Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Viajar a Budapest en Invierno: Clima ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 85823 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Budapest en Invierno (Frio seco o humedo)  Publicado: Responder citando

Adlecarola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Kocurkovo Escribió:
adlecarola Escribió:
hola viajeros, estare por primera vez en Budapest del 12 al 16 de diciembre, que me recomiendan? Hace mucho frío? cae nieve? gracias de antemano.

Hola Adlecarola,

Como han comentado más arriba, nieve es difícil que haya por esas fechas. Suelen venir más adelante, a finales de diciembre o ya en enero. Pero es bastante probable que frío haga bastante. Vamos que tienes que venir bien abrigada y luego aquí, como ha comentado chungking, vino caliente para mantener el calor corporal Sonriente

Un saludo.
Hola muchas gracias por la información.... Lo tomaré en cuenta. Saludos
_________________
Madrid - Roma - Nápoles - París - Buenos Aires - Lisboa - Bruselas - Berlín - Quito - Curazao
Ir arriba hola muchas gracias por la información.... lo tomaré en cuenta. saludos Adlecarola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest en Invierno (Frio seco o humedo)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
He estado en budapest los días 23,24 y 25 de octubre, y hasta 26 grados hemos llegado...de la lluvia, ni rastro...
Chaquetones guardados, hasta en mangas cortas hemos estado
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba He estado en budapest los dias 23,24 y 25 de octubre, y hasta 26 grados hemos llegado...de la lluvia, ni rastro... chaquetones guardados... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest en Invierno (Frio seco o humedo)  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
malik Escribió:
he estado en budapest los días 23,24 y 25 de octubre, y hasta 26 grados hemos llegado...de la lluvia, ni rastro...
Chaquetones guardados, hasta en mangas cortas hemos estado

Sí, ha habido unos días con muy buen tiempo, bueno todavía estamos en ellos Sonriente Aunque ya están bajando las temperaturas (para mañana se esperan 17 grados por el día). Yo hoy he salido con manga corta también Sonriente (aunque bueno, yo no cuento, no soporto el calor, el frío sí).

Eso sí, para los que vengáis los próximos días a Budapest, las temperaturas van a ir a peor, entre el 14 y el 25 de noviembre se espera que sea muy lluviosa. De todas formas no va a hacer tanto frío como podría esperarse por estos lares. No se esperan temperaturas bajo cero ni por la noche (al menos eso indica la pervisión de 30 días).

www.idokep.hu/

Un saludo.
Ir arriba Sí, ha habido unos días con muy buen tiempo, bueno todavía estamos en ellos Aunque ya están bajando las temperaturas (para mañana se... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest en Invierno (Frio seco o humedo)  Publicado: Responder citando

Nurluli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola!

Yo voy el 17 de enero, a qué temperaturas me podría enfrentar en esa época? está claro que bajo cero todo... Espero que no se me haga muy duro!
_________________
2011: Le Mont Saint Michel, Islas Dodecaneso
2012: Londres, Sicilia, Córdoba, Zaragoza
2013: Escocia, Tenerife, Malta
2014: Budapest, Asturias, Indonesia, Burgos
2015: Galicia, Provenza, Venecia, Noruega, París
2016: País Vasco, Irlanda, Croacia
Ir arriba Hola! Yo voy el 17 de enero, a qué temperaturas me podría enfrentar en esa época? está claro que bajo cero todo... espero que no se me... Nurluli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest en Invierno (Frio seco o humedo)  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27877

Votos: 0 👍
Nurluli Escribió:
Hola!

Yo voy el 17 de enero, a qué temperaturas me podría enfrentar en esa época? está claro que bajo cero todo... Espero que no se me haga muy duro!

Lo normal es que las mínimas esten sobre los -5/-10 ºC y que las máximas se sobrepasan los 0 ºC sea por poco, eso en circunstancias normales sin contar que pilles esos días de más frío. De todas formas nada que no sea salvable con buena ropa de abrigo y pararse a menudo a hidratarse y a tomar algo caliente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo normal es que las mínimas esten sobre los -5-10 ºC y que las máximas se sobrepasan los 0 ºC sea por poco, eso en circunstancias... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest en Invierno (Frio seco o humedo)  Publicado: Responder citando

Nurluli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Gracias viruss! lo tendré en cuenta, sopitas calientes para comer, y mucha ropa térmica.
_________________
2011: Le Mont Saint Michel, Islas Dodecaneso
2012: Londres, Sicilia, Córdoba, Zaragoza
2013: Escocia, Tenerife, Malta
2014: Budapest, Asturias, Indonesia, Burgos
2015: Galicia, Provenza, Venecia, Noruega, París
2016: País Vasco, Irlanda, Croacia
Ir arriba Gracias viruss! lo tendré en cuenta, sopitas calientes para comer, y mucha ropa térmica. Nurluli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest en Invierno (Frio seco o humedo)  Publicado: Responder citando

Crutere
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola , somos cuatro personas que salimos el 10 de noviembre 2013 y volvemos el 17 de noviembre . Me esta sirviendo de mucha ayuda todo lo que estoy leyendo en vuestro foro. Como veo que preocupa mucho el clima ( a mi también ) a mi vuelta os comento como está por allí . Yo voy con todo organizado y estoy muy nerviosa , aquí soy todos muy experimentados en viajes , yo no ,por eso ya os contare a mi vuelta para los que sean como yo.

Un saludo

Teresa
Ir arriba Hola , somos cuatro personas que salimos el 10 de noviembre 2013 y volvemos el 17 de noviembre . Me esta sirviendo de mucha ayuda todo lo... Crutere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest en Invierno (Frio seco o humedo)  Publicado: Responder citando

Nurluli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Gracias Teresa! ya nos dirás a ver qué tal el tiempo, y con qué te apañaste de abrigo. Espero que lo disfrutes al máximo!

Buen viaje!
_________________
2011: Le Mont Saint Michel, Islas Dodecaneso
2012: Londres, Sicilia, Córdoba, Zaragoza
2013: Escocia, Tenerife, Malta
2014: Budapest, Asturias, Indonesia, Burgos
2015: Galicia, Provenza, Venecia, Noruega, París
2016: País Vasco, Irlanda, Croacia
Ir arriba Gracias Teresa! ya nos dirás a ver qué tal el tiempo, y con qué te apañaste de abrigo. Espero que lo disfrutes al máximo! Buen viaje! Nurluli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest en Invierno (Frio seco o humedo)  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
Crutere Escribió:
Hola , somos cuatro personas que salimos el 10 de noviembre 2013 y volvemos el 17 de noviembre . Me esta sirviendo de mucha ayuda todo lo que estoy leyendo en vuestro foro. Como veo que preocupa mucho el clima ( a mi también ) a mi vuelta os comento como está por allí . Yo voy con todo organizado y estoy muy nerviosa , aquí soy todos muy experimentados en viajes , yo no ,por eso ya os contare a mi vuelta para los que sean como yo.

Un saludo

Teresa

Hola, yo estuve en fin de año durante 9 días en el 2011, y hombre! hacia frío, pero yendo abrigado, con camisetilla térmica y tal y buen calzado no tienes que tener ningún problema.
Hablamos de entre -1 y -3 de mínima y entre 0 y 3 de máxima, lo único es que por esas zonas, cuando viene temporal de frío, viene con ganas,...ya hablaríamos entonces de mínimas mucho más bajas, de hecho, a la semana de irnos nosotros vimos por la tele que se heló el Danubio por completo! Chocado
Pero vamos, tranquilos, que aparte de ser todo precioso, no hay frio que resista el vino caliente y el palinka (orujo húngaro) Mr. Green
Ir arriba Hola, yo estuve en fin de año durante 9 dias en el 2011, y hombre! hacia frío, pero yendo abrigado, con camisetilla térmica y tal y buen... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest en Invierno (Frio seco o humedo)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23604
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Estoy mirando fechas para Budapest, estaremos 3 días y he visto unos vuelos a finales de marzo, aunque aun espero que bajen un poco, he mirado historicos de clima y para esa epoca ya suele haber unos 8-10 de minima y las maximas pues 14-16 pero en 2013 hubo hasta -2, una ola de frio quiza?
Que tal os parece esa epoca? finales de marzo, vamos con una niña que tendra dos años y medio

Gracias!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Estoy mirando fechas para Budapest, estaremos 3 dias y he visto unos vuelos a finales de marzo, aunque aun espero que bajen un... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest en Invierno (Frio seco o humedo)  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Indialuna , este año el mes de Marzo en Europa Central-Este ha sido uno de los más fríos de los últimos 20 años. Yo llevo 2 años viviendo en Rep Checa y constato que lo que pasó no es normal. El año anterior a finales de Marzo alcanzábamos los 23 grados y y este año nevaba como si no hubiese mañana por las mismas fechas, teniendo en cuenta que en Budapest la temperatura es más benigna lo normal es que en Marzo haga una temperatura agradable , pero nadie puede preveer que pase lo de este año, frío y nieve ...aunque como te digo no es lo normal...Así que tendrás que confiarte al azar!!
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Indialuna , este año el mes de Marzo en Europa Central-Este ha sido uno de los más fríos de los últimos 20 años. Yo llevo 2 años viviendo... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest en Invierno (Frio seco o humedo)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23604
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias NaTTA, la verdad es que en meses así realmente o arriesgas o te quedas en casa, si he comprobado la gran diferencia entre 2013 y otros años y me imaginaba algo así.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muchas gracias NaTTA, la verdad es que en meses asi realmente o arriesgas o te quedas en casa, si he comprobado la gran diferencia entre... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest en Invierno (Frio seco o humedo)  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con el comentario de NaTTa, lo de este año ha sido increíble, si no recuerdo mal en Budapest llegó a nevar incluso a comienzos de abril. Pero eso no es normal. En mi opinión abril-mayo es quizás la mejor época del año para ver Budapest. Pero a finales de marzo no debería hacer mal tiempo. Solo que con este tiempo tan loco, cualquiera sabe...

Un saludo.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con el comentario de NaTTa, lo de este año ha sido increíble, si no recuerdo mal en Budapest llegó a nevar incluso... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest en Invierno (Frio seco o humedo)  Publicado: Responder citando

Yainsa79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
¡Buenas noches viajeros!
Estoy buscando destinos para pasar la Nochebuena y Navidad y he pensado en Budapest.
Me asusta el frío y la nieve... ¿habrá mucho frío para la semana del 21 al 28 de Diciembre?
¿Alguien ha estado por allí en estas fechas?
He visto en internet que sí hay mercadillos y ambiente navideño,que es lo que me gusta a mí. ¿Lo recomendáis? Gracias.
Ir arriba ¡Buenas noches viajeros! Estoy buscando destinos para pasar la Nochebuena y Navidad y he pensado en Budapest. Me asusta el frío y la... Yainsa79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest en Invierno (Frio seco o humedo)  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
yainsa79 Escribió:
¡Buenas noches viajeros!
Estoy buscando destinos para pasar la Nochebuena y Navidad y he pensado en Budapest.
Me asusta el frío y la nieve... ¿habrá mucho frío para la semana del 21 al 28 de Diciembre?
¿Alguien ha estado por allí en estas fechas?
He visto en internet que sí hay mercadillos y ambiente navideño,que es lo que me gusta a mí. ¿Lo recomendáis? Gracias.

Hola Yainsa79,

En mi opinión es recomendable venir a Budapest en diciembre. En esas fechas está todo muy bonito. Hay buen ambiente y el mercado de Navidad de Budapest es muy interesante. Y si hay nieve mejor Sonriente

Respecto a si habrá nieve este año, pues no lo sé, porque hay veces que las nieves llegan más bien en enero, pero vamos, podría haber nieve perfectamente, no sería una sorpresa.

Viendo los pronósticos meteorológicos para 30 días (que creo no son del todo fiables), no parece que vaya a nevar en diciembre (si acaso un par de días, el 25 y el 26 de diciembre. Puede que algún día a comienzos de diciembre haya alguna nevada suave. Pero me da que no van a ser unas navidades muy blancas.

Las temperaturas serán frías pero, vamos, lo normal para estos lares (bueno, yo he visto diciembres más fríos que lo que nos augura el pronóstico). Aquí puedes ver el pronóstico:

www.idokep.hu/

(Tienes que marcar la opción de "30 napos" - es el pronóstico de 30 días)

Justo la semana que comentas es más fría que las anteriores y posteriores, las temperaturas diurnas pueden llegar hasta -5 grados y las nocturnas incluso a los -9 (el día 25 de diciembre). Pero el 28 pueden llegar incluso a los 4 grados (sobre cero).

Un saludo.
Ir arriba Hola Yainsa79, en mi opinión es recomendable venir a Budapest en diciembre. En esas fechas está todo muy bonito. Hay buen ambiente y el... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest en Invierno (Frio seco o humedo)  Publicado: Responder citando

Yainsa79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu rápida respuesta Sonriente Un saludo Guiño
Ir arriba Muchas gracias por tu rápida respuesta Un saludo Yainsa79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest en Invierno (Frio seco o humedo)  Publicado: Responder citando

Urijugon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguien por Budapest para fin de año? Alguna recomendación de dónde ir o qué hacer?

Un saludo! Pelea
Ir arriba Alguien por Budapest para fin de año? Alguna recomendación de dónde ir o qué hacer? Un saludo! Urijugon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

HarryJuara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días a todos. Aunque reconozco que os he leído para organizar otros viajes, es la primera vez que escribo en un Foro...
El motivo: tengo que tomar una decisión rápida sobre el destino de un viaje de 5 días y 4 noches a mediados de enero de 2014, y no me decido.

Mi principal opción es Budapest. Me apetece mucho conocer Hungría, y los precios son muy buenos (avión, hotel, ocio...). El único problema es el frío (mediados de enero). Mi pregunta es:
Se puede visitar Budapest en enero? Es insoportable el frío? hay dificultades para pasear, etc, porque haya demadiada nieve o hielo...? Hay cosas que hacer allí o la gente se encierra en su casa con el frío? Hay planes interesantes de interior que podamos combinar mi pareja y yo con los típicos paseos o visitas exteriores (es decir, museos, opera, spa, espectáculos...)?

En fin, os agradecería mucho que me resolvierais estas dudas, o cualquier otra información que me pueda ser útil para planificar el viaje. Yo estoy deseando ir a Budapest, pero necesito convencerla a ella, que es friolera.
Ir arriba Buenos días a todos. Aunque reconozco que os he leído para organizar otros viajes, es la primera vez que escribo en un Foro... El motivo... HarryJuara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HarryJuara Escribió:
Buenos días a todos. Aunque reconozco que os he leído para organizar otros viajes, es la primera vez que escribo en un Foro...El motivo: tengo que tomar una decisión rápida sobre el destino de un viaje de 5 días y 4 noches a mediados de enero de 2014, y no me decido.Mi principal opción es Budapest. Me apetece mucho conocer Hungría, y los precios son muy buenos (avión, hotel, ocio...). El único problema es el frío (mediados de enero). Mi pregunta es:
Se puede visitar Budapest en enero? Es insoportable el frío? hay dificultades para pasear, etc, porque haya demadiada nieve o hielo...? Hay cosas que hacer allí o la gente se encierra en su casa con el frío? Hay planes interesantes de interior que podamos combinar mi pareja y yo con los típicos paseos o visitas exteriores (es decir, museos, opera, spa, espectáculos...)?En fin, os agradecería mucho que me resolvierais estas dudas, o cualquier otra información que me pueda ser útil para planificar el viaje. Yo estoy deseando ir a Budapest, pero necesito convencerla a ella, que es friolera.

No hay nada en absoluto, en mi opinion, que te impida viajar a Budapest. Frío hace, pero nadie se congela a 0º C, y con buen abrigo y ganas, hasta es un placer a meterse a tomar un café en alguna de las maravillosas cafeterías de la ciudad. Yo viajé a finales de Diciembre, y las calles estaban animadas y concurridas. Todo sea que si te decides a ir, ocurra que cae la mayor nevqada del siglo y tenga que comerme mis palabras, pero mi experiencia, no fue esa. Saludos.
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba No hay nada en absoluto, en mi opinion, que te impida viajar a Budapest. Frío hace, pero nadie se congela a 0º C, y con buen abrigo y... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
HarryJuara Escribió:
Buenos días a todos. Aunque reconozco que os he leído para organizar otros viajes, es la primera vez que escribo en un Foro...
El motivo: tengo que tomar una decisión rápida sobre el destino de un viaje de 5 días y 4 noches a mediados de enero de 2014, y no me decido.

Mi principal opción es Budapest. Me apetece mucho conocer Hungría, y los precios son muy buenos (avión, hotel, ocio...). El único problema es el frío (mediados de enero). Mi pregunta es:
Se puede visitar Budapest en enero? Es insoportable el frío? hay dificultades para pasear, etc, porque haya demadiada nieve o hielo...? Hay cosas que hacer allí o la gente se encierra en su casa con el frío? Hay planes interesantes de interior que podamos combinar mi pareja y yo con los típicos paseos o visitas exteriores (es decir, museos, opera, spa, espectáculos...)?

En fin, os agradecería mucho que me resolvierais estas dudas, o cualquier otra información que me pueda ser útil para planificar el viaje. Yo estoy deseando ir a Budapest, pero necesito convencerla a ella, que es friolera.

Yo estuve en Febrero y el frio era muy soportable.El día que llegué estaba todo nevado, pero se caminaba bien por la ciudad.
La sensación de estar en la parte exterior de los baños Sczcheny, en el agua caliente., mientras fuera nieva es indescriptible.
También hay muchas cosas que visitar para pasar tiempo en interiores, La ópera es muiy recomendable, el museo de Bellas Artes,el Parlamento, La Casa del Terror y Cafés históricos muy agradables.
Ir arriba Yo estuve en Febrero y el frio era muy soportable.El dia que llegué estaba todo nevado, pero se caminaba bien por la ciudad. La sensación... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Budapest en Invierno: Clima  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
Yo voy en febrero finales y siendo de Teruel creo que el tiempo es similar, o eso espero

Ojo que Budapest está atravesada por un río (grande además) y eso aporta mucha humedad, lo que hace que la sensación térmica sea más baja. Probablemente se siente más frío en Budapest con 5° que en Teruel con 0°. Aunque es cierto que ser de Teruel da un plus en esto del frío! Guiño
Ir arriba Ojo que Budapest está atravesada por un río (grande además) y eso aporta mucha humedad, lo que hace que la sensación térmica sea más... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube