Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Washington: Hoteles, donde alojarse ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 100884 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Washington DC podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3537

Votos: 0 👍
Nali, la zona de Crystal City es cercana al aeropuerto ¿verdad?

Es que estoy mirando hoteles que yo puedo pagar, claro está, y me sale muy bien de precio el Hyatt Regency Crystal City ¿te suena?, pone que está a 10 min. Del metro, de la linea azul y amarilla, el Sheraton sale cariiiiiiisimo, al menos en hotels.com donde estoy mirando.

Saludos y gracias
_________________
25645
Ir arriba Nali, la zona de Crystal City es cercana al aeropuerto ¿verdad? Es que estoy mirando hoteles que yo puedo pagar, claro está, y me sale... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
Nali, la zona de Crystal City es cercana al aeropuerto ¿verdad?

Es que estoy mirando hoteles que yo puedo pagar, claro está, y me sale muy bien de precio el Hyatt Regency Crystal City ¿te suena?, pone que está a 10 min. Del metro, de la linea azul y amarilla, el Sheraton sale cariiiiiiisimo, al menos en hotels.com donde estoy mirando.

Saludos y gracias

Está junto al Reagan (¡en nuestro hotel había shuttle gratuito!). A nosotros nos salió muy bien de precio, creo recordar que fue una oferta a través de
www.travelzoo.com/Index.aspx
Tiene el metro en la puerta, así que si te sale barato cualquiera de los de alrededor te lo recomiendo sin dudarlo. Prueba también en distintos buscadores y en la web del hotel.¡Suerte! Guiño
¡Para cualquier duda aquí me tienes! Muy feliz
Ir arriba Está junto al Reagan (¡en nuestro hotel había shuttle gratuito!). A nosotros nos salió muy bien de precio, creo recordar que fue una... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3663

Votos: 0 👍
Ok Nali, gracias por la info...

Si encuentro alguna buena oferta, igual nos quedamos por Georgetown, que por lo que he leido es una zona muy animada...
Si no, pues donde sea, a patear y el metro, que por lo que me dices, de noche no hay problema!!!

Si al final vamos al Sheraton, te preguntare mas cosillas, pero ahora se me ocurre una: sabes si tiene shuttle gratuito al aeropuerto Dulles por casualidad?

Graciassss
Ir arriba Ok Nali, gracias por la info... si encuentro alguna buena oferta, igual nos quedamos por Georgetown, que por lo que he leido es una zona... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3537

Votos: 0 👍
Inmina, pues yo me estoy "pateando" Georgetown y no encuentro nada que se acomode a mi bolsillo y en mi caso peor, porque necesitamos una triple.

Si el hotel no hace transfer mira en ésta compañía, lo más seguro es que contratemos con ellos:

www.supershuttle.com/
Ir arriba Inmina, pues yo me estoy pateando Georgetown y no encuentro nada que se acomode a mi bolsillo y en mi caso peor, porque necesitamos una... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Ok Nali, gracias por la info...

Si encuentro alguna buena oferta, igual nos quedamos por Georgetown, que por lo que he leido es una zona muy animada...
Si no, pues donde sea, a patear y el metro, que por lo que me dices, de noche no hay problema!!!

Si al final vamos al Sheraton, te preguntare mas cosillas, pero ahora se me ocurre una: sabes si tiene shuttle gratuito al aeropuerto Dulles por casualidad?

Graciassss

No, al Reagan sí, q está al lado. Nosotros llegamos a Dulles y cogimos un taxi, lo cuento en el diario (ahora no recuerdo el precio), pero el supershuttle funciona muy bien en cualquier ciudad de USA. Guiño
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba No, al Reagan sí, q está al lado. Nosotros llegamos a Dulles y cogimos un taxi, lo cuento en el diario (ahora no recuerdo el precio... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3663

Votos: 0 👍
Muchas gracias Nali

Ire mirando a ver que ofertas hay para dormir en Washington... Pero el hotel que tu fuiste tiene muuuuyy buena pinta!!!!
Ir arriba Muchas gracias Nali. ire mirando a ver que ofertas hay para dormir en Washington... pero el hotel que tu fuiste tiene muuuuyy buena... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Muchas gracias Nali

Ire mirando a ver que ofertas hay para dormir en Washington... Pero el hotel que tu fuiste tiene muuuuyy buena pinta!!!!

Doy fe, inmina. Si te hospedas en él no te arrepentirás.

Slds.-
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Doy fe, inmina. Si te hospedas en él no te arrepentirás. Slds.- Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3663

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los consejos

Pensaba alojarnos mas en el "centro", pero si decis que hay una parada de metro justo al lado, y un centro comercial... Es para pensarselo!!

Por cierto, tiene piscina descubierta, no? jeje, importante para el mes de agosto....

Saludos!
Ir arriba Muchas gracias por los consejos. pensaba alojarnos mas en el centro , pero si decis que hay una parada de metro justo al lado, y un... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Muchas gracias por los consejos

Pensaba alojarnos mas en el "centro", pero si decis que hay una parada de metro justo al lado, y un centro comercial... Es para pensarselo!!

Por cierto, tiene piscina descubierta, no? jeje, importante para el mes de agosto....

Saludos!

¿Piscina? Pues no lo sé, no la usamos. Ojos que se mueven Pero está muy bien, tiene esas galerías y además un centro comercial un par de calles más allá (a ese no nos dió tiempo a ir, pero dicen q es enorme). Guiño
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba ¿Piscina? Pues no lo sé, no la usamos. Pero está muy bien, tiene esas galerías y además un centro comercial un par de calles más allá (a... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en Washington  Publicado: Responder citando

Bonkers
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola
Este verano estamos preparando un viaje por la coste este de Usa.
Me gustaría que alguien me informara de hoteles en Washington DC (o por alrededor como Arlington) y qué zonas deberíamos evitar.
Muchas gracias y saludos.
Ir arriba Hola. Este verano estamos preparando un viaje por la coste este de Usa. Me gustaría que alguien me informara de hoteles en Washington DC... Bonkers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Washington  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3537

Votos: 0 👍
Bonkers, hay un hilo abierto sobre Washington, míralo, seguro que sacas información de interés.

Nosotros también vamos el próximo verano, yo ando mirando por la zona del Downtown, los que por ahora me interesan más son el Confort Inn Convention Center y un Hampton Inn que hay también por la zona, en el hilo de Washington recomiendan Georgetown que por lo visto hay más ambiente.

Saludos
_________________
25645
Ir arriba Bonkers, hay un hilo abierto sobre Washington, míralo, seguro que sacas información de interés. Nosotros también vamos el próximo verano... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Fairmont en Washington  Publicado: Responder citando

Vaneton
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros fuimos a Washington este verano, nos quedamos en el FAIRMONT, deciros que es una maravilla, es precioso, las habitaciones son estupendas, tiene piscina cubierta también y está muy bien ubicado.
Sin duda volvería a este hotel.
Espero haberos ayudado.
Un saludo.
Ir arriba Hola, Nosotros fuimos a Washington este verano, nos quedamos en el FAIRMONT, deciros que es una maravilla, es precioso, las habitaciones... Vaneton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Washington  Publicado: Responder citando

Bonkers
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos
Iré mirando a ver qué es lo que encuentro.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias a todos. Iré mirando a ver qué es lo que encuentro. Saludos Bonkers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Holiday Inn Capitol en Washington  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Bonkers Escribió:
Hola
Este verano estamos preparando un viaje por la coste este de Usa.
Me gustaría que alguien me informara de hoteles en Washington DC (o por alrededor como Arlington) y qué zonas deberíamos evitar.
Muchas gracias y saludos.

Podria recomendarles el Holiday Inn Capitol que fue la recomendación de una muy buena amiga agente de viajes, esta a cuadra y media del Mall, para ser exactos a cuadra y media del Museo Nacional del Aire y el Espacio y como a 4 cuadras del Capitolio, y un poco al norte esta la Union Station donde salen los autobuses a los recorridos diurnos y nocturnos, ( un servidor tomo el nocturno y muy bueno!

El hotel es limpio , queda cerca de restaurantes de comida rapida ( para el viajero de pocos recursos jajaja ) y a cuadra y media del museo que era uno de mis sueños de infancia visitarlo, Esta la Exposición del Avion de los Hermanos Wright!

Saludos y Buen Viaje!
Ir arriba Podria recomendarles el Holiday Inn Capitol que fue la recomendacion de una muy buena amiga agente de viajes, esta a cuadra y media del... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC hotel Sheraton Cristal City  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3663

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Aunque ya tenia casi decidido reservar el Sheraton Cristal City, ahora ha subido de precio.... (lo tipico, por esperar....)

Y mirando mirando, he encontrado el hotel Plaza a buen precio, creo (unos 70 euros + tasas)
Esta cerca de la casa blanca, tiene piscina... lo unico es el parking: 23 dolares el día, pero bueno, aun así sigue saliendo bien de precio, porque me cuesta quizas 10 euros mas que alojarme en otros hoteles de las afueras...

Alguien lo conoce?¿?¿?
Esta en buena zona?¿?¿?

Graciassss
Ir arriba Hola a todos!!! aunque ya tenia casi decidido reservar el Sheraton Cristal City, ahora ha subido de precio.... (lo tipico, por... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Washington DC hotel Sheraton Cristal City  Publicado: Responder citando

Xuris
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Hola a todos!!!

Aunque ya tenia casi decidido reservar el Sheraton Cristal City, ahora ha subido de precio.... (lo tipico, por esperar....)

Y mirando mirando, he encontrado el hotel Plaza a buen precio, creo (unos 70 euros + tasas)
Esta cerca de la casa blanca, tiene piscina... lo unico es el parking: 23 dolares el día, pero bueno, aun así sigue saliendo bien de precio, porque me cuesta quizas 10 euros mas que alojarme en otros hoteles de las afueras...

Alguien lo conoce?¿?¿?
Esta en buena zona?¿?¿?

Graciassss

Pues, nosotros estuvimos hace dos años en este hotel! Dormimos allí 2 noches y el hotel muy bien!!
La ubicación también esta bien, nosotros aparcamos el coche
(pagando el parking:twisted: ) y fuimos siempre andando...Ten en cuenta que la ciudad es enorme y con muchos parques, o sea que llevad calzado cómodo y a patear!! Riendo
Saludossss
Ir arriba Pues, nosotros estuvimos hace dos años en este hotel! Dormimos allí 2 noches y el hotel muy bien!! la ubicación también esta bien... Xuris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3663

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!!!

Osea que el hotel esta bien, no?
Como ves el precio?

Es que he estado mirando algo mas economico en las afueras, y tampoco me ahorro tanto, la verdad

En booking pone que el parking son 23 dolares diarios. Osea que lo mejor es aparcar en el parking y patear la ciudad, no?

Otra cosa, aprovecho que estuvistes justo allí alojado, jeje
Que tal la zona?¿?¿? es que he leido que es un tanto insegura... Ya se que cada uno tiene una percepción diferente, pero que te parecio a ti?

Graciasssssss
Ir arriba Muchas gracias!!!!!! osea que el hotel esta bien, no? como ves el precio? es que he estado mirando algo mas economico en las afueras, y... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Washington DC hotel Sheraton Cristal City  Publicado: Responder citando

Xuris
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Muchas gracias!!!!!!

Osea que el hotel esta bien, no?
Como ves el precio?

Es que he estado mirando algo mas economico en las afueras, y tampoco me ahorro tanto, la verdad

En booking pone que el parking son 23 dolares diarios. Osea que lo mejor es aparcar en el parking y patear la ciudad, no?

Otra cosa, aprovecho que estuvistes justo allí alojado, jeje
Que tal la zona?¿?¿? es que he leido que es un tanto insegura... Ya se que cada uno tiene una percepción diferente, pero que te parecio a ti?

Graciasssssss
La zona no es especialmente insegura, nosotros no tuvimos ningún problema...el hotel esta situado en una plaza
(como el nombre indica Riendo ) y hay unas avenidas que te llevan al hotel, con eso me refiero que no tienes que ir por callecitas que eso siempre da un poco de mal rollo, son calles muy amplias!!

Supongo que lo de la inseguridad se refieren que en toda la ciudad en general hay muchos vagabundos!! como hay tanto parque duermen en ellos...

Lo de dormir a las afueras, no te lo recomiendo y si solo es una diferencia de 10 euros, lo vas acabar pagando en transporte o en aparcamiento.

El precio del hotel lo veo bien, no recuerdo cuanto nos costo, pero el precio que comentas esta bien, piensa que es una ciudad importante, y siempre son algo mas caras...

Saludos
Ir arriba La zona no es especialmente insegura, nosotros no tuvimos ningún problema...el hotel esta situado en una plaza. (como el nombre indica... Xuris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3663

Votos: 0 👍
Gracias xuris

Esta claro que nos alojaremos en el centro, y mas teniendo en cuenta que solo tendremos un día y medio para ver la ciudad!!

Saludos!!!!
Ir arriba Gracias xuris. esta claro que nos alojaremos en el centro, y mas teniendo en cuenta que solo tendremos un dia y medio para ver la... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3537

Votos: 0 👍
Hola chic@s, a vr si me ayudais a decidir entre éstos hoteles Ojos que se mueven

Por un lado:

www.comfortinn.com/ ...cJNgZK4g.5

Ya lo tengo reservado por booking, 500$ 4 noches

Pros: que está en el Downtown y que nos incluye el desayuno
Contras: Que en la misma cama tendremos que dormir los 3, nosotros más nuestro hijo de 14 años Ojos que se mueven

O éste que he visto en hotels, las 4 noches por 411$

www.hotelpalomar-arlington.com/

Pros: Que es 79$ mas barato, que parece mejor hotel y que tendríamos 2 camas dobles.
Contras: no incluye el desayuno y como su nombre indica está en Arlington.

Nosotros llegamos Dulles, ¿es necesario reservar el shuttle o puedo hacerlo una vez estando allí?, también he visto un Metrobus que nos acerca desde Dulles a diferentes estaciones de Washington entre ellas la de Rosslyn (que si cogemos el hotel Palomar nos viene muy bien, si cogemos el Confort no) y éste sale po 10$

Luego el tema del metro es un lio, depente de desde donde lo cojas hasta donde vayas, también de la hora en que lo cojas, etc... Hay una tarjeta de transporte que sale por 7,80$ viajes ilimitados pero apartir de las 9,30 am.

En fin, que estoy mu liá Trist
Ir arriba Hola chic@s, a vr si me ayudais a decidir entre éstos hoteles. Por un lado: Ya lo tengo reservado por booking, 500$ 4 noches. Pros: que... Susana88 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Washington: Hoteles, donde alojarse...  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 652

Votos: 0 👍
Buenas
Refloto este hilo que lleva mas de dos años parado
Voy a Washington un par de días en octubre y estaba buscando hotel
Alguna recomendación?
La idea es que tenga sea BBB (dentro de lo que puede llegar a ser en USA)
Llegamos en tren a Union Station y desde allí partiremos hacia New York por lo que nos vendría bien una zona cercana
Gracias
Ir arriba Buenas. Refloto este hilo que lleva mas de dos años parado. Voy a Washington un par de días en octubre y estaba buscando hotel. Alguna... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube