Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 16 de 31 - Tema con 613 Mensajes y 409596 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
psico Escribió:
Hola Viajeros!!

Tengo una pequeña duda y vosotros me orientareis seguro,jejje
En abril me voy 3 días enteros a Salamanca (viernes, sabado y domingo, el lunes me vuelvo). Mi pareja y yo queremos verlo todo, todo y somos de los que se recrean viendo y disfrutando, (nada de ver la catedral en 1/2 hora). ¿Pensais que está bien para vistar la ciudad, o es demasiado tiempo 3 días completos?

Muchisimas grcias de antemano

Hola, eso depende del ritmo de cada uno. Yo suelo recomendar dos días. No olvideis pasear la zona monumental de noche también.

Podeis ir los 3 días, y si veis que en dos días ya lo habeis disfrutado suficiente, podeis pasar el domingo en la sierra de francia (la alberca-mogarraz)

Un saludo
Ir arriba Hola, eso depende del ritmo de cada uno. Yo suelo recomendar dos dias. No olvideis pasear la zona monumental de noche también. Podeis ir... Kaiken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Psico
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias Kaiken, lo tendremos en cuenta para planificar nuestro viaje, pues a lo mejor, siguiendo tu recomendación, vamos 1 día a Avila y los otros 2 a Salamanca
Ir arriba Muchas gracias Kaiken, lo tendremos en cuenta para planificar nuestro viaje, pues a lo mejor, siguiendo tu recomendación, vamos 1 día a... Psico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
psico Escribió:
Muchas gracias Kaiken, lo tendremos en cuenta para planificar nuestro viaje, pues a lo mejor, siguiendo tu recomendación, vamos 1 día a Avila y los otros 2 a Salamanca

Yo te recomendaría Segovia en vez de Ávila y la distancia es poco mas
Un saludo
Ir arriba Yo te recomendaría Segovia en vez de Ávila y la distancia es poco mas. un saludo Kaiken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Miner86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,vamos a salamanca el próximo fin de semana y me gustaría saber si hay alguna tarjeta(en plan Lisboa card)que te hagan descuento o se pase gratuitamente a algunos monumentos.si es así ¿donde se puede comprar?(aunque supongo que en las oficinas de turismo no?)Y en caso de no existir algo parecido a esa tarjeta,hacen descuento por carnet joven?

Por último,he visto algo de una exposición Ieronimus.¿De qué se trata?

Muchas gracias de antemano,a la vuelta os comentaré la experiencia.
Ir arriba Hola,vamos a salamanca el próximo fin de semana y me gustaría saber si hay alguna tarjeta(en plan Lisboa card)que te hagan descuento o se... Miner86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Miner86 Escribió:
Hola,vamos a salamanca el próximo fin de semana y me gustaría saber si hay alguna tarjeta(en plan Lisboa card)que te hagan descuento o se pase gratuitamente a algunos monumentos.si es así ¿donde se puede comprar?(aunque supongo que en las oficinas de turismo no?)Y en caso de no existir algo parecido a esa tarjeta,hacen descuento por carnet joven?

Por último,he visto algo de una exposición Ieronimus.¿De qué se trata?

Muchas gracias de antemano,a la vuelta os comentaré la experiencia.

Hola, aquí tienes toda esa información:
www.salamancacard.com/

La visita Ieronimus es muy recomendable porque se sube a la cúpula de la catedral y tienes unas vistas de la zona monumental maravillosas

Un saludo
Ir arriba Hola, aquí tienes toda esa información: La visita Ieronimus es muy recomendable porque se sube a la cúpula de la catedral y tienes unas... Kaiken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Miner86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
kaiken Escribió:
Miner86 Escribió:
Hola,vamos a salamanca el próximo fin de semana y me gustaría saber si hay alguna tarjeta(en plan Lisboa card)que te hagan descuento o se pase gratuitamente a algunos monumentos.si es así ¿donde se puede comprar?(aunque supongo que en las oficinas de turismo no?)Y en caso de no existir algo parecido a esa tarjeta,hacen descuento por carnet joven?

Por último,he visto algo de una exposición Ieronimus.¿De qué se trata?

Muchas gracias de antemano,a la vuelta os comentaré la experiencia.

Hola, aquí tienes toda esa información:
www.salamancacard.com/

La visita Ieronimus es muy recomendable porque se sube a la cúpula de la catedral y tienes unas vistas de la zona monumental maravillosas

Un saludo
Muchas gracias,la verdad es que me estoy planteando muy seriamente sacar la tarjeta.Ya diré al regreso que tal el viaje.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias,la verdad es que me estoy planteando muy seriamente sacar la tarjeta.Ya diré al regreso que tal el viaje. Un saludo Miner86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Dancuamar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, este fin de semana voy por la mítica ciudad de Salamanca y me gustaría preguntaros por una dudilla que tengo, ¿realmente sale rentable la Salamanca card? Muchas gracias por vuestra atención.
Ir arriba Hola, este fin de semana voy por la mítica ciudad de Salamanca y me gustaría preguntaros por una dudilla que tengo, ¿realmente sale... Dancuamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Dancuamar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, este fin de semana voy por la mítica ciudad de Salamanca y me gustaría preguntaros por una dudilla que tengo, ¿realmente sale rentable la Salamanca card? Muchas gracias por vuestra atención.
Ir arriba Hola, este fin de semana voy por la mítica ciudad de Salamanca y me gustaría preguntaros por una dudilla que tengo, ¿realmente sale... Dancuamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Hola voy a Salamanca en Semana Santa, no sé si con el tema de las procesiones se podrá seguir visitando con normalidad todos los monumentos (sobre todo la catedral), o si afectarán los eventos que se organicen por esas fechas.

Aunque imagino que también será muy interesante ver las procesiones y demás, voy con una amiga inglesa que nunca ha estado en la ciudad (yo sí he estado varias veces) y me daría pena que no pudiera ver todos los edificios y sitios monumentales (catedral, Universidad, etc.), así como hacer alguna ruta andando nocturna (de las que suele hacer la oficina de turismo).
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba Hola voy a Salamanca en Semana Santa, no sé si con el tema de las procesiones se podrá seguir visitando con normalidad todos los... Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
lgonati Escribió:
Hola voy a Salamanca en Semana Santa, no sé si con el tema de las procesiones se podrá seguir visitando con normalidad todos los monumentos (sobre todo la catedral), o si afectarán los eventos que se organicen por esas fechas.

Aunque imagino que también será muy interesante ver las procesiones y demás, voy con una amiga inglesa que nunca ha estado en la ciudad (yo sí he estado varias veces) y me daría pena que no pudiera ver todos los edificios y sitios monumentales (catedral, Universidad, etc.), así como hacer alguna ruta andando nocturna (de las que suele hacer la oficina de turismo).

Hola, en principio no afecta, salvo los momentos puntuales en lo que por ejemplo entra una procesión en la Catedral. (El domingo de Ramos se abre la puerta de Ramos de la Catedral nueva y sale por ahí la procesión de la Burriquilla) Recomendable
También es muy recomendable ver la promesa de silencio que hace la Hermandad Universitaria por la noche en el patio de Escuelas

Un saludo
Ir arriba Hola, en principio no afecta, salvo los momentos puntuales en lo que por ejemplo entra una procesión en la Catedral. (El domingo de Ramos... Kaiken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Lgonati
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
kaiken Escribió:
lgonati Escribió:
Hola voy a Salamanca en Semana Santa, no sé si con el tema de las procesiones se podrá seguir visitando con normalidad todos los monumentos (sobre todo la catedral), o si afectarán los eventos que se organicen por esas fechas.

Aunque imagino que también será muy interesante ver las procesiones y demás, voy con una amiga inglesa que nunca ha estado en la ciudad (yo sí he estado varias veces) y me daría pena que no pudiera ver todos los edificios y sitios monumentales (catedral, Universidad, etc.), así como hacer alguna ruta andando nocturna (de las que suele hacer la oficina de turismo).

Hola, en principio no afecta, salvo los momentos puntuales en lo que por ejemplo entra una procesión en la Catedral. (El domingo de Ramos se abre la puerta de Ramos de la Catedral nueva y sale por ahí la procesión de la Burriquilla) Recomendable
También es muy recomendable ver la promesa de silencio que hace la Hermandad Universitaria por la noche en el patio de Escuelas

Un saludo

Gracias Kaiken, lo tendremos en cuenta (tiene muy buena pinta, y mi amiga inglesa va a alucinar con las procesiones).
_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
Ir arriba Gracias Kaiken, lo tendremos en cuenta (tiene muy buena pinta, y mi amiga inglesa va a alucinar con las procesiones). Lgonati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Sergiolvidado
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo encarecidamente que te acerques a Ciudad Rodrigo, a 80 kilómetros de Salamanca, un pueblo amurallado con catedral y muy bonito de ver. También acercarse a la Sierra de Francia, La Alberca. La provincia esconde muchos y variados secretos jj
Ir arriba Yo te recomiendo encarecidamente que te acerques a Ciudad Rodrigo, a 80 kilómetros de Salamanca, un pueblo amurallado con catedral y muy... Sergiolvidado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también conozco Ciudad Rodrigo y es un pueblo muy majo que merece la pena visitar
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Yo tambien conozco Ciudad Rodrigo y es un pueblo muy majo que merece la pena visitar Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Cybercaleta
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Buenas foreros ,,,, felicitaros por el conocimiento que atesora este foro,,,en fin comentaros que para el puente de Mayo pienso ir a Salamanca y hay una oferta muy buena en el hotel Alameda Palace así que me gustaria saber que opinais de el y donde puedo escoger un parking asequible y cercano ya que imagino que el del hotel será carisimo..

Por cierto salgo desde Cádiz y a mi chica le gustaria pararse a ver la floración del Jerte así que si conoceis algun pueblo por la ruta de la plata que cumpla expectativas pues agradecido.

Salu2 y gracias por leerme
Ir arriba Buenas foreros ,,,, felicitaros por el conocimiento que atesora este foro,,,en fin comentaros que para el puente de Mayo pienso ir a... Cybercaleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cybercaleta Escribió:
Buenas foreros ,,,, felicitaros por el conocimiento que atesora este foro,,,en fin comentaros que para el puente de Mayo pienso ir a Salamanca y hay una oferta muy buena en el hotel Alameda Palace así que me gustaria saber que opinais de el y donde puedo escoger un parking asequible y cercano ya que imagino que el del hotel será carisimo..

Por cierto salgo desde Cádiz y a mi chica le gustaria pararse a ver la floración del Jerte así que si conoceis algun pueblo por la ruta de la plata que cumpla expectativas pues agradecido.

Salu2 y gracias por leerme
No te molestes en ir al valle del Jerte: en esas fechas ya se ha caido la flor hace mucho tiempo.
Ir arriba No te molestes en ir al valle del Jerte: en esas fechas ya se ha caido la flor hace mucho tiempo. Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
cybercaleta Escribió:
Buenas foreros ,,,, felicitaros por el conocimiento que atesora este foro,,,en fin comentaros que para el puente de Mayo pienso ir a Salamanca y hay una oferta muy buena en el hotel Alameda Palace así que me gustaria saber que opinais de el y donde puedo escoger un parking asequible y cercano ya que imagino que el del hotel será carisimo..

Por cierto salgo desde Cádiz y a mi chica le gustaria pararse a ver la floración del Jerte así que si conoceis algun pueblo por la ruta de la plata que cumpla expectativas pues agradecido.

Salu2 y gracias por leerme

El Hotel Alameda Palace es un 5 estrellas con una buena ubicación. No hay un parking público en las inmediaciones. El mas cercano es Santa Eulalia y el Campillo. (a 500 metros dirección centro) Prueba a buscar sitio en la avenida de Comuneros que está frente al hotel y sino, encuentras sitio fijo en la calle la Radio. El estacionamiento es gratuito

Un saludo
Ir arriba El Hotel Alameda Palace es un 5 estrellas con una buena ubicación. No hay un parking público en las inmediaciones. El mas cercano es... Kaiken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Jafomar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola. ¿Cuál es la mejor manera y la más económica de ir desde Madrid a Salamanca? Y una vez estemos allí, para ir a la residencia esta:

www.rsanvicente.com/ ...dencia.asp

Muchas gracias,

Un saludo
Ir arriba Hola. ¿Cuál es la mejor manera y la más económica de ir desde Madrid a Salamanca? Y una vez estemos allí, para ir a la residencia esta... Jafomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Arianzo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jafomar Escribió:
Hola. ¿Cuál es la mejor manera y la más económica de ir desde Madrid a Salamanca? Y una vez estemos allí, para ir a la residencia esta:

www.rsanvicente.com/ ...dencia.asp

Muchas gracias,

Un saludo
Jafomar, el transporte regular más económico es el autobús en su servicio denominado "normal". Para entendernos: el trayecto Madrid - Salamanca pertenecía, desde tiempo inmemorial, a la empresa Auto-Res, hoy, grupo Avanzabus) y ya desde hace mucho tiempo tienen dos servicios:

- Express: comodísimo (tres asientos por fila), sin paradas, con salida prácticamente cada hora. Inconveniente: siempre ha sido muy caro para lo que es un trayecto de 200 kilómetros en autobús. Acabo de entrar en la página web, y el trayecto sólo de ida sale sin aplicar descuentos de ninguna clase por 22,80. Tarda dos horas y media.
- Normal: un autobús normal con pocos servicios al día, con paradas varias para dejar y recoger viajeros, unos van por Ávila y otros por Arévalo. Su atractivo reside en el precio: si te cuadra el horario, y no te importa tardar una media hora más, el billete de ida sale por 15,50.

La otra opción sería el tren, que tiene pocos servicios al día, una duración media de dos horas y tres cuartos, y un precio tan caro como el autobús express: 22,10 el trayecto de ida a través de su página web sin aplicar ningún tipo de descuento.

Por otra parte, la residencia que comentas está mucho más cerca de la Estación de Autobuses que de la de tren: los mapas de Google indican que a pie tienes 1,2 Kms (15 mins.) frente a 1,9 Kms (24 mins.).
maps.google.es/ ...m&z=16

En resumen, lo más económico sería el servicio "normal" de autobús, que te puede permitir cierta vista panorámica de algunos pueblos castellanos, o, incluso, de la entrañable Ávila, y luego, salvo que lleves mucho equipaje, un tranquilo paseo.

Saludos
_________________
Diario de Dublín pulsando en el botón WWW
Ir arriba Jafomar, el transporte regular más económico es el autobús en su servicio denominado normal . Para entendernos: el trayecto Madrid... Arianzo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Jafomar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
arianzo Escribió:
jafomar Escribió:
Hola. ¿Cuál es la mejor manera y la más económica de ir desde Madrid a Salamanca? Y una vez estemos allí, para ir a la residencia esta:

www.rsanvicente.com/ ...dencia.asp

Muchas gracias,

Un saludo
Jafomar, el transporte regular más económico es el autobús en su servicio denominado "normal". Para entendernos: el trayecto Madrid - Salamanca pertenecía, desde tiempo inmemorial, a la empresa Auto-Res, hoy, grupo Avanzabus) y ya desde hace mucho tiempo tienen dos servicios:

- Express: comodísimo (tres asientos por fila), sin paradas, con salida prácticamente cada hora. Inconveniente: siempre ha sido muy caro para lo que es un trayecto de 200 kilómetros en autobús. Acabo de entrar en la página web, y el trayecto sólo de ida sale sin aplicar descuentos de ninguna clase por 22,80. Tarda dos horas y media.
- Normal: un autobús normal con pocos servicios al día, con paradas varias para dejar y recoger viajeros, unos van por Ávila y otros por Arévalo. Su atractivo reside en el precio: si te cuadra el horario, y no te importa tardar una media hora más, el billete de ida sale por 15,50.

La otra opción sería el tren, que tiene pocos servicios al día, una duración media de dos horas y tres cuartos, y un precio tan caro como el autobús express: 22,10 el trayecto de ida a través de su página web sin aplicar ningún tipo de descuento.

Por otra parte, la residencia que comentas está mucho más cerca de la Estación de Autobuses que de la de tren: los mapas de Google indican que a pie tienes 1,2 Kms (15 mins.) frente a 1,9 Kms (24 mins.).
maps.google.es/ ...m&z=16

En resumen, lo más económico sería el servicio "normal" de autobús, que te puede permitir cierta vista panorámica de algunos pueblos castellanos, o, incluso, de la entrañable Ávila, y luego, salvo que lleves mucho equipaje, un tranquilo paseo.

Saludos

Muchas gracias, eso haré entonces. ¿Y desde dónde en Madrid se coge este autobús y cuáles son los horarios y la frecuencias o dónde me puedo informar?

Muchas gracias,

Saludos
Ir arriba Muchas gracias, eso haré entonces. ¿Y desde dónde en Madrid se coge este autobús y cuáles son los horarios y la frecuencias o dónde me... Jafomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Arianzo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jafomar Escribió:

¿Y desde dónde en Madrid se coge este autobús y cuáles son los horarios y la frecuencias o dónde me puedo informar?
En esta página web tienes toda la información: www.avanzabus.com/web/default.aspx

Si no ando despistado, las salidas son desde la Estación Sur de Autobuses (la de Méndez Álvaro).

Saludos.
_________________
Diario de Dublín pulsando en el botón WWW
Ir arriba En esta página web tienes toda la información: Si no ando despistado, las salidas son desde la Estación Sur de Autobuses (la de Méndez... Arianzo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10664

Votos: 0 👍
edu31 Escribió:
Buenas. En este foro se crean grupos de viaje? Voy a estar en Salamanca del 3 al 5 de junio. También a ver si alguien me puede aconsejar lo más importante, teniendo en cuenta que tendré libre el sábado por la tarde y el domingo por la mañana.

Hola, @edu31 . Para grupos de viaje, hay un subforo de Foro de Búsqueda De Compañeros donde buscar compañeros de viaje o formar grupos

Para que ver en Salamanca en un día, en este tip SALAMANCA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 4 días hay enlaces a los diarios que han escrito otros forofos, varios de una visita de un día. Y en este mapa www.google.com/ ...2&z=16 tienes algunas ubicaciones de visitas.

Podría ser una buena idea hacer una visita guiada por la ciudad, para conocer lo más importante en unas horas. Si prefieres hacerlo por tu cuenta, ambas Catedrales, Convento de San Esteban, Claustro del Convento de las Dueñas, Fachada de la Universidad de Salamanca, Casa de las Conchas, Plaza Mayor, Museo Casa Lis, ... Podrían incluirse en cualquier recorrido básico
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @edu31 . Para grupos de viaje, hay un subforo de Foro de Búsqueda De Compañeros donde buscar compañeros de viaje o formar grupos... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube