Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Bremen: Alojamiento, visitas, restaurantes - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 137640 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bremen: Que Ver, Alojamientos  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Por cierto Inés, encontrarás muchas opciones para comer pero te pongo tres muy típicas, que fue las que yo probé.

Si algún día te cansas de "estilo alemán" hay muchos italianos, turcos, vietnamitas e incluso, mínimo 4 o 5 restaurantes españoles (pero estos yo los evito cuando estoy fuera).

Si quieres algo alemán a mi me gustó mucho:

Schuttinger (muy auténtico, bancos y mesas de madera, platos contundentes y baratos, y cerveza artesanal. Hasta las 20.00 horas las cervezas pequeñas a 1 euro. Yo comí una pizza alsaciana que mucha gente comía y 2 cervezas, 10.50 Euros).

Beck's Bistro (fabrican la cerveza Beck's, se hace allí en Bremen). Hay un par de locales, uno en la plaza y otro en el barrio Schnoor.

Hofbrauhaus (es un restaurante bávaro, como si estuvieras en la Oktoberfest)

De todas formas, será por restaurantes...

Saludos.
Ir arriba Por cierto Inés, encontrarás muchas opciones para comer pero te pongo tres muy típicas, que fue las que yo probé. Si algún dia te cansas... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen: Que Ver, Alojamientos  Publicado: Responder citando

Aralia-alba
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola amig@s viajeros
Tengo que coger un vuelo de regreso a España en el aeropuerto de Bremen, dicho vuelo sale a las 6:25 a.m. No tengo que facturar , pienso salir de la ciudad sobre las 5:15 a.m.
¿sabeis si a esa hora funciona ya el tranvía nº 6 para ir al aeropuerto?
Estoy alojada cerca de la estación central.
De no funcionar a esas horas ¿que transporte público tengo para llegar , aparte del taxi, claro?
Gracias como siempre.
Ir arriba Hola amig@s viajeros. Tengo que coger un vuelo de regreso a España en el aeropuerto de Bremen, dicho vuelo sale a las 6:25 a.m. no tengo... Aralia-alba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen: Que Ver, Alojamientos  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Yo estuve en Septiembre así que no lo sé bien, pero he estado en otras zonas de Alemania en diciembre y en todos lados tienen la tradición de los mercadillos navideños. En muchos de ellos incluso hay pistas de patinaje sobre hielo. Seguro que Bremen no es una excepción.
Ir arriba Yo estuve en Septiembre así que no lo sé bien, pero he estado en otras zonas de Alemania en diciembre y en todos lados tienen la... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen: Que Ver, Alojamientos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias, en esa epoca solo conozco Munich y alrededores
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias, en esa epoca solo conozco Munich y alrededores Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen: Que Ver, Alojamientos  Publicado: Responder citando

Superyony
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo estuve a primeros de Diciembre de hace creo que dos años y es precioso en navidad. El ambiente navideño autentico,para enamorarte. Y por las tardes-noches jutno al rio ponen cabañas para beber y comer en un emplazamiento maravilloso. Yo estuve con un niño pequeño y esa fieta junto al rio me la tuve que peder :(. En cuanto mis niños sean mas grande vuelvo a ir.
_________________
Finlandia
California
Londres
Edimburgo
Dublin
Roma
Ir arriba Yo estuve a primeros de Diciembre de hace creo que dos años y es precioso en navidad. El ambiente navideño autentico,para enamorarte. Y... Superyony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen: Que Ver, Alojamientos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que bien, tomo nota, yo iria con una niña de 4 años. Seguro que es precioso. Cobra fuerza para 2015, 2 noches Bremen y 2 Hamburgo o 3 o 4 Bremen con una escapada a otra ciudad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Que bien, tomo nota, yo iria con una niña de 4 años. Seguro que es precioso. Cobra fuerza para 2015, 2 noches Bremen y 2 Hamburgo o 3 o 4... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen: Que Ver, Alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Que bien, tomo nota, yo iria con una niña de 4 años. Seguro que es precioso. Cobra fuerza para 2015, 2 noches Bremen y 2 Hamburgo o 3 o 4 Bremen con una escapada a otra ciudad


Indialuna, tal como te han dicho Bremen es muy muy bonito. Una ciudad ideal para pasar 2 días, aunque realmente es pequeñito, y se ve todo rápido, con 1 día hay de sobras para verlo todo.

Lo veo como un lugar ideal para esas escapadas del viernes tarde, llegada al hotel, cena, sabado para visitar, y domingo por la mañana para tomarselo con calma y repetir un pelín lo que más haya gustado y por la tarde vuelta a casa.

Yo estuve a mediados de Noviembre, y tuve la gran suerte de pillar días soleados lo cual es un privilegio en esos lares, y la temperatura no era especialmente baja.

En Navidad hay mercadillo navideño, aunque no es de los más significativos, es bonito. Eso sí, para más días, excursiones a Hannover o Hamburgo...

La ventaja de Bremen es que no necesitas coche y todo queda a mano.

Te gustará seguro. Cualquier cosa, dímelo.

Saludos.
Ir arriba Indialuna, tal como te han dicho Bremen es muy muy bonito. Una ciudad ideal para pasar 2 dias, aunque realmente es pequeñito, y se ve... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen: Que Ver, Alojamientos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pimpin gracias, tomo nota

Por cierto precios buenisimos para Bremen en enero, desde Madrid por ejemplo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pimpin gracias, tomo nota. Por cierto precios buenisimos para Bremen en enero, desde Madrid por ejemplo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen: Que Ver, Alojamientos  Publicado: Responder citando

Badacooper
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Hola,conoceis algun tour o guia español para visitar la ciudad?
Que os parece el Motel One ?
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola,conoceis algun tour o guia español para visitar la ciudad? que os parece el Motel One ? gracias y un saludo Badacooper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen: Que Ver, Alojamientos  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
badacooper Escribió:
Hola,conoceis algun tour o guia español para visitar la ciudad?
Que os parece el Motel One ?
Gracias y un saludo

No conozco si hay algun tour o guia español (supongo que haberlo lo habrá), pero Bremen es pequeño (la parte del centro), con lo cual, no creo que sea necesario para nada un guia...

El Motel One tiene buenas críticas y está muy cerca del centro.

Yo estuve en el Prizeotel Bremen (aún con mejores críticas) y está al lado de la estación y a igual distancia del centro que el Motel... Es un hotel, mira precios y compara.

Saludos.
Ir arriba No conozco si hay algun tour o guia español (supongo que haberlo lo habrá), pero Bremen es pequeño (la parte del centro), con lo cual, no... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen: Que Ver, Alojamientos  Publicado: Responder citando

Badacooper
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Gracias pimpin
Ir arriba Badacooper escribió: Gracias pimpin Badacooper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen: Que Ver, Alojamientos  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 632

Votos: 0 👍
Hola a todos . Estaremos recorriendo varias ciudades de Alemania y estoy viendo que el viaje en tren entre Colonia y Hamburgo es algo mas de cuatro horas . Por lo cual se nos ocurrio que podiamos hacer una parada intermedia de un día para no hacerla tan larga y de paso conociamos otro sitio . Que ciudad recomiendan Bremen o Hannover ? Muchas gracias por vuestros consejos . Saludos
Ir arriba Hola a todos . Estaremos recorriendo varias ciudades de Alemania y estoy viendo que el viaje en tren entre Colonia y Hamburgo es algo mas... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen: Que Ver, Alojamientos  Publicado: Responder citando

Bettbal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2010

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Alguien ha visitado el EADS ASTRIUM? no me queda claro si lo que te muestran son maquetas/reproducciones o si se puede ver algo real.
Tampoco sé si hay tours en inglés o sólo son en alemán.
Saludos y gracias desde ya!
_________________
Los más de 60.000 kms recorridos en auto por Europa, son mi mayor tesoro.
Ir arriba Buenas tardes, Alguien ha visitado el EADS ASTRIUM? no me queda claro si lo que te muestran son maquetasreproducciones o si se puede ver... Bettbal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al norte de Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Neferita
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
pikolo33 Escribió:
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Estaremos recorriendo varias ciudades de Alemania y estoy viendo que el viaje en tren entre Colonia y Hamburgo es algo mas de cuatro horas . Por lo cual se nos ocurrio que podiamos hacer una parada intermedia de un día para no hacerla tan larga y de paso conociamos otro sitio . Que ciudad recomiendan Bremen o Hannover ? Muchas gracias por vuestros consejos . Saludos

Siento no poder ayudarte todavia, ya que salgo en agosto. Que disfrutes

Bremen, sin dudarlo.
Un paseo por esta coqueta ciudad te transportará a otros tiempos y, además, no te cansará lo más mínimo.

Este recorrido es el que hicimos nosotros y nos llevamos una buena síntesis (y una magnífica impresión) de la ciudad:
• Estación central
• Marktplatz (Ayuntamiento, Rolando, Músicos, Catedral St Petri)
• Böttcherstrasse (calle estrecha con carrillón a 12, 15 y 18h)
• Ribera Schlachte del Weser (Orilla río, muelle con cervecerías)
• Barrio antiguo (Barrio Schnoor con casitas s. XV y XVI)
• Paseo por am wall: antigua muralla de la ciudad; ahora hay un paseo al lado del rio en el que hay un bonito molino en un alto
• Bürgerpark (Parque con lago detrás estación)
Ir arriba Bremen, sin dudarlo. Un paseo por esta coqueta ciudad te transportará a otros tiempos y, además, no te cansará lo más mínimo. Este... Neferita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al norte de Alemania  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 632

Votos: 0 👍
Neferita , muchas gracias , has hecho una util reseña y sintesis para diagramar un día completo en Bremen . Buscare un mapa de calles y creo que me inclinare por esta ciudad . Saludos
Ir arriba Neferita , muchas gracias , has hecho una util reseña y sintesis para diagramar un dia completo en Bremen . Buscare un mapa de calles y... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al norte de Alemania  Publicado: Responder citando

Neferita
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Neferita , muchas gracias , has hecho una util reseña y sintesis para diagramar un día completo en Bremen . Buscare un mapa de calles y creo que me inclinare por esta ciudad . Saludos

Me parece una elección adecuada.
Podrás encontrar mapas en la página de turismo de Bremen.
Creo que yo lo bajé de : www.bremen-tourismus.de

Inténtalo. Era muy completo

Saludos y suerte
Ir arriba Me parece una elección adecuada. Podrás encontrar mapas en la página de turismo de Bremen. Creo que yo lo bajé de... Neferita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al norte de Alemania  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 632

Votos: 0 👍
Neferita , gracias por la data de la oficina de turismo de Bremen , la información es amplia y en español !! No se si te remiten los brouchers free a domicilio también . Les cuento que el año pasado cuando visitamos Luxemburgo desde su pagina oficial de la oficina de turismo nos mandaron gratis a Buenos Aires mucha información y mapas , un lujo esa cortesia !! Saludos
Ir arriba Neferita , gracias por la data de la oficina de turismo de Bremen , la informacion es amplia y en español !! No se si te remiten los... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al norte de Alemania  Publicado: Responder citando

Neferita
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Naranja71, de nada.

No puedo decirte sobre lo que preguntas.
Yo descargué folletos y mapas desde la página que te di, la de turismo. Aquí puedes encontrar algo:

www.bremen-tourism.de/ ...nformativo

Además puedes contactar con ellos por email.

No puedo decirte más porque no solicité folletos. Para una visita de un día, con lo que me descargué y una de esas guías de internet tuvimos más que suficiente.

Saludos.
Ir arriba Naranja71, de nada. No puedo decirte sobre lo que preguntas. Yo descargué folletos y mapas desde la página que te di, la de turismo. Aqu... Neferita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al norte de Alemania  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Neferita Escribió:


Bremen, sin dudarlo.
Un paseo por esta coqueta ciudad te transportará a otros tiempos y, además, no te cansará lo más mínimo.

Este recorrido es el que hicimos nosotros y nos llevamos una buena síntesis (y una magnífica impresión) de la ciudad:
• Estación central
• Marktplatz (Ayuntamiento, Rolando, Músicos, Catedral St Petri)
• Böttcherstrasse (calle estrecha con carrillón a 12, 15 y 18h)
• Ribera Schlachte del Weser (Orilla río, muelle con cervecerías)
• Barrio antiguo (Barrio Schnoor con casitas s. XV y XVI)
• Paseo por am wall: antigua muralla de la ciudad; ahora hay un paseo al lado del rio en el que hay un bonito molino en un alto
• Bürgerpark (Parque con lago detrás estación)
Hola
Paso este mensaje y los siguientes al hilo de Bremen, ya que la conversación ha derivado a esa ciudad Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso este mensaje y los siguientes al hilo de Bremen, ya que la conversación ha derivado a esa ciudad. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Muchas gracias Chamiceru! Voy de cabeza a esos hilos!Con respecto a mis dudas en Bremen, alguien que quiera aconsejarme? Mil gracias!

**Llegamos a Bremen con Ryanier a las 22:30 , mi duda es que si entre que cogemos las maletas y nos situamos habrá transporte aun para ir al centro. Quizas estamos planteando coger un taxi, sera muy caro??

Por otro lado lo que mas me preocupa, ya que soy una persona exageradamente miedosa, es donde alojarnos en Bremen. No se si la estación de trenes esta muy lejos del mercadillo navideño. Y yo (persona suuuuuper cagona) queria saber si es buena zona para ir a dormir por la estación de trenes....se me "mal ambiente"?? me da miedo llegar de noche (diciembre) desde la estación al hotel o ir y volver de los mercadillos.
Que opinais?? donde busco alojamiento en Bremen? Y que pueblecitos me recomendais ver cerca de Bremen,Colonia y Wurzburg?(teniendo en cuenta que solo vamos en tren) .
Un millon de gracias y perdon por el testamento que os he soltado!! **
Ir arriba Muchas gracias Chamiceru! Voy de cabeza a esos hilos!Con respecto a mis dudas en Bremen, alguien que quiera aconsejarme? Mil gracias... Veronica2113 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bremen: visitas, excursiones, atracciones ✈️ Foros de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2040
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 1 👍
Bremen es una ciudad que me ha encantado. Nos hemos alojado durante 4 días en un apartamento situado en Rembertistrasse, elegido en booking.com, 296€ las 4 noches, perfecto, en la primera planta sin ascensor y bastante bien, limpio y práctico, salvo que no tenía microondas, sí horno. Está a 10' andando de la estación central y en menos de 10' te pones en la plaza del Ayuntamiento. La ciudad casi te la ves en un día sin problema.
Hemos comido una vez en el restaurante "Strandije Vertretung Rheinland", y otra en "Schuttinger Gasthausbrauerei", 2 personas, en el primero 2 schnitzel con dos pintas, en el segundo un schnitzel y una salchicha XL, aquí con 3 pintas, ambos sitios en torno a 50€ total, y comimos bien y rico.
Ir arriba Bremen es una ciudad que me ha encantado. Nos hemos alojado durante 4 días en un apartamento situado en Rembertistrasse, elegido en... Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube