Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Que haceis con el dinero (bahts) que os sobra en Tailandia? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 10357 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
taxmansp Escribió:
HaKaN Escribió:

Pero ahí me pillas... Entiendo que por cada € nos darían, 41,57thb, verdad?? o darian 42,6thb??

Ese "Bank Buys TC" me mata jaja

Gracias nuevamente.

Saludos,
Supongo que se refiere a travellers checks
Salu2

Efectivamente son Cheques de viajero que siempre los pagan mejor que los billetes
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Efectivamente son Cheques de viajero que siempre los pagan mejor que los billetes Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Stop82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2012

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Superrich suele tener mejor cambio que los bancos, pero solo es cuestion de mirar un poco , la ventaja es el horario Superrich esta abierto hasta mas tarde que los Bancos.

Saludos

Que horario tiene Superrich? sabes si hay alguno en Kaho san? Es para poder hacer el cambio nada mas llegar. X otro lado, en Superrich puedo hacer cambio a la inversa? de baths a euros?

Gracias!
_________________
2000: Italia 2001: Mallorca 2002: Mallorca 2005: Amsterdam 2009: Roma 2010: Paris 2011: India, Paris, Menorca, Andorra 2012: Menorca, Londres 2013: Ibiza, Alemania, Alpes Franceses 2014: Cerdeña, Italia, Alemania, Finlandia 2015: Tailandia 2016: Italia, Costa Francesa, Corcega
Ir arriba Que horario tiene Superrich? sabes si hay alguno en Kaho san? Es para poder hacer el cambio nada mas llegar. X otro lado, en Superrich... Stop82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6349

Votos: 0 👍
Ni se te ocurra cambiar Batha Euro , el cambio es malisimo , es mejor calcular bien y que ni te sobre nada o muy poco.

www.superrich1965.com/location.php

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Ni se te ocurra cambiar Batha Euro , el cambio es malisimo , es mejor calcular bien y que ni te sobre nada o muy poco. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros….  Publicado: Responder citando

Biruwon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, nos queda solo un día y medio en Bangkok y nos pasamos cambiando dinero creyendo que la zona de playas nos saldría más caro. Sabéis si en las casas de cambio los puedes volver a cambiar a Euros?
Ir arriba Hola, nos queda solo un día y medio en Bangkok y nos pasamos cambiando dinero creyendo que la zona de playas nos saldría más caro. Sabéis... Biruwon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros….  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Poder claro que se puede, pero perdiendo bastante dinero..
Ir arriba Poder claro que se puede, pero perdiendo bastante dinero.. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros….  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Siempre es mejor gastarlo y disfrutarlo!!!
_________________
Italia 2010 - Bélgica 2012 - Polonia 2013 Holanda 2013 - NYC 2014 - Budapest 2015 - Tailandia 2015 - Turquía 2016 - India 2016 - Miami 2017 - Tailandia 2017 - London 2018 - NYC 2018 - Sicilia 2018 - República Checa 2018 - Porto 2019 - Manchester 2020 -> Tanzania 2021
Ir arriba Siempre es mejor gastarlo y disfrutarlo!!! Kevin1993 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros….  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2011

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
biruwon Escribió:
Hola, nos queda solo un día y medio en Bangkok y nos pasamos cambiando dinero creyendo que la zona de playas nos saldría más caro. Sabéis si en las casas de cambio los puedes volver a cambiar a Euros?

Siempre se puede cambiar en el foro sin perdidas, al cambio oficial sin comisiones, yo mismo estaria dispuesto Muy feliz
_________________
Viajar, regalo infinito
Ir arriba Siempre se puede cambiar en el foro sin perdidas, al cambio oficial sin comisiones, yo mismo estaria dispuesto 1001w Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Hola, necesito vuestra ayuda. Mañana vuelvo a casa, el avion sale a las 9:30 y ahora me he puesto a pensar que tengo que cambiar los baths que me sobran, y no se si mañana las casas de cambio del aeropuerto estaran abiertas. Alguno se acuerda del horario?. Si no esruviesen abiertas, que puedo hacer hoy desde el Eastin a las 18:30h. Me da pena no cambiar, porque me sobran sobre 300 euros al cambio Trist Trist y en España el Bht no cotiza.....
Gracias.
Ir arriba Hola, necesito vuestra ayuda. Mañana vuelvo a casa, el avion sale a las 9:30 y ahora me he puesto a pensar que tengo que cambiar los... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Hola, necesito vuestra ayuda. Mañana vuelvo a casa, el avion sale a las 9:30 y ahora me he puesto a pensar que tengo que cambiar los baths que me sobran, y no se si mañana las casas de cambio del aeropuerto estaran abiertas. Alguno se acuerda del horario?. Si no esruviesen abiertas, que puedo hacer hoy desde el Eastin a las 18:30h. Me da pena no cambiar, porque me sobran sobre 300 euros al cambio Trist Trist y en España el Bht no cotiza.....
Gracias.

Hola
Has pensado sino en revenderlo?
Compra /venta baths tailandeses - Moneda Tailandia
Ir arriba Hola. Has pensado sino en revenderlo? Compra venta baths tailandeses - Moneda Tailandia Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Si no hay mas remedio...., pero preferiria dejarlo arreglado de aquí. Trist Trist .No se como no se me ocurrio antes....
Ir arriba Si no hay mas remedio...., pero preferiria dejarlo arreglado de aqui. .No se como no se me ocurrio antes.... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27820
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Si no hay mas remedio...., pero preferiria dejarlo arreglado de aquí. Trist Trist .No se como no se me ocurrio antes....

Pregunta en el Eastin si te lo cambian por Euros.
Igual tienen el servicio.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pregunta en el Eastin si te lo cambian por Euros. Igual tienen el servicio. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Voy a preguntar a ver, pero me da que en algun sitio lei que no. Con todo voy a preguntar por si saben de algun sitio que cierren tarde. Con todo a las 9:00 en el aeropuerto deberia haber algo abierto por la zona de embarque...
Ir arriba Voy a preguntar a ver, pero me da que en algun sitio lei que no. Con todo voy a preguntar por si saben de algun sitio que cierren tarde... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27820
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Voy a preguntar a ver, pero me da que en algun sitio lei que no. Con todo voy a preguntar por si saben de algun sitio que cierren tarde. Con todo a las 9:00 en el aeropuerto deberia haber algo abierto por la zona de embarque...

Yo creo que a esa hora si que habrá algo en el aeropuerto abierto,pero si quieres asegurarte coge un taxi hasta Silom o alguna zona donde sepas que hay casas de cambio.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo creo que a esa hora si que habrá algo en el aeropuerto abierto,pero si quieres asegurarte coge un taxi hasta Silom o alguna zona donde... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El superrich de Silom abre a las 9am, ahora ya esta cerrado.
Así que supongo que en el aeropuerto tienes el superrich que en la web viene te dan
1 euro = 39.50
Y esta abierto 530am-11pm

Esta en la planta baja donde el Airport Link
Ir arriba El superrich de Silom abre a las 9am, ahora ya esta cerrado. Asi que supongo que en el aeropuerto tienes el superrich que en la web viene... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
En el Eastin solo cambian euros, no recogen moneda local. Me ha comentado de una casa de cambio que cierra a las 20:00 h, a 4 estaciones de Bts, pero no nos da tiempo. Confiemos en que mañana podamos cambiar en el aeropuerto.
Nari, el superrich de aeropuerto dices que abre a las 5:30h?. En el peor de los casos tratarimos de decirle al taxista que nos pare ahį, pero claro después no se si se puede ir facil de llegadas a salidas...
Gracias por vuestra ayuda chicas....
Ir arriba En el Eastin solo cambian euros, no recogen moneda local. Me ha comentado de una casa de cambio que cierra a las 20:00 h, a 4 estaciones... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En el aeropuerto esta en la planta baja, donde se coge el airlink (el tren que te lleva a la ciudad) , me suena que en la planta de salidas habia también alguna fuera de seguridad, si ronda 39.50 cambialo en ellas y te ahorras el tener que ir a buscar el super rich
Ir arriba En el aeropuerto esta en la planta baja, donde se coge el airlink (el tren que te lleva a la ciudad) , me suena que en la planta de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
No lo dudes, al primero de cabeza. La cuestion es que haya alguno abierto.
Ir arriba No lo dudes, al primero de cabeza. La cuestion es que haya alguno abierto. Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,  Publicado: Responder citando

Walkabout
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te preocupes Muskida, en el mismo aeropuerto lo puedes hacer, tanto en la planta de llegadas como en la de salidas y también una vez pases inmigración y entres a la zona de embarque.
_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com
Ir arriba No te preocupes Muskida, en el mismo aeropuerto lo puedes hacer, tanto en la planta de llegadas como en la de salidas y también una vez... Walkabout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Ya de vuelta, paso a actualizar. Se pueden cambiar los bth que os sobren a las 05:00 h en el aeropuerto. Como bien dice Walkabout, hay un monton de oficinas antes y después del control de seguridad abiertas a esa hora.
Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Ya de vuelta, paso a actualizar. Se pueden cambiar los bth que os sobren a las 05:00 h en el aeropuerto. Como bien dice Walkabout, hay un... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado: Responder citando

Charlie1992
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, en unos días me vuelvo después de varios meses por Asia, y quería saber si en el aeropuerto hacen el cambio inverso, es decir, de baths a euros, para recuperar lo sobrante. Muchas gracias
Ir arriba Hola, en unos dias me vuelvo despues de varios meses por Asia, y quería saber si en el aeropuerto hacen el cambio inverso, es decir, de... Charlie1992 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Que haceis con el dinero (bahts) que os sobra en  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola

Paso varios mensajes a este hilo de varios hilos

@Charlie1992 la forera muskida estuvo en la misma situación hace unos meses y lo cambio en el aeropuerto.
Sino siempre puedes intentar revenderlo en el foro Compra /venta bahts tailandeses - Moneda Tailandia

Saludos
Ir arriba Hola. Paso varios mensajes a este hilo de varios hilos. @Charlie1992 la forera muskida estuvo en la misma situacion hace unos meses y lo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube