Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje Vietnam y Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 2 de 26 - Tema con 518 Mensajes y 257600 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nuestro viaje por Vietnam y Camboya 2004  Publicado: Responder citando

Minuska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Parece ser que txintxarri ya no está por aquí, pero por si acaso aparece o alguien lo sabe, ahí va: el tren nocturno Hanoi- Hue ¿es recomendable? es que nosostros vamos en agosto y tenemos intención de visitar el noreste de Vietnam, Cao Bang, etc y llegaremos otra vez a Hanoo por la tarde, así que ese tren nos iría fenomenal.
¿Es cómodo? ¿límpio?
Hasta pronto!
_________________
Grècia, París, Londres, Escòcia, Venècia, Àustria, Praga, Budapest, Berlín, Amsterdam, Costa Este Canadà, New York, Portugal, Irlanda, Ecuador, Islandia, Bangkok, Vietnam, Malasia, Singapur, Estambul, Costa Oeste EUA, Sudeste EUA, Japón
Ir arriba Parece ser que txintxarri ya no está por aquí, pero por si acaso aparece o alguien lo sabe, ahí va: el tren nocturno Hanoi- Hue ¿es... Minuska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestro viaje por Vietnam y Camboya 2004  Publicado: Responder citando

Kustudic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
martor Escribió:
Hola, yo también estoy pensando ir a a Vietnam y/o Camboya y me gustaría que alguien me diera información más reciente. La idea es ir en un viaje a nuestro aire, somos dos personas. Alguna sugerencia? Quería ponerme en contacto con txintxarri, pero no me deja mandar un mensaje privado. Ayuda por favor

Hola.

Tengo un blog con el relato de nuestro viaje a Camboya y Vietnam en el verano de 2008. Dale un vistazo a ver si puedes sacar ideas para tu viaje y no dudes en preguntarme cualquier cosa que se te ocurra, ya sea por aquí o a través del blog.

Un saludo.
_________________
Diario viaje a Camboya y Vietnam - Verano 2008: https://camboyayvietnam2008.blogspot.com

Diario Viaje a Laponia Finlandesa - Marzo 2015: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11594
Ir arriba Hola. Tengo un blog con el relato de nuestro viaje a Camboya y Vietnam en el verano de 2008. Dale un vistazo a ver si puedes sacar ideas... Kustudic Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestro viaje por Vietnam y Camboya 2004  Publicado: Responder citando

Kustudic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
minuska Escribió:
Parece ser que txintxarri ya no está por aquí, pero por si acaso aparece o alguien lo sabe, ahí va: el tren nocturno Hanoi- Hue ¿es recomendable? es que nosostros vamos en agosto y tenemos intención de visitar el noreste de Vietnam, Cao Bang, etc y llegaremos otra vez a Hanoo por la tarde, así que ese tren nos iría fenomenal.
¿Es cómodo? ¿límpio?
Hasta pronto!

Hola.

No se cuál será el precio del billete de tren, pero a mi el vuelo Hanoi-Hue me costó 43$ en agosto de 2008. Compré los billetes en una oficina de Vietnam Airlines en Saigón. Te lo digo por si te interesa esta opción, ya que el vuelo dura apenas 1 hora.

Un saludo.
_________________
Diario viaje a Camboya y Vietnam - Verano 2008: https://camboyayvietnam2008.blogspot.com

Diario Viaje a Laponia Finlandesa - Marzo 2015: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11594
Ir arriba Hola. No se cuál será el precio del billete de tren, pero a mi el vuelo Hanoi-Hue me costó 43$ en agosto de 2008. Compré los billetes en... Kustudic Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestro viaje por Vietnam y Camboya 2004  Publicado: Responder citando

Minuska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Gracias kustudic. Pues me parece bien esta opción del avión así te ahorras sorpresas y tiempo.

Saludos
_________________
Grècia, París, Londres, Escòcia, Venècia, Àustria, Praga, Budapest, Berlín, Amsterdam, Costa Este Canadà, New York, Portugal, Irlanda, Ecuador, Islandia, Bangkok, Vietnam, Malasia, Singapur, Estambul, Costa Oeste EUA, Sudeste EUA, Japón
Ir arriba Gracias kustudic. Pues me parece bien esta opción del avión así te ahorras sorpresas y tiempo. Saludos Minuska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestro viaje por Vietnam y Camboya 2004  Publicado: Responder citando

Ainaraur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Txintxarri. Soy Ainara,una chica de gipuzkoa y este agosto tenemos planeado ir a Vietnam y Camboya. No se si sigues por aquí pero me gustaria ponerme en contacto contigo para hacerte unas preguntas acerca del viaje. Este es mi email: ainara.ur@hotmail.com
Eskarrikasko
Ir arriba Hola Txintxarri. Soy Ainara,una chica de gipuzkoa y este agosto tenemos planeado ir a Vietnam y Camboya. No se si sigues por aqui pero me... Ainaraur Compartir:
Enlaces Asunto: camboya y vietnam  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
El verano de 2011 (agosto) quizas vamos a ir unos amigos de viaje por camboya y vietnam... Queria saber información y opiniones sobre estos paises.

Yo preferiria ir a thailandia y indonesia (pero algunos amigos ya an estado en estos paises) porque me gustan mucho mas ...ademas no me an hablado muy bien de vietnam y camboya (mas inseguros,peor infrastucutras ...entre otras cosas)
Ir arriba El verano de 2011 (agosto) quizas vamos a ir unos amigos de viaje por camboya y vietnam... queria saber informacion y opiniones sobre... Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: camboya y vietnam  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Aritzv Escribió:
El verano de 2011 (agosto) quizas vamos a ir unos amigos de viaje por camboya y vietnam... Queria saber información y opiniones sobre estos paises.

Yo preferiria ir a thailandia y indonesia (pero algunos amigos ya an estado en estos paises) porque me gustan mucho mas ...ademas no me an hablado muy bien de vietnam y camboya (mas inseguros,peor infrastucutras ...entre otras cosas)

Hola,
traslado tu mensaje al hilo que trata sobre ambos países.
Yo he estado en esos 4 países y volvería si pudiera mañana mismo a cualquiera. Quien te ha hablado mal de Vietnam o Camboya será porque ha tenido alguna mala experiencia puntual como te puede pasar en otro sitio...
No sé a que zona de Indonesia te refieres pero en general la infrastructura es igual o peor de lo que puedas encontrar en Vietnam o Camboya.
Cuando llegues a Angkor y veas las maravillas que esconde se te pasarán las dudas.
Te dejo también este enladce que es sobre itinerarios para combinar estos 2 países: www.losviajeros.com/ ...hp?t=88997
Saludos. Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo que trata sobre ambos países. Yo he estado en esos 4 países y volvería si pudiera mañana mismo a... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Aritzv,

Yo he hecho este viaje en septiembre. De Camboya solo te puedo hablar de los templos de Angkor y de Siem Reap como base de operaciones y la verdad es que ninguna queja.

En Vietnam si que estuve 3 semanas y sin poder compararlo con Tailandia e Indonesia las infraestructuras imagino que seran similares. Hoteles hay de todo tipo (desde youth hostels hasta hoteles de 5 estrellas) en los lugares de parada mas comunes. Eso si, si te vas a Cao Bang o Ba Be, ni pienses en hotesles de alta gama. Nosotros estuvimos en un 3 estrellas (de los de alli) y dejaba algo que desear pero pq no nos habian avisado.

En cuanto a carreteras...pues no estan muy bien y rapido no se puede ir: hay baches, mucho campesiono por el "arcen", limite velocidad 80 km/h,...para las distancias cortas no queda otra que el coche o autobus pero en la medida de lo psible merece mucho la pena coger un avion que pierdes menos tiempo y los precios estan pero q muy bien!
Ir arriba Aritzv, yo he hecho este viaje en septiembre. De Camboya solo te puedo hablar de los templos de Angkor y de Siem Reap como base de... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Artista901
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo, por mi experiencia, veo a los vietnamitas con un caracter bastante más antipático que en otras zonas. En Camboya la gente es mucho más agradable.
Ir arriba Yo, por mi experiencia, veo a los vietnamitas con un caracter bastante más antipático que en otras zonas. En Camboya la gente es mucho... Artista901 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Strokiano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, en Enero nos vamos 15 días a Vietnam sin nada contratado, vamos con una ruta más o menos marcada, lo único malo es que tendremos que prescindir de alguna zona por falta de tiempo, alguien me prodria recomendar por experiencia de que zona prescindir....mi ruta es la siguiente: Hanoi, Sapa, Halong (norte) Hué-Hoi An (centro) y Ho chi Minh-Delta Mekong (sur) últimos 2 días en Phu Quok (isla) este último es lo único contratado, por lo tanto no podemos prescindir. ¡Muchas Gracias!
Ir arriba Hola, en Enero nos vamos 15 dias a Vietnam sin nada contratado, vamos con una ruta más o menos marcada, lo único malo es que tendremos... Strokiano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE VIETNAM Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a ir de hanoi a sagon parando en hue,hoian y algun lugar mas... Y nuestra idea es viajar en trenes nocturnos a poder ser..
Ir arriba Nosotros vamos a ir de hanoi a sagon parando en hue,hoian y algun lugar mas... y nuestra idea es viajar en trenes nocturnos a poder ser.. Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE VIETNAM Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Alguien sabe alguna pagina sobre las lanchas rapidas que van desde vietnam a camboya (como no se de que ciudad sale ...)
Ir arriba Alguien sabe alguna pagina sobre las lanchas rapidas que van desde vietnam a camboya (como no se de que ciudad sale ...) Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE VIETNAM Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Esperanza_hanoi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aritzv Escribió:
Nosotros vamos a ir de hanoi a sagon parando en hue,hoian y algun lugar mas... Y nuestra idea es viajar en trenes nocturnos a poder ser..

Creo que si puede ser Sonriente porque como lo veo via una pagina web en la que hay un itinerario de para los viajeros viajando Vietnam por los trenes.
Ir arriba Creo que si puede ser porque como lo veo via una pagina web en la que hay un itinerario de para los viajeros viajando Vietnam por los... Esperanza_hanoi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE VIETNAM Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Esperanza_hanoi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aritzv Escribió:
alguien sabe alguna pagina sobre las lanchas rapidas que van desde vietnam a camboya (como no se de que ciudad sale ...)

Puedes volar a Saigon, Vietnam para embarcar el vuelo a Phnom Penh o Siem Reap, Camboya o desde Saigon, puedes embarcar el crucero expreso que sale de Chau Doc (una ciudad de An Giang, Vietnam) a Phnom penh. El billete es mas barato.
Ir arriba puedes volar a Saigon, Vietnam para embarcar el vuelo a Phnom Penh o Siem Reap, Camboya o desde Saigon, puedes embarcar el crucero... Esperanza_hanoi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE VIETNAM Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Después de mirarlo parece ser que el tema del barco es así:

Chao doc- Phnom Penh, barco Express $ 17 dep arr 08:30 una y media de la tarde, barco lento de $ 8. Pregunte en Hang Chau Hotel II y algunos otros viajes agentes.

www.itisnet.com/ ...haudoc.htm


Supongo que se podra coger por una agencia que te llevara hasta chau doc o quizas también ir por tu cuenta al puerto y coger allí el barco.(mejor cogerlo por agencia no valla ser que luego no se pueda jeje).

Yo creo que es una buena opción , no se pierde mucho tiempo y es mas comoda que el autobus (teniendo en cuenta el tema de la frontera tambien).Por lo visto hay un puente nuevo para ir a chau doc que evita tener que coger el ferry.
Ir arriba Despues de mirarlo parece ser que el tema del barco es asi: chao doc- Phnom Penh, barco Express $ 17 dep arr 08:30 una y media de la... Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a vietnam y camboya en septiembre  Publicado: Responder citando

Kamla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!!!
Viajo sola a Vietnam en septiembre unos 25 días y mi idea es pasar una semana en Camboya, quería que me dijerais si es tiempo suficiente para disfrutar de los dos paises, por otro lado por lo que veo en Camboya siempre se habla de los templos de Angkor y nada más, me puede aconsejar alguien algun otro sitio que sea interesante?.¿Es posible encontrar guest houses decentes (limpias y con baño en la habitación) en ambos paises que no pasen de los 7 u 8 euros?, lo digo porque he viajado varias veces a India y me he alojado siempre por menos de 4 euros noche en sitios que eran básicos pero eran correctos...y prefiero viajar de esta manera a meterme en hoteles fantásticos por dos motivos: el económico y que me gusta mezclarme con la gente del país...
Ah! otra cosa, no he visto nada sobre mosquiteras, considerais necesario llevarla?
De momento no se me ocurre nada más
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos!!!!!! Viajo sola a Vietnam en septiembre unos 25 días y mi idea es pasar una semana en Camboya, quería que me dijerais si es... Kamla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a vietnam y camboya en septiembre  Publicado: Responder citando

Robertosu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
kamla Escribió:
Hola a todos!!!!!!
Viajo sola a Vietnam en septiembre unos 25 días y mi idea es pasar una semana en Camboya, quería que me dijerais si es tiempo suficiente para disfrutar de los dos paises, por otro lado por lo que veo en Camboya siempre se habla de los templos de Angkor y nada más, me puede aconsejar alguien algun otro sitio que sea interesante?.¿Es posible encontrar guest houses decentes (limpias y con baño en la habitación) en ambos paises que no pasen de los 7 u 8 euros?, lo digo porque he viajado varias veces a India y me he alojado siempre por menos de 4 euros noche en sitios que eran básicos pero eran correctos...y prefiero viajar de esta manera a meterme en hoteles fantásticos por dos motivos: el económico y que me gusta mezclarme con la gente del país...
Ah! otra cosa, no he visto nada sobre mosquiteras, considerais necesario llevarla?
De momento no se me ocurre nada más
Muchas gracias

Hola Kamla,

1 semana es muy poco para visitar Cambodia. Hay un monton de cosa que ver allí.
Primero siem reap 2 o 3 días para visitar esta bien.
Phnom penh 1 solo día suficiente
Kompong Cham es una etapa muy agradable. Hay que alquilar una moto para ir a ver la pagoda sobre el Mekong.
Kratie estan los delfines del irrawady.
Estan las dos regiones salvajes de Mondolkiri y Ratanakiri pero necesitas por lo menos 3 días para visitar cada una.
También hay por supuesto Battambang y las playas Kep o Sihanoukville de donde puedes ir a varias islas preciosas. Algunas hay pocos turistas que ya han estado. Pero hay que ir un poco mas lejo.
Si quieres mas informaciones aquí estoy.
Hoteles a este precio podras encontrar pero no sera el gran lujo a veces. Visita algunos para cojer uno limpio por lo menos sin cucarachas.
Ir arriba Hola Kamla, 1 semana es muy poco para visitar Cambodia. Hay un monton de cosa que ver alli. Primero siem reap 2 o 3 dias para visitar... Robertosu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a vietnam y camboya en septiembre  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
kamla Escribió:
Hola a todos!!!!!!
Viajo sola a Vietnam en septiembre unos 25 días y mi idea es pasar una semana en Camboya, quería que me dijerais si es tiempo suficiente para disfrutar de los dos paises, por otro lado por lo que veo en Camboya siempre se habla de los templos de Angkor y nada más, me puede aconsejar alguien algun otro sitio que sea interesante?.¿Es posible encontrar guest houses decentes (limpias y con baño en la habitación) en ambos paises que no pasen de los 7 u 8 euros?, lo digo porque he viajado varias veces a India y me he alojado siempre por menos de 4 euros noche en sitios que eran básicos pero eran correctos...y prefiero viajar de esta manera a meterme en hoteles fantásticos por dos motivos: el económico y que me gusta mezclarme con la gente del país...
Ah! otra cosa, no he visto nada sobre mosquiteras, considerais necesario llevarla?
De momento no se me ocurre nada más
Muchas gracias

Bienvenido al foro,
traslado tu duda y su repuesta a este hilo que trata sobre ambos países.
Si te interesa tenemos también un hilo sobre itinerarios para Vietnam y Camboya: www.losviajeros.com/ ...hp?t=88997

Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro, traslado tu duda y su repuesta a este hilo que trata sobre ambos países. Si te interesa tenemos también un hilo sobre... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE VIETNAM Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Kamla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Gracias Robertosu!!!
Entonces tú que harias? porque no sé si estar 15 días en Vietnam y 10 en Camboya, que me dará tiempo a ver algo más o directamente pasar a Camboya a Siem Reap y algo que esté más o menos cerca, en cualquier caso de todo lo que me has dicho que se puede ver en Camboya ¿qué es lo que más te gustó a ti?
Ir arriba Gracias Robertosu!!! entonces tú que harias? porque no sé si estar 15 días en Vietnam y 10 en Camboya, que me dará tiempo a ver algo más... Kamla Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Me recomendáis viajar a Vietnam y Camboya?  Publicado: Responder citando

Estopon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Soy nuevo en este foro, he estado leyendo estos días varios hilos y la verdad que es muy útil la información que dais, es fantástico de verdad.

Quería pediros opinión:

Este próximo septiembre me caso y mi pareja y yo tenemos prácticamente decidido (después de mucho pensarlo) viajar a Vietnam y Camboya.

¿Me recomendáis este viaje? La verdad que nos llama mucho la atención el sudeste asiático y tenemos mucha gana de conocer, entre otras cosas, la bahía de Halong y Angkor.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! Soy nuevo en este foro, he estado leyendo estos días varios hilos y la verdad que es muy útil la información que dais, es... Estopon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31268

Votos: 0 👍
@Sara55

He unido tu mensaje a este hilo para viaje a Vietnam y Camboya, te pego enlace al hilo de itinerarios para que le eches una ojeada, puede serte de ayuda para preparar el tuyo, luego cuando tengas el itinerario lo publicas en ese hilo y allí recibirás ayuda y opiniones.

Viaje Vietnam y Camboya - Foro Sudeste Asiático Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Sara55. He unido tu mensaje a este hilo para viaje a Vietnam y Camboya, te pego enlace al hilo de itinerarios para que le eches una... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube