30 euros (i/V) a 40 euros, no se me hace tan raro

Gracias.
Aunque lo veo difícil, a ver si encuentro otra alternativa porque en mi caso tendría ademas que coger otro transporte para volver de nuevo dirección aeropuerto hasta el Ibis de Ruisbroek.

Saludos
Ir arriba Gracias. Aunque lo veo difícil, a ver si encuentro otra alternativa porque en mi caso tendría ademas que coger otro transporte para... Osdelmor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube