Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Qué ver en Casablanca - Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 108691 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca  Publicado: Responder citando

Surfer_sur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Pues... Mil gracias Australs!! pero la verdad que ya estaba en Casablanca y tuvimos un poco que imporvisar jeje, aunque vimos todo lo que me comentas,,
Decir que habiendo viajado sólo por Europa y Estados Unidos ha sido quizás el viaje que más me haya impresionado de mi vida.. Y si, Casablanca no es realmente bonita pero es eso lo que la hace especial, no hay turistas por las calles y todo parece muy muy auténtico.
Rabat nada que ver, muy muy cuidada (me atrevería a decir que al nivel de España o mejor) y algo más turística (y mucho más bonita también).. A mi en general lo que más me ha gustado (impactado) fue la medina vieja de Casablanca (más que el Habous; a ver, éste es mucho más bonito, pero para mi que vivo en Granada, no es que la arquitectura me sorprenda demasiado a estas alturas), es que verte en la medina vieja totalmente inmerso en la cultura árabe (ni un solo turista desde que entramos, que serían las 18.00 hasta que salimos a las 21 y eso ya me parece dificil de encontrar en cualquier parte), y viviendo una cantidad indescriptible de sensaciones auditivas, olfativas, visuales.. , nunca lo habia experimentado en otros lugares.
No se, es dificil de describir un viaje, solo recomiendo ir y no hacer caso de las recomendaciones de visitar solo la mezquita Hassan II, sinceramente un par de días lo merece, y ya digo, bonita en sí no es pero impresionante; además combinarla con Rabat por el contraste exagerado (ay que ver la chabola que tiene el rey ;P), bien merece un city break de 3, 4 días (nosotros no paramos).

En cualquier caso, gracias por las recomendaciones Australs.
Ir arriba Pues... mil gracias Australs!! pero la verdad que ya estaba en Casablanca y tuvimos un poco que imporvisar jeje, aunque vimos todo lo que... Surfer_sur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
Surfer_sur Escribió:
Pues... Mil gracias Australs!! pero la verdad que ya estaba en Casablanca y tuvimos un poco que imporvisar jeje, aunque vimos todo lo que me comentas,,
Decir que habiendo viajado sólo por Europa y Estados Unidos ha sido quizás el viaje que más me haya impresionado de mi vida.. Y si, Casablanca no es realmente bonita pero es eso lo que la hace especial, no hay turistas por las calles y todo parece muy muy auténtico.
Rabat nada que ver, muy muy cuidada (me atrevería a decir que al nivel de España o mejor) y algo más turística (y mucho más bonita también).. A mi en general lo que más me ha gustado (impactado) fue la medina vieja de Casablanca (más que el Habous; a ver, éste es mucho más bonito, pero para mi que vivo en Granada, no es que la arquitectura me sorprenda demasiado a estas alturas), es que verte en la medina vieja totalmente inmerso en la cultura árabe (ni un solo turista desde que entramos, que serían las 18.00 hasta que salimos a las 21 y eso ya me parece dificil de encontrar en cualquier parte), y viviendo una cantidad indescriptible de sensaciones auditivas, olfativas, visuales.. , nunca lo habia experimentado en otros lugares.
No se, es dificil de describir un viaje, solo recomiendo ir y no hacer caso de las recomendaciones de visitar solo la mezquita Hassan II, sinceramente un par de días lo merece, y ya digo, bonita en sí no es pero impresionante; además combinarla con Rabat por el contraste exagerado (ay que ver la chabola que tiene el rey ;P), bien merece un city break de 3, 4 días (nosotros no paramos).

En cualquier caso, gracias por las recomendaciones Australs.

Coincido en tus apreciaciones

Última edición por Australs el Jue, 28-03-2013 1:46, editado 1 vez
Ir arriba Australs escribió: Coincido en tus apreciaciones Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
Está previsto que a pincipios de diciembre se inaugure en Casablanca el MegaMoll de la Corniche en el distrito de Ain Diab; este macrocentro comercial será uno de los mas grandes de Africa; está situado en la corniche, mas allá del Boulevard y Plaza del Océano Atlantico (la zona de copas, marcha, hoteles y restaurantes de Ain Diab), prácticamente al final del paseo marítimo o Corniche algo mas allá del MarAbout de Sidi Abderraman (un pequeño islote enfrente de la playa al que se accede a pié en marea baja y en el que está enterrado un hombre santo, por lo uqe es lugar de peregrinación de las gentes creyentes en estos temas; no es un lugar de culto religioso por lo que puede ser visitado por no musulmanes aunque su interés turístico per se nada tiene a ver con visitar un monumento, por ejemplo.
Ir arriba Está previsto que a pincipios de diciembre se inaugure en Casablanca el MegaMoll de la Corniche en el distrito de Ain Diab; este... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Escapada express a casablanca - un monton de dudas!  Publicado: Responder citando

Nmarti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas,

Estaba pensando en hacer una escapada en solitario de fin de semana (viernes, sábado y domingo, 3 días 2 noches) a marruecos y creo que me decidiré por casablanca, mas que nada por tener vuelos directos y por lo que he leído, ser una ciudad rápida de ver (había pensado en marrakech, pero lo dejare para otra ocasión con mas tiempo).

Es la primera vez que visito un país de fuera de la unión europea (quitando suiza y andorra) y quisiera saber si necesito algún tipo de documentación especial para viajar desde españa (tengo el pasaporte en vigor), y también la mejor manera de cambiar moneda allí (se puede cambiar todo y ser fin de semana? allí los domingos son festivos como aquí?)

También quería saber si me recomendáis algún buen hotel, céntrico y a poder ser cerca de alguna estación de tren (pienso en ir del aeropuerto a la ciudad en tren), y si hay alguna precaución especial a seguir (yo he pensado, como en la mayoría de mis viajes, llevarme un móvil normalito y dejar el iphone en casa, y llevar una cámara compacta mejor que la réflex), aunque por lo que he leído marruecos es bastante seguro.

Y también, como no, es bienvenido cualquier consejo sobre que ver y como moverme por la ciudad.

Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Buenas, Estaba pensando en hacer una escapada en solitario de fin de semana (viernes, sábado y domingo, 3 días 2 noches) a marruecos y... Nmarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola nmarti, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema.- En el podrás encontrar mucha información.-

Te dejo el enlace al Índice de Marruecos para que puedas buscar otros hilos donde ver mas información

www.losviajeros.com/ ...hp?t=93656
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola nmarti, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema.- En el podrás encontrar mucha información.- Te dejo el enlace al... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca  Publicado: Responder citando

Nmarti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias Yennefer estos enlaces me serán de gran ayuda!
Ir arriba Muchas gracias Yennefer estos enlaces me serán de gran ayuda! Nmarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada express a casablanca - un monton de dudas!  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
nmarti Escribió:
Buenas,

Estaba pensando en hacer una escapada en solitario de fin de semana (viernes, sábado y domingo, 3 días 2 noches) a marruecos y creo que me decidiré por casablanca, mas que nada por tener vuelos directos y por lo que he leído, ser una ciudad rápida de ver (había pensado en marrakech, pero lo dejare para otra ocasión con mas tiempo).

Es la primera vez que visito un país de fuera de la unión europea (quitando suiza y andorra) y quisiera saber si necesito algún tipo de documentación especial para viajar desde españa (tengo el pasaporte en vigor), y también la mejor manera de cambiar moneda allí (se puede cambiar todo y ser fin de semana? allí los domingos son festivos como aquí?)

También quería saber si me recomendáis algún buen hotel, céntrico y a poder ser cerca de alguna estación de tren (pienso en ir del aeropuerto a la ciudad en tren), y si hay alguna precaución especial a seguir (yo he pensado, como en la mayoría de mis viajes, llevarme un móvil normalito y dejar el iphone en casa, y llevar una cámara compacta mejor que la réflex), aunque por lo que he leído marruecos es bastante seguro.

Y también, como no, es bienvenido cualquier consejo sobre que ver y como moverme por la ciudad.

Muchas gracias de antemano!

1º No necesitas ningún visado;

2º Llévate el movil normalito.

3º En cuanto a la cámara, a tu gusto; pero si quieres andar tomando fotos a diestro y siniestro y/o quieres ser discreto, mejor la compacta.

4º Hoteles los hay a porrillo, tanto cerca de Casa Voyageurs como de Casa Port

Cambia moneda en el aeropuerto; tienes agencias de cambio bancarias de diferentes Bancos, además de Moneygram y Western Union, así que puedes comparar y escoger; de todos modos, las diferencias no son significativas en la mayoría de los casos a pesar de lo que digan los expertos que pululan por el foro y que todo lo mas que han visto son las casas de cambio allá en Marrakech, donde nada es lo que aprese.

Y, por último, no te alojes en los hoteles de la Corniche, en el tramo del Boulevard del Ocean Atlantique, a menos de que quieras ir solo de farra; estarás demasiado lejos de todo y dependerás siempre de los taxis; mejor, alojarse en el centro.

Última edición por Australs el Jue, 28-03-2013 1:48, editado 1 vez
Ir arriba 1º No necesitas ningún visado; 2º Llévate el movil normalito. 3º En cuanto a la cámara, a tu gusto; pero si quieres andar tomando fotos a... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca  Publicado: Responder citando

Nmarti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias australs.

Ya tengo los billetes y reserva en hotel (al final por precio, el novotel casablanca city center, cerquita de casaport).

Sigo preparandolo todo, ya os contare que tal!
Ir arriba Muchas gracias australs. Ya tengo los billetes y reserva en hotel (al final por precio, el novotel casablanca city center, cerquita de... Nmarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca  Publicado: Responder citando

Nines60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, acabamos de contratar un circuito por Marruecos y el 26 de abril estaremos en Casablanca sin que se inicie el mismo hasta el día siguiente. Como no veremos la mezquita por dentro en el circuito, será lo primero que hagamos, creo que por lo menos llegaremos a la visita guiada que decis que hay a las 14 horas, una vez hecho los trámites del aeropuerto (nuestro vuelo llega a las 10,30 Horas) , y registro en el Hotel Business que está en el centro. Si nos da tiempo nos gustaría comer antes, sabiendo donde vamos a estar, donde me recomendáis que lo hagamos, cerca del hotel o cogemos un taxi y lo hacemos cerca de la Mezquita y en que sitio.
Que hacemos después de la visita a la Mezquita, (tenemos toda la tarde), para no complicarnosy en vista que los taxis no son caros, no nos importaría movernos con este medio.
Respecto a los mercados donde recomendáis que se pueden hacer mejores compras
Bueno perdonad por el tocho.
Un saludo.
Nines
Ir arriba Hola, acabamos de contratar un circuito por Marruecos y el 26 de abril estaremos en Casablanca sin que se inicie el mismo hasta el día... Nines60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
Para compras, todo depende de lo que quieras comprar y de lo que quieras gastar; el Twin Center y la Milla de Oro tienen de todo, pero a precios europeos o incluso mas caros; para mercado de imitaciones Derb Ghallef, aunque no te sugiero ir sola sin alguine que conozca el percal o un guía; y para andar por una medina distinta y quizá comprar algo que te interese, puedes visitar Habbous.

Buen viaje

Última edición por Australs el Jue, 28-03-2013 1:49, editado 1 vez
Ir arriba Para compras, todo depende de lo que quieras comprar y de lo que quieras gastar; el Twin Center y la Milla de Oro tienen de todo, pero a... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca  Publicado: Responder citando

Nines60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias Australs por responderme, acabo de leer tus recomendaciones y nos servirán de ayuda.
Respecto a las compras, estoy interesada en un bolso de piel y las cosas típicas de allí, lámparas, babuchas, etc., como la medina vieja está cerca de la mezquita, es interesante verla? y otra cosa, porque no es recomendable ir al Derb Ghallef y donde está?. Y Habbous que es, la medina nueva?,
Un saludo
Ir arriba Gracias Australs por responderme, acabo de leer tus recomendaciones y nos servirán de ayuda. Respecto a las compras, estoy interesada en... Nines60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
nines60 Escribió:
Gracias Australs por responderme, acabo de leer tus recomendaciones y nos servirán de ayuda.
Respecto a las compras, estoy interesada en un bolso de piel y las cosas típicas de allí, lámparas, babuchas, etc., como la medina vieja está cerca de la mezquita, es interesante verla? y otra cosa, porque no es recomendable ir al Derb Ghallef y donde está?. Y Habbous que es, la medina nueva?,
Un saludo

Mis disculpas porque "corté" la mitad de mi post;

Última edición por Australs el Jue, 28-03-2013 1:49, editado 1 vez
Ir arriba Mis disculpas porque corté la mitad de mi post; Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 786

Votos: 0 👍
Australs, hemos leido todos los post y nos parece muy interesante la información que das. Estamos viendo posibilidades para ir a Casablanca y barajamos como hotel el Barcelo Casablanca. ¿Que opinas de us ubicación ? Ya que un día queríamos ir a Rabat.
Ir arriba Australs, hemos leido todos los post y nos parece muy interesante la informacion que das. Estamos viendo posibilidades para ir a... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
Australs, hemos leido todos los post y nos parece muy interesante la información que das. Estamos viendo posibilidades para ir a Casablanca y barajamos como hotel el Barcelo Casablanca. ¿Que opinas de us ubicación ? Ya que un día queríamos ir a Rabat.

El Barceló, está en pleno meollo de la Milla de Oro casablanquesa, es decir, a escasos metros de la esquina de Bvd de Anfa con Bvd Zerktouni, acera lado montaña (este) de Anfa y, por tanto, a escasos 5 min y dos semáforos a patita del Twin Center (ya verás que cachondeo es cruzar Zerktouni ... O Anfa ...); el hotel, indudablemente está bien situado, excepto si lo que quieres es ir de farra a la Corniche

Última edición por Australs el Jue, 28-03-2013 1:50, editado 1 vez
Ir arriba El Barceló, está en pleno meollo de la Milla de Oro casablanquesa, es decir, a escasos metros de la esquina de Bvd de Anfa con Bvd... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 786

Votos: 0 👍
Muchas gracias australs, tu esfuerzo es increíble nos ayudas a conocer mejor las ciudades y aunque habíamos prereservado con Iberia, al final nos hemos decantado por ir a Marrakesch, donde tus comentarios, también son de agradecer muchísimo. Me gusta incluso cuando nos educas para ayudar a los mas necesitados en el tema de propinas.
Pasaremos al foro de Marrakesch y si no te importa te seguiremos molestando
Ir arriba Muchas gracias australs, tu esfuerzo es increíble nos ayudas a conocer mejor las ciudades y aunque habíamos prereservado con Iberia, al... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
Muchas gracias australs, tu esfuerzo es increíble nos ayudas a conocer mejor las ciudades y aunque habíamos prereservado con Iberia, al final nos hemos decantado por ir a Marrakesch, donde tus comentarios, también son de agradecer muchísimo. Me gusta incluso cuando nos educas para ayudar a los mas necesitados en el tema de propinas.
Pasaremos al foro de Marrakesch y si no te importa te seguiremos molestando

De nada; en los hilos de Marrakech, los mas activos de este foro si no voy errado, encontrarás a unos cuantos y buenos ponentes que saben bien de que va el patio por la ciudad y alrededores así como opiniones, ideas y sugerencias de muchos otros viajeros, para todos los gustos y colores, que seguro te podrán ayudar.

Buen viaje y buena suerte.
Ir arriba De nada; en los hilos de Marrakech, los mas activos de este foro si no voy errado, encontrarás a unos cuantos y buenos ponentes que saben... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA MARRUECOS Y TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

Chalaparta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias por información. Otra cosita, sólo tengo una tarde para pasear por Casablanca ¿Visito la Mezquita Hasam II o ...?
Ir arriba Muchas gracias por información. Otra cosita, sólo tengo una tarde para pasear por Casablanca ¿Visito la Mezquita Hasam II o ...? Chalaparta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca  Publicado: Responder citando

Grumpy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola australs

Llego en crucero a Casablanca a finales de octubre. Según el programa de escalas, llegamos a las 7:30 de la mañana y el barco parte a las 21 horas. Es un día completo

¿Qué itinerario-recorrido-visitas harías tú? ¿Dónde puedo conseguir un buen mapa una vez bajemos del barco?
¿Sabes si en el mismo puesto a la llegada del barco se puede coger un taxi? (hemos hecho otros cruceros y hay puertos que no tienes problema y en otros es muy complicado o tienes que andar mucho?

Cualquier cosa que me puedas ayudar te lo agradezco

Saludos
Ir arriba Hola australs. Llego en crucero a Casablanca a finales de octubre. Según el programa de escalas, llegamos a las 7:30 de la mañana y el... Grumpy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Casablanca  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
grumpy Escribió:
Hola australs

Llego en crucero a Casablanca a finales de octubre. Según el programa de escalas, llegamos a las 7:30 de la mañana y el barco parte a las 21 horas. Es un día completo

¿Qué itinerario-recorrido-visitas harías tú? ¿Dónde puedo conseguir un buen mapa una vez bajemos del barco?
¿Sabes si en el mismo puesto a la llegada del barco se puede coger un taxi? (hemos hecho otros cruceros y hay puertos que no tienes problema y en otros es muy complicado o tienes que andar mucho?

Cualquier cosa que me puedas ayudar te lo agradezco

Saludos

1º sal del puerto para tomar un taxi; te saldrá mas barato.

2º No cambies dinero ni en el barco ni en la terminal;

3º Mejor que un mapa, es andar en taxis

No sé, con el tiempo que tienes, no creo que puedas ver mucho

Buena suerte y buen viaje Amistad

Última edición por Australs el Jue, 28-03-2013 1:52, editado 1 vez
Ir arriba 1º sal del puerto para tomar un taxi; te saldrá mas barato. 2º No cambies dinero ni en el barco ni en la terminal; 3º Mejor que un mapa... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA MARRUECOS Y TARJETAS DE CRÉDITO  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1184

Votos: 0 👍
chalaparta Escribió:
Muchas gracias por información. Otra cosita, sólo tengo una tarde para pasear por Casablanca ¿Visito la Mezquita Hasam II o ...?

Échale un vistazo a este hilo: www.losviajeros.com/ ...p;start=90
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Échale un vistazo a este hilo: HAYATI Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué ver en Casablanca. MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
javier002002 Escribió:
Hola. Ire a ver Casablanca desde Rabat y me gustaría saber que puedo hacer y visitar en Casablanca. Muchas gracias

Para tener una idea en 5 minutos ....
Ir arriba Para tener una idea en 5 minutos .... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube