Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 104 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105, 106, 107  Siguiente
Página 104 de 107 - Tema con 2137 Mensajes y 1148493 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Chuchi
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Patyjoa, os da tiempo de sobra a coger el tren Stansted Express (es más rápido que el bus si lo que no queréis es que se os haga muy tarde).

Cada cuarto de hora sale desde el aeropuerto hasta Liverpool Street.

Supongo que el terravision o algún otro bus saldrá así que la idea del taxi me parece una locura, es gastar mucha pasta a lo tonto.
Si me dices que llegas a las 4 de la mañana y no hay nada, pues bueno quizás sería más comprensible, pero llegando antes de las 11 de la noche puedes coger cualquier otro medio de transporte.

Para ir de Liverpool Street hasta London Bridge.

Hay varios recorridos:

Puedes coger la línea Metropolitan Line (de color morado) y te bajas en la primera estación que pare (Moorgate).
En la cabecera del metro, verás que pone Uxbridge, si pone Aldgate te lleva en dirección contraria, pero no te preocupes porque es sólo 1 estación y ahí acaba así que te vas al andén de enfrente y ya sabes que te quedan 2 paradas para Moorgate.

En Moorgate coges la línea negra (northern line), y en la cabecera del metro pondrá Morden.

La primera parada es Bank, y la segunda London Bridge.

El metro de Londres es muy sencillo.

Incluso más rápido podéis coger la línea Central Line (naranja) desde Liverpoool Street hasta Bank y allí cogeis la negra hasta London Bridge.
Ir arriba Patyjoa, os da tiempo de sobra a coger el tren Stansted Express (es más rápido que el bus si lo que no queréis es que se os haga muy... Chuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Patyjoa, un taxi desde Stansed hasta Londres te saldrá súper caro. Si el problema lo tienes por culpa del horario en el que llegues, quizás la mejor opción es deplazarte hasta Londres en bus y luego en Londres tomar un taxi hasta tu hotel.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Patyjoa, un taxi desde Stansed hasta Londres te saldrá súper caro. Si el problema lo tienes por culpa del horario en el que llegues... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Patyjoa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, he encontrado este foro que me viene de perlas para mis dudas.
Voy a Volar con Ryanair a Stanted y mi vuelo llega a las 22:50. No esperaremos maletas pues viajamos con equipaje de mano. Somos 5 personas y he visto un taxi que nos llevaría hasta London Bridge que es la zona de nuestro alojamiento por 75 Libras. No sé si vale la pena cogerlo o ir en easy bus o terravision porque estoy leyendo y sale mucho más barato. El problema es la hora y que no sé cómo ir desde Liverpool Street hasta London Bridge. Vale la pena ir en el taxi o es fácil llegar hasta nuestro alojamiento???
El problema que veo es si se nos hace demasiado tarde, pues hemos alquilado un apartamento .
Agradecería si alguien me puede ayudar
Ir arriba Hola, he encontrado este foro que me viene de perlas para mis dudas. Voy a Volar con Ryanair a Stanted y mi vuelo llega a las 22:50. No... Patyjoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manu_bet Escribió:
pero...el autobus de stanted no te deja también en victoria???? Llorando o muy triste

El autobús si pero Mermar45 se refiere al tren... Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba El autobús si pero Mermar45 se refiere al tren... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Pero...el autobus de stanted no te deja también en victoria???? Llorando o muy triste
Ir arriba Pero...el autobus de stanted no te deja tambien en victoria???? Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mermar45 Escribió:
hola:tengo una duda veamos cuando coja el stansted expres me bajo en tottemham hale o en liverpool street para conectar con el metro que me lleve hasta victoria ,gracias

La parada de Tottenham hale es de la misma línea que Victoria pero queda en la zona 3 por lo que el precio del billete te sube bastante más. Yo me bajaría en Liverpool St. Cogería la línea roja (Central line) y haría trasbordo en Oxford Circus.
Un saludo Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba La parada de Tottenham hale es de la misma línea que Victoria pero queda en la zona 3 por lo que el precio del billete te sube bastante... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Mermar45
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola:tengo una duda veamos cuando coja el stansted expres me bajo en tottemham hale o en liverpool street para conectar con el metro que me lleve hasta victoria ,gracias
Ir arriba Hola:tengo una duda veamos cuando coja el stansted expres me bajo en tottemham hale o en liverpool street para conectar con el metro que... Mermar45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Chuchi
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
La forma más rápida (pero no la más barata) para ir de Stansted a Londres es coger el tren Stansted Express, que se coge en la planta subterránea del aeropuerto.

Y luego allí moverse en metro por la ciudad.
Ir arriba La forma más rápida (pero no la más barata) para ir de Stansted a Londres es coger el tren Stansted Express, que se coge en la planta... Chuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

KRISMA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Lo siento, pero no entiendo el mapa de las estaciones que hay mas abajo.
Para ir de Stanted a Padington no se podria coger el autobus del aeropuerto (linea azul) bajar en Baker Street e ir andando??
O coger el easybus que también lleva a Baker Street??
No lo entiendo, o es que las opciones que estais dando son mas rapidas??

Ayudarme por favor, estoy hecha un lio.
Ir arriba Lo siento, pero no entiendo el mapa de las estaciones que hay mas abajo. para ir de Stanted a Padington no se podria coger el autobus del... KRISMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Riboche
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Duda, para ir a Oxford llegando al aeropuerto de Stansted, deduzco que la mejor combinación es el Terravision hasta Victoria Station y de ahí, un billete en www.megabus.com para Oxford??

Saludos y gracias de antemano
Ir arriba Duda, para ir a Oxford llegando al aeropuerto de Stansted, deduzco que la mejor combinacion es el Terravision hasta Victoria Station y de... Riboche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cimberlitas, no pidas disculpas que para tratar dudas está el foro, así que tú pregunta.

Si coges el bus que va a Victoria Station es directo, sin paradas, pero la conbinación para llegar en metro hasta la zona de Paddington no es directa. Tendrás que hacer transbordos.

Si por contra vas a Liverpool street tomando la linea HAMMERSMITH & CITY (color rosa) llegarás sin transbordo alfuno hasta la estación de Paddington.

Así pues la opción de Liverpool street es mejor.

Más información:

www.londontoolkit.com/ ...us_esp.htm

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Cimberlitas, no pidas disculpas que para tratar dudas está el foro, así que tú pregunta. Si coges el bus que va a Victoria Station es... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Cimberlitas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Viajo a lonres en el mes de marzo con ryanair (stansted)he leido un monton sobre el transporte hacia londres,he decidido coger el terravision, pero veo que hay dos, uno que va a victoria y otro que va a liverpool,yo tengo que ir a la calle gloucester terrace apartamentos royal court..y no se cual de ellos me queda mejor.....y supongo que con cualquiera de ellos,tendre que coger luego metro..creo que las estaaciones mas cercanas son lancaster gate y paddington....donde me deja el terravision hay estación de metro.?.. ¿alguien me puede ayudar?ya se que el tema esta muy trayado en el foro,pero es que no se ni papa de ingles y me gustaria llevarlo bien atado...........mi vuelo llega a las 12:40 y el de regreso sale a las 12:10...habra problemas de colas? sobre todo para el regreso..no quisiera perder el avion.......y por ultimo, como es mejor coger ell billette en el avion, por internet o en el autobus....muchas gracia y perdonar por el rollo, pero es que al no saber ingles me da un poco de yuyu..............
Ir arriba Viajo a lonres en el mes de marzo con ryanair (stansted)he leido un monton sobre el transporte hacia londres,he decidido coger el... Cimberlitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Stansted a Hyde Park  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Liverpool St tienes que coger la línea roja "Central" dirección Ealing Broadway. Exactamente como te ha dicho Viruss, hay 10 paradas entre Liverpool St. Y Lancaster Gate.
Un saludo Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba En Liverpool St tienes que coger la línea roja Central dirección Ealing Broadway. Exactamente como te ha dicho Viruss, hay 10 paradas... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Stansted a Hyde Park  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27877

Votos: 0 👍
jcongo Escribió:
Pues eso, ¿cual es la forma más rapida de llegar del aeropuerto de Stansted a Hyde Park, a la estación de metro de Lancaster?
Vamos 4 personas y 1 niño, ¿merecería la pena un taxi?

Gracias por todo

Cuando lleguesa Liverpool Street lo tienes muy fácil, pillas el metro en esa parada y puedes llegar a Lancaster sin transbordo, debe de haber unas 10 paradas entre ambos puntos.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Cuando lleguesa Liverpool Street lo tienes muy fácil, pillas el metro en esa parada y puedes llegar a Lancaster sin transbordo, debe de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Stansted a Hyde Park  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Jcongo, ahora mismo no tengo el mapa del metro pero más o menos te puedo indicar. Yo vole a Stansted y de allí cogí el autoús de Terravisión hasta Liverpool Street. Una vez en Liverpool Street saqué la Travel Card y cogí la línea circle hasta Bayswater. Ahora mismo no sé decirte que línea es la de la parada de Lancaster pero igual es la misma (la estación de Bayswater y la de Queensway dan al Hyde Park).
De todos modos no te preocupes, teniendo claro el nombre de la parada de metro, cuando llegues a Liverpool Street y compres los billetes podrás coger un mapa del metro.

Un saludo.
Ir arriba Jcongo, ahora mismo no tengo el mapa del metro pero más o menos te puedo indicar. Yo vole a Stansted y de allí cogí el autoús de... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: De Stansted a Hyde Park  Publicado: Responder citando

Jcongo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Pues eso, ¿cual es la forma más rapida de llegar del aeropuerto de Stansted a Hyde Park, a la estación de metro de Lancaster?
Vamos 4 personas y 1 niño, ¿merecería la pena un taxi?

Gracias por todo
Ir arriba Pues eso, ¿cual es la forma más rapida de llegar del aeropuerto de Stansted a Hyde Park, a la estacion de metro de Lancaster? Vamos 4... Jcongo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Eromo25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
KRISMA Escribió:
Buenos días,

Espero que me podais ayudar, en Marzo me voy a londres con ryanair, llegamos al aeropuerto de stanted, no se cual es la mejor opción para llegar a mi hotel, que esta en la estación de Paddington. El hotel de llama Stylotel, dirección: 160 Sussex Gardens, Paddington, W2 1UD London. El horario no es problema por que llego al mediodia.

Muchas gracias

Yo he estado ahora en enero y tuve que hacer el mismo recorrido que tú, así que te cuento cómo lo hice.

Desde Stansted cogí el autobús de Terravisión hasta Liverpool Street, y allí mismo coges la línea amarilla del metro y te deja en la estación de Paddington, es muy fácil ya lo verás.

Para cualquier cosa ya sabes Guiño
Ir arriba Yo he estado ahora en enero y tuve que hacer el mismo recorrido que tú, así que te cuento cómo lo hice. Desde Stansted cogí el autobús de... Eromo25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este es el plano para llegar del aeropuerto de Stansted a Paddington:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En cualquier caso tendrás que hacer transbordo en metro.

Hay otra opción que no contempla, que sería coger autobús a estación Victoria y allí coger el metro.

Aquí tienes la página donde viene la información:
www.londontoolkit.com/ ...nd_esp.htm
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Este es el plano para llegar del aeropuerto de Stansted a Paddington: En cualquier caso tendrás que hacer transbordo en metro. Hay otra... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

KRISMA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días,

Espero que me podais ayudar, en Marzo me voy a londres con ryanair, llegamos al aeropuerto de stanted, no se cual es la mejor opción para llegar a mi hotel, que esta en la estación de Paddington. El hotel de llama Stylotel, dirección: 160 Sussex Gardens, Paddington, W2 1UD London. El horario no es problema por que llego al mediodia.

Muchas gracias
Ir arriba Buenos dias, Espero que me podais ayudar, en Marzo me voy a londres con ryanair, llegamos al aeropuerto de stanted, no se cual es la... KRISMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado: Responder citando

Andre86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
Voy a volar con Ryanair a Stansted.

Tengo entendido que las azafatas venden durante el vuelo billetes para el Stansted Express a mejor precio que lo que se encuentra en la estación e incluso por Internet.

¿Se puede pagar con tarjeta o hay que pagar en efectivo?

Gracias Muy feliz

Hola!!

Me acabo de registrar porque veo q por aqi hay gente q está igual q yo.Cogí un vuelo con ryanair tb para Stansted para el 2 de Marzo voy sola
Y algo acojonada xq mi idea es ir a Brighton y nosé como llegar desde el aeropuerto.

Por lo q leí lo más rapido es coger el Stanstead express. Lo que nosé es si hay alguno para Brighton o tendría q parar en Londres y desde allí coger otro autobús para Brighton.

Bueno si alguien tiene respuesta.... Aplausos

Jejej GRACIAS!!!
Ir arriba Hola!! Me acabo de registrar porque veo q por aqi hay gente q está igual q yo.Cogí un vuelo con ryanair tb para Stansted para el 2 de... Andre86 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
malik Escribió:
gadiemp Escribió:
malik Escribió:
Aún no he comprado los billetes para el stansted express, pues aunque tengo alojamiento, sigo mirando otras zonas.

Ahora mismo me viene bien bajar en Tottenham Hale, mejor que en Liverpool st.

Son muy rigurosos si en vez de en la primera, me bajo en la siguiente?

En caso de coger otro alojamiento, veo que la línea de metro que hay en Tottenham Hale es victoria.

Esa línea me puede llegar a otras zonas sin problemas, imagino...

@Malik

No necesitas reservar billetes del Stansted Express con antelación. Los precios son los mismos online que in situ y siempre hay sitio. Hay un tren cada 15 minutos

Creía que el precio cambiaba, si es así, lo cogeré un situ

La Victoria Line es la linea de metro más rápida de Londres, la más fiable (dentro de lo poco fiable que es el transporte público de Londres).
Ok

Lo que sí te recomiendo es que estés al tanto de posibles huelgas de transporte público en UK, ya que está habiendo muchas. Por lo general se suelen saber las fechas de huelgas con 3-4 semanas de antelación.

Algún sitio que mirar para saber de esas huelgas?


Gracias, como siempre Amistad

Te he respondido en este otro hilo: www.losviajeros.com/ ...27#6883927
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Te he respondido en este otro hilo: Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube