Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Uganda y Ruanda (visita gorilas) ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 25 messages and 36311 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Uganda y Ruanda (visita gorilas)  Posted: Reply with quote

Marcuti
Experto

Experto
Joined:
07-10-2014

Posts: 231

Votes: 0 👍
Hola, alguien conoce alguna epresa con buenos presupuesta solo para la excursion de allí de los gorilas y alojamiento? los vuelos seria cosa nuestra. Gracias
Back to top Hola, alguien conoce alguna epresa con buenos presupuesta solo para la excursion de alli de los gorilas y alojamiento? los vuelos seria... Marcuti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Uganda y Ruanda (visita gorilas)  Posted: Reply with quote

Julinovoa1
Experto

Experto
Joined:
29-07-2010

Posts: 102

Votes: 0 👍
BuENAS Tardes viajeros.
He echado un vistazo a todos los mensajes, casi todos del 2010 mas o menos...
Si no he entendido mal , primero de todo, debes pedir los permisos a la UWA para uganda....y una vez tienes ese permiso que debo hacer, ir directamente a una agencia que me haga la excursión o puedo ir directamente al sitio con un transporte que me busque yo, por ejemplo?

O si lo haces por agencia supongo que ellos se encargan de todo ?

No he visto creo, cuanto cuesta el permiso al parque , que va por días /persona supongo verdad??

Graciasd de antemano saludines
Back to top BuENAS Tardes viajeros. He echado un vistazo a todos los mensajes, casi todos del 2010 mas o menos... Si no he entendido mal , primero de... Julinovoa1 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Uganda y Ruanda (visita gorilas)  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
julinovoa1 wrote:
buENAS Tardes viajeros.
He echado un vistazo a todos los mensajes, casi todos del 2010 mas o menos...
Si no he entendido mal , primero de todo, debes pedir los permisos a la UWA para uganda....y una vez tienes ese permiso que debo hacer, ir directamente a una agencia que me haga la excursión o puedo ir directamente al sitio con un transporte que me busque yo, por ejemplo?

O si lo haces por agencia supongo que ellos se encargan de todo ?

No he visto creo, cuanto cuesta el permiso al parque , que va por días /persona supongo verdad??

Graciasd de antemano saludines
El permiso cuesta 600$, para solicitarlo con antelación debes indicar la fecha exacta de cuando quieres hacerlo, también el lugar del trekking. Si vas por tu cuenta a Bwindi primero tienes que pasar por la oficina de UWA en Kampala a recoger el permiso. Desde Kampala hay bus diurno y nocturno a Bwindi. Si contactas con una agencia ellos se encargarían de todo, no tendrías que pasar por Kampala.
Back to top El permiso cuesta 600$, para solicitarlo con antelacion debes indicar la fecha exacta de cuando quieres hacerlo, también el lugar del... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Uganda y Ruanda (visita gorilas)  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17533
Visit poster's website
Votes: 0 👍
marcuti wrote:
Hola, alguien conoce alguna epresa con buenos presupuesta solo para la excursion de allí de los gorilas y alojamiento? los vuelos seria cosa nuestra. Gracias

En Uganda Gorilla tours.
Back to top Traveller3 wrote: En Uganda Gorilla tours. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Uganda y Ruanda (visita gorilas)  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92323
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Ojo para los que estáis pensando en ver gorilas en Uganda, que se imponen 14 días de cuarentena para los viajeros que procedan de España, tengan o no síntomas:
Uganda: Medidas frente al Coronavirus
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Ojo para los que estáis pensando en ver gorilas en Uganda, que se imponen 14 días de cuarentena para los viajeros que procedan de España... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube