Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 29 de 107 - Tema con 2137 Mensajes y 1149658 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Juli67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchíiiiiisimas gracias MAgpie e Isapi
Ir arriba Muchíiiiiisimas gracias MAgpie e Isapi Juli67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Ahgath
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenas, he estado leyendo toda la información sobre el traslado de Stansted a Londres y la verdad es que me he perdido.
Os cuento mi caso, a ver que me recomendais. Vamos 2 adultos y un niño (13 años), el hotel esta en Old Street.
El autobus de easybus pasa por Old Street pero los precios estan por 13 libras trayecto/pax (no parece haber precio especial para el niño), con lo que nos ponemos en casi 80 libras.
El tren Express me da una tarifa de 51 libras pero donde me deja lo mejor? en Liverpool Street? y de ahí en metro.
Vamos a ir una semana y tengo pensado coger el pase de transporte (metro y bus) para 7 días de 2 zonas en la oferta esa de comprarlo en una estación de tren. ¿la puedo comprar en el aeropuerto o en liverpool street? con la idea de usarla ya en ese trayecto de donde me deje el tren hasta el hotel.

Gracias
Ir arriba Buenas, he estado leyendo toda la informacion sobre el traslado de Stansted a Londres y la verdad es que me he perdido. Os cuento mi... Ahgath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
De Liverpool St podeis ir andando al hotel, son unos 15 min, pero si vas a comprar travelcard podeis comprarla allí directamente all llegar y utilizarla para el metro, si no queris ir andando.
Ir arriba De Liverpool St podeis ir andando al hotel, son unos 15 min, pero si vas a comprar travelcard podeis comprarla alli directamente all... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Yipi
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola de vuelta de Londres.
Volamos a Stansted.

Yo recomiendo el tren .
Nosotros sacamos los billetes con 2 - 3 meses de antelación, unas semanas después de los billetes de avion.
Me costó 60 euros más o menos 2 adultos y dos nenes entre 11 y 16. Ida y vuelta. Pudé sacarlos más baratos pero por esperar, los subieron. Siempre da cosa sacarlos tan pronto al menos a mi.
Con mucha frecuencia y en 45 minutos en Liverpool st.

Gracias.
Ir arriba Hola de vuelta de Londres. Volamos a Stansted. Yo recomiendo el tren . Nosotros sacamos los billetes con 2 - 3 meses de antelacion, unas... Yipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23630
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He comprado hoy tren para dos adultos (niña de 4 gratis) para dentro de dos meses, 32 libras

Me ha resultado comodo y rapido
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba He comprado hoy tren para dos adultos (niña de 4 gratis) para dentro de dos meses, 32 libras. Me ha resultado comodo y rapido Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Mjosevi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, de vuelta de Londres
Antes de ir leí vuestros comentarios que me ayudaron mucho a preparar viaje.
Viajamos 4 adultos (los hijos ya superan los 18), llegábamos a Stansted y saliamos de Gatwich a las 6 de la mañana (este regreso dificultaba el transporte público)
Contratamos viaje aeropuerto-hotel zona kesington, con una empresa via internet: 60 Libras ida, 50 vuelta .
Buena experiencia

- Mensaje escrito desde Traslado desde Aeropuerto de Stansted a Londres -
Ir arriba Hola, de vuelta de Londres. Antes de ir leí vuestros comentarios que me ayudaron mucho a preparar viaje. Viajamos 4 adultos (los hijos ya... Mjosevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Taz1983
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Me puedes decir que empresa? Yo voy en septiembre y somos 3 adultos La ida me da un poco igual porque la hacemos a buena hora pero el regreso al igual que tu es temprano
Ir arriba Me puedes decir que empresa? Yo voy en septiembre y somos 3 adultos La ida me da un poco igual porque la hacemos a buena hora pero el... Taz1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Clipclip
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Buenas. Estoy leyendo algunos comentarios y no consigo encontrar esas ofertas para el tren. En todos lados veo una tarifa standard de 32£ por adulto. Nosotros viajamos a finales de noviembre con un bebe de 8 meses. Alguna sugerencia? Gracias. Saludos
_________________
-- Javi --
Ir arriba Buenas. Estoy leyendo algunos comentarios y no consigo encontrar esas ofertas para el tren. En todos lados veo una tarifa standard de 32... Clipclip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Clipclip
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Me corrijo yo mismo, y mira que lo había mirado varias veces. El precio de 32£ es para dos adultos, ida y vuelta, con antelación. Si no me equivoco, es la mejor opción.
Saludos
_________________
-- Javi --
Ir arriba Me corrijo yo mismo, y mira que lo había mirado varias veces. El precio de 32£ es para dos adultos, ida y vuelta, con antelación. Si no... Clipclip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Pues algo estás haciendo mal porque acabo de hacer una simulación y me salen ofertas a 16 libras por adulto el viaje de ida y vuelta, o sea 8 libras cada trayecto que es lo más barato que podrás encontrar

De hecho adjunto captura de pantalla para que lo veas tú mismo.

stansted.jpg 
 Tamaño:  100.77 KB
 Visto:  63 veces
Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados
Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados
Ir arriba Pues algo estás haciendo mal porque acabo de hacer una simulación y me salen ofertas a 16 libras por adulto el viaje de ida y vuelta, o... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Clipclip
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Gracias, lo vi segundos antes. De estas veces que teniéndolo delante y nada... Guiño
_________________
-- Javi --
Ir arriba Gracias, lo vi segundos antes. De estas veces que teniéndolo delante y nada... Clipclip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Clipclip
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola. Finalmente nos alojamos en el Premier Inn Aldgate (Alíe Street). Si no me equivoco, la mejor opción es tomar el tren hasta Liverpool Station. Desde allí, bien metro o paseito hasta el hotel. Estoy en lo cierto? Imagino que ningún bus pasara por la misma puerta del hotel verdad? Vamos con una bebé de 8 meses y su carro correspondiente y quiero ir bien planificado. Gracias Guiño
_________________
-- Javi --
Ir arriba Hola. Finalmente nos alojamos en el Premier Inn Aldgate (Alíe Street). Si no me equivoco, la mejor opción es tomar el tren hasta... Clipclip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Puedes comprobarlo en el journey planner: www.tfl.gov.uk. Introduce las dos direcciones y selecciona la opción de autobus, y te dira si tienes una linea directa.
Ir arriba Puedes comprobarlo en el journey planner: www.tfl.gov.uk. Introduce las dos direcciones y selecciona la opcion de autobus, y te dira si... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Clipclip
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Gracias! Hay una opción en bus, pero se va algo mas de tiempo e intuyo que no sera igual de cómoda. Tomaremos el tren. Gracias!
_________________
-- Javi --
Ir arriba Gracias! Hay una opción en bus, pero se va algo mas de tiempo e intuyo que no sera igual de cómoda. Tomaremos el tren. Gracias! Clipclip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Ahgath
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenas, al final creo que la mejor opción sera el Stansted Express unas 60 libras por los 3. ( 2 adultos y 1 niña )
¿Imprimes el billete y se canjea en la estación del aeropuerto? y te dan un billete con el logo del Rail? porque tengo intención de sacar algun 2x1 y luego la Oyster para 7 días.
Si hasta ahí voy bien, ¿para cargar el Oyster de 7 días zona 1-2? en el propio aeropuerto o en liverpool street?

Gracias
Ir arriba Buenas, al final creo que la mejor opción sera el Stansted Express unas 60 libras por los 3. ( 2 adultos y 1 niña ) ¿Imprimes el billete... Ahgath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

FoLiNh0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Ahgath Escribió:
Buenas, al final creo que la mejor opción sera el Stansted Express unas 60 libras por los 3. ( 2 adultos y 1 niña )
¿Imprimes el billete y se canjea en la estación del aeropuerto? y te dan un billete con el logo del Rail? porque tengo intención de sacar algun 2x1 y luego la Oyster para 7 días.
Si hasta ahí voy bien, ¿para cargar el Oyster de 7 días zona 1-2? en el propio aeropuerto o en liverpool street?

Gracias

No se como va el tema impreso ya que yo siempre lo pido en SMS y lo llevo en el telefono, pero probablemente sea un billete con codigo como las tarjetas de embarque Ryanair.
Con el tema 2x1 no te puedo ayudar porque nunca lo cogi.

Hace tiempo que no llego a Stansted, y estaban reformando todo el aeropuerto, pero al menos antes no habia nada de Oyster en Stansted. Tendrias que cogerlas en Liverpool Street. En máquina o taquilla.

Un saludo
Ir arriba No se como va el tema impreso ya que yo siempre lo pido en SMS y lo llevo en el telefono, pero probablemente sea un billete con codigo... FoLiNh0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6235

Votos: 0 👍
Ahgath Escribió:
Buenas, al final creo que la mejor opción sera el Stansted Express unas 60 libras por los 3. ( 2 adultos y 1 niña )
¿Imprimes el billete y se canjea en la estación del aeropuerto? y te dan un billete con el logo del Rail? porque tengo intención de sacar algun 2x1 y luego la Oyster para 7 días.
Si hasta ahí voy bien, ¿para cargar el Oyster de 7 días zona 1-2? en el propio aeropuerto o en liverpool street?

Gracias

Si. Creo que se canjea en las taquillas del aeropuerto. Lleva la tarjeta de crédito con la que has pagado. Te valen para los 2x1 (junto con los cupones correspondientes de www.daysoutguide.co.uk )

Stansted no es Londres. La Oyster Card la tienes que comprar en Liverpool Street.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Si. Creo que se canjea en las taquillas del aeropuerto. Lleva la tarjeta de crédito con la que has pagado. Te valen para los 2x1 (junto... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Mjosevi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
taz1983 Escribió:
Me puedes decir que empresa? Yo voy en septiembre y somos 3 adultos La ida me da un poco igual porque la hacemos a buena hora pero el regreso al igual que tu es temprano

Hola, disculpas por la tardanza
Nosotros hicimos el traslado en esta empresa
greatbritaincars.co.uk/
Tienen un chat online que a mi me ayudo
Un saludo
Ir arriba Hola, disculpas por la tardanza. nosotros hicimos el traslado en esta empresa. Tienen un chat online que a mi me ayudo. Un saludo Mjosevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

FanyGR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Proy Escribió:
Hola! Volamos con Ryanair el viernes al aeropuerto de Stansted, llegando a las 23:55h y tenemos que llegar a un apartamento en la zona de West Norwood. Estoy un poco liada con el bus que debemos tomar. En la web de National Express me ofrecen un bus desde el aeropuerto hasta Victoria Coach Station (y supongo que desde hay cogeremos un taxi) por 18L solo ida y desde la web de Ryanair me dan un bus desde el aeropuerto hasta City centre (no sé realmente dónde nos dejaría) por 15L con la vuelta incluida, indicándome la web que el proveedor es también National Express. ¿Cómo puede variar tanto? Alguien, por favor, podría indicarme la mejor manera de llegar, si no a la zona de Web Norwood, al menos al centro de Londres? Estoy hecha un verdadero lío...
Gracias de antemano!

Hola Proy, me gustaría saber tu experiencia al final en el traslado del aeropuerto de stanted a la zona de West Norwood, ya que tengo un vuelo para Londres en octubre llego al aeropuerto de stanted tb y he visto un apartamento en la zona de west norwood, que no lo tengo reservado aun xk no se si merece la pena, si está demasiado lejos, como es esa zona, si me pudieras decir tu experiencia q tal fue..m lo recomiendas? Gracias, un saludo!
Ir arriba Hola Proy, me gustaría saber tu experiencia al final en el traslado del aeropuerto de stanted a la zona de West Norwood, ya que tengo un... FanyGR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Merylunita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola! A mí me surge una duda, tenemos previsto viajar desde Stansted hasta Liverpool Street en el Stansted express (probablemente comprando billetes por adelantado para coger alguna promo por compra anticipada, etc.) y nuestro hotel está en Bethnal Green (Travelodge). El problema es el horario, llegamos casi a media noche y seguramente no tengamos metro. Hemos visto que desde Liverpool Station hasta nuestro hotel andando hay como 25-30 minutos, ¿algún consejo? ¿Hasta qué hora aproximada hay metro? He leído que a veces hasta la 01.00, pero no estoy nada segura.

¡Gracias!
Ir arriba Hola! A mí me surge una duda, tenemos previsto viajar desde Stansted hasta Liverpool Street en el Stansted express (probablemente... Merylunita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6235

Votos: 0 👍
malik Escribió:
gadiemp Escribió:
malik Escribió:
Aún no he comprado los billetes para el stansted express, pues aunque tengo alojamiento, sigo mirando otras zonas.

Ahora mismo me viene bien bajar en Tottenham Hale, mejor que en Liverpool st.

Son muy rigurosos si en vez de en la primera, me bajo en la siguiente?

En caso de coger otro alojamiento, veo que la línea de metro que hay en Tottenham Hale es victoria.

Esa línea me puede llegar a otras zonas sin problemas, imagino...

@Malik

No necesitas reservar billetes del Stansted Express con antelación. Los precios son los mismos online que in situ y siempre hay sitio. Hay un tren cada 15 minutos

Creía que el precio cambiaba, si es así, lo cogeré un situ

La Victoria Line es la linea de metro más rápida de Londres, la más fiable (dentro de lo poco fiable que es el transporte público de Londres).
Ok

Lo que sí te recomiendo es que estés al tanto de posibles huelgas de transporte público en UK, ya que está habiendo muchas. Por lo general se suelen saber las fechas de huelgas con 3-4 semanas de antelación.

Algún sitio que mirar para saber de esas huelgas?


Gracias, como siempre Amistad

Te he respondido en este otro hilo: www.losviajeros.com/ ...27#6883927
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Te he respondido en este otro hilo: Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube