Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas? ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 97959 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Publicado: Responder citando

Maragda24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Juli y Marco Polo, muchas gracias por contestar y toda la información que me habeis dado, seguiré leyendo en cuanto tenga un rato y tendremos en cuenta todas las posibilidades .

Sigo recopilando información, de momento hay tiempo por delante.
Saludos a los dos.
Ir arriba Juli y Marco Polo, muchas gracias por contestar y toda la información que me habeis dado, seguiré leyendo en cuanto tenga un rato y... Maragda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Publicado: Responder citando

IsraBB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Yo quiero irme en diciembre a turquia con club 5 estrellas el viaje turquia de ensueño,por lo ke he leido es una empresa bastante fiable,tb mas o menos ke tiempo suele hacer en diciembre en turquia?? y si da lo mismo ir el 6,el 13 o 20 de diciembre
Ir arriba Yo quiero irme en diciembre a turquia con club 5 estrellas el viaje turquia de ensueño,por lo ke he leido es una empresa bastante... IsraBB Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Publicado: Responder citando

Istambul2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola
Este año me han dado ya las vacaciones y estoy pensando en ir a estambul.... Y tengo varias dudsas que me gustaria me podrian aquí resolver....
1) cuanto es la mejor epoca y mas barata para poder ir allí? como sta actualmente el pais? es muy conflictivo?

Mira, se me ha ocurrido ahora y he estado mirando para fin de año
En transrutas me salen 4 días por 750€ mas o menos, es caro pero sera por las fechas

Hay una pagina de vuelos que es czech airlines que ofrecen vuelos por 250€ así es mas economico pero ami eso de ir a un pais sin tener donde dormri me da un poco de respeto, sober todo por el idioma allí q tengo miedo de que no nos entendamos....

Q me recomendais??????
Porque en tema comida me han dicho que no hay ningun problema, que es muy barato todo... Pero lo de dormir......

Conoceis sitios donde dormri barato?
Gracias!!!!!
Ir arriba Hola. este año me han dado ya las vacaciones y estoy pensando en ir a estambul.... y tengo varias dudsas que me gustaria me podrian aqui... Istambul2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
istambul2010 Escribió:
Hola
Este año me han dado ya las vacaciones y estoy pensando en ir a estambul.... Y tengo varias dudsas que me gustaria me podrian aquí resolver....
1) cuanto es la mejor epoca y mas barata para poder ir allí? como sta actualmente el pais? es muy conflictivo?

Mira, se me ha ocurrido ahora y he estado mirando para fin de año
En transrutas me salen 4 días por 750€ mas o menos, es caro pero sera por las fechas

Hay una pagina de vuelos que es czech airlines que ofrecen vuelos por 250€ así es mas economico pero ami eso de ir a un pais sin tener donde dormri me da un poco de respeto, sober todo por el idioma allí q tengo miedo de que no nos entendamos....

Q me recomendais??????
Porque en tema comida me han dicho que no hay ningun problema, que es muy barato todo... Pero lo de dormir......

Conoceis sitios donde dormri barato?
Gracias!!!!!

La mejor época es la primavera y septiembre-octubre. En pleno verano hace mucho calor y mucha gente y por tanto muchas colas.

El pais actualmente no es nada conflictivo. Pero nada.

Lo de las aerolíneas checas lo que pasa es que hacen escala en Praga. Son desde luego los mas baratos Los que van directos (Turkish Airline e Iberia) son mas caros. Y otros con escalas también son mas caros que los de los checos.

Dormir en Turquía tampoco tiene ningún problema. Los hoteles son como en todas partes. Mas baratos que en otros lugares y en cuanto a calidad los hay de todo como en cualquier sitio: buenos, malos y regulares. Para el tema del alojamiento se supone que lo tienes resuelto con Transrutas. ¿no? De todas formas tienes un hilo donde se trata específicamente lo de los alojamientos: Hoteles en Estambul
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba La mejor época es la primavera y septiembre-octubre. En pleno verano hace mucho calor y mucha gente y por tanto muchas colas. El pais... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Publicado: Responder citando

IsraBB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Pues el 13 diciembre me voy a turquia con club 5 estrellas,turquia de ensueño creo ke se llama el circuito,ya contare mi experiencia Muy feliz
Ir arriba Pues el 13 diciembre me voy a turquia con club 5 estrellas,turquia de ensueño creo ke se llama el circuito,ya contare mi experiencia IsraBB Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Publicado: Responder citando

RojoLuna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Yo viaje con 5 estrellas y hay dos días que se pueden ahorrar perfectamente. No sé si habrá vuelo desde Nesvhir a Estambúl, esto sería lo ideal, ya que tienes un día desde Capadocia a Ankara y otro, desde aquí a Estambúl, un montón de kilometrso en estos dos días para ver nada que merezca la pena. Yo desde Ankara si cogí el avión hasta Estambúl y además me servirá de experiencia para otra ocasión. Es lo que tienen los circuitos.
Ir arriba Yo viaje con 5 estrellas y hay dos días que se pueden ahorrar perfectamente. No sé si habrá vuelo desde Nesvhir a Estambúl, esto sería lo... RojoLuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Publicado: Responder citando

Margaloo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!
Nosotros nos vamos con Club 5 estrellas a Capadocia y Estambul en diciembre, del 20 al 27.
Supongo que hará un frío de morirse no? sabéis qué temperaturas mas o menos se alcanzan en Capadocia sobre esa feche? hay posibilidad de lluvia o incluso nieve??
Gracias a todos.
Ir arriba Hola!! Nosotros nos vamos con Club 5 estrellas a Capadocia y Estambul en diciembre, del 20 al 27. Supongo que hará un frío de morirse no... Margaloo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Publicado: Responder citando

NORTHI2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 35
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, nosotros nos vamos este domingo con 5 estrellas en un circuito de 8 días :Turquia histórica comfort. Por lo leido en el foro es bastante fiable la mayorista, aunque luego la suerte del viaje depende de los guias en el circuito y de la gente con la que te toca viajar.

Ya contaré como ha sido la experiencia. Es la primera vez que vamos a Turquia.
Ir arriba Hola, nosotros nos vamos este domingo con 5 estrellas en un circuito de 8 días :Turquia histórica comfort. Por lo leido en el foro es... NORTHI2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Publicado: Responder citando

IsraBB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Bueno,recien llegado esta madrugada,la verdad en general muy bien,kiza lo ke menos me gusto fue bursa,el resto bastante bien,kiza mucho autobus,pero ya sabia a lo ke iba,lo mejor...para mi Pammukale,valio la pena hacer tanto bus para estar allí
Ir arriba Bueno,recien llegado esta madrugada,la verdad en general muy bien,kiza lo ke menos me gusto fue bursa,el resto bastante bien,kiza mucho... IsraBB Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Publicado: Responder citando

NORTHI2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 35
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de llegar de Estambul como IsraBB y coincido con el.
Todo bien, salvo el palizón de autobús que ya lo sabiamos por el tipo de circuito.
Efeso y Pammukale, lo mejor. Bursa no llegamos a ver nada mas que la mezquita verde, y en konya el museo de los derviches.
Según las guias en Bursa habia mas cosas que ver, pero al ir en grupo organizado no tuvimos tiempo ni posibilidad.

En general bastante bien, salvo que si hubiera hecho mas sol mejor.
Centrando el tema de la pregunta, ambas compañias utilizan al receptivo Camino, por lo que es independiente con quien lo cojais en España, ya que en Turquia os juntarán a todos, según la experiencia vivida.

Felices fiestas.
Ir arriba Nosotros acabamos de llegar de Estambul como IsraBB y coincido con el. Todo bien, salvo el palizón de autobús que ya lo sabiamos por el... NORTHI2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Publicado: Responder citando

NORTHI2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 35
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Perdón, al referirme a las guias me refiero al foro de viajeros y a las guias de viajes tipo lonely planet, pais aguilar.
Ir arriba Perdón, al referirme a las guias me refiero al foro de viajeros y a las guias de viajes tipo lonely planet, pais aguilar. NORTHI2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Coincido con otros compañeros Pamukkale una pasada. No se si todo el mundo lo hace igual. Entramos por las taquillas que dan casi a las ruinas romanas (10€ creo), tienes por lo menos 1 o 2 horas de paseo viendo ruinas (hierapolis), hay un monton. Seguimos subiendo hasta el teatro romano (es una paliza subir, pero merece la pena). Después piscina sagrada (10€ si te bañas), lo recomiendo porque es una pasada y está calentita (yo no me metí y me pesó mucho). Y por finalmente llegas por la parte de atrás a la montaña blanca, nos hizo un día soleado estupendo. Apenas tiene agua, pero nosotros nos descalzamos y bajamos andando por la montaña, es toda una experiencia, para mi increible. Para la gente que ha visto fotos, no os confundais porque está casi seco, pero sigue siendo bonito.
Ir arriba Coincido con otros compañeros Pamukkale una pasada. No se si todo el mundo lo hace igual. Entramos por las taquillas que dan casi a las... 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Publicado: Responder citando

Maragda24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Saludos a todos. Tras mucho tiempo fuera de servicio ya puedo leeros de nuevo.En la pag 10 juli y MarcoPolo me comentaron cosas sobre los circuitos y pensandolo bien creo que es mejor coger Efeso y Pamukkale .

He visto un circuito en Transrutas , Turquia Confort I y otro en club 5 que se llama Turquia de Ensueñoy si no lo recuerdo mal son los dos igualitos, queria saber si alguien los ha hecho y si me puede contar cosas del viaje, tiempo para cada sitio, se puede ver bien las cosas, hay tiempo libre,te puedes bañar en Pamukkale? ... Bueno no quiero ser pesada si podeis decirme algo al respecto os espero y poco a poco iré preguntando más cosas. El domingo nos reunimos los amigos y quiero llevarles las cosas muy claras para ver que deciden.
Ir arriba Saludos a todos. Tras mucho tiempo fuera de servicio ya puedo leeros de nuevo.En la pag 10 juli y MarcoPolo me comentaron cosas sobre los... Maragda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
En pamukkale ya no te puedes bañar, entre otras cosas porque está practicamente seco, te puedes bañar en la piscina sagrada que está muy calentita y está en el mismo recinto, ademas es una pasada. Pamukkale es día completo yo para ir a efeso me kedaria a dormir allí (hay un monton de hoteles)
Ir arriba En pamukkale ya no te puedes bañar, entre otras cosas porque está practicamente seco, te puedes bañar en la piscina sagrada que está muy... 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Publicado: Responder citando

Maragda24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
3shana
Que más quisiera que quedarme el día completo pero según el folleto sería después de comer cuando vamos y luego si dormimos allí.
Ir arriba 3shana. Que más quisiera que quedarme el día completo pero según el folleto sería después de comer cuando vamos y luego si dormimos... Maragda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Publicado: Responder citando

Zeusss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
maragda24 Escribió:
Saludos a todos. Tras mucho tiempo fuera de servicio ya puedo leeros de nuevo.En la pag 10 juli y MarcoPolo me comentaron cosas sobre los circuitos y pensandolo bien creo que es mejor coger Efeso y Pamukkale .

He visto un circuito en Transrutas , Turquia Confort I y otro en club 5 que se llama Turquia de Ensueñoy si no lo recuerdo mal son los dos igualitos, queria saber si alguien los ha hecho y si me puede contar cosas del viaje, tiempo para cada sitio, se puede ver bien las cosas, hay tiempo libre,te puedes bañar en Pamukkale? ... Bueno no quiero ser pesada si podeis decirme algo al respecto os espero y poco a poco iré preguntando más cosas. El domingo nos reunimos los amigos y quiero llevarles las cosas muy claras para ver que deciden.
Elige Transrrutas sin dudarlo a no ser que tenga en destino el mismo receptor , si así fuese el que sea mas barato.
Yo lo hice con club 5 estrellas , y dejo mucho que desear el circuito , siempre corriendo , poco tiempo en lo interesante y muchas perdidas de tiempo en la venta de cosas , por poner un ejemplo , 2 horas en Efeso y después otras 2 horas intentandonos vender chupas de cuero, a eso no hay derecho.
Transrrutas en otros paises funciona muy bien , son mas detallistas con el cliente , pero en Turquia no lo se.

En Pamukkale , no te va a dar tiempo ni si quiera a bañarte en las piscina sagrada , termina el recorrido y te dan muy poco tiempo para ti , hay que darse prisa que habra que visitar cualquier tienda de venta de lo que sea.
Señores esto lo hace club 5 , y me imagino que casi todos.
>Lo ideal es hacerlo por tu cuenta , pero si no puede ser , informarse de cual es el receptivo en destino, y cual funciona mejor, es primordial para un buen viaje.
Ir arriba Elige Transrrutas sin dudarlo a no ser que tenga en destino el mismo receptor , si asi fuese el que sea mas barato. Yo lo hice con club 5... Zeusss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Ahh, es que creo que no hemos hecho el mismo circuito. A mi no me entraba pamukkale, era capadoccia-konya-antalaya. Nosotros hicimos la excursion de pamukkale por nuestra cuenta y así organizamos mejor el tiempo. Es una pena lo de la piscina sagrada porque merece mucho la pena, ademas en esta epoca no hay nadie y puedes disfrutar mucho mas.

Zeuss, para turquia, transrrutas y club 5* tienen el mismo receptivo (camino tours), así que es basicamente igual, dependerá un poco del guia que te toque. Nosotros en el mismo bus estabamos los de las 2 mayoristas. Lo de llevarte a tiendas pasa en muchos paises, es casi inevitable. Egipto, tunez, etc.. Da igual la mayorista. Deben sacar bastante pasta de las visitas, pero es una pena perder tanto tiempo en una tienda que encima es mas cara.
Ir arriba Ahh, es que creo que no hemos hecho el mismo circuito. A mi no me entraba pamukkale, era capadoccia-konya-antalaya. Nosotros hicimos la... 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Publicado: Responder citando

Maragda24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Saludos a todos.
Zeuss y 3shana gracias a los dos, mi temor era el de no poder disfrutar de los sitios un poco, está claro que vas de circuito pero teniendo en cuenta que lo más importante es conocer los lugares y también está claro que te tienen que meter en alguna tienda siempre.
Mi idea inicial era encontrar en alguna de las 2 mayoristas Estambul y vuelo a Capadocia, pero no lo he encontrado.Como soy yo quien organiza el viaje, quisiera tener las cosas bastante claras , para que luego la gente no se lleve demasiadas sorpresas.
Ir arriba Saludos a todos. zeuss y 3shana gracias a los dos, mi temor era el de no poder disfrutar de los sitios un poco, está claro que vas de... Maragda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Publicado: Responder citando

Canolor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
maragda24 Escribió:
Saludos a todos.
Zeuss y 3shana gracias a los dos, mi temor era el de no poder disfrutar de los sitios un poco, está claro que vas de circuito pero teniendo en cuenta que lo más importante es conocer los lugares y también está claro que te tienen que meter en alguna tienda siempre.
Mi idea inicial era encontrar en alguna de las 2 mayoristas Estambul y vuelo a Capadocia, pero no lo he encontrado.Como soy yo quien organiza el viaje, quisiera tener las cosas bastante claras , para que luego la gente no se lleve demasiadas sorpresas.

Hola

Mira en el catálogo de transrutas...Bellezas de Capadocia II..Tienes Estambul y Capadocia, eso si de Estambul a Capadocia o de Capadocia a Estambul (depende si sales de Mad. O Bcn.) en Bus..

Saludos
Ir arriba Hola. Mira en el catálogo de transrutas...Bellezas de Capadocia II..Tienes Estambul y Capadocia, eso si de Estambul a Capadocia o de... Canolor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Publicado: Responder citando

Zeusss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
maragda24 Escribió:
Saludos a todos.
Zeuss y 3shana gracias a los dos, mi temor era el de no poder disfrutar de los sitios un poco, está claro que vas de circuito pero teniendo en cuenta que lo más importante es conocer los lugares y también está claro que te tienen que meter en alguna tienda siempre.
Mi idea inicial era encontrar en alguna de las 2 mayoristas Estambul y vuelo a Capadocia, pero no lo he encontrado.Como soy yo quien organiza el viaje, quisiera tener las cosas bastante claras , para que luego la gente no se lleve demasiadas sorpresas.
No cojas el circuito que pasas por Ankara , no hay nada que ver.
Coge un circuito que tenga poco bus, vamos que te lleven directamente a Newsehir , y como mucho bus hasta Efeso , luego avion hasta Estambul.
La personas que conincidimos en Estambul, que hicieron el recorrido todo en bus, aparte de perder 1 o 2 mas , acabaron hasta los hv.
Ir arriba No cojas el circuito que pasas por Ankara , no hay nada que ver. Coge un circuito que tenga poco bus, vamos que te lleven directamente a... Zeusss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
karmele_dr Escribió:
Hola!
Este año vamos a Turquia y estamos pensando hacer un circuito. Es la primera vez que hariamos uno (siempre hemos viajado con libre) pero debido a que me sale mejor de precio y la extension del pais creo que es la mejor opción.
He mirado casi toda las web de mayoristas y tengo varias dudas:
1. Los circuitos en bus no son mucha pechada? cuantos km se hacen de media? me da la sensación que en 8 días se ven demasiadas cosas corriendo y entan muy poquito en Estambul.
2. Tengo un resumen de circuitos y precios y todos son muy parecidos, 700-800€ pero en muchoviaje 3 días en Estambul+4 días de circuito sale 375 € con tasas, y mp en circuito como es posible esta diferencia? es fiable? duros a cuatro pesetas dificil no?
Nosotros seguramente nos decidirimos por uno de Transrutas Maravillas de Capadocia. Solo ves Capadocia y Estambul, pero prefiero ver dos cosas bien que mucho y mal... O creeis que compensa coger un circuito en bus recorriendo mas pais?
En la pagina de ese circuito por algun lado pondra paquete de visitas obligatorio pago en destino mas o menos 200 euros.
Ir arriba en la pagina de ese circuito por algun lado pondra paquete de visitas obligatorio pago en destino mas o menos 200 euros. Pcana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube