Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren Roma - Florencia - Información ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22 - Tema con 425 Mensajes y 142828 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tren Roma - Florencia - Información  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
GUILLERMINA75 Escribió:
Liriank Escribió:
GUILLERMINA75 Escribió:
Buenas! Estamos ahira mismo en Roma 🤩 y mañana vamos en tren a Florencia con Frecciarossa. Lo cogemos a las 9:10h. ¿Sabéis si se tarda mucho en pasar controles o con un cuarto de hora antes de la salida ya será suficiente?
¿Sabríais decirme de qué anden suelen salir estos trenes? Lo miraremos igual pero por ir más al grano.

Ojo porque hoy hubo huelga de trenes y muchos se cancelaron o retrasaron. Termina esta madrugada. A mi directamente me cancelaron el tren.
Yo con el QR solo tuve que pasar un torno dónde me miraron el billete y al tren. Dentro del tren pasó la revisora y me miró el QR. El andén te lo dice en las pantallas.

Cómo dato....El baño en Termini está en la planta de arriba y cuesta un euro.

¡qué me dices!!! Huelga? Pero si te lo cancelaron entonces no pudiste ir no? Te lo cambian de día o se pierde? Porque yo estoy hasta el domingo completo y vuelvo el lunes al mediodía pero mucho margen no tengo Confundido

Yo lo había comprado por internet hace meses. Me lo cancelaron sin opciones y como vimos que había alguno no cancelado, lo compramos. Pero hoy ya vimos que llegaba retrasado y pudimos cambiarlo por otro que estaba apunto de salir. La tarifa permitía cambios. Tuvimos mucha suerte porque mucha gente no podría viajar. En teoría el dinero del cancelado lo devuelven, pero por el nuevo pagamos mucho más Confundido
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Yo lo había comprado por internet hace meses. Me lo cancelaron sin opciones y como vimos que había alguno no cancelado, lo compramos... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Roma - Florencia - Información  Publicado: Responder citando

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
GUILLERMINA75 Escribió:
Liriank Escribió:
GUILLERMINA75 Escribió:
Buenas! Estamos ahira mismo en Roma 🤩 y mañana vamos en tren a Florencia con Frecciarossa. Lo cogemos a las 9:10h. ¿Sabéis si se tarda mucho en pasar controles o con un cuarto de hora antes de la salida ya será suficiente?
¿Sabríais decirme de qué anden suelen salir estos trenes? Lo miraremos igual pero por ir más al grano.

Ojo porque hoy hubo huelga de trenes y muchos se cancelaron o retrasaron. Termina esta madrugada. A mi directamente me cancelaron el tren.
Yo con el QR solo tuve que pasar un torno dónde me miraron el billete y al tren. Dentro del tren pasó la revisora y me miró el QR. El andén te lo dice en las pantallas.

Cómo dato....El baño en Termini está en la planta de arriba y cuesta un euro.

¡qué me dices!!! Huelga? Pero si te lo cancelaron entonces no pudiste ir no? Te lo cambian de día o se pierde? Porque yo estoy hasta el domingo completo y vuelvo el lunes al mediodía pero mucho margen no tengo Confundido

Yo lo había comprado por internet hace meses. Me lo cancelaron sin opciones y como vimos que había alguno no cancelado, lo compramos. Pero hoy ya vimos que llegaba retrasado y pudimos cambiarlo por otro que estaba apunto de salir. La tarifa permitía cambios. Tuvimos mucha suerte porque mucha gente no podría viajar. En teoría el dinero del cancelado lo devuelven, pero por el nuevo pagamos mucho más Confundido

Bueno me tenias en ascuas porque realmente esto te rompe los planes pero por suerte estamos en el tren de camino Aplauso ha salido con 5 min de retraso pero todo ok.
Ir arriba Bueno me tenias en ascuas porque realmente esto te rompe los planes pero por suerte estamos en el tren de camino ha salido con 5 min de... GUILLERMINA75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Roma - Florencia - Información  Publicado: Responder citando

Ladyaires
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas viajeros,

No estoy segura de estar posteando en el lugar indicado. Pido disculpas de antemano.

El 31 de marzo cogeremos el tren en Florencia para bajar a Roma. Estaremos alojados en el Trastevere y queremos coger los billetes por la web de trenitalia. Mi duda es la siguiente:

-Me da opción de escoger la estación de destino en Roma. Si escojo la estación de Trastevere vamos a tener que hacer algún transbordo? es lioso?

Gracias.
Ir arriba Buenas viajeros, No estoy segura de estar posteando en el lugar indicado. Pido disculpas de antemano. El 31 de marzo cogeremos el tren en... Ladyaires Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Roma - Florencia - Información  Publicado: Responder citando

E1n1
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
ladyaires Escribió:
Buenas viajeros,

No estoy segura de estar posteando en el lugar indicado. Pido disculpas de antemano.

El 31 de marzo cogeremos el tren en Florencia para bajar a Roma. Estaremos alojados en el Trastevere y queremos coger los billetes por la web de trenitalia. Mi duda es la siguiente:

-Me da opción de escoger la estación de destino en Roma. Si escojo la estación de Trastevere vamos a tener que hacer algún transbordo? es lioso?

Gracias.

Buenos días.

El tren de alta velocidad entre Florencia y Roma no para en la estación de Trastevere. Tendrías que bajar en Tiburtina y, allí, coger un cercanías para llegar a Trastevere. De hecho, si te fijas en la propia web de trenitalia, te aparece ese cambio.

Mi consejo, también, es que mires si de verdad te compensa esa estación, según dónde tengas el alojamiento. Si es en la otra punta del Trastevere, te va a suponer callejear bastante. Puedes mirar, también, el servicio de autobuses para llegar al alojamiento.
Ir arriba Buenos días. El tren de alta velocidad entre Florencia y Roma no para en la estación de Trastevere. Tendrías que bajar en Tiburtina y... E1n1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Roma - Florencia - Información  Publicado: Responder citando

Ladyaires
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
e1n1 Escribió:
ladyaires Escribió:
Buenas viajeros,

No estoy segura de estar posteando en el lugar indicado. Pido disculpas de antemano.

El 31 de marzo cogeremos el tren en Florencia para bajar a Roma. Estaremos alojados en el Trastevere y queremos coger los billetes por la web de trenitalia. Mi duda es la siguiente:

-Me da opción de escoger la estación de destino en Roma. Si escojo la estación de Trastevere vamos a tener que hacer algún transbordo? es lioso?

Gracias.

Buenos días.

El tren de alta velocidad entre Florencia y Roma no para en la estación de Trastevere. Tendrías que bajar en Tiburtina y, allí, coger un cercanías para llegar a Trastevere. De hecho, si te fijas en la propia web de trenitalia, te aparece ese cambio.

Mi consejo, también, es que mires si de verdad te compensa esa estación, según dónde tengas el alojamiento. Si es en la otra punta del Trastevere, te va a suponer callejear bastante. Puedes mirar, también, el servicio de autobuses para llegar al alojamiento.

Gracias @e1n1 ,

En google maps me marca 28 minutos desde la estación de trastevere hasta nuestro alojamiento, todo recto por viale de trastevere.
Creo que la ultima vez que estuve en Roma también me baje en esta estación y que luego el camino con las maletas se hizo un poco cansado hasta el alojamiento, aunque ciertamente no lioso, ya que era caminar recto por el viale.
Ir arriba Gracias @e1n1 , En google maps me marca 28 minutos desde la estación de trastevere hasta nuestro alojamiento, todo recto por viale de... Ladyaires Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube