Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a A Coruña capital.- Que Ver, Visitas.- ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 192684 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: 5 DIAS EN CORUÑA CON NIÑO DE 24 MESES  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Macim13,
Traslado tu mensaje a este hilo sobre La Coruña. Aquí encontrarás información útil y los expertos te podrán ayudar mejor.

Y otra cosa, intenta escribir en minúsculas ya que das a entender que estás gritando Guiño
Ir arriba Hola Macim13, Traslado tu mensaje a este hilo sobre La Coruña. Aquí encontrarás información útil y los expertos te podrán ayudar mejor. Y... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 DIAS EN CORUÑA CON NIÑO DE 24 MESES  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10170
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
macim13 Escribió:
HOLA A TODOS.
SOY NUEVA EN ESTE FORO, Y POR LO QUE HE PODIDO VER, ES MUUUUUUUUUUYYYYYYYYY INTERESANTE.
VERAS NOS MARCHAMOS LA ULTIMA SEMANA DE SEPTIEMBRE A LA CORUÑA Y VAMOS A ALQUILAR UN COCHE.
VAMOS CON UNA PEQUEÑA DE 24 MESES Y ME GUSTARIA SABER QUE TAL SON LAS CARRETERAS PARA MOVERTE Y LO MAS IMPRESCINDIBLE QUE ME RECOMENDAIS PARA VER DE LAS RIAS ALTAS Y LA COSTA LA MORTE, YA QUE CON LA CHIQUITINA ESTAREMOS MAS LIMITADOS DE TIEMPO.
ME HAN HABLADO MUY BIEN DE MUXIA PARA COMER PERCEBES, QUEDA MUY LEJOS? ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO BARATO ALLI PARA DESGUSTARLOS.
ME ENCANTARIA SI PUDIESEIS FACILITARME RUTAS PARA HACER EN UN DIA Y ASI PODER ORGANIZAR MEJOR EL VIAJE.
GRACIAS A TODOS

Macim13, en primer lugar cuando escribas hazlo en minusculas, el hacerlo en mayusculas, significa que estas gritando. Por otro lado Muxia esta si no me equivoco en la Costa da morte, y los percebes, realmente baratos no son, sobre todo si son de buena calidad. Podeis ver la playa de las catedrales en Lugo. Ya te indicaran algùn sitio màs los lugareños.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Macim13, en primer lugar cuando escribas hazlo en minusculas, el hacerlo en mayusculas, significa que estas gritando. Por otro lado Muxia... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Coruña  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Consulta también estos dos hilos:
www.losviajeros.com/ ...ic&t=54265

www.losviajeros.com/ ...ic&t=81615
Ir arriba Consulta también estos dos hilos: Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 DIAS EN CORUÑA CON NIÑO DE 24 MESES  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
macim13 Escribió:
HOLA A TODOS.
SOY NUEVA EN ESTE FORO, Y POR LO QUE HE PODIDO VER, ES MUUUUUUUUUUYYYYYYYYY INTERESANTE.
VERAS NOS MARCHAMOS LA ULTIMA SEMANA DE SEPTIEMBRE traer ropa de abrigo que en esa época empieza a refrescar A LA CORUÑA Y VAMOS A ALQUILAR UN COCHE.
VAMOS CON UNA PEQUEÑA DE 24 MESES Y ME GUSTARIA SABE R QUE TAL SON LAS CARRETERAS PARA MOVERTE Entre normales y buenas dependiendo de la zona Y LO MAS IMPRESCINDIBLE QUE ME RECOMENDAIS PARA VER DE LAS RIAS ALTAS Y LA COSTA LA MORTE: La propia Coruña, hacia el norte la costa de Ferrol a Ortigueira (Valdoviño, Pantín, Cedeira, San Andrés de Teixido), Hacia el sur: Vimianzo, Camariñas, Muxía, Finisterre, Cascada do Ezaro en O Pindo, Carnota; por supuesto Santiago. , YA QUE CON LA CHIQUITINA ESTAREMOS MAS LIMITADOS DE TIEMPO.
ME HAN HABLADO MUY BIEN DE MUXIA PARA COMER PERCEBES, QUEDA MUY LEJOS? ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO BARATO ALLI PARA DESGUSTARLOS.Percebes y baratos son términos antagónicos, te lo dice alguien con una casa justo del otro lado de Muxía, en Camariñas.ME ENCANTARIA SI PUDIESEIS FACILITARME RUTAS PARA HACER EN UN DIA Y ASI PODER ORGANIZAR MEJOR EL VIAJE.
GRACIAS A TODOS

_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Ilota escribió: Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Sólo un día en La Coruña. por favor qué ver ?  Publicado: Responder citando

Marisol57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Qué puedo ver en un día en La Coruña?Gracias
Ir arriba Qué puedo ver en un día en La Coruña?Gracias Marisol57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sólo un día en La Coruña. por favor qué ver ?  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
-Por la mañana: Paseo por los Cantones (Jardines de Mendez Nuñez), calle Real, Plaza María Pita, Ciudad Vieja hasta el Paraninfo con las antiguas murallas de la ciudad y acercarse hasta la Torre de Hercules y parque de la Torre (si no da tiempo, después de comer).
-Por la tarde: Paseo marítimo playas Orzán y Riazor, hasta el Estadio, ir hasta el Milenium y subir al parque del Monte de San Pedro (las mejores vistas de la ciudad).
-Para comer: Recomendar en las inmediaciones de la Plaza de María Pita (dejando el ayuntamiento de frente, en una calle paralela a mano derecha) el Mesón A Roda: Precios asequibles, racciones caseras (raxo, zorza, lacón, pimientos, pulpo,...), y trato esmerado.
Para pinchos y unas cañas o vinos, "La Bombilla", el local con más solera de la ciudad, en la esquina de la calle Galera con Torreiro.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba -Por la mañana : Paseo por los Cantones (Jardines de Mendez Nuñez), calle Real, Plaza María Pita, Ciudad Vieja hasta el Paraninfo con las... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sólo un día en La Coruña. por favor qué ver ?  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Marisol, bienvenida al foro Amistad
Si consultas el Directorio de Enlaces de Galicia verás los principales hilos que tenemos abiertos sobre esta zona.
Traslado tu mensaje a este hilo que es el correspondiente.
Ir arriba Hola Marisol, bienvenida al foro. Si consultas el Directorio de Enlaces de Galicia verás los principales hilos que tenemos abiertos sobre... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Coruña  Publicado: Responder citando

NoaGijon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Hola!!

Voy a ir casi una semana a Galia en Julio para hacer un curso. He visto que la ciudad es pequeña, tanto como para moverse andando? Yo estare alojada al lado del Carrefour y del hotel AC pero me han dicho que esta lejos de todo, de la playa, el puerto, las calles principales.. Es cierto?? Como andan de precio los restaurantes que dan menus del día??

(Siento tantas preguntas, prometo ayudar en lo que me toca!)
Ir arriba Hola!! Voy a ir casi una semana a Galia en Julio para hacer un curso. He visto que la ciudad es pequeña, tanto como para moverse andando... NoaGijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Coruña  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NoaGijon Escribió:
Hola!!

Voy a ir casi una semana a Galia (a ver a Asterix, jeje, supongo que te refieres a Coruña por el resto del post :mrgreen:) en Julio para hacer un curso. He visto que la ciudad es pequeña, tanto como para moverse andando? Yo estare alojada al lado del Carrefour y del hotel AC pero me han dicho que esta lejos de todo, de la playa (unos 25 min andando a buen ritmo), el puerto (unos 15 min), las calles principales (calle Real/Ciudad Vieja a una media hora andando, tienes buses).. Es cierto?? Como andan de precio los restaurantes que dan menus del día?? Hay una cadena se llama Gasthoff con menús diversos a partir de 8,50, normalmente en genereal entre 10-12€.
(Siento tantas preguntas, prometo ayudar en lo que me toca!)

_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Ilota escribió: Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Coruña  Publicado: Responder citando

NoaGijon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Jajaa si me referia a La Coruña, no se en que pensaba!! Pues gracias!! Esque la Wikipedia pone que esta ciudad es pequeñita, y como mi ciudad la pinta 3 veces mas grande, me extrañe!!
Ir arriba Jajaa si me referia a La Coruña, no se en que pensaba!! Pues gracias!! Esque la Wikipedia pone que esta ciudad es pequeñita, y como mi... NoaGijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Coruña  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es muy similar a Gijón en tamaño y forma (paseo marítimo, etc...)
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Es muy similar a Gijón en tamaño y forma (paseo marítimo, etc...) Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Coruña  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Recomiendo a todo el mundo que vaya una semanita de Vacaciones a Galicia, que haga parada obligatoria en A Coruña. Tiene un encanto especial...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Recomiendo a todo el mundo que vaya una semanita de Vacaciones a Galicia, que haga parada obligatoria en A Coruña. Tiene un encanto... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Coruña  Publicado: Responder citando

Alma_de_valija
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A comienzo de febrero , tenemos pensado viajar desde Londres al norte de España. Nuestro deseo es conocer algo de Galicia, algún punto de Cantabria y lo más que se pueda del País Vasco.
A Coruña me pareció un buen lugar para empezar el recorrido.Sé que la época del año no es la más indicada, querria saber, si algun viajero lugareño, me puede indicar si el clima es realmente adverso en esa época. No le tememos al frío, pero a veces la lluvia o la nieve extrema puede entorprecer el disfrute de conocer a pie una ciudad.
Desde ya muchas gracias!
_________________
Nada como salir a descubrir el mundo y dejarte descubrir por él.

https://mujerfelizsinhijos.blogspot.com

Ya terminé el diario de nuestro último viaje:
Ir arriba A comienzo de febrero , tenemos pensado viajar desde Londres al norte de España. Nuestro deseo es conocer algo de Galicia, algún punto de... Alma_de_valija Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Coruña  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues si suele llover en Galicia en febrero, pero en Cantabria y País Vasco también.
Yo vivo en Coruña y lo normal es que haga un frio moderado, con lluvias también moderadas (no son trombas de agua, para entendernos).
La ciudad es perfectamente disfrutable a pie, aunque para llegar a algunos sitios es conveniente el coche.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Pues si suele llover en Galicia en febrero, pero en Cantabria y País Vasco también. Yo vivo en Coruña y lo normal es que haga un frio... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Coruña  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
alma_de_valija Escribió:
A comienzo de febrero , tenemos pensado viajar desde Londres al norte de España. Nuestro deseo es conocer algo de Galicia, algún punto de Cantabria y lo más que se pueda del País Vasco.
A Coruña me pareció un buen lugar para empezar el recorrido.Sé que la época del año no es la más indicada, querria saber, si algun viajero lugareño, me puede indicar si el clima es realmente adverso en esa época. No le tememos al frío, pero a veces la lluvia o la nieve extrema puede entorprecer el disfrute de conocer a pie una ciudad.
Desde ya muchas gracias!

Sinceramente, yo si me plantease viajar por el norte de España no lo haria en Febrero. Si lo haceis puede que tengais suerte y no os haga muy mal tiempo pero lo probable es que os encontreis con lluvia y frio. Y en esas condiciones yo al menos no disfruto de los viajes, ni admiras el paisaje ni tienes las horas de sol suficientes para rentabilizar los días...
Pero es solo mi opinion, totalmente subjetiva.
Ir arriba Sinceramente, yo si me plantease viajar por el norte de España no lo haria en Febrero. Si lo haceis puede que tengais suerte y no os haga... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Coruña  Publicado: Responder citando

PuRPuRa
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Que zona es mejor para buscar alojamiento en Coruña???
Gracias
_________________
Alrededor del mundo...
Marruecos, Londres, New York, Chicago, Boston, París, Berlín, GRAZ, Viena, Lisboa, Oporto, Praga, Grecia, Roma, Dubai, AbuDhabi, Estocolmo, Escocia, Moscú, San Petesburgo, Pekin, Xian, Shangai, Rivera Maya, India.
Ir arriba Que zona es mejor para buscar alojamiento en Coruña??? Gracias PuRPuRa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Coruña  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues depende de lo que quieras, más céntrico, más tranquilo, si tienes coche o no,...
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Pues depende de lo que quieras, más céntrico, más tranquilo, si tienes coche o no,... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Coruña  Publicado: Responder citando

Macsolares
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Logicamente en febrero tienes mas posibilidades de q haga malo, frio y llueva pero no tiene pq ser así, mi cumple es en febrero, soy de cantabria y al menos los 3 ultimos años ha hecho bueno!! no solo no ha llovido sino q ademas hizo buena temperatura. Pero lo del clima... Yo me voy en septiembre a galicia y sé que puede lloverme... Pero bueno todo sea por el turismo!!!
_________________
2001 Egipto
2005 Lisboa
2007 Túnez-Belgica-Holanda
2008 Francfort- Budapest-Rivera Maya.
2009 Londres-Atenas-Islas Griegas-Buenos Aires- París
2010 Oslo-Alemania-Croacia-Bosnia-Malta
Ir arriba Logicamente en febrero tienes mas posibilidades de q haga malo, frio y llueva pero no tiene pq ser asi, mi cumple es en febrero, soy de... Macsolares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Coruña  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Buenas tardes

El autobus que va desde la estación de trenes a la zona vieja de la ciudad, que nº es?

Muchas gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Buenas tardes. El autobus que va desde la estacion de trenes a la zona vieja de la ciudad, que nº es? muchas gracias Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Coruña  Publicado: Responder citando

Orome111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Praetoriano hablas de Coruña??
Si es así píllate el 1 o el 1A que te dejarán en Puerta Real que es la entrada a la plaza María Pita que es donde está el ayuntamiento.
Un saludo
Ir arriba Praetoriano hablas de Coruña?? Si es así píllate el 1 o el 1A que te dejarán en Puerta Real que es la entrada a la plaza María Pita que... Orome111 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a A Coruña capital.- Que Ver, Visitas.-  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
Buenas noches a tod@s.

Como veo un poco parado este hilo, os comparto este enlace donde se pueden ver algunos de los lugares que visitar en esta preciosa ciudad:

www.elespanol.com/ ...-la-ciudad

Bienvenid@s Guiño
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Buenas noches a tod@s. Como veo un poco parado este hilo, os comparto este enlace donde se pueden ver algunos de los lugares que visitar... HaKaN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube